Historia adaptada, traducida e inspirada de una relato de ballbusting tales.
Pablo sonrió a Julio, demostrándole que no tenía miedo de ese velludo contrincante. Julio en cambio no se movía, concentrado en su próxima batalla y en ganar ese campeonato. La lucha inició.
De pronto, Pablo corrió hasta Julio y ambos cayeron contra el suelo. Los dos hombres semidesnudos se retorcían en el frio suelo, golpeándose, empujándose. Sus cuerpos sudorosos en contacto. Pablo golpeo enérgicamente en la cabeza a Julio, mientras sus bolas reposaban sobre el muslo del rubio atacante, al sentirlas las presiono con su rodilla.
Julio gritó como pudo, tratando de respirar y de aliviar el nuevo dolor que emanaban sus bolas. Intento zafarse de los fuertes brazos que estaban sobre su cuello, pero no pudo e intento entonces quitar la rodilla que ahorcaban a sus testículos, tratando de quitar la rodilla se topo con la polla de Pablo, con todas sus fuerzas, apretó las bolas del rubio que sonaron, ¡CRACK! con el jalón.
Pablo escapó un grito que se oyó en todo el galpón, del impacto soltó el cuello de Julio. Con un gruñido, Julio empujó su oponente. Pablo rodo por el suelo, mientras Julio respiraba el aire que podía, al sentir un golpe en las bolas, su resistencia se iba a cero. Pablo lo había horcado mucho y ya se veía morado, le dolía mucho la garganta.
Se paro del suelo y fue hasta Pablo, le agarro las piernas y las subió a su hombro. Pablo abrió los ojos de terror y desesperación y trato de proteger sus bolas, pero ya Julio las tenia en sus manos. De un movimiento brusco le metió un puñetazo en las dos bolas a Pablo.
Julio apretó la mandíbula, golpeando las bolas sucesivamente SPLAT SPLAT SPLAT, Pablo chillaba con cada nuevo golpe. SPLAT SPLAT SPLAT. Después de decenas de golpes, Pablo tenia las bolas hinchadas, negó con la cabeza, preso de dolor
"ok, ok, no más, por favor, deja de… me rindo" hablo Pablo soltando gruesas lagrimas de sus ojos.
Julio miró a su oponente y sonrió.
Pablo se sentía mal, enseguida empezó a vomitar. Julio hizo una mueca de aso porque sus pies se llenaron del vomito del rubio y el publico abucheaba a Pablo.
“esto señores es todo por hoy” decía Armando por el micrófono “Los esperamos la próxima semana con el combate final Julio contra Antonio”
Julio se sobo las bolas y fue caminando hasta un banco donde se sentó. Cuando se dio cuenta que Antonio lo estaba mirando, le replicó una mirada de odio. Sus músculos estaban adoloridos y le dolían los testículos.
Ayudaron a levantarse del suelo al débil Pablo, por primera y única vez Pablo sabría que hacían los perdedores al ser eliminados del concurso, sabia que eran citados para hablar a solas con Armando, pero de que, no se había enterado, lo primero que le hicieron fue trasladarlo a los baños.
"desnúdate, báñate... límpiate de tu vomito"
"si... pero...oh, quiero estar sentado” dijo Pablo
"Dentro de la ducha hay una silla"
Pablo asintió, el asistente salió y lo dejo solo en el baño. El rubio se bajo el bóxer y se asusto al ver sus bolas hinchadas y completamente rojas, le dolían al extremo y le molestaba caminar, como pudo fue hasta la ducha y se sentó en la banqueta que estaba ahí dispuesta, había un jabón y empezó a quitarse el olor a sudor y a vomito, mientras resbalaba el agua por su cuerpo, se sobaba sus bolas que palpitaban hinchadas. Al terminar de ducharse se paro lentamente de la banqueta y prosiguió a secarse, posterior se vistió. Casi grito cuando sus bolas tocaron el slip que se puso y volvió a resistir el grito cuando sintió la costura del jean. Aquel velludo se había asegurado que él mismo pasara mal los próximos días. Fue hasta el despacho donde lo esperaba Armando
"puedes sentarte" le indico. Pablo obedeció "deja que te felicite por tu presentación este y el sábado pasado, es una pena que perdieras y se te descalifique de la batalla. Por tu participación, tu como los anteriores eliminados recibirás una pequeña comisión"
"gracias” susurró Pablo
"las puertas del galpón estarán abiertas para ti, si quieres venir el otro fin de semana que será la final"
"gracias"
"y... no quiero desaprovechar el momento, te daré una tarjeta con mi contacto, numero, correo electrónico... por... si en algún momento deseas practicar... ya sabes el ballbusting con alguien... yo podría... ya entiendes Pablo Chacón" le sonrió Armando "muchas gracias por suplantar a tu primo, nunca lo vi a él, pero mirandote a ti me imagino que sera muy perfecto, su cuerpo... pero como no pudo y me hablo de ti, bien, acepte"
"mi primo... no es tan bueno peleando” rió Pablo
Armando sonrió, hablaron pocas cosas de la pelea y antes de Pablo retirarse, Armando le reitero que podría llamarlo para una sesión Ballbusting cuando quisiera con el. Pablo afirmo con la cabeza y salió del despacho.
El galpón estaba casi abandonado, y una voz le hablo a desde atrás cuando caminaba despacio
"es una verdadera pena que te eliminaran” era Antonio
"jejeje, ¿si? ¿Por que?" dijo Pablo "¿te hubieras divertido golpeándome? ¿Pateándome las bolas?"
"jajaja" reía Antonio, en ese momento ambos caminaban hasta el estacionamiento sin mucha rapidez "pues... tu a mi me haces pensar muchas cosas, y, es bueno conocer de vez en cuando alguien así como uno"
"¿como?"
"gay y que le guste el ballbusting"
"ah, bien, que el próximo fin de semana puedas divertirte con Julio, deseo que ganes"
"gracias Pablo, yo por mi parte desearía dos cosas, no, tres cosas"
"¿si?" pregunto Pablo abriendo la puerta de su automóvil
"la primera volver a verte el otro sábado, la segunda, conocerte, y la tercera que aceptes mi numero telefónico" Antonio le tendió a Pablo una hoja donde también estaba impreso su numero de celular
"bien... Antonio Foscarelli" acepto Pablo al leer la hoja "estaré en contacto contigo"
"¿puedo hacer otra cosa?" pregunto Antonio, Pablo que estaba frente a él enseguida se cubrió los testículos con la mano "jajaja, no, no es eso Pablo... es" y sin avisar junto su cara con la de Pablo y le dio un beso en los labios, Pablo beso lentamente cada labio de Antonio, el de familia italiana, su labio inferior, era fino y suave, y el superior un poco grueso, ambos sintieron sus besos y cerraron los ojos.
"wow" dijo Pablo sonrió a Antonio "no me lo esperaba"
"gracias" dijo Antonio "desde que te vi, me quede enganchado contigo"
"y aun así, querías que ganara esta pelea para pelear conmigo"
"para conocerte"
Pablo sonrió y se despidió alegando que estaría en contacto esa semana con el, Antonio lo ayudo a cerrar la puerta del auto y le deseo que mejorara su dolor testicular, Pablo encendió el carro y se marcho, mientras Antonio sonriendo con ternura iba hasta su automóvil.
Mientras manejaba Pablo pensaba que quizás había perdido el campeonato, pero de alguna manera había ganado algo, y eso podía ser el amor o una amistad nueva. Sinceramente la tarjeta de contacto de Armando no le intereso mucho, decidió dejarla en el automóvil, pero guardo con cuidado la hoja que le pasó Antonio, sonreía cada vez que lo recordaba y del beso que le dio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario