![]() |
Fabio |
āBueno, ya lo escuchaste ādijo Fabio masajeando mi hombro con su mano.
āMe irĆ© con HĆ©ctor ārespondĆ.
āHĆ©ctor, bro, neta puedes venir, va a estar chido ādijo Fabio con repentino interĆ©s en mi amigo, claramente no estaba dispuesto a darse por vencido, pasó su brazo por los hombros de mi compaā la noche es joven, tĆŗ tambiĆ©n, va a haber bebida, chicas y mota Āæte gusta alguna de las tres?
āLas dos, de hecho, pero aĆŗn asĆ no sĆ© si quiera ir ārespondió HĆ©ctor. Fabio entrecerró los ojos por la sospechosa respuesta de mi compa.
āMientras decides, vamos por unos esquites āsentenció Fabio y abrazĆ”ndonos a ambos nos hizo caminar en sentido contrario para tomar una calle que nos llevarĆa directo al zócalo de la ciudad, donde habĆa carritos callejeros de comida, para la gente borracha que deambulaba tardeā no sĆ© ustedes, yo, muero de hambre.
āĀæTraes carro? āle preguntĆ©.
āNo, ayer choquĆ© el Meche contra una glorieta que salió de la nada, estĆ” en el taller y era nuevo güey, lo saquĆ© hace dos semanas de la agencia ārespondióā pero tĆŗ si traes Āæno?
![]() |
Esquites |
Por el momento se escuchaba rock en espaƱol, seguramente en un par de horas comenzarĆan a escucharse las rolas de Luis Miguel, Shakira, Chayanne o Belinda, un dĆa nos pusimos a bailar el āSapitoā, eso sĆ, lo que nunca se escuchaba era reggaetón o banda⦠¿quĆ©? no podĆa ser, la canción que acababa de empezar era āYo perreo solaā de Bad Bunny, ĀæquĆ© pedo?Āædesde cuando?... Ā”claro! desde que Spotify se volvió el estĆ”ndar para escuchar mĆŗsica, ĀæquiĆ©n habrĆ” puesto esa horrorosa canción?
En la fiesta no habĆa mĆ”s de cuarenta personas. Como es usual, todos repartidos en grupos, conviviendo y platicando. Galo era un cuarentón flaco y rubio con barba y bigote, se encontraba con un grupo de amigos cuando nos acercamos.
āĀ”Fabio! Ā”Aarón! quĆ© gusto verlos ādijo poniĆ©ndose de pie para saludarnosā no me digan que ustedes dos ya regresaron, me alegra, entre ustedes hay esa vibra chida Āæsabes?
āĀæVerdad que sĆ? ārespondió Fabio.
āNo hemos regresado, solo somos amigos ārespondĆ y me movĆ a un lado para que Galo pudiera ver a mi compaā este es HĆ©ctorā¦
![]() |
HƩctor |
āTampoco somos novios, es un amigo ārespondĆ.
āPues siĆ©ntanse como en su casa ādijo Galo y retomó su conversación sobre por quĆ© el gobierno tenĆa razón al buscar construir refinerĆas, en vez de enfocarse en energĆas limpias y renovables.
Fabio se sentó al pie de las escaleras y comenzó a prepararnos vasos negros de plÔstico con Whisky, hielo y agua mineral que compramos de camino para acÔ en un OXXO (tienda de conveniencia). Cuando todos tuvimos nuestro vaso, Fabio dijo.
āBueno, pues, salud āchocamos los vasos y bebimos.
āEntonces, segĆŗn me decĆas en la camioneta, tĆŗ y Aarón no son muy amigos realmente, no son cercanos āpreguntó Fabio.
āNo nos vemos muy seguido y antes de eso, solo le enseƱƩ Sanda āexplicó HĆ©ctor.
āEso del kickboxing Āæno?
āDe por sĆ, no soy de los que tiene amigos cercanos, no tengo un mejor amigo o un grupo de mejores amigos ādije a Fabioā eso ya lo sabes.
āĀæA ti te gusta HĆ©ctor? āFabio me preguntó de la nada.
āEso.. a.. Āæa quĆ©ā¦?
āSupongo que en todo este tiempo ya lo has observado bien Āæte parece atractivo? āyo no respondĆ e incluso me puse algo rojoā ya veo. A mĆ sĆ me lo parece Āæhas escuchado, HĆ©ctor, eso de que si no le gustaste a un gay, fracasaste como guapo? āFabio preguntó.
āCreo que sĆ vi un meme āĆ©l respondió.
āPues yo te certifico aquĆ y ahora como guapo, a mĆ sĆ me gustas, mucho, eres muy atractivo, HĆ©ctor. Si fueras gay, cogerĆa contigo aquĆ mismo, en alguna recĆ”mara. DĆ©jame darte mi sello de aprobación āFabio se puso de pie y lo besó en la mejillaā Ā”listo! sellado.
![]() |
Fabio |
Fabio lo acababa de marcar como suyo y contrario a lo que esperaba, HĆ©ctor no se molestó o incomodó, en cambio sonrió y lucĆa satisfecho, claramente vi cuando mi ex intencionalmente rosaba su paquete con la pierna al besarlo. No saber las pretensiones de Fabio me desconcertaba, ahora resultaba que si no me ponĆa listo, me lo iba a robar Āæneta? Lo peor era que quizĆ” solo lo hacĆa para alejarlo de mĆ. DesearĆa ser tan descarado y cĆnico como Ć©l.
āVoy a mear ādije, me dirigĆ al baƱo de la planta baja. EncontrĆ© que estaba tomado por un grupo de mujeres quienes estaban afuera conviviendo, me cerraron el paso.
āĀ”Hey! Āæa dónde vas? este baƱo es de niƱas ādijo una de ellas, una gorda que en su celular buscaba quĆ© canción poner en la fiesta.
āLos baƱos de esta casa no estĆ”n separados por gĆ©neros ādije.
āBĆŗscate otro baƱo āme respondió imperativamente una mujer flacucha de pelo chino.
āTienen razón, me irĆ© al piso āsuperiorā que es donde debo mear ārespondĆ, se burlaron, me gritaron āmachitoā y āopresorā entre otras cosas. En el lugar comenzó a sonar la canción āIngrataā de CafĆ© Tacvba en versión feminista.
āVolviste rĆ”pido ācomentó HĆ©ctor cuando pasĆ© junto a ellos para subir al primer piso.
āUnas feministas tienen tomado el baƱo āle dijeā voy arriba.
āSostĆ©n mi pisto āFabio sonrió, encargó su vaso a HĆ©ctor y se dirigió al baƱo. De igual forma no lo dejaron pasar a lo que Ć©l respondió.
āYo me identifico como mujer, asĆ que soy mujer Ā”con permitza! āse metió al baƱo, sin cerrar la puerta, dĆ”ndoles la espalda, comenzó a mear en la taza para que vieran que podĆa hacerlo parado, se lo sacudió, lo guardó y se lavó las manos. Las mujeres comenzaron a hacer comentarios entre ellas para lanzarle indirectas que se le resbalaron, muy digno con la cabeza en alto, triunfante regresó.
![]() |
HƩctor |
āĀæY el pomo (botella de bebida alcohólica)? āles preguntĆ©.
āĀæEh? ārespondió Fabio desconcertado. La mujer flacucha pasó sonriendo con un vaso negro de plĆ”stico que sĆ© que no tenĆa antes, bebió frente a mĆ y se alejó riĆ©ndose.
āĀ”Las feministas se robaron nuestro chupe! yo lo paguĆ© y ahora ellas⦠āles dije molestoā y todo porque ustedes estaban ahĆ, riĆ©ndose, muy felices, como pendejos.
āEs lo que se hace en una fiesta ādijo Fabioā Ā”dĆ©jalas! podemos comprar mĆ”s, es mĆ”s, yo invito güey, acĆ” arriba hay un OXXO (tienda conveniencia) vamos y regresamos, podemos hasta ir caminando.
āRelĆ”jate, carnal, no pasa nada ādijo HĆ©ctor, fue entonces que notĆ© que en su mano derecha, oculta para mĆ hasta ese momento, llevaba un porro. De entre chicas, bebida y mota, ya me quedaba claro cuĆ”les dos cosas le gustaban.
āEstĆ” bien, vamos al OXXO ādije tranquilizĆ”ndome.
āAarón āGalo me llamóā una amiga quiere remodelar su casa, se acaba de mudar Āæcrees que la puedas ayudar?
āĀæMe esperan? āpreguntĆ© a mis amigos.
āSimón carnal, no te apures.
āAquĆ yo te cuido al buen HĆ©ctor ādijo Fabio agarrĆ”ndolo por los hombros.
![]() |
Ana mostrƔndome fotos |
Cuando regresĆ© a donde se supone me esperarĆan mis amigos, no los encontrĆ©. MarquĆ© a HĆ©ctor y no me respondĆa, le enviĆ© mensajes, sabĆa que los recibĆa, pero no me contestaba, recorrĆ la planta baja buscĆ”ndolos, iba de camino a las escaleras para subir al primer piso, si me los encontraba cogiendo en alguna recamara me iba a encabronar. De pronto tropecĆ© y caĆ de bruces, la flacucha de pelo chino me puso el pie, ella y sus amigas comenzaron a reĆr.
āSer tan grandote solo te hace mĆ”s torpe, ni siquiera sabes caminar, machito.
Esta historia continúa, elige cómo quieres que termine, selecciona la opción de tu preferencia y sigue leyendo.
Aarón se pelea con las feministas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario