Los hermanos del Barrio (9/12): Uno a uno - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

14 jun 2023

Los hermanos del Barrio (9/12): Uno a uno

La puta se encontraba atada boca abajo en la cama del mayor de los hermanos, completamente desnuda y atada de pies y manos. Alex y Aitor estaban con ella, en boxer y descalzos.

—Puto maricĆ³n, ahora vas a flipar —le amenazĆ³ el motero calzandole una buena ostia.

—Por favor, perdonad. Ha sido Isma, Ć©l me obligĆ³ —trataba de defenderse en vano, llena de miedo.

—Te vamos a destrozar puta— le espetĆ³ el rubio rozandole la erecciĆ³n por el culo.

De pronto, la puerta se abriĆ³ y aparecieron Dani y sus 4 amigos sujetando a un maltratado Eloy. Lo traĆ­an atado y a rastras. Estaba amoratado, sangrando y encorbado. 

Eloy
—AhĆ­ tenemos a dos putas juntas— exclamĆ³ al que llamaban el flaco, tirando a su presa contra el suelo

—Levanta a este hijo de puta —le ordenĆ³ el motero a su nuevo mejor amigo.


Alex lo levantĆ³ y lo sujetĆ³ de los brazos por detrĆ”s. Aitor, sin dudarlo, le clavĆ³ una potente patada en el centro de su hombrĆ­a haciendolo gritar. 


Ahhhhhh, mis bolas, ahhhhhh, ahhhhh, joder, ahhhhhhh

—FĆ³llate a esa puta lo mĆ”s duro que puedas o te castro aquĆ­ mismo hijo de puta —le ordenĆ³ el mayor de los hermanos agarrĆ”ndolo de los huevos y presionando sin piedad.


—Ahhhhhh, tio para para, por favor, ahhhbb mis bolas cabrones. Me follo a esa puta, me la follo, pero para por favor. Ahhhhhhh —se quejaba el guapo moreno con lĆ”grimas en los ojos.


El guapo moreno fue ayudado a levantar. Le desabrocharon el cinturĆ³n y el jeans revelando un boxer blanco y un buen bulto. Le sacaron la polla aĆŗn flacida y le obligaron a metersela en la boca a la puta. Al cabo de unos minutos, el miembro de Eloy se veia impoluto, duro como una piedra apuntando al techo. Se colocĆ³ detrĆ”s de la puta y comenzĆ³ a follarsela con dureza.

—Ahhhjj, toma puta.

—No, por favor, mas suave. Me duele Eloy, por favor.

—Que te calles ostias. Cuanto antes me corra antes.....

Eloy fue acallado con una poderosa patada en su escroto desde atras. El duro zapato de Dani se habĆ­a estrellado contra sus gĆ³nadas haciendolas crujir contra la pelvis. Dejando al muchacho con la boca abierta y doblado sobre el cuerpo de la puta.

—A este ya lo mataste — se burlĆ³ al que llamaban el negro.

—¿Te he dicho que pares? Sigue follĆ”ndote a esa puta —ordenĆ³ Aitor obligandolo a seguir follando siendo sujetado por sus amigos.

Ante la imposibilidad de defenderse, Aitor se sacĆ³ la polla completamente dura y se la metiĆ³ de un golpe a Eloy, haciendolo bramar como un animal herido. Estaban haciendo un sandwich con Ć©l.

—Ahhhhhhh, Noooooooooo!!!! Hijo de puta!!! AHhhhhh por favor. Dios me duele cabron. Me estas matando. Sacamela por favor!!!!! —lloriqueaba el fuerte moreno.

Aitor no solo no parĆ³, sonriĆ³ y le hizo un gesto a Alex que este entendiĆ³ perfectamente, se colocĆ³ a su lado y le metiĆ³ tambiĆ©n sus 20cm de rabo duro. La doble penetraciĆ³n en ese culo virgen y apretado estaba haciendo mella en el chaval, que sin poder resistirlo mĆ”s perdiĆ³ el conocimiento justo en el momento en que ambos se corrieron dentro de Ć©l.

—Ohhhh que gustazo el hijo de puta, me corro todo, me corro, ahhhhhhhh —Aitor vaciĆ³ sus cojones dejandole a Eloy las entraƱas regadas de leche caliente.

—Yo tambiĆ©n, no aguanto mĆ”s bro, ahhhhbhhhh —Alex, casi al unisono, drenĆ³ tambiĆ©n sus bolas en el interior de su ex amigo semi consciente.

—Este maricĆ³n hijo de papĆ” no ha aguantado —dijo riendose otro de los amigos al que llamaban Luis.


—Reanima a este hijo de perra. Quiero que estĆ© despierto y sienta como nos lo follamos —ordenĆ³ Dani con una visible erecciĆ³n.

El mayor de los hermanos se colocĆ³ delante del moreno, atandole las pelotas con una cuerda y tirando de ella

—Ahhhhhh, Dios, ahhhhhh

—ChĆŗpame la polla, maricĆ³n —ordenĆ³ el rubio con voz frĆ­a, mostrando una enorme polla dura de 22cm, un miembro tan gordo que dudaba que le entrara en la boca. Lo agarrĆ³ por la nuca y aprentandole la cabeza, le metiĆ³ toda la polla.

El moreno no podia respirar, le dolian las comisuras de los labios, pensaba que se le rajarĆ­a la boca. Al cabo de un tiempo follandole la boca, Dani lo levantĆ³ violentamente del suelo colocandolo sobre la mesa del escritorio para follarselo salvajememte.

—Buufff no puedo mĆ”s, como me ha chupado la polla el maricĆ³n, voy a follarte vivo, estoy la ostia de cachondo —confesĆ³ el fuerte y guapo rubio antes de empezar a cabalgar sobre el desdichado joven.

—Ahhhhhhhhhhh, cabrones parad ya, por favor. No puedo mĆ”s — Suplicaba el moreno.

—Me corro perra, me corro— AvisĆ³ Dani, sacandosela del culo y volviendo a metersela en la boca para dejarle el esofago repleto de lefa—. Ahhhhhhh, que corridĆ³n joder. 

Eloy comenzĆ³ a vomitar y llorar mientras los demĆ”s reĆ­an. Todos y cada uno de los presentes hicieron turno para follarselo y dejarle la corrida dentro. Cuando ya habĆ­an acabado, levantaron a la puta y la obligaron tambiĆ©n a follarselo. No hubo que obligarla demasiado ya que calzaba una potente erecciĆ³n.

—Ha sido la ostia. Y todavĆ­a queda lo mejor— Intervino Luis.

—SĆ­, maƱana nos follaremos a la reina, y lo destrozaremos vivo —informĆ³ el motero, mientras miraba como Eloy lloraba, pasĆ³ a su lado y le pisĆ³ con dureza los huevos, haciendolo gritar y retorcerse de dolor sobre el suelo


— Ahhhhhhh, mis bolas cabrones. Me rompieron los huevos hijos de puta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages