dos relatos en uno (Crónicas.../ Charla de amigas) - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

23 jul 2014

dos relatos en uno (Crónicas.../ Charla de amigas)

En esta oportunidad se entregan 2 relatos en uno de ballbusting mujer/hombre originales y en agradecimiento al siempre colaborador ZATN.

_________________________________________________________________________________


Ballbusting durante la Conquista de América.

Los siguientes son datos hallados  en fragmentos de Crónicas, donde se evidencia un caso de Ballbusting (no consentido) ocurrido durante  la época de la Conquista en territorio Americano.



Territorio americano Siglo XVI

Usando el Archivo General de Indias, se hizo un análisis, utilizando documentos de diferentes Cronistas, los cuales plasmaron sus anécdotas de manera independiente y en diferentes fechas, pero en conjunto se puede establecer una correlación de hechos ocurridos; evidenciándose  un caso de ballbusting  entre al parecer una india americana y tres conquistadores españoles.

Por los textos se establece que el suceso tuvo lugar en la región de la actual Orinoquia Venezolana en el año 1537.



Orinoquia Venezolana

Nota: los textos a continuación están en español antiguo.


Fragmentos de los escritos del Fraile Calvino Abad, en su travesía por la región del Orinoco en 1537:

Capitulo 12.

En que aparecieron tres cristianos muertos en extrañesa manera

1207 Encontrássemos los cuerpo de tres cristianos en condición impúdica, atados de pies y manos estabanses; El Capitán Fernandez-Lorenzo, escandalisase ante lo visto y jurò ante la Cruz de nuestro señor y a imagen e San Bartolomè, decapitar a los culpabless de tales atrocidad.

Los cuerposs estabase en lamentable estado, babaza blanca escupíais de sus bocas. los miembros viriles se mostraban fuera de las vestimentas y en su extremo se teñían de color verde…algo les había tornado de esse color; Oh, pero que gran demonio en a faz de nuestra tierra se ensañaréce con la parte viril; además encontrássemos los testículos de los tres caídos en estado no sano, estabais hinchados en demasía, todos amoratados, less habiais sido golpeados sin piedad alguna.

El médico Esteban Martin, dixosenos que ssus muertes debiose a los inxesantes golpes e las criadillas, lo que  al oír esto nos perturbo por mucho rato….Ademas que la muerte había ssido con gran sufrir para los cristianos, por la expresioses que aun sus caras y ojos mostrabansen.

Condenados demonios el purgatorio, la ira de nuestro Dios y nuesstro Capitán cayesen sobre  indios sin Dios ni ley divina ,culpableses desde siempre e esta barbarie.

Fragmento  del Libro del explorador español Javier de Mier  y Vivas, durante su exploración a la Amèrica en el año 1535:

Página 318.

  “Los indios ussan yerbas medicinales en cantidades, una de ellas la llaman guabenà , la chamana o curandera usa, la mastica en ssu boca, para luego echarla en una piedra, potente essu efecto, que ace dormir y que según el  caciqxue deja a la gente sin moversse ni sentir, una yerba rara en ssu actuar, pero ssolo la curandera  la maneja porque tiene las jetas acostumbradas a lo quela planta ace, a ella nada e ace.. si le deja las lenguas y muelass de color verde, todo lo mancha laguabenà….”

“…Mascabanla la curandera y una india mass joven , otro indio decían que la mama le enseña a la hija las artes de curar y mascar yerbas…”

Fragmentos de las Crònicas Vasques de Espindola, durante su travesía por el río Orinóco durante el año 1541:

Vasques de Espindola  pagina 130 tomo 2

“…Nación Salibalà: Al octavo día circuncidaban sus párvulos, sin exceptuar a las niñas, no cortando, sino lastimándolos con una sangrienta transfixión, de que solían morir algunos de uno y otro sexo. 

Procedían la bruja e la tribu a moler con ssus dientes la yerba llamada guabenà, tornándoseles la lengua oda verde por la yerba,igual haciase  la hija e essta bruja, después la mama  escupía el menjurge en las partes para que no doliese al párvulo o párvula, entoncxes otros indios hacían e horrible acto sobre las verdes partecitas del niño….”

Vasques de Espindola  pagina 133 tomo 2

“…La india escupía sobre as partes el niño o niña, tiñendoselas de verde, lo que causabase que sse durmiera la parte, luego escupía por sxegunda vez y el crìo se dormía, y hacíasen otros indios el horrible ritual…”


Análisis:


Según las crónicas del fraile Calvino Abad, los 3 hombres fueron atados de pies y manos, siendo muertos según el médico por golpes en los testículos, que estaban muy hinchados y que sufrieron mucho en su muerte.

Pero que les ocurrió?, quien les hizo eso?, quien lo ató?; Se puede determinar según los escritos que además sus miembros viriles estaban fuera de la ropa y manchados de un color verde en sus extremos, sin duda le hicieron una felación (sexo oral) y por los textos de Javier de Mier y Vasques Espindola, la hierba “guabenà” deja manchas de color verde sobre lo que toca…y la únicas personas que la usan (mascan) son las curanderas(brujas) de las tribus.

Se puede deducir que los 3 españoles recibieron sexo oral de una de estas curanderas o brujas, teorizo que fue una sola mujer dado que en las aldeas casi siempre hay una curandera o bruja; ¿pero porque les hizo eso?, no es raro suponer que tal vez trataron de abusar de la india, nada raro en esa época. Entonces esta pudo haberles ofrecido  sexo oral (que hombre no aceptaría una felación “gratis”), sabiendo ella  los efectos que causa la hierba.

El efecto paralizante y somnífero de la hierba (ampliamente explicado en las crónicas de Mier y Vasques) les afectó al entrar en contacto la boca de la india (que debió mascar la hierba) con sus penes;… seguramente al poco tiempo sufrieron parálisis y sueño.

Obviamente ella planeó defenderse de esta manera de la posible agresión sexual, colaborando para hacerles caer en una trampa; Así  los españoles que desconocían el efecto de la hierba fueron reducidos y atados.

La india les golpeó los testículos y solamente en estos… hasta la muerte; El ocasionar en alguien únicamente trauma genital es casi siempre debido a venganza por una agresión o intento de agresión sexual.

Además parece que la india les golpeó los testículos, estando ellos consientes, pues los cuerpos según el médico denotaban expresiones de dolor, así que la india esperó a que despertasen y les torturó entonces.

Por último, Personalmente dudo mucho que los españoles dejaran a una anciana hacerles sexo oral (aunque nadie sabe lo pervertidos que podrían ser), Pero en los escritos se habla también que las hijas de las curanderas también mascan la hierba, interpretándose que lo hacen  para en el futuro ser las nuevas curanderas, en mi opinión los españoles pudieron recibir el sexo oral de una de esta mujeres más jóvenes.

Todo lo anterior es una teoría que yo deduje, cada quien puede interpretar las crónicas y sacar conclusiones propias.

Gracias. 
Comentarios azatniktiel@hotmail.com



[1]El Archivo General de Indias de Sevilla se creó en 1785 por deseo del rey Carlos III, con el objetivo de centralizar en un único lugar la documentación referente a la administración de las colonias españolas hasta entonces dispersa en diversos archivos.

El archivo conserva unos 43.000 legajos, con unos 80 millones de páginas y 8.000 mapas y dibujos que proceden, fundamentalmente, de los organismos metropolitanos encargados de la administración de las colonias.

[1]La guabená es una planta andina utilizada por los indígenas precolombinos como analgésico y con efectos anestésicos y otros efectos desconocidos. Contiene una fruta en forma de vaina de color verde oscuro en cuyo interior se encuentra el fruto. El color de las motas es blanco y el de las semillas es un verde-café oscuro. Esta planta contiene saponinas, fitolacina o ácido fitoláctico, ácido fórmico, glucósidos, triterpenos, oxalato de calcio y materias pépticas.Es un eficaz analgésico y relajante muscular. No debe usarse por vía oral, ya que puede causar graves intoxicaciones.
Falimia: phytolaccaceae
Nombre científico:Phytolaccaaustraisduo

[1]-El anterior  era un texto ficticio.-, por favor  disculpen, pero se entretuvieron o no?

____________________________________________________________________________________________________________


Charla de Amigas:


Relato sin Balbusting.

Nota: Este relato contiene Terminología regional argentina, entre paréntesis se explica su significado en español neutro.

Esta es una corta trama, que se desprenden del relato “HISTORIA SECRETA DE LA MARATON DUO TIERRA DEL FUEGO”(  http://lasbolasdepablo.blogspot.com/2014/05/marathon-12.html  )   , es una narración sencilla que decidí plasmar para el público.

Tras la noche de acción con Mc Kinsing, Melissa regresó a su apartamento, el que compartía con una amiga Argentina de confianza (Rosa), de igual trabajo al suyo; apenas despertó a Rosa le contó sobre el extraño trabajo de anoche.Tras la narración charlaron un rato.


Rosa: "entonces tuviste problemas con el boludo, No puedo creer lo que le hiciste, apretarle los limones al condenado este…ahora sí que te pasaste mi loca”.

Melissa: “ya te dije que fue sin querer…no quería lastimarle los huevos al tipo…pero es que solo pensaba en sacármelo de encima”.

Rosa contemplo las pequeñas manos de su amiga y las imagino comprimiendo la fuente de virilidad del extranjero.

                           
Rosa decidió preguntar algo más: “amiga, hablando de culeadas, como resulto el boludo ese!.... salió bueno el gringo?”.

Melissa: "ni que lo digas amiga, ese extranjero era un Toro para el sexo”.

Rosa: "Un hueso duro de roer!...te dio buena pelea entonces amiga, jajajaja".

Melissa: "Bastante pelea Rosa, tenía mucha energía el desgraciado, sabrás que sólo hasta el octavo polvo le quedaron los huevos vacíos, ya no le salía nada, pero seguía con la verga parada el calenturiento, incluso me lo hizo dos veces más, y luego pasó lo que pasó...que hombre tan caliente!”.

Rosa: “entonces era el pibe más insistente del mundo no? Jajaja”.

Melissa: “pues admito que si no le aprieto los huevos, yo sería la que hubiese tirado la toalla querida”.

Rosa: "increíble!, pero la victoria fue tuya amiga jajaja, jugués limpio o sucio, en esto todo vale jajajaja, vaya que lo dejaste fusilado(agotado)jajaja".

Melissa: "Pues sí, la victoria fue toda mía!... le dejé dormidito y con las pelotas completamente vacías".

Rosa: “y retorcidas jajajaja!”.

Melissa se coloreo un poco.

Rosa: "y como era el alzado (cachondo) ese Melissa, dime, describímelo...estaba bien dotado? , como tenía el fideo?(pene)”.

Melissa: "Bueno, era muy alto y Si!...la tenía grande...Ah! y sus pelotas!, amiga las tenía por aquí!
(Melissa señaló hacia su medio muslo), nunca vi unas así...colgaban demasiado!".

Rosa: "deja de Camelear (Vacilar), eres una exagerada".

Melissa: "te lo juro amiga!, en serio!, y además era gracioso ver cómo le colgaban, incluso antes de lastimárselas les llegue a dar un par de palmadas jugando jajaja, debiste verlo, casi grita el pobrecito... jajaja".

Rosa: "Ay, Noo! pobre chico, que remala eres Melissa".

Melissa: "Pero sabes que, mientras lo hacíamos lo gocé como nunca amiga...Ahh,era como un Dios!...la verdad lo haría gratis con él, te lo juro".

Rosa: "pues oír eso de vos, me despertàla envidia...me gustaría encontrármelo".

Melissa: "no seas Envidiosa jajaja".

Ambas rieron un buen rato.

Para finalizar, Rosa dijo: "vení amiga, te prepararé un buen desayuno para que recuperès fuerzas".

Melissa agradeció mucho el gesto.


FIN.

Gracias.

Comentarios a zatniktiel@hotmail.com

NOTA: LAS EXPRESIONES ARGENTINAS SE EXPLICAN ENTRE PARÉNTESIS; DISCULPEN MI DESACERTADO USO DEL LENGUAJE ARGENTINO, NO SOY ARGENTINO, ASÍ QUE NO DOMINO SUS EXPRESIONES COTIDIANAS, PERO LAS INCLUÍ EN EL RELATO POR LA TRAMA QUE QUERÍA PLASMAR, HICE UNA LABOR TERRIBLE LO ADMITO, PERO NO BUSCO EN NINGÚN MOMENTO INSULTAR ESA BELLA NACIÓN QUE ES LA ARGENTINA, NI SU IDIOMA; NUEVAMENTE DISCULPEN CUALQUIER MOLESTIA.

3 comentarios:

  1. Jajajaj, para mi opinion el mejor relato de mujer/hombre fue las bolas fantasticas de reed. Yo creo q deberias hacer algo asi como una pelea mixta donde la mujer gane gracias a los testiculos. O tambien un enfrentamiento de un grupo de chicas vs un grupo de chicos

    ResponderBorrar
  2. Eso sobre la india es cierto?

    ResponderBorrar

Pages