Feliz Navidad Pablo - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

23 dic 2011

Feliz Navidad Pablo

Desde el dia de ayer publique en el Blog Roll (situado a nuestra derecha en la pantalla) un enlace sobre un interesante sitio que encontre en la web dedicado al wrestling, para todos aquellos seguidores de este arte, pueden visitar desde ya: http://wrestling-gay-chile.blogspot.com/ Felices fiestas a todos.

Era el 24 de diciembre en la casa de la familia ChacĆ³n, y reunidos en la mesa cenando estaban el seƱor ChacĆ³n vestido con un nuevo jeans y una camisa a cuadros, con jeans o sin ellos siempre le iba a ser inevitable ocultar el bulto en su entrepierna, propietario de unas grandes bolas y un grueso pedazo de carne. Frente a Ć©l su esposa, comiendo en silencio y escuchando los planes a futuro de su hijo mayor. Yenny la hija Ćŗnica y menor de los hermanos, SimĆ³n bebĆ­a vino y no paraba de hablar, junto a Ć©l estaba su novia, Claudia que comĆ­a lentamente porque decidiĆ³ acompaƱar a su novio en la cena con su familia, y mas tarde Ć©l la acompaƱarĆ­a a ella. Pablo sonreĆ­a a medida que usaba su celular mientras comĆ­a.

"y ese es el puesto que me estĆ”n ofreciendo" hablaba SimĆ³n "para febrero tener un programa en la radio por 3 horas junto a Karina Andrade... es un honor trabajar con ella, tiene una larga y exitosa trayectoria, no desaprovechare la oportunidad"

"SimĆ³n, no se porque no te dedicas a la televisiĆ³n" hablaba su tambiĆ©n periodista novia

"no, la televisiĆ³n, no me gusta"

"tienes talento, eres buen periodista, tienes un lindo fĆ­sico, yo podrĆ­a ayudarte a que trabajes en la empresa"

"no... entre la radio y la televisiĆ³n me quedo diez mil veces con la radio" negaba el hombre picando un pedazo grande de la cena navideƱa y comiĆ©ndolo

"te vas a llenar, y en mi casa no comerƔs nada..." reprocho Claudia

"SimĆ³n es quien mas come de los tres" sonriĆ³ la seƱora Yenny

"yo hubiera querido que mis dos hijos, fueran arquitectos... pero no se le pide peras al olmo" dijo el seƱor Marcos "Pablo se gradĆŗa este aƱo, Yenny... mi hija, si heredĆ³ el talento de su padre "y la muchacha sonriĆ³ "Pablo... ¿podrĆ­as dejar de usar tu celular?... estamos todos comiendo ¡cena navideƱa!"

"si papa... espera” hablĆ³ Pablo tecleando rĆ”pidamente en su celular "es que... uhm... Antonio vendrĆ” un momento para acĆ”... si... dice que esta fastidiado con su familia"

El seƱor Marcos doblo las cejas, empezaba a despreciar a Antonio por todo lo que sabia de Ć©l y Pablo no dijera nada en casa. Miro detalladamente a Pablo hasta que este guardo su celular en el bolsillo de su pantalĆ³n.

"este venidero aƱo familia" decĆ­a SimĆ³n colocando su brazo tras el espaldar de la silla donde estaba Claudia "me casare con esta mujer que amo"

La seƱora Yenny abrio los ojos sin creer lo que oyĆ³, lo que habĆ­a escuchado no le habĆ­a gustado, a penas su hijo no tenia el aƱo de divorciado y deseaba volver a casarse con lo que para ella era una reciĆ©n conocida, el seƱor Marcos dejo de comer para detallar a SimĆ³n. Yenny, la hija, mastico la comida lentamente divirtiĆ©ndose por la mirada de sus padres, y Pablo mostraba cara de sorpresa

"¿tan rĆ”pido...?" pudo decir el seƱor Marcos

"SimĆ³n... yo pienso que deberĆ­an esperar a conocerse mejor" explico respetuosamente la seƱora Yenny pero imponente

"no mama, no papa, a esta mujer yo la amo... y no quiero perder el tiempo conociĆ©ndola" declaro SimĆ³n sonriendo y enamorado "no pienso perder el tiempo, a demĆ”s, en 2012 se acaba el mundo"

"que ridĆ­culo" se burlo Yenny la hermana

"esa no es una excusa" declarĆ³ tajante el seƱor Marcos

"nosotros pensamos que, las parejas que tienen poco tiempo de novios son las que mas perduran en matrimonio" dijo Claudia "tengo una prima que duro tres meses de novia, y ahora tiene 15 aƱos de casada, y ama a su marido como el primer dƭa" sonreƭa la muchacha


"no lo creo" negĆ³ la seƱora Yenny mirando fijamente la cena y pensando las peores cosas de Claudia

"mamĆ”, papĆ”, fĆ­jense... ¿de que me duro tener tanto tiempo de novio con? ... bueno... ya ustedes saben, con Lorena, si al final nuestro matrimonio no duro prĆ”cticamente nada, ella ni siquiera deseaba hijos, y yo ya estoy en edad de querer tenerlos, conocĆ­ a Claudia... y se que en este corto tiempo que tenemos de novios, ella es la mujer que deseo para mi vida" Claudia sonreĆ­a y confirmaba con la cabeza muy segura de lo que hacia, nerviosa como un animalillo asustado, pero por su profesiĆ³n de reportera habĆ­a aprendido a ocultar los nervios.

"deberƭan esperar mas tiempo" opino el seƱor Marcos "pero te apoyare hijo"

Del otro lado de la mesa su esposa lo miro furiosa, pensaba que su marido le querĆ­a llevar la contraria, ahora estaba viendo a Claudia como una rival que solo deseaba el dinero del hijo y que no lo amaba, que solo deseaba casarse con Ć©l apresuradamente.

Mas tarde los jĆ³venes novios se fueron a la casa donde vivĆ­a Claudia allĆ­ tambiĆ©n cenarĆ­an y compartirĆ­an con la familia, mientras que en casa de la familia ChacĆ³n, los padres hablaban de la mala decisiĆ³n que estaba tomando SimĆ³n, muy apresurada, luego el seƱor Marcos interrumpiĆ³ la conversaciĆ³n para ir a hablar por el telefono con su hermano mayor y ponerse de acuerdo para la convivencia de aƱo nuevo. Yenny ingerĆ­a bebidas alcohĆ³lica con Pablo y un grupo de vecinos en el frente de su casa y Pablo se separo del grupo cuando Antonio llego en su automĆ³vil

"como has estado amor" saludo Antonio "Santa paso por mi casa antes de medianoche y te dejo un regalo" dijo entregƔndole a Pablo un reloj de pulsera, nuevo y cromado


"gracias" sonriĆ³ Pablo abrazĆ”ndolo "pues... por aquĆ­ no ha llegado. Tal vez te deje tu regalo en el transcurso de la noche" dijo Pablo despuĆ©s de abrazarlo, en realidad no le habĆ­a comprado ningĆŗn detalle.

"¿y tu papa y mama? ¿SimĆ³n? por allĆ” veo feliz a Yenny"

"papa y mama estĆ”n adentro, mi mama saliĆ³ hace poco y dijo que papa hablaba por telĆ©fono con mi tĆ­o Rodrigo, creo que iremos a su casa la prĆ³xima semana"

"no..." suspiro Antonio "me dejaras solo la otra semana"

"si" confirmo sonriendo Pablo

"irĆ­a contigo, pero, en casa esta toda la familia reunida... solo pude escaparme para venir y saludarte un rato, decirte que te quiero, y que me regales aunque sea un beso de navidad"

"aquĆ­ no... ya tu sabes"

"lo se... pero podemos salir a caminar"

"caminemos" acepto Pablo, volteo a mirar a su hermana y le aviso que volverĆ­a, Yenny sonriĆ³ mientras se ponĆ­a a hablar con sus amigas lo apuesto que parecĆ­a Antonio con la franela que tenia, no, la franela ¡no! todo Ć©l reia ella con las muchachas. En alguna oportunidad la hermana de Pablo habĆ­a intentado seducirlo, pero el muchacho no habĆ­a "caĆ­do" como decĆ­a ella.

La joven pareja camino varias calles alejadas de la casa de Pablo, mirando las casas y comentando los adornos navideƱos que tenĆ­an, Antonio miro malhumorado a un grupo de niƱos que pasaron cerca de ellos lanzĆ”ndole todo tipo de juegos pirotĆ©cnicos.

"allƔ esta un poco oscuro" aseguro Antonio cuando llegaron a una calle muy poco transitada y casi oscura a pesar de las luces navideƱas que algunas casas tenƭan.

"vamos" sonriĆ³ Pablo caminando a la esquina

En la hacienda de los ChacĆ³n, o mas propiamente del seƱor Rodrigo, este hablaba por telĆ©fono con su hermano, y su hijo mayor Rodrigo jr, miraba pensativo su copa de ponche, ya no escuchaba lo que se hablaba en la reuniĆ³n, pensativo se decĆ­a

"santa... regĆ”lame alguien con quien enamorarme... que comparta mis gustos... alguien..." volviendo en si, contemplo la entrepierna de uno de sus amigos, con simpatĆ­a recordĆ³ el ballbusting y sonrio.

Armando tambiĆ©n compartĆ­a con su familia, pero tambiĆ©n pensaba en ese hombre que por alguna razĆ³n llego a Ć©l, deseando ballbusting

"me gusta" se repetĆ­a mentalmente "quiero estar junto a Ć©l, esta y todas las noches, quiero hablar con Pablo ChacĆ³n, para que me acerque mas a Ć©l"

En la oscuridad Pablo tocaba los labios suaves de Antonio, sus manos estaban sobre la cadera del joven nadador, Antonio tenĆ­a los ojos cerrados mientras besaba a Pablo y jugaba con su lengua. Sus manos sobre la cara del rubio lentamente sus manos bajaron al cuello de Ć©l y se situaron sobre el hombro del muchacho.

"te amo" decƭa Pablo aun besƔndolo

"y yo" respondiĆ³ Antonio besando aun mas a Pablo

Fue rƔpido cuando las manos de Antonio se aferraron al hombro de Pablo y este levanto la rodilla para pegarle en los testƭculos al muchacho, Pablo provoco un grito de dolor y cayo rendido al suelo agarrƔndose las bolas, gimiendo y tosiendo.

"perdĆ³n Pablo... pero lo querĆ­a hacer... te amo, pero me calientas tanto, que es imposible evitarlo" explico Antonio arrodillĆ”ndose junto a Ć©l y sobĆ”ndole el cabello

"uhhhhhh" gemĆ­a Pablo con los ojos cerrados, con cara arrugada del dolor y con las dos manos sobre sus bolas, dentro de su pantalĆ³n y encima de sus adoloridos huevos grandes, su polla comenzaba a endurecerse excitada

"esperare a que estƩs bien mi Pablo, amor... sabes... feliz navidad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages