el nuevo empleado: Fabian - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

29 may 2012

el nuevo empleado: Fabian

Al dĆ­a siguiente de la fiesta de la boda, sĆ”bado, muchos en la casa de la familia ChacĆ³n se despertaron casi al mediodĆ­a y con mucho dolor de cabeza. SimĆ³n ya no volverĆ­a a dormir en la casa, por tanto Pablo ya podĆ­a desarmar su litera y armar su cama matrimonial, pero eso ya no lo harĆ­a sino hasta el lunes de la semana que venia, pues Rodrigo compartĆ­a la habitaciĆ³n con el. La noche del domingo ambos miraban la televisiĆ³n en el cuarto de Pablo, habĆ­a una mala programaciĆ³n en los canales

"hey ¿no me piensas contar lo del empleado" le reclamĆ³ Pablo cuando el recuerdo vino a su mente

Rodrigo tambiĆ©n sonriĆ³ cuando se acordĆ³ del empleado

"no es nada feo, es sensual... caliente"

"cuƩntame"


Gary Forero
"llego hace poco a la finca, papa lo contrato y trabaja allƭ, en el campo... me gusta su sudor" hablaba Rodrigo "se coloca unos pantalones muy apretados, se le marca un inmenso bulto, y que ni hablar del trasero, todo redondo. Su olor tambiƩn me gusta... es increƭble... pero... es heterosexual"

¿como empezĆ³ todo?" Rodrigo recordĆ³ el dĆ­a en que comenzĆ³ su juego con el muchacho a medida que le contaba a Pablo 
...

"Ese dĆ­a el campo amaneciĆ³ soleado, como cuando en las maƱanas el sol calienta la tierra con toda su inclemencia, pero que en las tardes las nubes lo tapan y lloverĆ­a con relĆ”mpagos. Fue como a las diez de la maƱana que me levantĆ© y me iba a trabajar en al campo, pues no tenia trabajo pendiente, pero me atrajo ese hombre sin franela, con pantalones ajustados, y sudoroso. Es alto, musculoso por el trabajo del campo y de piel blanca, al trabajar su faz cambia y se ve como rudo"

"JeremĆ­as ¿quien es el?" le pregunte a un empleado

"pues ese es FabiƔn por lo que escuche que le mentaban" dijo el nombrado Jeremƭas

"¿cuando empezĆ³ aquĆ­?"

"Su padre lo contrato antiayer"

MovĆ­ la cabeza de forma positiva
...

"ve al grano Rodrigo... no me interesa si ese dĆ­a hubo sol, lluvia o si saliĆ³ la luna a las 3 de la tarde" corto el relato Pablo "¿como ballbusteaste con el?

"pero espera... tengo que ser mas especifico"

"al diablo, me interesa los golpes y todo"

"no te contare nada"

"¡sigue!"
...

"Con el trabajo intente acercarme a FabiĆ”n, pero parecĆ­a que no le gustaba que lo fastidiaran con la jornada, me presente como hijo del jefe y me trato con sumo respeto, mucho dirĆ­a yo. Me dio miedo que no se me quisiera acercar o que se yo. Pero al oĆ­r su voz, fuerte, tambiĆ©n note algo, era sumamente educado... su fuerza me atrapo... sus mĆŗsculos, sus piernas, su bulto"
...

"me voy a dormir Rodrigo" indico con fastidio Pablo "si no me dices como le pegaste, te pegare yo a ti"

Rodrigo doblo la cara, se protegiĆ³ los testĆ­culos con la mano y siguiĆ³ relatando
...

"todo el dĆ­a intente hablarle, tenia respuestas cortas, pero educadas, no era como los empleados, ya al mediodĆ­a las nubes taparon al sol y el clima cambiaba, almorcĆ© con los empleados, escuche que uno de ellos invitaba a otro a beber licores, entonces hice lo mismo, pero FabiĆ”n se negĆ³ a ir. HabĆ­a empezado a llover y muchos de los obreros se fueron, FabiĆ”n habĆ­a quedado recogiendo no se que pertenencia de Ć©l. Antes de irme a casa, lo vi parado en la entrada de la finca esperando a que cesara la lluvia"

"¿a donde vas?, le pregunte"

"al pueblo a terminar unas cosas, me dijo"

"yo te llevo"

"oh no seƱor Rodrigo, no se preocupe. Yo esperare"

"no, esta lluvia durara mucho"

"fui a buscar el jeep y llegue a la entrada, Roberto abriĆ³ el garaje y me fui con FabiĆ”n en el jeep, trayecto al pueblo le dije que cuando hablaba no se expresaba como los del pueblo. ¿Y a que no adivinas que me dijo Pablo?
...

"si yo supiera cuando le reventaste las bolas no estarĆ­a aquĆ­ oyendo esa historia tan fastidiosa" negĆ³ Pablo

Rodrigo lo miro fijamente mientras Pablo se entretenĆ­a cambiando los canales, le propino un puƱetazo en el paquete, Pablo se sobresalto y se enrollĆ³ en el suelo sobĆ”ndose los testĆ­culos

"ahora escucha"
...

 "me dijo que antes su familia era adinerada, de otro estado. Pero se vinieron a pique y quedaron sin nada de billete, y que el ahora se ganaba la vida trabajando asĆ­, en el campo, pobre muchacho, no sabes cuanta lastima me dio... entonces lo lleve a la ciudad y lo deje en una calle desolada, la lluvia habĆ­a parado en el trayecto de la finca a esa calle. Se despidiĆ³ de mi y puso camino por la calle, me quede en el jeep haciendo cualquier cosa, en realidad lo miraba a Ć©l, querĆ­a ver a donde iba, pero se acerco a una muchacha, fea... le dicen Lola, trabaja de servicio en una casa y el la saludĆ³. Es muy.... muy guarro Pablo, imagĆ­nate lo excitante que es que ya veras lo que hizo..."

 __________________________________________________________________ 

"hola Lolita ¿como estas?"Pregunto FabiĆ”n acercĆ”ndose a la muchacha y abrazĆ”ndola, pegando su cuerpo al de ella solo porque querĆ­a hacerlo

"bien FabiƔn... ya suƩltame"

"no Lolita" negĆ³ FabiĆ”n

" hoy quiero hacƩrtelo, si es necesario te lo hago en la plaza, estuve todo el dƭa pensando en ti... me gusto la manera en que lo hicimos anoche, tenia aƱos sin hacerlo. Ahora no puedo parar... vamos al primer hotel"

"suƩltame FabiƔn que va a pensar la gente suƩltame"

"vamos al hotel"

"no FabiĆ”n..." negĆ³ lolita ofendida con la actitud de FabiĆ”n "suĆ©ltame..." doblo la rodilla y la impacto en los testĆ­culos del joven, el muchacho se agarro la entrepierna y cayo al suelo

"imbƩcil" dijo Lolita, y se alejo calle arriba.

 ________________________________________________________________________

......... 

"o sea que finalmente ¿fue lolita quien le pego?" pregunto Pablo dejando de sobar sus testĆ­culos

"no, ahĆ­ es que empieza todo"

"ah, es que no has empezado"
...

"Pablo, hubieras visto como lolita le pego, desde mi Ć”ngulo, todo se vio perfectamente, jamĆ”s olvidare eso, vi como la rodilla de la mujer choco en el medio de las piernas de FabiĆ”n y vi como su cuerpo se sobresalto, y lo mejor de todo. Vi como su culo apretado en los jeans, se contorsiono con el golpe, fue una vista muy caliente para mĆ­. AdemĆ”s ver a FabiĆ”n agarrarse las bolas y caer al piso, wow, eso hizo que la pija se me pusiera como roca. Me baje del jeep, me arregle el bulto para que no viera mi erecciĆ³n y fui a ayudarlo"

Fabian Rios

"le pregunte si estaba bien, y me dijo que si, lo ayude a parar, y le dije que se subiera al jeep, camine con Ć©l, que estaba todo doblado y lo ayude a sentar. Le dije que con ese golpe era mejor que fuĆ©ramos a beber unas cervezas, el acepto, le asegure que yo invitaba. Fuimos a un antro feo en el pueblo y me puse a beber y a beber con Ć©l, te aseguro que querĆ­a emborracharlo, tenĆ­a mi plan, lolita me dejo a MI caliente. El me conto que la habĆ­a conocido, que fornicaban como los animales y mas cosas que solo hacia que me calentara mucho mas... me hubieras visto, la pija me iba a reventar los pantalones de lo dura que me ponia. Al final eran como las 8 de la noche y FabiĆ”n ya no podĆ­a ni con su alma, estaba muy borracho, toda la tarde estuvimos empinando el codo. Bueno, yo me asegure que el lo empinara mas que yo..."

"salimos del bar y con mi jeep fuimos hasta la finca, maneje hasta la parte de atrĆ”s, muy atrĆ”s, donde casi nadie molesta, para los establos viejos" 
________________________________________________________________________

"¿que hacemos aquĆ­ jefe?" pregunto FabiĆ”n

"FabiƔn, ya es muy tarde, es mejor que duermas aquƭ. La paja no molesta mucho, pero te servirƔ de colcha, y estas muy borracho"

"¿que?... ¿que hora es jefe?"

"casi media noche FabiĆ”n" mintiĆ³ Rodrigo, no eran mas de las 8 y 40 de la noche FabiĆ”n abriĆ³ los ojos considerablemente, se acostĆ³ en las pajas, extendiĆ³ los brazos y abriĆ³ las piernas, Rodrigo le miro el cuerpo con interĆ©s.
________________________________________________________________________

 .......... 

"lo hubieras visto Pablo... el abdomen, todo su cuerpo... el paquete en el jeans se le marcaba visiblemente, como si fuera una gorda "b" su pene perfectamente hacia la derecha, y sus bolas en reposo, y yo parado frente a Ć©l, borracho... no pude resistirme primo"
...

 "Me acerque mucho a el, esperaba que aprovechĆ”ndome de un borracho, el no recordarĆ­a nada..., y el seguĆ­a tendido con las piernas abiertas y los ojos cerrados, durmiĆ©ndose, entonces, prepare el pie... no resisti. Lo subĆ­ y hundĆ­ el talĆ³n en su bulto, sobre sus bolas, el se despertĆ³ de un salto con un grito de sorpresa, como estabamos lejos, nadie en la casa escucharĆ­a, ni con el silencio de la noche. El despuĆ©s de gritar rodo por el suelo agarrĆ”ndose las pelotas, lo que mas me gusto fue ver su culo moviĆ©ndose, y Ć©l adolorido, revolcandose llenĆ”ndose de paja, quedo boca abajo cubriendo sus bolas, yo mire su culo, y habĆ­a una parte de sus huevos que no estaban del todo cubiertas..."

"y le lance una patada a sus bolas, grito como loco cuando recibiĆ³ el segundo golpe, considero que la patada fue muy dura, y Ć©l, no se la esperaba"

"wow Rodrigo" estaba entusiasmado Pablo sintiendo su pene semi duro "prosigue"

"FabiƔn se quejaba, pobrecillo, nunca habƭa sido tan golpeado, creo, o no en sus huevos" ________________________________________________________________________

"¿por que?" sollozo FabiĆ”n todavĆ­a agarrĆ”ndose las bolas

El pene de Rodrigo empezĆ³ a crecer, pero no le puso atenciĆ³n, tampoco Rodrigo le dio importancia si le habĆ­a mirado la entrepierna que crecĆ­a poderosamente, simplemente el muchacho volviĆ³ a patear en las bolas de FabiĆ”n que seguĆ­an estando protegidas por su mano, ¡pum! fue el sonido de la bota contra las manos  y parte de sus grandes bolas fueron aplastadas por la mano y la fuerza de la bota que las empujaron, FabiĆ”n desorbito los ojos y rodĆ³ por el establo, sus manos ya no cubrĆ­an la entrepierna, ahora estaban mas abajo, sus dedos habĆ­an sido pisados por la bota, gemĆ­a como un chiquillo que le pegaran cruelmente. ________________________________________________________________________

"pero yo no podĆ­a dejar de pensar en su entrepierna, y en los huevos que cargaba, no podĆ­a evitarlo, quizĆ”s estarĆ© enfermo Pablo, por tu culpa. Me gustaba la manera en la que ese muchacho afrontaba el dolor, su quejido, su jean ajustado, su culo moviĆ©ndose de un lado al otro, su bulto... Pasaron como cinco minutos, y el pobre borrachĆ­n seguĆ­a tirado en el suelo, destrozado por sus bolas, si supiera que yo tengo estas bolas tan grandes, no dudo que se vengue. Pero FabiĆ”n, tan seductor seguĆ­a ahĆ­, deseando en su borrachera que su dolor se tranquilizasen, pensĆ© en otras cosas... depravadas, o que se yo..."
...

 "¿en que?" pregunto Pablo

"su semen. Su semen de macho... wow Pablo, estoy enfermo, necesito psicĆ³logo"

"eres es un tonto" dijo Pablo

Rodrigo sonrio e intento pegarle en los huevos, pero Pablo se protegio
...

"El quedo de nuevo boca abajo, me sentĆ© sobre su espalda y le pegue en las costillas, tratando de hacerlo voltear, o simplemente de pegarle, logre voltearlo, su cara mostraba el mas infinito y cruel de los dolores, pero deseaba mas, hice un puƱo con la mano, y se lo pegue en las bolas desprotegidas, FabiĆ”n volviĆ³ a gritar, pero me gusto mas, fue el choque en sus bolas, nunca me habĆ­a detenido a escuchar, como 2 bolas suenan cuando son golpeadas brutalmente, inigualable sonido"
 ________________________________________________________________________

 FabiĆ”n cayo al suelo, con los ojos cerrados, atontado por los golpes y por la borrachera, no puso resistencia cuando Rodrigo empezĆ³ a abrirle la correa y bajar la cremallera del jean, vestĆ­a con un bĆ³xers color azul y sus muslos eran tan musculoso como cuando su jean se le pegaba. Rodrigo acaricio con su dedo, los testĆ­culos del borracho, luego la silueta de su pene. Cerro el puƱo y pego como si fuera un martillo las dos bolas del empleado, FabiĆ”n empezĆ³ a gritar tratando de agarrarse los testĆ­culos, hasta que lo hizo. 
________________________________________________________________________

"FabiƔn se tapaba mucho las bolas, querƭa divertirme con Ʃl, estaba muy borracho, mas dormido que despierto, salƭ corriendo del establo, mientras el se quedaba tendido en el suelo sobƔndose las bolas, regrese al poco tiempo con varias cuerdas. AprovechƔndome de su debilidad, lo amarre de los brazos a unos tubos, si Pablo, lo amarre... asƭ podƭa hacer lo que querƭa..."

"apretĆ© el puƱo, pero decidĆ­ pegarle en las bolas con los nudillo, el grito desesperado, trato de unir las piernas, pero como yo estaba entre ellas, no podĆ­a defenderse o protegerse. Y le seguĆ­ pegando, me sentĆ­a muy excitado, le apretĆ© las bolas nuevamente, grito, aullĆ³, pataleo... me puse de pie Pablo, y le patee sus gordas bolas... 
________________________________________________________________________

Rodrigo de pie ante FabiĆ”n le miro el pene, su bĆ³xers de color azul claro, ahora tenia una macha que le hacia cambiar de color, se veĆ­a mas oscuro, y la mancha provenĆ­a de su pene, sus ojos miraron la mancha con sorpresa. Y le propino otra patada en los huevos FabiĆ”n grito casi quedando afĆ³nico, y la mancha en el bĆ³xer aumento mas su densidad, se estaba haciendo cada vez mas notoria, la curvatura de su pene se rebelaba que el miembro se hacia mas grade con el paso de los segundos, y mas duro.

Se inclino delante de FabiĆ”n y volviĆ³ a martillar con su puƱo los cojones del empleado. FabiĆ”n se batĆ­a en el suelo, moviendo sus brazos pegados a los tubos por medio de las cuerdas, se sentĆ­a mareado, lo mas probable era que se vomitase encima

Rodrigo le quito el bĆ³xers, su pene era tan grande que se impresiono, sintiĆ³ envidia y lujuria, deseaba meterlo en su boca, poseerlo, ser dueƱo de Ć©l, ser novio de FabiĆ”n. ________________________________________________________________________

"y le dio otro golpe, de nuevo como mas duele, con los nudillos, me sorprendĆ­ Pablo, empezĆ³ a eyacular con ese ultimo golpe que le di, el grito y gimiĆ³, no de dolor, sino de placer por eyacular, el semen salĆ­a disparado de su pene, a su abdomen, contra mi mano, al suelo, a sus muslos... y... y le pegue en las bolas una vez mas y su leche saliĆ³ con fuerza como si estuviera trancada y apenas sale disparada, el dejo caer la cabeza hacia atrĆ”s exhausto y derramando lagrimas... respirando pausadamente, y yo tambiĆ©n me quede cansado. Busque una navaja y lo desate. El pobre hombre se acurruco sobĆ”ndose los huevos"

"wow, y al dĆ­a siguiente que sucediĆ³"

"me levantĆ© muy temprano, antes de que cantara el gallo" 
________________________________________________________________________

Cuando Rodrigo llegĆ³ al establo el hombre dormĆ­a en el suelo, tenia el pene afuera, por tanto Rodrigo decidiĆ³ vestirlo, al hacerlo, lo despertĆ³

"hey despierta" decĆ­a

"ah" el muchacho tardo en despertase "¿donde estoy?...... ¿y que hago en el establo?

"te quedaste dormido anoche"

"no... No me acuerdo de nada, pero me duele mucho la cabeza"

"¿no te acuerda de nada?" sonriĆ³ Rodrigo

"no, jefe"

"es que bebiste demasiado ayer. Ven, vayamos a la casa, tomaras cafƩ y podrƔs irte. Puedes llegar hoy un poco mas tarde, le avisare a mi padre"

FabiƔn se levanto del suelo, le dolƭa mucho la cabeza, pero al estar de pie, sus bolas tambiƩn le dolieron "huy" se quejo tocƔndolas

"¿que paso?"

"No, nada jefe" 
________________________________________________________________________

"¿no recordĆ³ nada? pregunto Pablo

"nada"

"wow. Ya quiero conocer a ese empleado"

"me gusta mucho Pablo"

"puto. Bueno ya me irƩ a dormir, eres un rufiƔn, si me pegas en las bolas te mato"

"no, duerme tranquilo" aseguro Rodrigo apagando el televisor

"y que sueƱes con tu vaquero jajaja"

 "si... me atrae Pablo... Ć©l me atrae"

"te atrae tanto que le quieres destrozar las bolas"

"jajaja no... Como crees.... nooooo...... me deje llevar por la excitacion"

2 comentarios:

  1. Muy bueno el relato y buenƭsimos los sementales que lo ilustran. A ver cuƔndo me complaces con el relato de Pablo superhƩroe. Gracias por tus escritos. SƩ que no te es fƔcil tomarte el tiempo para redactarlos.

    ResponderBorrar
  2. JajƔjaj estuvo bueno tambien qiero conoser al empleado jejeje son muy buenos atodos ustedes asiendo historia no se siea reales pero me gustan felicdades chicos

    ResponderBorrar

Pages