Yugo (3/6) agárrate los testículos - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

17 jun 2012

Yugo (3/6) agárrate los testículos

Aquella mañana Yugo y yo ya habíamos desayunado y hecho el amor, estábamos acostados en la cama, con nuestros cuerpos desnudos y sudados después de nuestra unión de cuerpos, tenia a Yugo sobre mi, reposando, me besaba, sentía su pene sobre mi, ya flácido, goteando las ultimas salidas de su esperma, sus grandes y delicadas bolas responsaban sobre mi muslo.

"te amo tanto" le decía

"y yo te amo mas a ti"

"¿estas nervioso?"

"jamás"

"se que lo estas, no me mientas"

Yugo sonrió, esa misma mañana tendría su segundo enfrentamiento, había pasado semanas enteras practicando para ganar el combate, y yo quise relajarlo, teniendo sexo y colmándolo de atenciones. Incluso en su sexo duro se veía estresado, yo seguía odiando que apostara su salud en la lucha, pero fue su enseñanza y su amor a la lucha que él estaba ahí. Su hermano y padre se lo inculcaron, aunque después su papa se opuso a que dedicara su vida a la lucha y Yugo huyo de casa como lo había hecho su hermano. Donde estaría ese joven del que únicamente sabía su nombre. Akira.

"voy a prepararme" susurro Yugo "abriré la ventana para que entre el sol"

"¿la abrirás desnudo?"

"si" sonrió "para que los vecinos vean que hicimos el amor, que nos queremos y amamos" yo sonreía. El se levanto de la cama cubriéndose con la sabana, se acerco a la ventana y se recostó sobre ella "¿te excita mi pose?"

"jajaja... no" mentí, en realidad se veía muy bien. Su espalda musculada, la sabana cubriendo la desnudez

"¿y esto te excita?" pregunto dejando caer la sabana y pegando su cuerpo contra el cristal



Yo reí, mire su trasero carnoso, vi como sus bolas grandes colgaban entre sus piernas y admití que me gustaba su pose. El volvió a mí, su pene se movía de lado a lado y sus bolas también. Se acerco a la cama y me dio un tierno beso para después irse a bañar.

A media mañana ya estábamos en el lugar donde se desarrollaría la segunda batalla de Yugo, era cerca de un puerto y habían muchos contenedores, el rival de Yugo, era un hombre corpulento experto en wrestling, parecía rondar los 40 años. Era de piel morena y se llamaba Douglas. Venia de Estados Unidos, seria una batalla larga y dura, lo podía asegurar, ve veía fuerte y experimentado, quise que Yugo notara el terror en mis ojos y me aseguro

"confía en mi, ganare"

Y con paso rápido se fue al centro de pelea. Uno apretó la mano del otro y se prepararon para el primer tiempo de batalla. Y el combate inicio.

Yugo comenzó dándole 2 golpes que el pudo evitar, mas no se defendió del golpe en la costilla que Yugo le dio. Seguidamente Yugo le propino una fuerte patada en el estomago que lo hizo rodar por el suelo. Al Douglas levantarse, Yugo intento golpearlo de nuevo en el estomago, pero él lo esquivo y le intento dar un golpe en la mandíbula, y Yugo se defendió, seguidamente Yugo lo agarro del cuello, pero Douglas consiguió zafársele, y le dio un rodillazo en el abdomen haciendo que Yugo cayera al suelo tras un quejido de dolor, me llene de miedo.

Douglas corrió hacia Yugo, pero el se levanto a tiempo y le dio una patada en el pecho al hombre moreno, Douglas hizo un leve quejido. Yugo corrió hasta él y Douglas lo ataco con 3 golpes seguido en el pecho y sin dejarlo descansar abrió la palma de la mano y la estrello fuertemente en la entrepierna de Yugo. Él grito de dolor y retrocedió agarrándose los huevos, cayo de rodillas y quedo tendido en el suelo con las manos entre sus piernas sosteniendo sus golpeadas bolas.



Las bolas de Yugo habían impactado contra su pelvis por la fuerza de la mano de Douglas.

El hombre sonrió y se acercó a Yugo. Lo levanto del suelo tomándole de los cabellos y Yugo le propino un puñetazo en el estomago. Douglas cayó al piso. Yugo sobo sus bolas y se alejo del hombre moreno, todavía sentía su malestar. Douglas se levanto del piso y Yugo lo golpeo en la mandíbula

"ugg" se quejo el hombre

Douglas intento golpearlo, pero Yugo lo agarro del brazo y haciéndole volar en el aire lo estrello contra el suelo. Su contrincante cayó pesadamente.



Yugo camino hasta él, pero Douglas con una maniobra de piernas hizo que Yugo también cayera al suelo mientras él se levantaba. Cuando camino hasta Yugo, el también lo devolvió al piso, y se levanto, Douglas también lo hizo y Yugo lo golpeo 3 veces seguidas en el pecho, el tipo se quejo y cayo derrotado en el primer tiempo haciéndole ganar a Yugo. Dedicaron 3 minutos de descanso. Yugo abandono el centro de pelea y salió caminando a paso rápido, todavía sostenía sus huevos y tenia cara de dolor.

"¿te duelen los testículos?" le pregunte a penas llegue a su silla donde reposaba y los amasaba con sus manos

"si y mucho... creo que fue por lo de esta mañana"

"¿por que no entiendo?"

"tengo mis testículos vacios... al estar sin semen, los golpes son mas dolorosos"

Lo bese deseándole que saliera victorioso

Transcurridos los 3 minutos el segundo tiempo inicio, y fue Yugo quien comenzó la pelea dándole un puñetazo en la mandíbula a Douglas, el hombre gruño de dolor y cayo al suelo. Antes de que Yugo volviera a pegarle, el los golpeo en el pecho Yugo hizo un gesto y sonido de dolor, y Douglas siguió contraatacándole, viéndole las piernas abiertas disparo a Yugo una patada en las bolas, los testículos impactaron con fuerza contra su pelvis haciendo a Yugo chillar de dolor y retroceder sobándolos con las manos, intente gritar dándole ánimos, pero no me escucho en su mundo de dolor. Douglas unió sus manos y le pego en la nuca a Yugo, él con un rugido de dolor cayo al piso con fuerza.



Los testículos le latían. Douglas se monto sobre la espalda de Yugo y con saña impacto su cara contra el suelo, Yugo gemía de dolor con cada nuevo golpe de su preciosa cara sobre el duro pavimento, yo lloraba deseaba que Yugo se rindiese, no quería verlo sufrir. Si no hubiera sido por esa patada en las bolas Yugo seguiría ganando.

El hombre se paro de su lado, Yugo hizo un movimiento y pudo tirarlo al piso pero Douglas se levanto tan rápido como cayo. Yugo pudo pararse también del piso la cara se le notaba hinchada le dio una patada en el abdomen a Douglas que rugió por el golpe, por el movimiento de la patada Yugo hizo una graciosa mueca de dolor y se sobo las bolas. Sus glúteos se veían perfectos con sus movimientos.

Yugo lo ataco con un nuevo puñetazo en la mandíbula y Douglas cayo de nuevo contra el suelo. En el piso Douglas hizo que Yugo cayera al golpearlo en los talones. Mi novio pudo levantarse y Douglas lo ataco con un puntapié que pudo esquivar además de esquivar un puñetazo del hombre, y un codazo.

Con la fuerza que lo dominaba Yugo ataco a su contrincante con 2 patadas de karateca en la cara Douglas que emitió sonidos de dolor, por los movimientos los testículos le volvieron a doler por la forma de su cara. Yugo intento darle un puñetazo en el pecho mismo que pudo bloquear. Pero contraataco desprevenido a Yugo con un golpe en el pecho, otro en el cuello, Yugo quedo noqueado abrió los ojos y miro al cielo desenfocado mientras Douglas le volvía a pegar en el cuello, cayo al piso derrotado en el segundo tiempo.

Volvieron a dotarlos de 3 minutos más de descanso

Yugo caminó con paso lento al asiento, volví hasta él, sobaba sus testículos con las manos.

"mi amor... no sigas" le pedí

"tu sabes que este es mi sueño... esto me gusta"

"te están torturando"

"puedo ganar"

"confió en que ganes... pero tus testículos son frágiles"

"¡cualquier testículo es frágil!"

"entonces ve y pégale a él"

"yo no lucho con esa técnica"

"¿entonces él si puede venir y golpearte Yugo?"

"cada quien tiene una técnica de pelea distinta"

"no quiero que sufras"

"todo estará bien"

Le sonreí a Yugo y le di besos en la mejilla y en los labios. Él me sonrió y siguió sobando sus bolas que latían por las contusiones.

El combate inició con una certera y nueva patada a los testículos de Yugo por parte de Douglas, Yugo se doblo en dos tras chillar de dolor y agarrar sus bolas con las dos manos. Dobló las rodillas y hundió su cara con una mueca de dolor, su cuerpo temblaba y sus testículos comenzaban a palpitar, se estaban hinchando dentro de su gran escroto. Douglas unió las manos y alzándolas le pego en la nuca a Yugo.

“uaghh” gritó Yugo cayendo de golpe al piso.

Douglas volvió a subirse sobre su espalda para tomar su cabeza y estrellarla contra el piso. Pero Yugo reacciono y alzando su magnifico culo pudo hacer que Douglas cayera al piso. Yugo se levanto, pero Douglas hizo una maniobra haciendo que Yugo casi resbalara contra el piso.

Douglas le dio una puñetazo en el rostro a Yugo el hizo un eco de sufrimiento, mi karateca le pego al hombre con un puñetazo en la costilla y Douglas hizo una mueca tras el golpe.

Con dos patadas en la cara y una sobre la rodilla Yugo pudo devolver al piso a Douglas. El hombre intento tumbarlo pero Yugo salto escapando de su patada barredora.

Douglas le dio a Yugo un golpe en el pecho, y Yugo arrugo la cara retrocediendo, después Douglas le pego dos patadas en las piernas para culminar propinándole un codazo en la mandíbula que Yugo pudo esquivar y contraatacar con 3 golpes seguidos a la morena cara del hombre.

Como nueva represalia y conociendo su mayor punto débil Douglas le dio otra patada en las bolas a Yugo.

“oghhhh” grito Yugo volviéndose a doblar, poniéndose tenso y cayendo al piso sosteniéndolas.

Douglas rio con ganas, mientras yo le maldecía a gritos.

Teniéndolo en el piso sin fuerzas Douglas volvió a subirse sobre Yugo, y mi karateca se movió como serpiente sobre el suelo, pudiéndolo tumbar.

Douglas le levantó, Yugo también aunque sin fuerzas, debilitado por sus vacías y frágiles pelotas, tan grandes y tan débiles. Douglas corrió a él, y Yugo le lanzó dos fuertes puñetazos en la cara, mas un brinco que dio y pegarle en la cara. Douglas perdió el equilibrio y cayo derrotado.

“ahhhggg” grito Yugo, sostuvo sus bolas y quedo en el piso de rodillas con sus manos sobre ellas.

Oficialmente era el ganador, corrí hasta el para abrazarlo.

Volvimos a nuestro hogar, Yugo caminaba muy lento agarrando sus bolas y con cara de intenso dolor, lo abrase y felicite por ganar el encuentro le di múltiples besos sin dejar de abrazarnos. Le pedí que se duchara, no lo quiso solo pidió que lo dejara acostado en la cama descansando. Le ayude a cambiar, mis manos tocaban cada textura fuerte y musculosa de ese sexy karateca, le quite la camisa y su pecho musculoso salió lleno de estimulante sudor, le di un beso en la mejilla.

"harás que me excite y será peor" hablo Yugo riendo, suavemente le pedí que se calmara.

Se acostó en la cama mientras procedí a ayudarlo a quitarle el kimono, sus piernas de guerrero se veían hinchadas, Yugo dio un resoplido estaba cansado.

"me quitare la prenda, juro que si lo haces tu, me excitare y me dolerá mas" hablo Yugo

Con su rustica mano se quito el bóxer, su salchicha estaba flácida y cayo larga sobre su abdomen sus testículos en ese momento fabricantes de semen estaban amoratados y muy grandes.

"me duele y mucho"

"amor... no sigas luchando"

"no me pidas eso"

Le dirigí un dulce mirada y fui a la cocina, regrese con una bolsa de hielo y coloque sobre sus genitales

"ay... ¡quema!" dijo él resistiendo

"soporta como lo haces en el ring" sonreía haciendo presión de la bolsa sobre sus moradas bolas

Después de 3 semanas donde en las ultimas dos Yugo resulto el ganador contra un luchador de aspecto gótico y una mujer rubia. Era el turno de otro chico del que creo es de nacionalidad rusa.

El combate seria en un garaje, eran casi las 3 de la tarde. Yugo tenía puesto un kimono blanco, su pecho musculoso estaba desnudo. Mientras el enemigo que se veía muy joven de piel blanca vestía un ceñido jean una chaqueta negra. Ellos apretaron las manos y el combate inició.

El muchacho ataco a Yugo con un potente puñetazo en el estomago, Yugo gruñó y dio repetidas y muchas vueltas en el suelo. Aun así pudo levantarse al poco tiempo, tenía los ojos muy abiertos, mientras su boca se abría para respirar el aire que le faltaba.

El muchacho llamado Heinz iba a volver a atacarlo con otro puñetazo en el estomago, pero Yugo lo loqueo con 3 golpes en la cara mas una patada, Heinz cayó al piso. Cuando se estaba parando Yugo salto en el aire para darle una patada, que impacto con un sonido fuerte en su cara devolviendo al joven al suelo.

Yugo furioso le dio un puntapié en la rotula al jovenzuelo.

Heinz le levanto del suelo y le dio una patada en el abdomen a Yugo.

“oggggg” salió de su boca retrocediendo por el golpe.

Heinz volvía a atacar a Yugo, pero mi karateca lo freno con 3 golpes en el estomago, el chico retrocedió sobándose las mejillas, pero ataco a Yugo con un puñetazo en la cara, el golpe fue suave, pero igual cumplía con un daño al cuerpo de Yugo.

Heinz caminó hacia Yugo y recibió 3 nuevo puñetazos en el estomago de parte de mi amor.

Yugo intento pegarle en la mandíbula, pero el joven evadió el golpe, y se agacho llevando al suelo a Yugo con una patada a sus pies.

Yugo pudo tumbarlo también y levantarse, el muchacho intentó pararse y recibió 3 puñetazos de Yugo en la cara mas una patada, Heinz rodo por el suelo derrotado con el 1er tiempo.

Declararon 4 minutos de descanso corrí hacia Yugo y lo felicite por su destacamento el sonreía y parecía feliz, me beso mucho, escucho con atención las técnicas que le decía su entrenador y se preparan para el segundo combate.

La pelea incoó con un puñetazo de Yugo al rostro del joven el muchacho retrocedió escapando de un golpe al estomago de Yugo, pero mi Karateca lo alcanzo propinándole un golpe en las costillas a Heinz. El joven luego de respirar ataco a Yugo con un golpe en la cara, seguido de una patada en el rostro y mi fuerte amor cayó al piso tras el golpe.

Yugo al levantarse del sueño Heinz corrió con el y le dio un puñetazo a Yugo en el abdomen, Yugo retrocedió adolorido y Heinz volvió a patearlo en la cara, Yugo volvió al suelo perdiendo el equilibrio. Heinz se acerco a él, vi como le brillaron los ojos al ver la protuberancia que se le formaba a Yugo en la entrepierna, Heinz apretó el puño y disparo la mano a la zona de Yugo, debe ser que vio la dirección del golpe que Yugo rápidamente le clavo una patada al chico haciendo que este rodara por el suelo.

Yugo intento patearlo pero el rubio con una maniobra pudo tirarlo al piso y levantarse. Viéndolo bajo él, Heinz levanto el pie y aplasto la cara de Yugo.

"no" grite yo.

"uaghhh" grito Yugo adolorido.

Yugo seguía en el suelo agonizante y Heinz apretó el puño y lo estrello de nuevo contra la cara de Yugo sobre el suelo.

"uaggg" grito Yugo

"YUGO LEVANTATE" grite yo

Heinz retrocedió dándole oportunidad de pararse a Yugo, él lo hizo, aunque estaba lento en sus movimientos, al levantarse por completo Heinz corrió a él subió el puño y le pego en la cabeza a mi karateka, seguido de un potente golpe en el pecho, Yugo gruño de dolor y cayo de espalda al piso.

Heinz lo sostuvo y lo levanto, Yugo reacciono dándole una patada al abdomen al joven.

Ambos se movían por el pavimento con los puños en altos, Yugo más débil. Heinz con energía, no lo suficiente, pero con una fuerza potente.

Yugo caminó a él, y Heinz término noqueándolo con una patada en la mandíbula, Yugo dio media vuelta y cayo al piso derrotado en el segundo tiempo.

Dedicaron 8 minutos de descanso, me acerque a Yugo, frente a él vi como tenia su bella cara hinchada, me provocaba abrazarlo y sacarlo de allí el respiraba grandes bocanadas de aire, parecía fatigado, escuchaba las ordenes de un entrenador, y me dio un giño cuando se disponía a luchar para el tercer tiempo.

El tercer tiempo dio inicio con una patada en el abdomen a Heinz de parte de Yugo, el muchacho retrocedió rodando por el suelo.

Al pararse de allí Yugo corrió hasta él, pero Heinz fue mas rápido dándole dos puñetazos a Yugo en la cara, el retrocedió y Heinz le dio 2 puñetazos seguidos en su bello rostro, Yugo cayo en el piso con fuerza. Antes de que lo atacara Yugo le dio desde el suelo una patada en el abdomen al joven, Heinz cayo al suelo mientras Yugo se levantaba.

Al pararse Yugo le dio una patada en la cara y gruñendo Heinz también le devolvió una a Yugo, el combate estaba difícil.

Heinz dio 2 patadas en el aire que Yugo pudo esquivar hasta volver a tumbar al suelo al muchacho con una fuerte patada karateca.

Heinz se pudo de pie, Yugo se protegió de cualquier ataque, Heinz se acerco a Yugo y lo tomo del hombro, pero mi amor se pudo soltar de él, y le propino 3 patadas seguidas, perdiendo el equilibrio y aturdido Heinz cayo de espaldas al suelo.



Cuando se hubo levantado corrió hacia Yugo, lo tomo del hombro, le dio un puñetazo en la cara, Yugo retrocedió con las manos en la cara y aprovechando su pose y sus piernas abiertas Heinz le dio la patada en las bolas mas dura y mas cruel que nunca antes pudo recibir Yugo.

"ahhhhhh" grito mi luchador agarrándose con dolor sus huevos.



Su culo se vio inmenso en el preciso momento en el que Heinz impactaba con fuerza su pie sobre sus 2 débiles bolas, tomo la cara de Yugo y lo estrello contra el duro piso.



Yugo gano el combate en el preciso momento en que Heinz corría hacia él y le dio 4 puñetazos fuertes y seguidos en el estomago el joven puso cara de dolor y cayo rendido al piso. Yugo también cayo de rodillas sosteniendo sus bolas palpitantes. Corrí hasta el y lo abrace, el no hizo lo mismo conmigo, solo sostenía sus bolas adoloridas mientras su cara tenia una mezcla de triunfo y fuerte dolor.



"me duele mucho" me dijo

Con ira mire a Heinz que rabioso discutía con un árbitro.

Mientras paso el tiempo a Yugo le fueron reconocidos los puntajes obtenidos y le dieron información para la lucha que se desarrollaría en las siguientes semanas. Abrazada a él nos fuimos de aquel sitio, el caminaba con dolor y sus piernas abiertas. Me decía que sus bolas se le estaban hinchando, me sentía molesta. Llegamos a casa y lo acosté en la cama.

"Yugo te felicito por estos combates que has ganado" le dije "has ganado todos a los que has ido... pero... debes cuidarte mas, tus testículos en la mayoría de las luchas que has tenido has recibido muchos golpes allí"

"mis testículos están bien" aclaro Yugo colocando con cuidado en sus huevos rojos una crema

"no Yugo, me desespera ver tu cara de dolor cada vez que te golpean en los testículos" le dije

"¡Lo que me pase a mi o a mis testículos es problema mío!" me respondió de mala manera Yugo, arrugando la cara

Esa respuesta me decepciono, parecía fastidiado

"¿cuando vas a entender que la lucha es mi vida?" me recalco

"y tu, eres mi vida" le respondí yo. Llena de ira, apreté el puño y lo estrelle en los testículos desnudos de Yugo, con un gancho perfecto

"uoagggg" exclamo Yugo abriendo los ojos y acurrucándose en la cama agarrándose las bolas recibiendo el fuerte dolor que de ellas emanaba

Me levante con furia de la cama y huy de la casa me sentía molesta, no esperaba esa respuesta tan grosera de parte de quien he apoyado y querido en tanto.

Fui a un sitio donde podía recordar, relajarme y pensar a la vez, la cascada donde tantas veces fui con Yugo a pasar lindos momentos, me desnude y me tire en el agua. Me recosté en la gran roca, y recordé tantas cosas... ¿que estaría haciendo Yugo ahora?... acostado en la cama sobando sus bolas o estaría atormentado de que me fui y por la respuesta que me dio.

Con el agua me relaje, estuve mucho tiempo allí. Cuando salí para irme a casa, sentí una presencia tras de mi. Al girarme, me asuste e intente cubrirme con algo, un hombre de piel blanca, cabellos castaños y estatura mediana me estaba mirando, vestía con un pantalón deportivo negro y una franela azul, me miraba de pies a cabeza, sentí miedo e intente correr, pero el fue detrás de mí y me alcanzo. Intente gritar, pero él me coloco una mano sobre la boca y ejerciendo fuerza sobre mi, era musculoso me tiro al suelo, y el encima de mi, colocándome sus músculos encima, su pene erecto y grueso dentro de sus pantalones lo sentía sobre mi desnudes. Intente defenderme, golpearlo, gritar, pegarle entre las piernas, pero nada pude hacer. El tenia mas fuerza que yo, y se bajo el pantalón sacando su pene grueso, bajo esa enorme proporción de carne también sentí una bolas gordas que no pude golpear.

El misterioso hombre empezó a prepararse para penetrarme sentí la cabeza de su pene sobre mi vulva, quise pedir ayuda, que solo Yugo estuviera allí y me rescatara... ¿donde estaría? ¿Por que tuve que ir allí sola?

El rudo hombre violador, chupaba con desespero mi cuello mientras me sujetaba los brazos contra la tierra y forcejeaba con su pene para que entrara dentro de mí.

No se cuantos minutos pasaron, pero aquel extraño aceleró el ritmo de su cuerpo, estaba empapado de sudor, quería que el agua se levantara y se lo tragara, la polla de aquel extraño palpito y libero a chorros litros de semen, caliente, pegajoso, asqueroso...

El hombre se separo de mi y en su pene quedaba una acumulación de su asqueroso semen, llore y me acurruque en el suelo, él me miro con lastima, guardo su pene dentro de los pantalones, miro al cielo y huyo de la cascada, quede allí acurrucada y llorando. No se por cuanto tiempo, no se por cuantas horas. Volví a casa cuando era el anochecer, encontré a Yugo sentado en un mueble

"te estaba esperando... estaba preocupado por ti" me dijo

Enseguida me puse a llorar y lo abrase, el me sostenía con fuerza y me frotaba la espalda con su dulce mano

"no... no llores por mi, todo esta bien. Mis testículos estarán bien. Perdón amor" se disculpaba él

Decidí guardar aquel triste secreto.

4 comentarios:

  1. Hola. ante todo quiero felicitarte por tus geniales historias.

    Habría alguna posibilidad de que vuelvas a subir las historias de Pitbull? o que vuelvas a escribir sobre él? Es que eran geniales y Pitbull es un hombre que me encanta. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. hola. Bueno todas sus hitorias la borre para siempre, pero no te preocupes en 2013 regresaran nuevas historias de él. Lo prometo! y gracias por tu comentario y seguimiento!

    ResponderBorrar
  3. Si a todos les gustaria que pitbull regresara:)

    ResponderBorrar
  4. Genial que vuelvas a escribir sobre él (: habrá que esperar hasta 2013 :(

    ResponderBorrar

Pages