La noche de Simón - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

7 dic 2012

La noche de Simón

Simón terminaba de tener relaciones sexuales con su esposa, terminaba de sacar su largo pene del interior de su esposa, su pene estaba lleno de semen dentro del condón, porque Claudia consideraba que sin condón llenaban a su bebé del apreciado liquido de su esposo

"te amo" decía Simón reposando del clímax

"y yo también, lindo papá..." dijo Claudia mirando a su esposo con un tierno brillo en los ojos, todavia emocionados con el embarazo de ella.

"debo decirte algo... y creo que no te gustara, pero..." decía Simón "saldré esta noche"

"¿para donde?" quiso saber Claudia cambiando su voz a molestia

"para que Monica, vamos un grupo grande, ya sabes, dice estar deprimida y quiere que la acompañemos en su estado de ánimo"

"pero tu no estas depre"

"no, pero si estoy mas que feliz, con mis dos amores" alego Simón besando a su esposa y al vientre de ella

"no quiero que vengas tarde, y mucho menos pasado de copas... me preocupo món..." dijo Claudia, món, era su manera tierna de llamarlo


"no, mi amor... me cuidare mucho" respondió Simón aun sobre el vientre de su esposa

Claudia continuo sobando el cabello del hermano de Pablo mientras con éxtasis miraba el amplio torso de su amado y sus nalgas

"¿nos bañamos?" invito con complicidad Simón sintiendo como su pene se endurecía de nuevo

Claudia sonrió y junto a su esposo caminaron desnudos al baño

Monica era una de los mejores amigas de Simón, el muchacho hermano de Pablo sabia que la joven recientemente había terminado con su novio, pero lo que no sabia era la verdadera razón del cual termino la relación, lo que creía, era que había terminado porque el novio trabajaba lejos de la ciudad y su modo de vida era el viaje, pero esa no era la verdad. Desde siempre Monica estuvo enamorada de Simón, pero hasta ahora nunca se había atrevido a confirmarlo al mundo, y no consideraba a Simón como su mejor amigo, sino como su verdadero, único e imposible amor. Le gustaba mucho y desde que lo conoció se enamoro de él, por su forma de ser y su físico. Por supuesto Simón, no sabia de aquellos sentimientos y la consideraba como una de sus pocas mejores amigas. Por tanto un día el supuesto novio de Monica, descubrió en su computador algunas fotos robadas de la red social de Simón. El hombre se encolerizo con Monica y decidió no volver más nunca a la ciudad, y desde que Simón se había casado, ya no compartían tanto el tiempo charlando como antes, razón por la cual Monica decidió disfrazar la situación e invitar a Simón para así poder admirarlo aunque fuera poco tiempo. Y le mintió diciendo que habia planeado una reunion en casa con muchos amigos.

"... felicísimo" hablaba Simón sentado frente a Monica "un hijo, mi hijo... de verdad, deseo que sea niño, luego trabajaremos en la niña jajaja"

"me contento por ti" dijo Monica admirando a Simón Chacón

"salud por eso" dijo Simón alzando su bebida "¿y los demas por que no han llegado?"

"salud"

"es raro que no llegue nadie. Llamare a Freddy"

"no, por favor, no llames a nadie"

"¿que?... ¿por que?"

"te mentí Simón” dijo Monica "la verdad es que tenia tanto tiempo sin verte, y tu te la pasas tan ocupado. Y me siento tan mal desde que termine con Alí, que quería estar así contigo, como antes, como los buenos amigos que somos. Que me hagas reír, me des ánimos"


"oh... wow me engañaste" sonrió Simón "si ¿te acuerdas cuando íbamos a cantar en las plazas jajaja. Naturalmente nos hacemos viejos. jajaja debes buscar un buen hombre para casarte y tener hijos mi buena amiga"

"un buen hombre... principalmente los buenos hombres ya no existen... y si los hay, estan todos la ocupados"

"ah tontica, para eso me llamaste eh, para que sea tu pañuelo de lagrimas"

"¿eres muy feliz con Claudia?"

"orgullosamente feliz"

"te felicito, ya quisiera yo ser tan feliz como tu. Es dificil enamorarse y no ser correspondida"

"Pero Monica, parece que si terminaste con tu novio fue por alguien mas. A mi no me engañas. ¿Como es eso? ¿que paso? ¿quien no te corresponde"

"es alguien que siempre ha estado muy cerca, pero no... Parece que... nunca seré su tipo, no..."

"Pero ¿por que?"

"Como que es... gay o tonto" aclaro Monica queriendo desviar la relación, no estaba prestar para jugar el papel de "la otra" o dañar la relación entre Simón y su actual esposa.

"ay caramba" aclaro Simón sorprendiéndose y bebiendo aun mas la bebida alcohólica

"si..." dijo Monica, enseguida pensando se dijo: que gay nada... eres tú... tonto... grandísimo tonto

"¿y como lo conociste....? ¿Pero acabas de decir que ya está ocupado? ¿o no? ¿con otro hombre?"

"Se... se..."

"¿esta con otro hombre?"

"... si... Si, Simón" alegó la derrotada Mónica

"dios... bien. Buscare otra cerveza, vengo y me cuentas"

Y el gran macho Chacón se paro del sofá, motivo por el cual, Mónica aprovechó para echar una ojeada al trasero de Simón y como se movía de un lado al otro en sus jean casi ajustados, sin pasar mas de 3 minutos el hombre de genes maternos rubios volvió, y discretamente Monica miro su paquetazo

·dios... como se le moverán los huevos ahí dentro· pensó la chica, y recibió la botella de cerveza

"y bien Simón, ¿como están las mujeres? ¿estarías dispuesto a traicionar tu matrimonio?"

"No, ya no se de eso... solo en mi mente esta Claudia. Es muy triste saber que alguien te engaña, ya yo pase por eso"

"siempre te fue bien con las mujeres... Tu supermodelos les decía Pablo"

"si..."

"¿y con los hombres?"

"¿que te pasa Monica?... no trabajo con esa carnicería jajajaja"

"jajaja" rio Monica con risa nerviosa "¿y tu padre, Simón?" preguntó acordándose del atractivo señor Marcos Chacón "la otra vez lo vi con tu mamá en un centro comercial"

"si... esta mañana pase por la casa" dijo Simón probando la refrescante bebida y acomodándose en el sillón, haciendo sufrir a Monica para que no viera su abultado paquete en el jean "estaba discutiendo con mamá, por el nuevo novio de Jenny, mi mamá decía que la dejara salir a solas con él, y mi papá se opone"

"jajaja ya Jenny es toda una mujer"


"sigue siendo una niña" dijo el hermano mayor "pero cuéntame de tu novio gay jajaja"

Y Monica siguió hablando de su supuesto amor disfrazado, mientras Simón escuchaba a su mejor amiga y le daba algunos consejos, como que buscara muchas mas personas a quien conocer, o comentarios como que Carlos era un buen muchacho. Pasaron muchas horas, y seguían bebiendo muchas bebidas alcohólicas, Monica en su interior feliz de compartir ese tiempo con su secreto amor, pero la esposa de ese amor no tardo en aparecer.

"Simón, son las dos y treinta de la mañana. A que hora me iré a dormir, por dios, estoy cansada" dijo Claudia por el celular "no dormiré tranquila hasta que llegues"

"si amor... ya voy, salgo para allá" dijo Simón, con la sangre llena de alcohol, pero con la noción del tiempo en su mente "estoy bien... Si amor, yo puedo manejar... no mol, no es necesario que pida un taxi......... No mi amor.... mol... no,... no es necesario que me vengas a buscar......... ¡no mol!... quédate tranquilita en la camita con nuestro hijito... no...... voy enseguida para allá"

"¿es un poco fastidiosa no?" dijo Monica llena de celos cuando Simón termino la llamada

"sencillamente amo a esta mujer" dijo Simón parándose del sofá, pero su mente quedo en blanco, sus ojos se posaron en el techo, y empezó a reírse solo, su borrachera había explotado finalmente

Porque hay personas que pueden ingerir alcohol por horas, y su borrachera empieza casi al finalizar de beber, la de Simón exploto al oír la voz de su amor por celular

"amo a esa mujer" dijo Simón canturreando y riendo de felicidad

"¿simón estas bien?" dijo Monica parándose de la silla

"la amo..." dijo Simón caminando hacia la puerta tambaleándose

"no, Simón, no puedes manejar así, no" dijo Monica con cautela deteniéndolo, fue en cuestión de segundos que la borrachera de Simón rebasó el nivel

"ajajajajaja, que irme así, ni que nada.... ajajajaja, io, escúchame bien, casi hermana, io... me voy" alego Simón riéndose

"no... es mejor que te acuestes y te vas mañana, yo llamo a Claudia"

"noooo, io, me voy jajaja" decia Simón

Pero Monica pudo tirar sobre el sofá al borracho Simón, automáticamente al sentir un sitio acolchado, el borracho Simón Chacón quedo profundamente dormido

"wow" dijo la mujer al verlo acostado, jamás lo había visto así, Simón era quien bebía mucho alcohol y no se emborrachaba fácilmente "ahí esta el poder de una mujer... amor"

Se acerco al dormido Simón, y olio su cuerpo, que tanto le gustaba Simón, dió un suspiro y excitándose, paseo sus dedos por el pecho del muchacho, hasta llegar a la entrepierna

"esta borracho- pensó- y... si le hago sexo oral... si... esta borracho y dormido... es mi oportunidad... si" pensaba la muchacha que por tantos años estuvo enamorada del rubio ebrio.


Paso el dedo índice por el abultado paquete del muchacho en el jeans, era grande su manguera, muy grande, toco el área de los testículos, y Monica cerro los ojos de placer, eran muy grandes también. Abrió la cremallera del joven y le bajo los pantalones, Simón dormía profundo, mientras ella pegaba su nariz a los grandes genitales que estaban ocultos en el jeans, gimió feliz, y se atrevió a sacar el pene y las bolas del rubio, empezó a masturbar el grueso pene y se atrevió a más, pasando su lengua por la rosada cabeza. Pero Simón no tenia mucha carga espermatozoide en sus bolas, pues había tenido relaciones sexuales esa noche con Claudia dos veces. 

Simón volvió en si, pero con un cerebro mezclado por las grandes cantidades de alcohol que había tomado

"ah... Claudia... si... si... así... te amo" decía creyendo que la lengua que recorría su pene era la de Claudia

Monica emitió un breve gemido excitada

Inclinaba la cabeza sobre el pene del hombre, lo estimulaba a mas no poder, pero no salía nada de semen.

"zorra Claudia se lo trago todo" penso la mujer con celos y envidia.

"Claudia... así... así mol" susurraba el ebrio Simón

Monica se aferró al pene de Simón, moviendo la cabeza hacia atrás y hacia adelante, Simón estaba vació, entonces Mónica deseaba llevar a su amor secreto al clímax, y no le importaba que la confundiera con Claudia, ella lo disfrutaba y Simón también, pero aun así, Simón no eyaculaba, por tanto Mónica le apretó los testículos a Simón obligándolo a eyacular, Simón soltó un quejido de dolor al sentir sus fuertes bolas ser apretadas.

La chica siguió comprimiendo con mucha mas fuerza las bolas de Simón, el rubio en su mundo de borrachera y dolor abrió la boca en señal de quejido y cerró los ojos al sentir sus bolas ser aplastadas contras los cinco dedos. Emitió un largo grito de dolor, y sentía como la cerveza se movía en su estomago. En seguida la boca de Monica se lleno de un pequeño hilo de leche que salía de la polla de Chacón, con olor fuerte y agrio.

"Claudia..." dijo Simón adolorido al tener sus bolas liberadas

Pero Monica cerró el puño y le pego en las bolas a Simón, el joven dio un brinco en el sofá y del dolor y la borrachera se quedó dormido agarrándose las bolas mientras su polla escupía un lento y poco hilo de semen blanco.

"te amo Simón, y tu amor me hace mal" concluyo Monica limpiando con el dedo el semen de Simón y posteriori metiéndolo en su boca, guardo el pene en el jeans y lo dejo dormir tranquilo. Saco el celular del muchacho y llamo a su esposa.

"Claudia, hola soy yo, Monica, Simón, no podrá ir a dormir esta noche a casa"

"¿por que?" dijo la muchacha irritada

"jejeje, la borrachera le exploto en seguida"

"lo iré a buscar"

"no Claudia, es muy tarde para que una mujer embarazada ande manejando en la calle, aquí él estará seguro, al amanecer estará en tu casa cuando despiertes, no te preocupes"

"¿pero y sus amigos por que no lo buscan?"

"estan tan borrachos como él, todo está bien Claudia, no te preocupes"

"llamare a Pablo y le dire que lo vaya a buscar"

"no, Claudia, es muy tarde..."

"oh no, no... A traves del celular Pablo acaba de editar hace pocos segundos su estado en la aplicacion. Lo llamare a él"

Sin querer hablar mas, Monica se despidio, al trancar hizo una cara de molestia, en realidad Claudia, era mas que fastidiosa, miró con ternura al rubio que dormía

"que suerte tiene tu esposa de tenerte" dijo al fin y al cabo.

Transcurridos unos minutos Pablo llegó al departamento acompañado de un rubio alto y fornido, saludo a la chica y riendose del estado de su hermano, salió del departamento cargandolo ayudado por su acompañante.

"adios Mónica" dijo Pablo.

"hasta luego" se despidio ella.

"¡Feliz Navidad!" dijo al despedirse el rubio fornido que acompañaba a Pablo. Era Alfredo

Al amanecer Simón despertó con un fuerte dolor de cabeza y recordaba todo excepto lo que sucedió después de su borrachera, y jamás lo recordaría para suerte de Monica. Aunque tuvo que soportar el mal genio de Claudia durante todo ese día.

2 comentarios:

  1. Muy acertada la elección de Gabriel Soto para ser el hermano de Pablo. Otro relato excitante y sexy.

    ResponderBorrar
  2. Excellent website. A lot of useful info here. I am sending it to a few buddies ans also sharing in delicious. And of course, thank you to your effort!

    ResponderBorrar

Pages