En el momento de cenar Jenny tenia en la mano su celular usándolo por cuarta vez durante la cena para enviar un mensaje de texto
"¿puedes decirle a la persona con quien hablas que te escriba luego de la cena?" protesto el señor Marcos
"es que como tiene nuevo pretendiente se la pasa en eso, celular mañana, tarde y noche" comento la madre de Jenny la señora Yenny
"pero mama... no se te puede decir algo" se quejo Jenny dejando de usar el celular "porque lo comentas a viva voz
"¿y quien es el muchacho?" quiso saber Pablo con voz de interés pero con ira
"......" Jenny se quedo escrutándolo con la mirada "... un primo de Claudia, que conocí en la fiesta del matrimonio... es muy agradable, nada mas"
"pero una lindura de joven" sonrió la señora Yenny.
"¡mama!"
"Tengo que conocerlo" dijo con voz seca Pablo
"si, invítalo un día por aquí" comento el señor Marcos
"antes de que sean novios" dijo la señora Yenny
"uff" gruño con molestia la hija
La habitación de Pablo estaba como hace meses se encontraba desde que su hermano mayor volviera a casa, retirado el primo, Pablo desarmo la litera y volvió a colocar su cama matrimonial. Se reincorporo a clases, visitaba a sus amigos, discutía algunos pocos temas con Antonio, entrenaba en el gimnasio con un entrenador sustituto, por alguna razón el entrenador Bruno no había vuelto al gimnasio "por viajes" decía el entrenador nuevo. Cierta noche Pablo estaba acostado en la cama viendo un programa que contenía en el juego una ruleta, programa transmitido por un canal de cable español, alguien tocó a la puerta y él indicó que pasara, era su padre.
"¿como estas?" le preguntó
"bien" sonrió Pablo, la relación entre el señor Marcos y él habían mejorado en los últimos días y ahora el chico se sentía muy en confianza en hablar con su padre de Antonio
"quiero hablar contigo un momento"
"perfecto"
Pablo bajo volumen al televisor y se sentó en el colchón, y el señor Marcos se sentó a su lado. Y preguntó
"¿como va tu relación con Alfredo?"
Pablo abrió desmesuradamente los ojos sorprendido
"¿como sabes que es gay?"
"Él me lo conto. Pero quiero que tú me respondas primero. Y que también me hables de Antonio"
Pablo se mordió el labio, aunque ahora tenia mucha confianza con su padre, no podía evitar sentirse incomodo de hablar sobre sus relaciones ante él.
"pues... con Antonio las cosas van de mal a peor, es muy dominante, y celoso, me da cierto miedo. En cambio con Alfredo las cosas son... un poco distintas..."
"Antonio, no me agrada" negó el señor Marcos "alguien que te quiere no te golpea los testículos ¡no! y tu deberías de irte olvidando de esa manía, es... es... es peligrosa, insana, mala... olvídate de eso, te puede dar un cáncer testicular. Puedes quedar estéril, o perder un testículo. Olvídate del ballbusting"
"...papa"
"no me repliques Pablo. Y este muchacho Antonio no te quiere, quien te quiere no te lastima"
Pablo afirmo con la cabeza y pensaba "pero yo permito que me pegue" pero luego recordó todas las veces que teniendo ambos relaciones sexuales, Antonio le apretaba con saña los testículos, o el día que se paso de limites y lastimo al profesor Bruno, que encima no le hablaba y no había vuelto al gimnasio. El señor Marcos hablaba con la más infinita sinceridad.
"por su parte Alfredo es un buen muchacho, y tiene buenos planes a futuro"
"si padre. ¿Pero como sabes que es gay?"
"Yo lo planee todo Pablo, discúlpame, que él viniera aquí, que tú lo llevaras a casa, que se conocieran y... que sucediera algo"
"¿¡pero como!?" pregunto Pablo sintiéndose molesto
"Pablo... Armando fue un día hasta la oficina, fue Antonio quien le conto quien era yo, Armando llego allá, y me golpeo... si allí, en las bolas, sin compasión, me dejo allí tirado. Sin fuerzas. Luego Alfredo llego a la oficina y me consiguió ahí, me ayudo a parar, sentí su cuerpo sin querer, sentí que estaba excitado, no cualquier hombre se excitaría al ver en el piso a otro hombre desnudo, yo no lo haría, simplemente le pregunte si era gay, y él dudo mucho en responderme, pero me dijo que si... Yo odiaba todo, todo lo referente al ballbusting, sabia que Antonio te pegaba, veía el dolor en tu cara cuando volvías a casa caminando lentamente, te dolía a ti y me dolía a mí que te maltrataran, no iba a permitir que mi hijo fuera golpeado por ese tipo, pero sabia que eran... ¿novios?... ah... si, pareja, y tu no lo dejarías, no por ahora. Detesto que te peguen, me preocupas Pablo. Y... Alfredo es un buen tipo, simule siempre los asuntos de trabajo aquí en la casa, para que se conocieran, Alfredo te quiere bien Pablo... sonaría raro si te lo dijera, pero... no lo lastimes, o no juegues con él... pero yo a Antonio, no lo quiero ver contigo... lo detesto"
"papa" sonrió Pablo "me hablas como si tuviera 10 años... naturalmente la relación entre Antonio y yo, esta muy mal, hoy fui a su casa, tan pronto como llegue me fui..."
"¿por que?" quiso saber el señor Marcos
Pablo se quedo mirando a su padre fijamente, le daba vergüenza decirle que Antonio solo quería tener relaciones sexuales con él cada vez que se veían, añadiendo también sesión de ballbusting durante la relación
"simplemente esta mal..." respondió Pablo "cuando iba a tocar el tema de que termináramos, el se molesto mucho y me dijo que me fuera de su casa. Me fui"
"¿te golpeo las...? "
"no descuida... pero me siento tenso con él de veras..."
La puerta fue tocada desde afuera, era Jenny que entro a la habitación
"pá... necesito tu ayuda para un trabajo" dijo la muchacha al entrar con un paquete de hojas en la mano
El señor Marcos sonrió a su hija, dio un largo suspiro y se paro de la cama despidiéndose de Pablo dándole unas palmadas en el hombro. Cuando se quedo solo en su cuarto, Pablo también dio un largo suspiro, ¿desde hace cuanto se daño su relación con Antonio que había empezado también? ¿Desde que conoció a Alfredo? esas fueron sus interrogantes toda la noche.
A la mañana siguiente Pablo asistió a sus estudios universitarios, pero llegada la tarde, contacto a Antonio
"... en dos horas voy a natación" indico Antonio
"voy saliendo a tu casa" dijo Pablo
"perfecto" confirmo Antonio sintiendo su pene endurecer
Pablo no tardo en llegar a la casa de Antonio, y rápidamente fue conducido a la habitación del muchacho, cerro la puerta y se acostó con Pablo sobre la cama.
"te he extrañado mucho" susurro Antonio acariciando los labios de Pablo
El joven rubio inmediatamente sintió el pene duro de Antonio sobre su muslo, pues el hombre portaba un ajustado sleep verde y sentia perfectamente la verga grande y gorda, Pablo también se excito, pero debía poner fin a la relación, si no era ese día, no seria nunca, debia atreverse.
"espera Antonio, espera" dijo Pablo, y Antonio se detuvo ceñudo
"... ¿que?..."
"desde hace tiempo, nuestra relación va mal" explico Pablo sentándose en la cama " y tus constantes celos me tienen harto, al igual que tus desplantes, tus excusas... y tu falta de interés por mi. Últimamente solo te interesa de mi, cojer... y golpearme los huevos..."
"te quiero Pablo" dijo Antonio sonriendo impresionado
"no, solo me quieres para pasar un buen rato, mírate como estas todo caliente"
"porque me gustas..."
"no, quiero que sepas que... conocí a otro muchacho, hace tiempo" la cara de tristeza de Antonio, cambio a amargura "si, en el tiempo que tu decías estar agotado y que no querías salir de tu casa, lo conocí a él, agradable, y bueno, me enamore en definitiva de él, mientras que lo nuestro se extinguía cada vez mas, por tu culpe y quizas por la mia tambien"
"¿que dices Pablo?" preguntaba incrédulo Antonio
"vengo para acá, no para tener relaciones contigo como los últimos meses, sino para poner punto y fin en esta relación" anuncio Pablo parándose de la cama "yo me voy, y espero que me entiendas, y logres encontrar a alguien que te quiera como tu quieres, pero yo me canse hace mucho tiempo" Pablo iba a salir de la habitación cuando la furia de Antonio estallo contra el.
Antonio salto de la cama y agarrando a Pablo por el hombro, lo lanzo contra el colchón, Pablo cayo bruscamente Antonio se acerco a él con el puño cerrado y la mirada fija en los testículos de Pablo, el rubio se fijo en la mirada del que hasta ese día fue su pareja, y esta vez no se dejaría pegar en los testículos, arqueo las piernas, y las impacto contra el pecho de Antonio, el joven se tambaleo y cayo al piso
"no te quiero pegar" negó Pablo levantándose de la cama y poniendo huida hacia la puerta, pero Antonio desde el suelo lo agarro de un tobillo y Pablo volvio a caer sobre el piso, sobando su pecho Antonio se acerco a Pablo desde el suelo, ambos lucharon, uno por golpear, y el otro por poner resistencia. Antonio logro voltearlo boca arriba, cerro el puño sobre su cabeza, y lo bajo a las piernas de Pablo, con horror el muchacho en el piso se movió, y el puño lo golpeo sobre sus caderas, lejos de sus testículos.
"suéltame, no te quiero pegar" alego con desesperación Pablo
"eres un puto traidor, PUTO" rugió Antonio apretando de nuevo el puño
Pablo detuvo la mano, pero aun así Antonio, tenia las piernas, arqueo una y la estrelló en la entrepierna de Pablo, el joven se sacudió cuando la rotula le pego en la bola izquierda, sintió que el hombre la arqueo de nuevo para ver si tenia la suerte de pegarle en las dos y causarle mas dolor. Pablo sintió miedo, trago una gruesa capa de saliva, si de dejaba pegar en los testículos lo debilitaría, y Antonio en su amargura parecía otro, completamente salvaje, no tenia mas opción, en ese breve espacio de tiempo, con la fuerza de su puño le pego en las costillas a Antonio. El descendiente de italianos sintió dolor y se contrajo, pero sin soltar de un brazo a Pablo, con el brazo izquierdo libre Pablo sintió la necesidad de hacerlo, y lo hizo... le pego un puñetazo a Antonio en una mejilla.
Pablo se sorprendió, un hilo de sangre salió de la boca de Antonio
"per... perdón" dijo Pablo
Pero Antonio arremetió contra sus testículos, Pablo inmerso en el dolor, saco fuerzas de donde pudo y continuo con los golpes, con su experiencia de luchador libre. Pegándole de nuevo en la otra mejilla, Antonio sintió la contusión y soltó los testículos y el brazo de Pablo.
"puto" insulto de nuevo Antonio
Pablo iba a volver a escapar, no deseaba por nada del mundo lastimar a Antonio, pero ahora su ex pareja estaba dispuesto a todo. Antes de que Pablo se levantara del suelo, volvió a agarrarlo y ambos cayeron, el luchador Pablo le dio un codazo en el estomago, Antonio cayo al suelo tratando de respirar algo de su amargoso aire
"se termino Antonio" anuncio Pablo levantándose del piso, sosteniendo sus testiculos "no te humilles, haz lo que te digo. Consigue a alguien que te quiera como tu quieres"
"yo te amo Pablo... si te vas te arrepentirás"
"no me amenazas Antonio, tu no" dijo Pablo con fastidio, salió de la habitación y lo ultimo que escucho antes de irse de la casa eran los gritos de Antonio
"TE ARREPENTIRAS"
Puto o no Pablo no leyó ningún mensaje de texto de Antonio, esa noche salió a un local nocturno con Alfredo, charlaron y rieron para que al final de la noche,Pablo decidido, le diera un beso en los labios a Alfredo
"¿eso significa?... ¿que si?" pregunto Alfredo
"que si quiero todo contigo" concluyo sonriente Pablo
Wou! que mil respetos todos usteddes son geniales aver cuando ase n otra èee jejèjeje me gustan ustedes son mega guapos
ResponderBorrarEstoy en el face como lalo martinez cruz los amo mis cuates jejeje
ResponderBorrar