Feliz Año Nuevo - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

31 dic 2011

Feliz Año Nuevo

Nota: Historia sin ballbusting

Era la noche del 31 de diciembre en el campo, hacia frió y toda la familia Chacón, estaba reunida, o casi todos, pero para el señor Rodrigo Chacón estaban completos, para el señor Marcos, faltaban, y eso se especificara mas adelante.

Llegaron al campo el día 27 de diciembre, luego de una tortuosa y melosa despedida de amor entre Simón y su novia Claudia

"¿y por que no te quedas a recibir el año nuevo con mi familia?" invito suplicante Claudia

"no... se molestaría tanto mi papa" sonrió el novio "cuando no es un año con mi tío en su finca, él viene para acá, sino, también nos corresponde recibir el año en casa de mis abuelos, los papas de mi mama. Mejor seria que vinieras con nosotros"

"jajaja... amor... el otro año... ay amor... te extrañare tanto" dijo Claudia abrazándolo

"cariño... existe el celular, internet... estaremos muy cerca" alego Simón estrechándola contra su cuerpo "te amo tanto"

"te voy a abrazar y no te voy a dejar ir” aseguró Claudia enamorada

Pablo también se despidió de su pareja Antonio, solo que la despedida de ellos, tuvo mas contacto físico  que la del hermano mayor. Pablo estaba acostado en la cama, desnudo después del acto sexual con Antonio. Que reposaba

"volveremos quizás el 7 u 8 de enero..." aviso Pablo

"Después de tu cumpleaños" comento triste Antonio

"si... por lo general es después de mi cumpleaños"

"trata de escaparte..."

"no... bueno, Antonio, lo intentare, pero no te podría asegurar nada"

"Pablo, amor, te extrañare" dijo Antonio subiéndose encima del cuerpo de su novio

El muchacho rubio sentía sobre si el pene de su pareja y fácilmente, el suyo se puso erecto también

"yo también te extrañare... pero estaremos juntos muchos días mas del próximo año nuevo"

"noooooo" dijo Antonio y comenzó a gemir para besar a Pablo

Pablo se dejo besar por su pareja a quien amaba, Antonio comenzó a besar al chico rubio, y este acariciaba la espalda de su novio que era campeón de natación. Acomodando un poco su cuerpo, Antonio pasó la mano por el pecho de Pablo y se detuvo en sus abdominales

"me gusta este lavadero" opino acariciándolo "¡pero me gusta aun mas este par de bolas gordotas!" casi grito al comenzar a apretarlas en su mano

A Pablo los ojos se les abrieron de par en par y se perdieron de foco, su boca exhalo todo el aire contenido en sus pulmones y comenzó a gritar desesperado por el aprisionamiento a sus huevos.

"estas bolas son mías... y el próximo año las seguiré aplastando"

"ahhhhhhhhhhhhhh" gritaba Pablo "suel... ahhhhhhh"

Antonio aplastaba las bolas como si estuviera destripando limones, cuando finalmente dejo de estrujarlas, Pablo se acurruco en posición fetal sobando sus huevos, Antonio se deleito con el dolor de Pablo, y le dio una nalgada, luego un beso en la mejilla, y se levanto de la cama, con su pene erecto y duro como el hierro, y caminó hacia la cocina moviendo su manguera de lado a lado mientras sus pelotas brincaban con el caminar rápido.

A las 7 de la noche del 31 de Diciembre la camioneta del padre de Pablo se detuvo en el estacionamiento de la finca de su familia. De allí se bajo el activo señor Marcos, esperándolo estaba su hermano mayor, el señor Rodrigo Chacón, por su semblante parecía no tener buen humor

"¿de donde vienes?" pregunto arrugando la frente al mirar la bolsa que su hermano menor tenia entre manos

"de la casa de Federico" respondió el señor Marcos Chacón, sin importar decir que venia de la casa de Federico el mayor de los hermanos Chacón, únicamente no reconocido con ese apellido "y nos ha mandado esto, una torta de navidad"

"mi familia no va a comer eso" gruño el señor Rodrigo que odiaba a Federico y a Gaspar, uno por no tener el apellido de su padre, y al otro por considerarlo un timador "así que hecha eso en la basura"

"estas loco, no lo pienso botar"

La voz de ambos iba subiendo, y por consiguiente parte de la familia salía del interior de la gran casa.

"mi familia no comerá esa porquería, bótala"

"si tu familia no la piensa comer, la mía si" aseguro el señor Marcos con las venas marcándosele en la cara de la molestia.

"siempre has sido débil Marcos, queriéndole dar amistad a esos engendros que hizo nuestro papa, siempre has irrespetado la memoria de nuestra madre, esa debilidad no se te quita con los años"

"ellos no pidieron nacer" respondió el señor Marcos agitando la torta entre sus manos.

"debilucho"

"¡ya por dios!" se metió en la conversación Simón situándose entre ambos hermanos antes que se golpearan "estamos en 31 de diciembre ¿no vamos a recibir el año nuevo disgustados o si?"

"vota esa porquería, aquí no hace falta comidas de pedigüeños"

"Federico no es ningún pedigüeño, ha sabido mantenerse por si solo, y a podido superar lo obstáculos, que tu mismo le has puesto"

"porque no me sorprende que TU lo ayudaras, no pareces mi hermano"

"él también es tu hermano"

La hija, Yenny miraba con miedo, las voces pasaban a ser gritos, su mama parecía molestarse y Pablo miraba a su primo Rodrigo con los ojos muy abiertos.

"no tiene mi apellido, así que no es mi hermano" negó el señor Rodrigo dando la media vuelta "mi hermano eres tu y siempre me has traicionado con esos" dijo finalmente entrando a la casa apartando todos los objetos a puñetazos.

Cuando el señor Marcos estaba furioso y a punto de tirar la torta al suelo del enojo, Simón pudo detenerlo y conseguir calmarlo

"papá, es 31 de diciembre" susurro el mayor de los hijos de Marcos, sujetándolo de los brazos "no discutamos, sabemos como es el tío y su obsoleta mente, pero no te alteres, si lo haces no solucionaremos nada, mira como esta mamá... cálmate que yo no quiero recibir el año nuevo viajando en carretera yendo a casa"

El señor Marcos parpadeo por unos momentos y chasqueo la lengua con amargura

"si tu y tu familia no lo comerán la mía si" gritó para que su hermano lo escuchara "y lo guardare en MI habitación en NUESTRA nevera"

"Lejos de mis ojos" gruño el señor Rodrigo desde adentro de la casa

Al parecer todo volvería a la normalidad, o así hubiera querido alguno de los jóvenes Chacón, pero la señora Yenny y su marido se fueron discutiendo sobre lo ocurrido, Simón intento mediar en vano con su tío. Yenny y su prima se sentaron en las sillas intentando entre ambas pedirse disculpas y poner un tema trivial de conversación. Pablo camino por el campo con Rodrigo, el primo.

"no se por que tu papa tiene tratos con esa gente" se quejaba Rodrigo escupiendo el mismo veneno mental que heredo de su padre

"hombre por dios... somos familia al fin y al cabo" contesto Pablo

"si el abuelo no lo quiso reconocer seria por algo"

"no me importa, no nací en la época del abuelo. Yo hace tiempo visite al tío Federico y me pareció un hombre muy amable, y sus hijos también"

"sus hijos" hablaba de forma despectiva Rodrigo "un montos de vagos, las muchachas todas ridículas, y su hijo, parece que quiere imitarte, sin personalidad... aunque él solo tiene fama de luchador libre de pueblo, nunca saldrá de aquí"

Pablo sonrió, tenia muchos años sin ver a su primo el que deseaba ser luchador. Mas bien por él Pablo empezó a gustarle la lucha libre.

"no me cansaría de romperle los huevos a patadas" agrego Rodrigo

"el ballbusting por delante" agrego Pablo riendo

"le partiré las bolas este año, ya veras, lo odio... "

"no seas tonto Rodrigo. No te dejes engañar por malas cosas del pasado"

"lo mismo sucede con Gaspar... otro imbécil que no se toma las cosas en serio, lo único que quiere es el dinero de la hacienda"

"Gaspar vive como un rey en su país, no necesita nada de acá. No le importa esta tierra" protesto Pablo defendiendo a otro de sus tíos, pero que si tenia el apellido Chacón, únicamente hijo de otra mujer.

Rodrigo lo miro con amargura, Pablo creyó que se lanzaría sobre él, o le daría una patada en los huevos, en cambio dijo

"no discutiré contigo Pablo. No llegaríamos a ningún acuerdo"

"me parece muy sabio de tu parte" esbozo una sonrisa Pablo

"ustedes crecieron con la misma mente de tu padre, si, traicioneros a su verdadera familia"

Pablo apretó el puño, si volvería a oír una palabra, si golpearía a su primo, pero este no comento nada más con respecto a los problemas familiares.

El señor Marcos todavía se quejaba en su habitación mientras guardaba la torta de su hermano mayor en la pequeña nevera

"me parece inaceptable la actitud de Rodrigo"

"ya deberías estar acostumbrado Chacón" decía su esposa ya calmada acariciándole la espalda "esta discusiones son todos los años, tu tienes tu forma de pensar y el las suyas, siempre estarán así... Y no se cansaran"

"seguiré queriendo a Federico y Gaspar, son mis hermanos, y a Rodrigo lo quiero, aun mas... pero no entiendo el por que su tonta actitud"

"quieres aun mas a Rodrigo sin importarle lo que te hizo" dijo su mujer

"sino me lo hubiera hecho, no te hubiera conocido a ti. Y no tendria estos hijos"

"ya amor..." dijo sonriendo su esposa dándole la media vuelta y besándolo mientras le acariciaba el fuerte pecho "no discutamos mas... necesitas relajarte... mira esta fecha, es especial"

"ummm" gimió su marido correspondiendo a los besos y cerrando los ojos, abrazándola

"te amo Chacón, quiero hacer el amor ya"

"¿ya?" susurro su marido riendo con picardía

"¡ya!... falta mucho para las 12"

"ummm" susurro su marido excitando, sintiendo como las manos de su mujer se posaron por dentro de su pantalón, acariciando su larga verga, y con la uña rozando sus grandes bolas. Ambos cayeron en la cama besándose.

Volviendo con Pablo, él todavía charlaba con su primo

"no me arrepiento de este año que se va" decía Pablo "pronto me graduare, tuve mucho sexo, y conocí a Antonio"

"¿sexo con quien?" pregunto Rodrigo

"por error" respondió Pablo con una sonrisa en los labios recordando a su entrenador de gimnasio "y sexo seguro y con amor" dijo pensando en Antonio "si, amo a Antonio"

"yo espero seguir ballbusteando este nuevo año"

"si, seguramente" sonrió cómplice Pablo

"pero también quiero encontrar el amor primo... si"

"ojala, no te olvides de pedir ese deseo a las 12 de la noche"

"lo tendré en cuenta jajaja"

Las siguientes horas la familia Chacón compartió, el hermano mayor se disculpo con el menor, pero todavía el señor Rodrigo argumentaba el tener la razón, a la cual se oponía Marcos, la señora Yenny estaba contenta después de hacer el amor con su esposo y se mantenía con una larga sonrisa cómplice con su marido, los jóvenes seguían compartiendo riendo, bebiendo y emborrachándose. Cuando el reloj dio las 12 de la mañana todos se abrazaron augurándose un feliz año.

"feliz año primo" deseo Rodrigo abrazando a Pablo

"feliz año" dijo el aludido

"si pudiera, te regalaría tu primer rodillazo en los huevos del año" susurro Rodrigo

"y yo con gusto lo recibiría" sonrió Pablo separándose de su primo

"que sea un año de ballbusting para ti"

"y también para ti"

Y ambos primos se sonrieron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages