NOTA: HISTORIA SIN BALLBUSTING
Luego de unos días de descanso por la universidad Pablo decidió ir a una nueva tienda que habían abierto en la ciudad, deseaba comprar nueva ropa porque tenía mucho tiempo sin comprar franelas y en pocos meses se graduaría finalmente. Llamo a Antonio, peo este le dijo que tenia practica de natación durante todo el día, lo invito a la práctica, pero Pablo rechazo ir. Le pregunto a su hermano Simón si deseaba acompañarlo, pero Simón le dijo que aprovecharía la mañana de ese sábado para ir con su novia de paseo a otra ciudad. Su hermana Jenny estaba ocupada con unos trabajos de sus estudios universitarios, y ni hablar de sus padres que desde muy temprano no estaban en casa. Telefoneo a sus amigos y ninguno podría ir o no tenían deseos de salir de casa.
"vaya, el mundo se ha puesto en mi contra" dijo Pablo al colocar el teléfono en la base después de llamar a Simón, el hermano de René "iré solo"
Subió a su automóvil y lo puso en marcha rumbo a la ciudad, para la nueva tienda de ropa. Antes de entrar a la tienda se entretuvo mirando en la vitrina la ropa, era juvenil, deportiva y cómoda. Vio salir un grupo de jóvenes del lugar y se decidió entrar, estaba casi vacio a excepción del joven que atendía al lugar, un muchacho de estatura alta, su cuerpo parecía musculoso, y su cara, ¡vaya!, a Pablo le parecía conocida su cara, pero no podía recordar de donde, pero le era muy familiar.
"¿de la universidad?" pensaba Pablo revisando unas franelas de color negro, allí el mismo cliente buscaba su ropa, el muchacho solo se limitaba a recibir el efectivo "no, no es de la universidad ¿amigo de Antonio?... no, pero quien es" tomo unos pantalones, algunas franelas mas y entro al probador.
Probo 3 jeans uno un poco pegado a los muslos, otro le hacia marcar un bulto grande y el tercero era mas ajustado a las piernas, pero no marcaba mucho bulto en la entrepierna. Opto por adquirir el segundo y el tercero. Por las franelas decidió quedarse con unas deportivas color azul y roja. Otra franela mas juvenil roja y otra verde, mas una negra con el logotipo de una marca famosa de une estrella. Fue hasta la mesa donde estaba el muchacho.
"... si, yo lo conozco" pensaba Pablo mirándolo a la cara, el muchacho registro la ropa que compraría el cliente y le dijo el monto de la compra. Pablo saco el dinero de la billetera y le cancelo en efectivo "disculpa... ¿como te llamas?" pregunto Pablo
El muchacho sonrió y se rasco la cabeza
"Oswaldo" dijo
"¿Oswaldo?... bien... ¿estudias?... si, en que universidad estudias"
"en la Occidente"
"ah, no se, pero yo siento que te he visto antes, pero parece que no"
"si, nos hemos visto antes, pero tu a mi no me recuerdas mucho, veo yo, pero yo a ti, si"
"¿Ah?" pregunto Pablo doblando el ceño, mientras Oswaldo sonreía de nuevo
"si, nos hemos visto antes, sucede, que a mi me eliminaron comenzando el torneo, y a ti mucho después, me eliminaron pero seguí asistiendo como espectador"
"ah ¿a cual torneo te refieres?¿a los universitarios?"
"No" dijo Oswaldo riendo largamente por vergüenza "al... al de ballbusting, en el galpón aquel, el organizado por Armando, éramos 5 luchadores, bueno, tu sabes. Yo perdí desde el comienzo"
"ah, ahora recuerdo" dijo Pablo con mas familiaridad ante Oswaldo "mi nombre es Pablo"
"un gusto Pablo" hablo Oswaldo tendiéndole la mano " Oswaldo es mi nombre"
"si, te recuerdo perfectamente... te eliminaron muy rápido"
"si, tu muy bien pudiste haber llegado al final, pero también te eliminaron"
"si" sonrió Pablo " ¿y luego de eso continuaste de manera personal el... ballbusting?
Oswaldo sonrió con su pequeña boca
"si... casi siempre, si,... tengo un amigo al que le gusta el ballbusting, bueno, nos gusta"
"entiendo"
"¿y tu Pablo?
"si, si... tengo mi pareja y... lo practicamos casi siempre"
Pablo sonrió a Oswaldo y el muchacho le devolvió la sonrisa
"bien me iré" aclaro Pablo "ha sido un gusto verte de nuevo"
"de igual manera"
"¿si quieres te dejo mi contacto?"
"Seria un gusto Pablo, claro que si"
Oswaldo intercambio numero telefónico con Pablo, se despidieron estrechándose la mano, una nueva amistad había surgido ese día entre ambos.
Pablo llego a su casa al medio día, Jenny había hecho el almuerzo y juntos comieron, al llegar la tarde, él volvió a salir a casa de alguno de sus amigos. Al anochecer volvió a casa, sus padres estaban allí, aunque Jenny, se estaba preparando para salir con sus amigas y Simón todavía seguía paseando con su novia. Su padre, estaba en la sala hablando asuntos del trabajo con el que Pablo conoció que era su asistente. Sus cejas se arquearon al ver al hombre, era alto,
poderosamente musculoso y salvajemente atractivo, si no fuera por Antonio, Pablo se enamoraría de él, pero el muchacho parecía ser muy serio y no atendió a su mirada gay, se llamaba Alfredo. Se sorprendio mucho y no evito su sorpresa al abrir muchos los ojos al ver el paquete que se formaba en la entrepierna de Alfredo, con una sonrisa nerviosa se presento al muchacho.
Pablo fue a usar la computadora, abrió la red social y confirmo la petición de amistad de su nuevo amigo Oswaldo, hablo por mucho tiempo en el chat con Oswaldo y con Antonio que le hablo de todo lo que hizo y dejo de hacer en ese día, diciendo que extrañaba y deseaba verlo.
"Pablo" fue hasta la computadora, el señor Marcos "¿me harías el favor de llevar hasta su casa a Alfredo?"
"Esta bien padre ¿en este momento?"
"si por favor"
"esta bien" confirmo Pablo sintiendo como su pene se endurecía, aquel muchacho, Alfredo, le había gustado, increíblemente mas que Antonio, pero desecho la idea de tener algo con él, Decía ser fiel para con Antonio, abandono la computadora y salió de la casa rumbo al automóvil acompañado del fortachón.
Durante el trayecto a su casa, escucho la voz gruesa del joven diciéndole que tenia tiempo sin salir a una fiesta o discoteca, que desde que empezó a trabajar en la empresa no tenia un fin de semana para salir con los amigos, aspiraba a llegar a un puesto importante y para eso estaba estudiando. Pablo también hablo de sus proyectos. Entablaron una amistad al instante.
"...bien, quizás algún día ¿me aceptas una invitación a salir?" desprevenidamente pregunto Alfredo
Pablo sonrió y lo miro, descubrió que él también lo miraba fijamente, Pablo volvió a sentir la excitación en su sexo y tragando saliva respondió "si, quizás alguna vez salgamos"
"bueno, gracias ¿podrías copiar mi numero telefónico"
"perfecto" alego Pablo prestándole su celular para que guardara el numero mientras el manejaba el automóvil
"ha sido muy bueno conocerte Pablo" dijo Alfredo cuando Pablo lo dejo frente a la casa donde vivía " y espero que un día compartamos una salida, ya pronto tendré automóvil" sonrió
"eso espero, digo, que salgamos..." prometió Pablo
Apretaron las mano y el hombre se bajo del auto
"wow... esta muy bien" pensó Pablo cuando vio al joven bajarse del vehículo y caminar hasta la entrada de su casa, tenia la espalda amplia y su trasero se movía al caminar, el rubio volvió a sentir su pene endurecer "¿será gay?" fue lo ultimo que pensó al arrancar en el automóvil.
Ese día fue muy importante para Pablo.
bonito el paquete de ese hombre, quieor fotos desnudo quese le vea el pene erecto a mi correo: freddy19702009@hotmail.com
ResponderBorrar