Al filo de la ley - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

Al filo de la ley

 AquĆ­ encontrarĆ”s la informaciĆ³n de los hombres que estĆ”n de parte de la Ley y de los criminales que estĆ”n allĆ­ para romperla. Hay una breve descripciĆ³n de los personajes, su primera apariciĆ³n y series de varias historias donde muchos se unen ya sea para imponer el respeto o para cometer actos criminales.

ACTUALIZACIƓN (AGOSTO, 2023): A los seguidores de las historias de policĆ­as y criminales estas historias se van a mudar de sitio, los nuevos capĆ­tulos se irĆ”n publicando esporĆ”dicamente durante el mes de septiembre, no serĆ”n historias semanales, pero en el mes habrĆ” algo nuevo que leer. Visita su nuevo lugar en: https://laleyyelcrimen.wordpress.com/ 


Armando Quiroga

   Es un oficial corrupto. Inocentes y criminales deben escapar de Ć©l. Patrulla las calles con el solo objetivo de conseguir su propio beneficio: puede ser sexo, dinero, aprovecharse del desprotegido, siempre abusando de su uniforme policial.

Primera apariciĆ³n: Cerdo corrupto


Sargento. Erick Malverde

   5to Miembro honorĆ­fico de las Fuerzas Especiales. Soldado de carĆ”cter serio y en ocasiones brutal.

Primera apariciĆ³n: Luchando contra el criminal

Teniente. Samuel AristimuƱo

   Samuel AristimuƱo es un hĆ©roe de las fuerzas del orden hasta la mĆ©dula, este defensor del EjĆ©rcito estĆ” entrenado a niveles de Ć©lite en combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas, infiltraciĆ³n, interrogatorio, atletismo, fuerza fĆ­sica y resistencia. Su buen carĆ”cter, su patriotismo sinceramente apasionado, combinados con sus habilidades de guerrero de Ć©lite y su despiadada devociĆ³n al deber, le han valido el apodo de CapitĆ”n Comando. No hay que permitir su personalidad de hĆ©roe engaƱe, pues en una pelea y en el campo de batalla, Samuel hace lo necesario para ganar. Constantemente es asignado a misiones contra fuertes enemigos, grupos criminales del hampa y oscuras organizaciones internacionales.

Primera apariciĆ³n: CapitĆ”n Comando


Agente. Jaime MartĆ­nez

   Es un agente secreto de renombre mundial, en quien se confĆ­a para manejar las misiones mĆ”s difĆ­ciles e imposibles que ningĆŗn otro hombre lograrĆ”. Su lealtad es incuestionable, y sus habilidades en sigilo, infiltraciĆ³n, protecciĆ³n y adquisiciĆ³n de activos, punterĆ­a, interrogatorio y combate cuerpo a cuerpo se han desarrollado a lo largo de una larga carrera, primero como fuerzas especiales, luego como El agente mĆ”s confiable del Servicio de Inteligencia Secreto. Tiene la reputaciĆ³n de cumplir siempre su misiĆ³n, conseguir siempre a su hombre, sin importar los extraordinarios esfuerzos que tenga que hacer para realizar el trabajo. Un hombre honorable, con sofisticaciĆ³n y aprecio por las cosas buenas de la vida, sin embargo, es absolutamente despiadado ante la necesidad. Busca misiones para frustrar las organizaciones criminales, los jefes del crimen de la mafia y las organizaciones internacionales en la sombra.

Primera apariciĆ³n: El informante del Casino


Fabio Cernas

   Siempre quiso llevar una vida poco convencional. Se inscribiĆ³ en las Reservas de las Fuerzas Armadas a travĆ©s del Plan de CapacitaciĆ³n de Oficiales, lo que le permitiĆ³ asistir a la Universidad y obtener una licenciatura en criminologĆ­a. DespuĆ©s de graduarse, se alistĆ³ a tiempo completo en el ejĆ©rcito y fue asignado a la PolicĆ­a Militar. DespuĆ©s de separarse del ejĆ©rcito, se uniĆ³ a la PolicĆ­a Montada. Su entrenamiento especializado en situaciones de alto riesgo, tanto de largo como de corto alcance, rescate marino y abordaje de barcos armados le permitieron una fĆ”cil aceptaciĆ³n para unirse al Equipo de Respuesta a Emergencias de la Policia Montada. DespuĆ©s de sobresalir en sus misiones, el ejĆ©rcito lo invitĆ³ a volver y convertirse en miembro de las Fuerzas Antiterrorismo. Fabio es una de esas personas sencillas que pueden adaptarse a cualquier conversaciĆ³n y hacer que todos se sientan cĆ³modos. Es formal pero no cerrado en un entorno social, se le describe como relajado. En el campo, su tendencia a relacionarse bien con una amplia gama de personas es reconocida por quienes tienen un ojo tĆ”ctico, pero es apreciada por todos los que trabajan con Ć©l. Tiene un espĆ­ritu aventurero y, para alguien que es un veterano de las fuerzas, aborda su trabajo con renovado entusiasmo.

Primera apariciĆ³n: Pelea en el desierto


NicolƔs Romero

   Durante los Ćŗltimos aƱos ha luchado contra organizaciones encubiertas en todo el mundo, pasando tiempo en Europa, Egipto, Paris y toda AmĆ©rica. Sin embargo, durante todo ese tiempo su objetivo nĆŗmero uno ha sido La CofrafĆ­a. Tiene una presencia fĆ­sica muy fuerte y ademĆ”s de eso, este hombre de la ley tiene un alto coeficiente intelectual. Ama a su paĆ­s y se dedica a reducir el dolor y el sufrimiento en todo el mundo causados ​​por personas deshonestas que provocan millones de muertes y grandes perdidas econĆ³micas.


Emilio Acero

   Es un criminal psicĆ³pata despiadado y de sangre frĆ­a. Asesino a sueldo que trabaja para una organizaciĆ³n internacional terrorista. Adora el dinero y las oportunidades para satisfacer sus tendencias sĆ”dicas. Es el enemigo nĆŗmero 1 de las principales agencias de espionaje del mundo. Su paso por la fuerza militar le proporcionĆ³ habilidades de asesino, espĆ­a, interrogador, torturador, experto en armas especiales y combate cuerpo a cuerpo. Se le acusa de robo, asesinato, secuestro, tortura y extracciĆ³n de informaciĆ³n.


Daniel Romero

   Trabajaba como Gerente de marca en una empresa de Marketing. Frecuentaba los bares en bĆŗsqueda de peleas y sexo. Al conocer una noche a Emilio Acero se convirtiĆ³ en uno de sus principales aliados y mĆ”s querido de los amantes.



Jonathan Castillo

   Poderoso miembro de la liga criminal. Le encanta provocar dolor. Le gusta luchar y humillar a sus rivales y enemigos de la forma mĆ”s brutal que pueda.

Primera apariciĆ³n: Luchando contra el criminal


Roland Ugarte

   Roland Ugarte es una mĆ”quina sĆ”dica que se alimenta del dolor y la destrucciĆ³n que inflige a sus oponentes. Un hombre brutal y despiadado, entrenado como jefe de seguridad para La CofradĆ­a, puede destruirte en combate cuerpo a cuerpo, con armas, puede infiltrarse en una instalaciĆ³n defendida, es capaz de interrogarte y torturarte para sacarte informaciĆ³n.

Primera apariciĆ³n: CapitĆ”n Comando


DarĆ­o Ulloa

   NaciĆ³ y se criĆ³ para el combate. Nada lo hace sentir mejor que destruir a su oponente, total y completamente. Cuando era joven fue reclutado en una pandilla que trabajaba para una familia de la mafia local. A los 15 aƱos, eliminĆ³ al lĆ­der de la pandilla en una pelea y la familia de la mafia lo sacĆ³ de la red para prepararlo para las fuerzas de seguridad en la milicia donde fue expulsado. Durante dos aƱos lo enviaron al extranjero para recibir entrenamiento de lucha. RegresĆ³ cuando tenĆ­a 17 aƱos y rĆ”pidamente comenzĆ³ a competir en los cĆ­rculos de lucha clandestinas. Hizo ganar mucho dinero a la mafia y eliminĆ³ a varios rivales, recibiendo bonificaciones adicionales. AcabĆ³ campeĆ³n durante un circuito de pelea donde Emilio Acero lo reclutĆ³ para la CofradĆ­a. A partir de ahĆ­, ha estado brindando servicios mercenarios a grupo mafioso como contratista independiente. Ha generado una gran confianza dentro de la CofradĆ­a y confĆ­an en Ć©l para lograr resultados. Es egocĆ©ntrico, ve sus acciones como un trabajo y no en el bien o mal que traen sus consecuencias. 

Primera apariciĆ³n: El reclutamiento de Emilio Acero


Historias en serie o encuentro de organizaciones: 
(Clic en la imagen para leer)















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages