Los dos hermanos estaban reunidos en casa de Paul, uno de sus amigos de infancia que siempre disfrutaba golpear en las pelotas a sus vecinos, junto a ellos, otro grupo de amigos que habĆan conocido mediante Paul, en la universidad y por internet. Si estaban reunidos allĆ, era para ver la fuerza de resistencia de sus bolas y demĆ”s cosas divertidas que hacĆan cuando bebĆan y resultaban ebrios.
Todos estaban en calzoncillos, a juzgar por los paquetes, el de JesĆŗs se veĆa mĆ”s grande que el de Julio, para ser hermano menor, la polla de JesĆŗs era mĆ”s gruesa que la larga de Julio. Mientras que las bolas de JesĆŗs se veĆan mĆ”s ovaladas que las de Julio en el bóxers. El pene del chico bello Paul que se balanceaba entre sus piernas en la tela del calzón, estaba duro como una piedra.
DamiĆ”n, un muchacho blanco y de belleza Ćŗnica se rió moviendo el lunar que tenia cerca de la boca y empezó a desabrocharse el pantalón, perdĆa el equilibrio de vez en cuando por la cantidad de licor en sus venas, pero logro quedar en bóxers de color rojo chillón. En la sala el grupo de amigo estaba expectante por la competencia de los hermanos ballbusting, como le apodaban y de Paul y DamiĆ”n
Julio se sentó en una silla, miro a su hermano con confianza queriéndole decir que sus bolas eran duras, DamiÔn se inclino a su lado y le agarró la polla y la reajusto en el bóxers sin desnudarlo.
"espero que ganemos, necesito esos dólares" susurro Jesús
"¿podemos empezar ya?" sonrió Paul tomÔndose la ultima gota de licor para tener fuerzas
DamiĆ”n arrodillado delante de Julio, empezó a masajearle los testĆculos. Julio respiró profundamente esperando recibir el primer golpe en sus huevos, el licor le habĆa dado Ć”nimos para soportar los golpes. Con delicadeza DamiĆ”n apretó su dedo Ćndice y pulgar entre el testĆculo izquierdo del jovenzuelo.
"Auch" susurró Julio sintiendo la presión sobre sus cocos.
DamiĆ”n lo miró y dio un tirón hacia abajo a los dos testĆculos, entonces Julio grito de dolor saltando en la silla.
Los jóvenes presentes comenzaron a reĆrse ebrios.
Julio miro suplicante a su hermano, que al igual que Ć©l estaba sentado en una silla a su frente, Ćŗnicamente que Paul no habĆa empezado a trabajar sobre sus bolas, JesĆŗs tenia el pene erecto, le excitaba que otro hombre lo tocara y mas aun que le golpeara en el Ćŗnico lugar que le gustaba ser pegado, sus testĆculos. DamiĆ”n apretó el escroto de Julio con su mano, y el hermano mayor hizo una mueca de dolor, Paul hizo lo propio con JesĆŗs que apretó los labios queriendo omitir el grito. DamiĆ”n lleno de borrachera, inconsciente del dolor de su amigo, estiro las bolas de su amigo lo mĆ”s fuerte que pudo.
Julio intento respirar profundo en vano, sintiendo como sus bolas bajaban de sus lĆmites con dolor y estrujamiento.
De repente, Paul le dio un fuerte tirón a la bolas de Jesús y el hermano menor salto hacia adelante con su dolor de bolas entre las piernas. DamiÔn y Paul intercambiaron miradas maliciosas y le pegaron en los cojones a los hermanos ballbusting, Julio y Jesús gritaron de dolor, mientras los amigos le pegaban en las bolas por segunda vez consecutiva.
"JesĆŗs, resiste"
JesĆŗs gimió de dolor. Un talonazo en los huevos, le hizo chillar de dolor, si se rendĆan, perderĆan los dólares que apostaron.
"ahhhhhhhh" grito Julio cuando sus huevos eran golpearos por 4 duros nudillos. Mientras DamiĆ”n reĆa con verdadero disfrute
"ay" apretaba la boca JesĆŗs al ver como sus bolas eran movidas de izquierda a derecha mientras las apretaban con la mano
Julio lanzó un gruƱido y abrió los ojos de par en par al recibir un fuerte tirón en las bolas. JesĆŗs grito desesperadamente cuando Paul le clavo cuatro talonazos seguidos a sus testĆculos sin ningĆŗn rastro de piedad, queriendo que gritara para que se rindiera y ganarse los dólares.
Julio sentĆa una ola de dolor en sus gónadas y sentĆa como si su estomago hubiera sido pisado por miles de elefantes, deseaba vomitar todo el licor que bebió, JesĆŗs abrió la boca con un grito silencioso cuando sus testĆculos fueron tirados violentamente hacia abajo, sus ojos se pusieron blancos, y la tela de su bóxers revelo una mancha hĆŗmeda que era su semen blanco y viscosos que salĆa de su erecto pene. Julio chillo de dolor y gritó estrepitosamente cuando sus huevos soltaron hacia el pene toda la leche que tenia acumulada en su interior. Mientras la habitación se llenaba de risas y burlas de sus amigos borrachos..
Los dos hermanos gritaban de dolor pidiendo clemencia y rindiĆ©ndose. Julio lloraba mientras su bóxers se empapaba mas de semen que el de JesĆŗs, DamiĆ”n se burlo tanto de la escena que riĆ©ndose le dijo a Paul que aprovechando su debilidad le quitaran los bóxers y asĆ sucedió, los hermanos ballbusting cayeron al suelo mientras sus penes todavĆa eyaculaban el semen que soltaban sus golpeadas bolas.
Julio gemĆa tirado en el suelo agarrĆ”ndose las pelotas mientras su mano se llenaba de su ultima liberación de semen, y JesĆŗs se quejaba en el piso frotĆ”ndose los testĆculos, los amigos veĆan las desnudez de ambos y se reĆan porque no eran tan fuertes como aparentaban.
Paul se incorporo acariciando su pene erecto que se levantaba en su bóxers
"han perdido jajaja... y ese dinero, es para DamiƔn y para mi... par de tontos jajaja"
"exijo una revancha" reĆa adolorido JesĆŗs desde el suelo.
Muy bueno tu blog y tus historias! Gracias por tu trabajo, me gusta mucho. Sigue asĆ!
ResponderBorrarSaludos! Muy buenas tus historias de ballbusting, difruto mucho leyendolas. Sigue asi!
ResponderBorrargracias por tu comentario!!!!
ResponderBorrarmuchas gracias a ti tambiƩn por ser lector al blog!
ResponderBorrarque bueno podrias hacer una de un escolar xexy que hace un ballbusting grupal de amigos que estan en boxers muy apretos
ResponderBorrar