Feliz Navidad Pablo - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

23 dic 2011

Feliz Navidad Pablo

Desde el dia de ayer publique en el Blog Roll (situado a nuestra derecha en la pantalla) un enlace sobre un interesante sitio que encontre en la web dedicado al wrestling, para todos aquellos seguidores de este arte, pueden visitar desde ya: http://wrestling-gay-chile.blogspot.com/ Felices fiestas a todos.

Era el 24 de diciembre en la casa de la familia Chacón, y reunidos en la mesa cenando estaban el señor Chacón vestido con un nuevo jeans y una camisa a cuadros, con jeans o sin ellos siempre le iba a ser inevitable ocultar el bulto en su entrepierna, propietario de unas grandes bolas y un grueso pedazo de carne. Frente a él su esposa, comiendo en silencio y escuchando los planes a futuro de su hijo mayor. Yenny la hija única y menor de los hermanos, Simón bebía vino y no paraba de hablar, junto a él estaba su novia, Claudia que comía lentamente porque decidió acompañar a su novio en la cena con su familia, y mas tarde él la acompañaría a ella. Pablo sonreía a medida que usaba su celular mientras comía.

"y ese es el puesto que me estÔn ofreciendo" hablaba Simón "para febrero tener un programa en la radio por 3 horas junto a Karina Andrade... es un honor trabajar con ella, tiene una larga y exitosa trayectoria, no desaprovechare la oportunidad"

"Simón, no se porque no te dedicas a la televisión" hablaba su también periodista novia

"no, la televisión, no me gusta"

"tienes talento, eres buen periodista, tienes un lindo fĆ­sico, yo podrĆ­a ayudarte a que trabajes en la empresa"

"no... entre la radio y la televisión me quedo diez mil veces con la radio" negaba el hombre picando un pedazo grande de la cena navideña y comiéndolo

"te vas a llenar, y en mi casa no comerƔs nada..." reprocho Claudia

"Simón es quien mas come de los tres" sonrió la señora Yenny

"yo hubiera querido que mis dos hijos, fueran arquitectos... pero no se le pide peras al olmo" dijo el seƱor Marcos "Pablo se gradĆŗa este aƱo, Yenny... mi hija, si heredó el talento de su padre "y la muchacha sonrió "Pablo... ¿podrĆ­as dejar de usar tu celular?... estamos todos comiendo ¡cena navideƱa!"

"si papa... espera” habló Pablo tecleando rĆ”pidamente en su celular "es que... uhm... Antonio vendrĆ” un momento para acĆ”... si... dice que esta fastidiado con su familia"

El señor Marcos doblo las cejas, empezaba a despreciar a Antonio por todo lo que sabia de él y Pablo no dijera nada en casa. Miro detalladamente a Pablo hasta que este guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.

"este venidero año familia" decía Simón colocando su brazo tras el espaldar de la silla donde estaba Claudia "me casare con esta mujer que amo"

La señora Yenny abrio los ojos sin creer lo que oyó, lo que había escuchado no le había gustado, a penas su hijo no tenia el año de divorciado y deseaba volver a casarse con lo que para ella era una recién conocida, el señor Marcos dejo de comer para detallar a Simón. Yenny, la hija, mastico la comida lentamente divirtiéndose por la mirada de sus padres, y Pablo mostraba cara de sorpresa

"¿tan rĆ”pido...?" pudo decir el seƱor Marcos

"Simón... yo pienso que deberían esperar a conocerse mejor" explico respetuosamente la señora Yenny pero imponente

"no mama, no papa, a esta mujer yo la amo... y no quiero perder el tiempo conociéndola" declaro Simón sonriendo y enamorado "no pienso perder el tiempo, a demÔs, en 2012 se acaba el mundo"

"que ridĆ­culo" se burlo Yenny la hermana

"esa no es una excusa" declaró tajante el señor Marcos

"nosotros pensamos que, las parejas que tienen poco tiempo de novios son las que mas perduran en matrimonio" dijo Claudia "tengo una prima que duro tres meses de novia, y ahora tiene 15 aƱos de casada, y ama a su marido como el primer dƭa" sonreƭa la muchacha


"no lo creo" negó la señora Yenny mirando fijamente la cena y pensando las peores cosas de Claudia

"mamĆ”, papĆ”, fĆ­jense... ¿de que me duro tener tanto tiempo de novio con? ... bueno... ya ustedes saben, con Lorena, si al final nuestro matrimonio no duro prĆ”cticamente nada, ella ni siquiera deseaba hijos, y yo ya estoy en edad de querer tenerlos, conocĆ­ a Claudia... y se que en este corto tiempo que tenemos de novios, ella es la mujer que deseo para mi vida" Claudia sonreĆ­a y confirmaba con la cabeza muy segura de lo que hacia, nerviosa como un animalillo asustado, pero por su profesión de reportera habĆ­a aprendido a ocultar los nervios.

"deberƭan esperar mas tiempo" opino el seƱor Marcos "pero te apoyare hijo"

Del otro lado de la mesa su esposa lo miro furiosa, pensaba que su marido le querƭa llevar la contraria, ahora estaba viendo a Claudia como una rival que solo deseaba el dinero del hijo y que no lo amaba, que solo deseaba casarse con Ʃl apresuradamente.

Mas tarde los jóvenes novios se fueron a la casa donde vivĆ­a Claudia allĆ­ tambiĆ©n cenarĆ­an y compartirĆ­an con la familia, mientras que en casa de la familia Chacón, los padres hablaban de la mala decisión que estaba tomando Simón, muy apresurada, luego el seƱor Marcos interrumpió la conversación para ir a hablar por el telefono con su hermano mayor y ponerse de acuerdo para la convivencia de aƱo nuevo. Yenny ingerĆ­a bebidas alcohólica con Pablo y un grupo de vecinos en el frente de su casa y Pablo se separo del grupo cuando Antonio llego en su automóvil

"como has estado amor" saludo Antonio "Santa paso por mi casa antes de medianoche y te dejo un regalo" dijo entregƔndole a Pablo un reloj de pulsera, nuevo y cromado


"gracias" sonrió Pablo abrazĆ”ndolo "pues... por aquĆ­ no ha llegado. Tal vez te deje tu regalo en el transcurso de la noche" dijo Pablo despuĆ©s de abrazarlo, en realidad no le habĆ­a comprado ningĆŗn detalle.

"¿y tu papa y mama? ¿Simón? por allĆ” veo feliz a Yenny"

"papa y mama estÔn adentro, mi mama salió hace poco y dijo que papa hablaba por teléfono con mi tío Rodrigo, creo que iremos a su casa la próxima semana"

"no..." suspiro Antonio "me dejaras solo la otra semana"

"si" confirmo sonriendo Pablo

"irĆ­a contigo, pero, en casa esta toda la familia reunida... solo pude escaparme para venir y saludarte un rato, decirte que te quiero, y que me regales aunque sea un beso de navidad"

"aquĆ­ no... ya tu sabes"

"lo se... pero podemos salir a caminar"

"caminemos" acepto Pablo, volteo a mirar a su hermana y le aviso que volverĆ­a, Yenny sonrió mientras se ponĆ­a a hablar con sus amigas lo apuesto que parecĆ­a Antonio con la franela que tenia, no, la franela ¡no! todo Ć©l reia ella con las muchachas. En alguna oportunidad la hermana de Pablo habĆ­a intentado seducirlo, pero el muchacho no habĆ­a "caĆ­do" como decĆ­a ella.

La joven pareja camino varias calles alejadas de la casa de Pablo, mirando las casas y comentando los adornos navideƱos que tenĆ­an, Antonio miro malhumorado a un grupo de niƱos que pasaron cerca de ellos lanzĆ”ndole todo tipo de juegos pirotĆ©cnicos.

"allƔ esta un poco oscuro" aseguro Antonio cuando llegaron a una calle muy poco transitada y casi oscura a pesar de las luces navideƱas que algunas casas tenƭan.

"vamos" sonrió Pablo caminando a la esquina

En la hacienda de los Chacón, o mas propiamente del señor Rodrigo, este hablaba por teléfono con su hermano, y su hijo mayor Rodrigo jr, miraba pensativo su copa de ponche, ya no escuchaba lo que se hablaba en la reunión, pensativo se decía

"santa... regĆ”lame alguien con quien enamorarme... que comparta mis gustos... alguien..." volviendo en si, contemplo la entrepierna de uno de sus amigos, con simpatĆ­a recordó el ballbusting y sonrio.

Armando tambiĆ©n compartĆ­a con su familia, pero tambiĆ©n pensaba en ese hombre que por alguna razón llego a Ć©l, deseando ballbusting

"me gusta" se repetĆ­a mentalmente "quiero estar junto a Ć©l, esta y todas las noches, quiero hablar con Pablo Chacón, para que me acerque mas a Ć©l"

En la oscuridad Pablo tocaba los labios suaves de Antonio, sus manos estaban sobre la cadera del joven nadador, Antonio tenƭa los ojos cerrados mientras besaba a Pablo y jugaba con su lengua. Sus manos sobre la cara del rubio lentamente sus manos bajaron al cuello de Ʃl y se situaron sobre el hombro del muchacho.

"te amo" decƭa Pablo aun besƔndolo

"y yo" respondió Antonio besando aun mas a Pablo

Fue rƔpido cuando las manos de Antonio se aferraron al hombro de Pablo y este levanto la rodilla para pegarle en los testƭculos al muchacho, Pablo provoco un grito de dolor y cayo rendido al suelo agarrƔndose las bolas, gimiendo y tosiendo.

"perdón Pablo... pero lo quería hacer... te amo, pero me calientas tanto, que es imposible evitarlo" explico Antonio arrodillÔndose junto a él y sobÔndole el cabello

"uhhhhhh" gemía Pablo con los ojos cerrados, con cara arrugada del dolor y con las dos manos sobre sus bolas, dentro de su pantalón y encima de sus adoloridos huevos grandes, su polla comenzaba a endurecerse excitada

"esperare a que estƩs bien mi Pablo, amor... sabes... feliz navidad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages