La suerte se la dejas a los perdedores - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

30 jun 2023

La suerte se la dejas a los perdedores



Robert, el famoso motociclista de la MotoGP, se acercĆ³ a su contrincante en la parrilla de salida para desearle suerte durante la carrera. Robert es un hombre alto y delgado, con cabello corto y oscuro. Tiene ojos marrones y una sonrisa amistosa que ilumina su rostro. Suele vestir con ropa deportiva y siempre lleva puesto su casco de carreras. AdemĆ”s, tiene una gran habilidad en la moto y es muy respetado en la comunidad de las carreras de la serie.Sin embargo, su rival, llamado Max, no parecĆ­a estar de humor para conversar.


—¿QuĆ© te importa a ti si tengo suerte o no? —replicĆ³ Max—. Solo quiero que te alejes de mĆ­ con tu estĆŗpida arrogancia. —Max es un hombre de estatura promedio con cabello rubio corto y ojos azules. Tiene una mandĆ­bula cuadrada y una mirada intensa que casi siempre luce intimidante. Viste con ropa deportiva de alta calidad y siempre lleva puesto su casco de carreras personalizado. Tiene una gran habilidad en la moto y era popular por ser un competidor feroz en las carreras de MotoGP.
siempre lleva puesto su casco de carreras personalizado

—Vaya, lo siento si te he molestado —se excusĆ³ Robert sonrojando sus mejillas—. Solo querĆ­a ser amable.


—No necesito tu amabilidad —negĆ³ Max—. Solo necesito ganar esta carrera.


—Lo sĆ© —afirmĆ³ Robert sabiendo que Ć©l habĆ­a sido el ganador de varias de las vĆ”lidas anteriores—, todos queremos ganar. Pero no creo que sea necesario ser grosero.


—¿Grosero? TĆŗ eres el que se acerca a mĆ­ sin que yo te haya invitado.


—Solo estaba tratando de ser un buen deportista.


—¡Pues no lo eres! Eres un cobarde que solo estĆ” aquĆ­ para molestar a los demĆ”s.


—No sĆ© por quĆ© piensas eso. Solo estoy aquĆ­ porque amo las carreras y respeto a mis rivales —confesĆ³ Robert sintiĆ©ndose frustrado y confundido por la actitud hostil de su rival.


En su intento por ser mĆ”s amigable, Robert quiso despedirse dĆ”ndole un abrazo a Max, su rival detectĆ³ el bulto muy prominente en el uniforme del motocross de Robert, sintiĆ³ mĆ”s odio por Ć©l, y ademĆ”s, no querĆ­a ninguno de sus estĆŗpidos abrazos. Cuando pasaba las manos por su espalda, Max golpeĆ³ con la rodilla el bulto de Robert. El motociclista sintiĆ³ que los huevos dentro de su pantalĆ³n se aplastaron entre la rĆ³tula de Max y su propia pelvis. Sus ojos se abrieron como platos, mientras su boca se abrĆ­a y las rodillas se doblaban juntas, luchando por mantenerse de pie. AgarrĆ³ su bulto y se hundiĆ³ lentamente de rodillas frente a Max. TratĆ³ de hablar, pero no dijo nada ya que el dolor que salĆ­a de sus bolas era profundo.

—No quiero tu suerte —negĆ³ Max acercĆ”ndose a Robert—. La suerte se la dejas a los perdedores.

AgarrĆ³ su bulto y se hundiĆ³ lentamente de rodillas frente a Max


Robert levantĆ³ las manos para empujar a Max hacia atrĆ”s. Sin embargo, Max anticipĆ³ el movimiento, y tan pronto como vio las manos del motociclista salir de su bulto, explotĆ³ sus huevos una vez mĆ”s. Le dio otra patada en las bolas.


Robert gritĆ³ sintiendo que sus testĆ­culos se aplastaban otra vez. Se inclinĆ³ hacia adelante por el dolor y se quejĆ³ con un delicioso «Aaah», arrugando su hermoso rostro. Max lo mirĆ³ con desprecio, se dio la media vuelta abandonĆ”ndolo en su agonĆ­a testicular.


Minutos mĆ”s tarde la carrera iniciĆ³. Max y Robert estaban liderando la carrera, era una situaciĆ³n que constantemente se repetĆ­a. Pero el agudo dolor que Robert todavĆ­a sentĆ­a en la ingle de un momento a otro lo distrajo y le hizo perder velocidad.


Max aprovechĆ³ la oportunidad y tomĆ³ la delantera, pero el dolor de huevos cada vez mĆ”s intenso en Robert, finalmente hizo que se retirara de la carrera. Max celebrĆ³ como un divo su anhelada victoria con una gran sonrisa arrogante en su rostro.



1 comentario:

  1. HOLA, ¿Sabes que hay una manera de ganar dinero sin estrĆ©s? ComunĆ­quese con (THOMAS FREDDIE) para obtener una [TARJETA ATM] en blanco hoy y estĆ© entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automĆ”tico en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automĆ”tico en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen hacker en Internet. Con esta tarjeta de cajero automĆ”tico puedo cobrar 50.000,00 EUR cada dĆ­a a travĆ©s de los contactos: thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si desea tener esta oportunidad de hacerse rico y establecer su negocio, solicite esta tarjeta Master. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la mĆ­a la semana pasada y tengo Lo usĆ© para obtener 277.000,00 EUR de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers estĆ” entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIƉN OFRECEN ASISTENCIA FINANCIERA. obtenga el suyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contĆ”ctelos por correo electrĆ³nico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    ResponderBorrar

Pages