El Heredero (2/6): Despues de un gusto un buen susto - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

23 abr 2012

El Heredero (2/6): Despues de un gusto un buen susto

Desde el incidente entre Alan y sus 2 hermanos menores Aaron y Henry, el mayor de los hermanos habia quitado para siempre el trato con ellos, los veia como enemigos, sus hermanos por su parte tampoco le dirigian la palabra. Expresaban que era un ladron y habia hecho alguna artimaƱa para daƱar la herencia de su padre. Alan depositaba responsablemente el dinero para la manutencion de Henry, y Aaron se ayudaba con su propio trabajo.

En cuanto a los testĆ­culos de Alan luego de la brutal golpiza de su hermano Henry, se amorataron y costo al rededor de un mes a que se restablecieran a su tamaƱo normal, eso le trajo como consecuencias postergar tener relaciones sexuales con su novia, porque de acuerdo al testamento de su padre, el primer nieto heredarĆ­a todas las fabricas, mientras tanto era Alan quien administraba el dinero. Aun asĆ­ desde la golpiza de Henry, Allan se cuidaba mas al estar en casa, cerraba la puerta de su habitaciĆ³n al dormir y al ducharse, aun asĆ­ pensaba que la actitud de sus hermanos era solo furia por la herencia, no sospechaba de los futuros planes macabros que Henry planeaba con AarĆ³n. Transcurrido un mes, Allan llamo a su novia por el telĆ©fono de la empresa

"... si, iremos un ratito al centro comercial, cenamos... y te llevo a tu casa" le decĆ­a a la mujer por el auricular

"estarĆ© esperĆ”ndote amor" decĆ­a desde el otro lado del telĆ©fono su novia, VerĆ³nica "me duchare, y comenzare a arreglarme, para verme bonita para ti y esperarte"

"esta bien cariƱo" decĆ­a con emociĆ³n Allan "yo saldrĆ© de la empresa, irĆ© un momento a casa y te buscare, a las 7 estarĆ© por allĆ”"

"te amo mi vida" concluyo VerĆ³nica

Allan correspondiĆ³ sonando los labios en seƱal de beso, VerĆ³nica tambiĆ©n lo hizo y asĆ­ culmino la llamada telefĆ³nica. De la cara de Allan se borro la sonrisa, pero sus ojos brillaron vivarachos, su cara se torno manipuladora, VerĆ³nica era tan poca cosa, una cabeza hueca en un cuerpo bonito, que no se habĆ­a ocupado en tener algĆŗn tipo de estudio universitario, vivĆ­a del sueldo de sus padres, y creĆ­a que todo el mundo era color rosa, por suerte estaba en los planes de Alan, lograr embarazarla, poder manipular a su antojo el dinero de su familia, y despuĆ©s terminar todo tipo de relaciĆ³n con esa mujer. PodrĆ­a persuadirla para Ć©l hacerse cargo de la crianza del hijo que tuviera con ella, de pronto en su mente llego la imagen de otra mujer, Jimena, una mujer muy distinta a VerĆ³nica. La habĆ­a conocido en la empresa, cuando le exponĆ­a de los valores nutricionales de los jugos, Jimena, tenia unos hermosos ojos grises, frĆ­os como la nieve, una abundante cabellera negra y una tez blanca, una mujer sĆŗper inteligente, de esas que detestan que venga otro y quiera discutir sobre su grado intelectual, una mujer como pocas, buen fĆ­sico y un diccionario ambulante. Pudieron tener una relaciĆ³n mĆ”s que amistad e incluso se deleitaban charlando cuando estaban acostados en la cama, despuĆ©s de una exquisita relaciĆ³n sexual.

"Lo que me gusta de ti" decƭa ella con su voz seductora "es que tenemos casi los mismos gustos, tu me conoces perfectamente a mi, como yo a ti. Fuimos hecho para estar uno con el otro, nos gusta viajar, leer, estar con gente selecta, odiamos el matrimonio, la hipocresƭa, los niƱos"

Y ahĆ­ se detuvo el recuerdo de Allan en ese preciso momento. Los niƱos, Ć©l y Jimena odiaban a los niƱos, jamĆ”s se casarĆ­an y nunca engendrarĆ­an un niƱo, que solo sirven para llenar de responsabilidades y de sacrificar gustos. Y eso fue lo que hizo daƱar sus planes, Alan dio un fuerte puƱetazo a la mesa, en que carajo pensaba su papĆ” al escribir aquel testamento, ¿en que? si ya todo estaba planeado. Entonces por esa mala decisiĆ³n Jimena ya no podĆ­a formar parte de sus planes. No la busco mas, no le contesto los mensajes, las llamadas, ella pensarĆ­a que el era un patĆ”n, no le importaba, solo en su cabeza estaba aquella cabecita hueca de VerĆ³nica, que creĆ­a en todas las cosas que le dijera, solo era cuestiĆ³n de ser paciente y poder embarazarla antes de que alguno de sus hermanos embarazaran a una de esas zorritas con las que andan, si, ellos deseaban tanto ese dinero familiar, dinero para derrochar en lujos innecesarios. Allan trato de sonreĆ­r, si todo saldrĆ­a bien, podrĆ­a volver a hacer para Ć©l a VerĆ³nica, llevĆ³ su mano a la entrepierna y se acaricio la silueta de los huevos, si, allĆ­ estaban, intactos, con su tamaƱo normal, con su color de piel, y eso si, muy llenos de todo el semen que bajo presiĆ³n pudo acumular en ese periodo tiempo, querĆ­a baƱar de semen a VerĆ³nica para asĆ­ tener mas probabilidades de tener un hijo. SonriĆ³ y se paro de la mesa, justo al lugar entro su hermano AarĆ³n con papeles en mano.

"¿que deseas?" pregunto Alan borrando todo rastro de emociĆ³n en su rostro

"necesito que firmes estos documentos para poder exportar estos jugos a Barranquilla" explico AarĆ³n a su mayor hermano. Solo para situaciĆ³n referente a la empresa los hermanos intercambiaban palabras

"necesito leerlos antes de firmar" alego inteligentemente Alan cogiendo los papeles, AarĆ³n se los entrego sin importancia "puedes salir y los dejare con Fernanda"

AarĆ³n indiferente saliĆ³ del despacho de su hermano, pero al cerrar la puerta, la mujer llamada Fernanda lo detuvo en el pasillo al pasar frente a ella

"seƱor AarĆ³n, usted podrĆ­a hacerme... un pequeƱo favor" Hablo ella

Leonardo CorredorAarĆ³n obediente, se acerco a ella, de los tres hermanos AarĆ³n era el mas sentimental, por eso para Henry le era mas fĆ”cil manipularlo.

"puedes decirme Fernanda, a propĆ³sito Allan me dejara un documento contigo, me telefoneas a mi oficina"

 "seƱor AarĆ³n" se rasco la cabeza la mujer "pues, si usted puede decirle a su hermano que me acaban llamar del hotel "California" que reservo para esta noche, es que esta clase de cosas me da vergĆ¼enza decirle, y pues, como es su hermano, para usted ver si le puede dar esa informaciĆ³n a Ć©l, es que me da mucha pena. Me dijeron que la habitaciĆ³n que el reservo tuvieron que dĆ”rsela a un cantante que esta en el estado, y la que su seƱor hermano pidiĆ³ para su novia y Ć©l, esta en la habitaciĆ³n de al lado"

AarĆ³n sonriĆ³ e inmediatamente en su cabeza se formo la idea de Alan teniendo relaciones con VerĆ³nica

"oye Fernanda, es mejor que esa informaciĆ³n seas tu quien se la da a Ć©l" hablo el muchacho "porque Ć©l se molestarĆ­a mucho si yo se la diera, porque si te tiene confianza para que tu se la reserves, imagina que pensarĆ­a si ve que tu me lo dices a mi. Te verĆ­a como una lengua larga"

"tiene razĆ³n seƱor AarĆ³n" dijo la mujer mordiĆ©ndose el labio inferior recapacitando.

"entonces ve con Ć©l, dale la informaciĆ³n que te dieron, y de mi boca no saldrĆ” que se lo del hotel y su novia" sonriĆ³ con simpatĆ­a el joven

Fernanda confiĆ³ en el y asintiĆ³ con la cabeza tras un suspiro

"y pendiente con mi documento" recordĆ³ AarĆ³n alejĆ”ndose del lugar.

Al llegar a su pequeƱo despacho, abriĆ³ su telĆ©fono celular y enviĆ³ un mensaje de texto a Henry que se leĆ­a "me entere que Alan ira a un hotel con su novia esta noche"

Pero Allan no era un tonto en asuntos empresariales, si firmaba un documento lo leĆ­a y releĆ­a hasta memorizarlo, debĆ­a estar seguro de lo que firmaba, mas si ahora sabia que sus hermanos lo despreciaban, mas que los dos, Henry, porque AarĆ³n, siempre fue el mas dĆ©bil de los dos, si, Henry solĆ­a ser malo, y Ć©l... Ć©l claramente siempre fue tramposo, sonriĆ³ con su ocurrencia y se concentro en leer el documento. LeĆ­do muchas veces, era real, su hermano no habĆ­a mentido, eran unos paquetes de jugos que serian enviados a Barranquilla en pocos dĆ­as y necesitaban la firma de Ć©l como presidente de la empresa. Estampo su cursiva firma en el papel y cuando se disponĆ­a a salir de su despacho, Fernanda su secretaria entro al lugar previamente de tocar la puerta.

"seƱor Allan, me da un poco de vergĆ¼enza decirle lo que me encargaron a informarle" dijo "pero acaban de telefonear del hotel "California" que la habitaciĆ³n que usted reservo para... para esta noche, la tuvieron que mudar para la habitaciĆ³n de al lado, pues, un cantante exigiĆ³ ese numero en especial por esta semana... y como comprenderĆ”... es una semana... y... no..."

"no una noche" dijo con calma Allan "es tonto que hicieran eso, pero, lo acepto esta bien. Y gracias por esa informaciĆ³n Fernanda, eres Ćŗnica"

"gracias seƱor" sonriĆ³ la guapa joven de cabello suelto

"Fernanda ahora necesito que devuelvas esto a AarĆ³n"

Y la mujer saliĆ³ con paso enĆ©rgico a la oficina de AarĆ³n. Al llegar al despacho consiguiĆ³ al joven sonriendo frente al computador leyendo algunos tweets del treding toppic.

"¿le pudiste dar la informaciĆ³n a Alan o te dio penita Fernanda?" quiso saber mĆ”s que la firma del hermano en el documento el joven

"si.. si, lo tomo con calma, casi que con risa"

"¡que bueno! ¿que hotel me dijiste que era?"

"el California"

"que bien por el presidente de la empresa que se gaste el dinero en esos hoteles de lujo... dime Fernanda ¿alguna vez te llevaron a esos hoteles?"

La mujer abriĆ³ los ojos, no esperaba esa pregunta, y su humor cambio

 "no creo que mi vida personal, le interese mucho seƱor" sonriendo, dio la media vuelta y saliĆ³ AarĆ³n arqueo la ceja arrogante y sonriĆ³

En tanto el heredero de la fabrica, salĆ­a en su deportivo auto, ya la noche reinaba por las calles, llegarĆ­a a su casa, se ducharĆ­a, saldrĆ­a con VerĆ³nica, la harĆ­a feliz con algĆŗn estĆŗpido obsequio, pero ella despuĆ©s lo harĆ­a feliz con sexo, embarazarla y esperar 9 meses para que naciera el verdadero heredero de la fortuna de su padre, su hijo. Al llegar a casa supo que su madrastra estaba de viaje, la muy maldita seguramente estaba gastando el dinero que el le pagaba con su amante joven en algĆŗn lugar pensĆ³ con rencor Alan, y su hermano Henry jugaba cual mocoso con el wii en su habitaciĆ³n. No se saludaron solo se dirigieron miradas de odio.

Allan entro a su habitaciĆ³n y cerro con seguro, se desvistiĆ³ y se ducharĆ­a. Henry deposito el control en el suelo, y parado en la puerta de su propia habitaciĆ³n custodiando el pasillo llamo por el celular a AarĆ³n

"Ya llego a casa" hablo el joven "vente lo mas pronto que puedas, es mas, vente ya"

"entregare un documento a la oficina de exportaciĆ³n y saldrĆ© para allĆ”, el hotel es el California ni mas ni menos" dijo AarĆ³n caminando rĆ”pidamente por el pasillo de la oscura empresa

Alan terminado de baƱarse, seco su cuerpo y se vistio, la ajustada franela que haria resaltar sus musculos, un nuevo jeans que habia comprado ajustado y facilmente haria notar sus grandes atributos, su pene y su trasero tan esponjoso se le marcaria. Aviso por mensaje de texto a Veronica que iria por ella y salio de la habitacion, volvio a ver que Henry jugaba todavia frente a wii. ("estupido, ojala se le soltara frente al televisor el contro" penso cuando paso frente a su cuarto). Subio a su auto y con un arranque rapido salio rodando por el pavimento dejando las ruedas marcadas por el asfalto.

Henry dejo de jugar aquel fastidioso juego que lo aturdio por 3 horas, bajo corriendo por las escaleras y abrio su automovil

 "eres muy lento, ire al hotel, llega alla" aviso a su hermano Aaron por llamada telefonica

Allan busco a su novia Veronica, una linda muchacha de tez blanca y cabellos ondulados castaƱos oscuros, siempre habia sido modelo. Alan la llevo a uno de los centros comerciales mas caros de la ciudad, pasearon por las diferentes tiendas, ella buscando un vestido para una fiesta que se desarrollaria en pocos dias

"y tienes que ir conmigo osito" decia ella mirando las vitrinas de algunas tiendas y evaluando los mas bonitos vestidos

Alan caminaba junto a ella, comparandola mentalmente con la bella, dura y madura Jimena, que distintas eran. La volveria a buscar, si, apenas Veronica diera a luz

 "dios, como puedo pensar en que de a luz si no la he embarazado" penso Allan "amor, busquemos el mejor vestido, estoy un poco esxhausto por el dia" dijo a su novia

Ella sonrio y camino hacia una tienda con un logotipo de una L y una V entrelazadas. A las afueras del centro comercial y muy cerca de la entrada al hotel Aaron se acerco al automovil de Henry

"al fin llegas, me iba a hacer viejo" se quejo el hermano menor

"estaba un poco ocupado en la empresa, y el trafico a esta hora es una cosa terrible" se excuso Aaron subiendo al automovil "¿entraron al hotel?"

"no, la llevo primero al centro comercial"

"¿cual es tu plan?"

"ninguno"

"entonces ¿para que estamos aqui?"

"solo quiero ver si la trae al hotel. Ya despues en casa nos encargaremos de Ć©l"

"¿nos encargaremos como?"

 "de sus testiculos"

 "¿de sus testiculos como? ¿hermano, en realidad planeas dejarlo sin hijos? ¿sin poder hacer uno?"

"yo si" alego con determinacion Henry "ese desgraciado hizo algo para que papa le legara toda su fortuna, lo se"

"no se la lego a Ć©l"

"lo dejo como responsable de la fortuna. La fortuna seria para el primer nieto"

"y ese imbecil esta haciendo todo lo posible por tener un hijo ahora" decia Henry "entiende que si le golpeamos los huevos ahora, mas retardamos su proceso de cojer con Veronica, recuerda que desde que le pegamos dejo de verla con frecuencia, y si lo hacian, iban a eventos o reuniones, seguro mientras se desinflaban sus bolas"

"hermano, hermano, Ć©l dejo de hablarnos"

 "a ti te dirigue la palabra"

"solo para asuntos de la empresa, a ti no te quiere ni ver"

 "no me importa" nego Henry "algo hizo con papa, y no voy a permitir eso"

"pero hermanito, nada hariamos con pegarle en sus testiculos si hoy esta con Veronica en ese hotel"

 "ya de ella nos encargamos despues, el problema es Alan, ahora"

 "nos encargamos... eso me da miedo hermano"

"¿a caso no tienes huevos es?... deja ese miedo" dijo Henry "yo a ti jamas te traicionare, Ć©l si es un traidor, solo quiero que nos desagamos de Ć©l"

"¿y por que tu no te pones a trabajar en tener un hijo?"

"hermano, eso es mucha responsabilidad" explicaba Henry "y yo quiero disfrutar mi epoca de joven... entre mis planes ahora esta en imposibilitar a Alan, despues, tu o yo si podemos tener un hijo. Tu no me traicionarias a mi, y yo menos a ti que tanto me has ayudado"

 "lo se hermano" confirmo Aaron

"¿sera que no la traera al hotel?" pregunto impaciente Henry

Allan seguian en la tienda con Veronica

"wow, que preciosa te ves" dijo cuando la joven salio del probador

Lucia un ajustado vestido negro, se pegaba a sus curvas. Se veia su espalda y sus senos se veian ajustados y erectos

"creo que me llevare este" dijo satisfecha

Alan sonreia, solo queria llevarsela de alli, deslumbrarla en el hotel, penetrarla y depositarle su semen.

"ire a pagarlo" hablo el muchacho

"amor... vayamos a cenar" dijo ella con dulzura, Alan asintio con la cabeza deseoso de tomarla por el brazo y llevarla a donde queria

Aaron seguia hablando con su hermano en el automovil

"lo que son los testiculos verdad" dijo "capaz de crear a un ser humano... y de un solo golpe, dejarte en el suelo agonizante"

"si" confirmo Henry "¿tu has recibido un golpe alli por alguien"

"si" confirmo Aaron "hace un tiempo, en la universidad, jugandoo futboll, yo iba directo al balon, el muchacho del equipo contrario cuadro mal la patada y fue directo a mis bolas, me dejo sin aire en el piso. Si, me llevaron a la enfermeria y me revisaron, no paso a mayores"

"no me contaste eso nunca hermano" opino Henry acomodandose en su asiento y reajustado algo en sus pantalones

"es algo muy personal, y doloroso... por eso no apoyo lo que tu quieres hacer con Alan"

"pero desearias que no tuviera hijo ¿verdad?"

"siendo sincero... no" confirmo con una melancolica sonrisa Aaron "o no como un furuto hederedo... si los va a tener, que sea despues del nacimiento de uno de nuestros hijos"

"no, yo se que Ć©l hizo algo... y ese seria su justo castigo, no tener hijos"

 Cuando terminaron de cenar en un restaurante de comida francesa, Allan llevo a caminar por el centro comercial a Veronica ocupado en que sus cuerpo reposara de la comida, fueron a una tienda de libros, donde el se intereso por algunos tomos de literatura y economia empresarial

"hey Pablo ¿como estas?" saludo Henry a un chico rubio en la sala de economia "

Henry, muy bien ¿y tu?" saludo Pablo ChacĆ³n

"muy bien, tiempo sin saber de ti. ¿Y tu familia?"

 "bien" respondio Pablo "papa con su empresa, mama esta dando clases en la universidad a esta hora, y mis hermanos muy bien... Simon se casa dentro de pocos dias"

 "¿ah? wow tan rapido... wow me los saludas a todos, vere si alguno de estos dias paso por tu casa. Es que la empresa no me da tiempo"

"entiendo, si, disculpa por lo de tu padre, lo siento mucho. Nosotros estabamos fuera de la ciudad cuando el murio a principio de aƱo"

"lo se Pablo"

"disculpanos, ¿tus hermanos como estan?"

 "molestos, papa me dejo como responsable de casi todos sus bienes, y su heredero universal sera su primer nieto"

"¿entonces estas trabajando en un nieto?" pregunto Pablo mirando con imprudencia a Veronica

"ah jajaja" rio apenado Alan "no, no... nada de eso"

 "ah. Bien, yo me voy" dijo el joven rubio apenado de lo que habia hecho "estaba buscando un libro y lo encontre, ya sabras que este aƱo me graduo y empezare en la empresa de papa"

"ah, felicidades Pablo, sino, ve hasta la empresa de jugos, alla con seguridad habra un puesto para ti"

"gracias Alan, lo tendre en cuenta. Adios, hasta luego chica" y el joven Pablo estrecho la mano de su amigo, luego la de Veronica "vamos Simon" llamo a un muchacho moreno que era su mejor amigo que tenia un libro de matematicas en la mano

"un viejo amigo de la familia" explicaba Alan a su novia despidiendo al muchacho con la mano luego de pagar su compra, Alan agarro un tercer libro ahora de historia, y decidio comprar esos tres. En su tiempo libre era fanatico de la lectura, salio de la tienda tomado de la mano de su novia y caminaron a la salida del centro comercial. En el estacionamiento y antes del joven caballero abrir la puerta del lado de Veronica comenzo a besarla

"te amo"decia Ć©l en medio de besos, acercando su cuerpo al de ella, tratando de pegar su miembro al cuerpo de ella Veronica sonreia complacida, aceptando los besos y el cuerpo de su novio "te amo mucho... ¿te puedo llevar a un lindo sitio?" susurro seductoramente el hombre

"si... si tu quieres"

 "vamos" invito Ć©l abriendo la puerta e invitandola a entrar, luego la cerro y procedio a subirse al automovil.

"ALLA VAN" grito lleno de emocion Henry haciendo sobresaltar a Aaron que dormitaba en el automovil

"entonces si la trajo al hotel" dijo el despertado con el corazon asustado aun

Cuando el carro deportivo de Allan se detuvo en el estacinamiento su novia lo miro sorprendida

"un hotel" expreso ella sin mucha emocion

"y Ć©l mejor amor, solo quiero, demostrarte lo mucho que te amo, sin importarme nada. Permite demostrartelo"

Ella penso por un momento, hasta que su cabecita hueca cedio. Entraron al gran hotel, Alan pidio la habitacion que habia reservado y con tarjeta en mano, camino abrazado junto a su novia

"¿y ahora que?" pregunto Aaron a su hermano Henry "planeas entrar al hotel y patearle las bolas hasta morir"

 "no seas tonto Aaron, este hotel es caro, solo quiero ver si pago por unas horas o iran a pasar la noche aqui"

"igual el ya pagĆ³ no podrĆ”s hacer nada"

"incluso unas pocas horas en este hotel, son caras... vamos a esperar"

Mientras tanto en la habitacion del hotel, Alan divertia a su novia, demostrandole el tanto amor que no le tenia, pues era mas su conveniencia. Los besos de ambos hacian eco en la habitacion, cariƱosos, ensalivados, el pene de Alan parecia una carpa en su ajustado jean, Veronica le sobaba la espalda y aquel trasero redondo y carnoso que se le pegaba a ese jean. Se dejaron caer sobre la cama matrimonial, todavƭa besƔndose y acariciƔndose, los dedos del muchacho viajaban por cada curva del cuerpo de la mujer. Sus manos se dejaron perder bajo su ropa, sus malƩvolos ojos miraban la cara de Veronica, ella incapaz de pensar que solo la usaba como un objeto para sus propios beneficios. El vagina de la mujer se movƭa sobre el pene de Alan de forma circular,Veronica jadeaba enloquecida y la polla del novio estaba a punto de explotar en su rico semen por los movimientos de la modelo que en la cama no parecia tan tonta.

PoniĆ©ndose ella de rodillas frente a Alan, abriĆ³ su pantalĆ³n lo probĆ³ con la mirada se veia muy exquisito semidesnudo su pecho estaba depilado la luz de la lampara iluminaba su blanco cuerpo, tenia puesto un apretado interior color negro, Veronica le bajo la prenda y sonrio al verlo desnudo cual recien naciedo y comenzĆ³ a lamer su lampiƱa zona genital, besaba su pene y lamia como si fuera helado sus 2 jugosas bolas.

Las delicadas manos de Veronica sobaron el largo palo erecto de Alan, haciendolo sentir un rey y ella su esclava. Tras acariciarlo, lo agarro suavemente, para comenzarlo a pajear lentamente. Alan lanzo un verdadero gemido cuando la boca de Veronica introdujo para si sus testiculos y degustĆ³ la larga vara de carne, el muchacho estaba en orgasmo con verdadera satisfaccion. Ella dejĆ³ seguir su lengua a lo largo del pene hasta que recogiĆ³ las gotas de liquido preseminal que expulsaba el glande, alli iban los futuros hedereros penso Alan con deleite, sonriendo maquinalmente.

Veronica volvio a adueƱarse del pene de su novio en su boca, mamĆ”ndole como si lo obligase a soltar su nĆ©ctar masculino. SacĆ³ la polla de su boca y bajĆ³ a lamer y dar placer a los testĆ­culos que hasta hace pocas semanas habian estado morados por el maltrato de su hermano menor. Pero Alan tenia los ojos cerrados, no era momento de recordarse de sus estupidos hermanos, solo pensaria en ellos 9 meses despues que ya tuviera a su hijo en brazos para quedarse con toda la fortuna de su padre. Veronica dejo de dar placer con su boca a Allan y subio hasta su cara, ahora por completo los dos se besaban y se tocaban, Ć©l se subio encima de ella, su verga bien erecta hacia contacto con la vagina de la mujer, los jadeos de ambos aumentaban sus minutos de excitacion.

Los dedos fuertes de Allan recorrian sus erectos senos, ella gemia. Y el pene se abrio paso por el cuerpo de ella, Veronica probaba el sudor de la cara de Alan y Ć©l pujaba con fuerzas, Veronica se tenzo al entrar a su primer orgamo y gimiĆ³ lento y placentero. Con el orgamos a mil Alan la embestia con fuerzas, queria acabar ya o se volveria loco del placer. Sus manos jugueteaban con la espalda de su novia, tocando y acariciando. Su cadera se movia con un rapido vaiven sobre el clitoris, ella abriĆ³ los ojos, nerviosa. Poco despuĆ©s el cuerpo del hombre flaqueĆ³, no pudo aguantar mĆ”s tiempo. De sus labios saliĆ³ en seductoras palabras: "acabare, te amo, eres todo para mi" Alan aflojĆ³ su cuerpo y el placer estallĆ³ dentro de Ć©l con mucha fuerza, haciĆ©ndolo eyacular un chorretĆ³n potente de semen caliente blanco, asi entraban al cuerpo de ella miles de herederos y uno solo seria el que en 9 meses saldria de alli, un bebĆ©. Con el latir de la verga al eyacular, VerĆ³nica se estremeciĆ³ dando la bienvenida a su cuerpo al segundo orgasmo. Ambos continuaron dĆ”ndose besos sobre la cama.

Hora y media despues los ojos de Henry se abrieron con sorpresa al ver el automovil de Alan salir del hotel junto a su novia, enseguida puso su automovil en marcha tras Ć©l.

"si la trajo al hotel solo para cojerla" decia el jovencito

"eso ya lo sabiamos" aclaro AarĆ³n

"lo se, ahora quiero ver a donde la lleva"

"viendo la hora, deberia llevarla a su casa"

Y efectivamente el rapido automovil de Alan fue en direccion a las calles que conducian a la casa de Veronica, su hermano Henry, conociendo que Allan siempre tomaba esas calles para llevar a su novia decidio no seguirlo

"bien ¿Y ahora a donde iremos?" quiso saber Aaron

"a nuestra casa. Y oyeme bien AarĆ³n, ahora tu vas a hacer exactamente lo que yo diga" declaro con voz potente Henry. Su hermano lo miro dispuesto a escuchar y hacer todo lo que Ć©l dijera

Alan llevo a Veronica a su casa, acto seguido se puso en direccion a su propia casa, guardo el automovil en su estacionamiento, vio el automovil de su hermano menor, pero no vio el de AarĆ³n, probablemente habia salido con sus amigos, miro a hacia la ventana de la habitacion de Henry, y estaba todo apagado. Bueno toda la casa estaba en silencio y con las luces apagadas, era casi medianoche probablemente su hermano dormia como tambien su madrastra, si es que estaba en la casa y si tambien alguien del servicio domestico decidio dormir ahi. Cuando caminaba por la sala algo duro, fuerte impacto con mucha fuerza en su entrepierna.

"argggggg" rugiĆ³ del dolor Alan llevandose las manos a las bolas y cayendo al piso, algo le habia pegado en la oscuridad, ese algo era Henry que tenia el puƱo apretado, sus nudillos habian chocado contra las bolas vacias de su hermano.

"la llevaste al hotel y te la cogiste verdad" decia el muchacho

Alan escucho la voz y supo que Henry era quien le habia pegado en los testiculos, pero su dolor le hacia estar inmovil en el piso masajeando sus bolas y poner cara de dolor.

"quieres tener un hijo a como de lugar infeliz" seguia insultando el mas joven de los hermanos. Enseguida Henry se sento de frente al rostro de Alan sobre su amplio pecho, Alan todavia se quejaba del dolor y tuvo que soportar el peso de Henry sobre su cuerpo. Con fuerza el hermano mas joven quito las manos protectoras y se apodero de los testiculos de su hermano mayor. Y comenzo a aplastar los huevos contra la palma de su mano, sus dedos se aferraban a ellos, solo lo agarraba a traves del pantalon, porque si lo hubiera agarrado desnudo hundiria sus dedos sobre las bolas.

Alan grito muy fuerte del dolor, tratando de alertar a quien estuviera en la casa, o a algun vecino.

"¿quieres tener hijos? ¡ah desgraciado!" preguntaba el muchacho amargado presionando mĆ”s duro los dos huevos de su mano "algo hiciste con ese testamento, lo se. Pero tu idea no se te va a dar. Tu no vas a poder tener hijos. ¡Nunca!"

Alan sentia que se ahogaba, no podĆ­a aguantar mĆ”s, necesitaba ayuda. Sus rodillas se doblaban ante la presion sobre sus bolas, Henry no se apartaria de ahi. Necesitaba ayuda, el dolor le impedia gritar, lo dominaba. Abrio mucho la boca y las fosas nasales, no habia escapatoria, sus huevos seguian siendo torturados. Henry doblo las manos y  se sintio crujir los testiculos de Alan y el hermano mayor trato de doblarse en el suelo pero el cuerpo de Henry sobre el se lo impedia. El dolor pasaba a su estomago y a sus caderas e irradiaba como olas desde sus pelotas, el precio del dinero seria ese.

"agggggg" trato de gritar el joven lindo

"nunca vas a tener hijos ¡NUNCA!" gritaba Henry apretando lo mas que podia las bolas doblando la muƱeca, Allan se debatia en el suelo bajo el dolor.

Se oyeron pasos apresurados subiendo las escaleras, del vestibulo y la puerta principal fue abierta, alguien oyo los gritos de Henry y de Alan, la luz fue encendida e ilumino el rostro confuso de Aaron

"¿pero que pasa aqui?" entro gritando apartando a su hermano menor del cuerpo convulso de Alan, alejado del cuerpo de su hermano Henry termino atacando con un puntapie a los testiculos de Alan que agonizo en el suelo sobandolos.

"¿que pasa?" preguntaba AarĆ³n sin soltar a su hermano tomandolo del brazo que maldecia sin cesar

"ah... ah.. ay" decia Alan sentandose en el suelo con las manos en las bolas "quiero que te largues de mi casa. Ya. Largate"

 "¿que dices Allan?" pregunto AarĆ³n

"estoy... en todo mi derecho... de hacer que Henry se vaya de esta casa, ahhh" lloriqueaba Alan sobando sus huevos 

"si Ć©l se va, yo tambien me voy somos hermanos" hablaba Aaron "¿o se te olvida?"

"el sobrepaso los limites"

"sueltame" ordeno Henry, y AarĆ³n obedecio, pero el hermano menor volvio a saltar sobre el mayor, pero para fortuna de Alan, Aaron volvio a sostenerlo

"subelo a su habitacion y que empaque sus mierdas y se largue de aqui esta misma noche" ordeno Alan desde el suelo "YA"

"no vas a tener hijos Alan, no" amenazaba Henry mientras lo llebaban por las escaleras

Allan con lentitud se sento en un mueble, las bolas le dolian horrores. Despues de un gran momento de placer ahora sufria el mayor dolor de un hombre. Trato de cerrar los ojos y soportar el dolor en vano sobando sus huevos.

Cuando Aaron entro a la habitacion de Henry solto al hermano menor

"¿te vas a ir?" pregunto Aaron

"si"

"me voy contigo"

"no" nego Henry "hasta ahora Alan me odia a mi. Todo esta saliendo como lo pensamos, te necesito cerca de Alan para que sepamos sus movimientos"

"¿por que no le fracturaste los testiculos?" quiso saber Aaron

"porque entraste muy deprisa"

 "senti miedo"

 "estupido" insulto Henry empacando sus ropas en una maleta

"¿a donde iras?"

 "ya vere a donde voy" alego Henry mirando una autografia donde salian felices los tres hermanos juntos a su padre 

"esa foto" comento Aaron "de casi un aƱo... la tomo Jimena ¿te acuerdas?"

"Allan que se vaya a la mierda" respondio Henry rompiendo la fotografia "pero hijos no va a tener. Lo juro, solo somos tu y yo AarĆ³n, los unicos hermanos, si, necesito que me tengas al tanto de sus movimientos"

Aaron afirmo con la cabeza, ahora sin Henry se sentiria mĆ”s solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages