plan de campaña o plan rompe-huevos - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

13 dic 2012

plan de campaña o plan rompe-huevos

Estimados lectores esta sera la ultima publicación del blog... por este año, nos seguiremos leyendo en 2013, feliz navidad, feliz nuevo año y cuiden sus bolas.

Esta historia tiene relación con:


Ahora si la nueva entrada:

Pablo una tarde camino al gimnasio se encontró en la calle con Miguel, uno de los amigos de Antonio y antiguo amor de Oswaldo, personaje también del blog.

"¿... y no has visitado a Antonio?" le pregunto Miguel

"no, creo que ya sabes que Antonio no me interesa" aclaro Pablo

"yo se que tienes a un nuevo amor, al tipo aquel... ¿como se llama?...... ah si, Alfredo, pero Antonio... perdió un testículo"

"¡¿que?! ¿Pero como?"

"pues... no se, deberías de preguntárselo a él"

"sabes, no me interesa, y si lo perdió, se lo merecía" aclaró Pablo, quien no sabia que el responsable de esa acción fué Alfredo

"wow Pablo, como has cambiado, o como te han cambiado"

"Entérate que Antonio, torturo a Alfredo con sus bolas, quien sabe a quien mas torturo que se vengó y terminó con una bola rota... desbolado"

"bien Pablo, me tengo que ir" dijo Miguel excusando, sabiendo que él de una manera fué cómplice de la tortura a Alfredo

Pablo siguió caminando hasta llegar al gimnasio y abrir los ojos de sorpresa, ya su entrenador no seria un viejo que se creía mas fuerte que él, sino que había vuelto el entrenador Bruno como su entrenador particular. Pablo recordó enseguida la vez que Antonio le golpeo los testículos al inocente profesor. desde entonces Bruno habia desaparecido del gimnasio.

"¿entrenador? ¿Como esta?" saludo Pablo tratando de no mirarle a los ojos "te fuiste tan de improviso, que no me diste tiempo de disculparme en nombre del pesado de Antonio"


"no hay problema Pablo" negó el entrenador Bruno mirando a las demás personas en el gimnasio "podemos empezar, ponme al tanto con tu entrenamiento con Jean"

"no, el peor entrenamiento de estos meses, ese señor es bastante pesado. De nuevo gracias por volver a ser mi entrenador y volver"

"no te preocupes Pablo" repitió Bruno caminando con el rubio al interior del gimnasio.

"hey Marcelo" le dijo al rato Bruno a otro entrenador que estaba en la lona de lucha libre con 2 mujeres "necesito la lona en minutos"

"espera 15 minutos y nos bajamos" le dijo el hombre

"¿como me vas a entrenar?" preguntó Pablo

"por ahora calentaremos, cuando ellos bajen, lucharas conmigo, solo quiero ver como te entreno Jean en estos meses"

Pablo asintió con la cabeza

Caminaron hasta las pesas y Bruno le dijo que hiciera 50 pesas. Al cumplirlas Pablo, y estar completamente sudado, fueron hasta un saco de boxeo donde Pablo comenzó a golpearlo con furia, en la lona Marcelo continuaba entrenando a las dos amigas fanáticas del boxeo, que lo entrenaban mas por moda, que por deporte.

Concluidas de entrenar las amigas, Bruno subió a la lona, sin antes de irse decirle a Pablo que golpeara el saco de boxeo por 10 minutos mas. Al pasar los 10 minutos Pablo exhausto pero con energía de seguir entrenando tomó agua y terminó por regarla en su cabeza. Subió a la lona con fuerzas y se cuadró para practicar contra Bruno.

"vamos, lanza tus mejores golpes, estoy preparado" dijo Bruno

Pablo comenzó por lanzarle patadas a la altura de la oreja de Bruno, mismas que Bruno resistía o se dejaba golpear, también soporto algunos puñetazos en el estomago y costillas. Pablo también resistió los golpes y patadas de Bruno, algunos espectadores, o ejercitantes que estaban descansando se acercaban alrededor de la lona para ver el espectáculo, otros se quedaban entrenando, pero mirando a los dos, otros, no les importaba la lucha y seguían entrenando.

"vamos Pablo, no te canses" alentó Bruno "o se te pegaron las mañas del anciano"

"no" sonrió Pablo, y se preparo para darle una patada a Bruno en la costilla.

Al levantar el pie derecho, Bruno lo agarro en el aire, Pablo intentó no perder el equilibrio, abrió los ojos con miedo cuando vio que Bruno cerraba el puño y en cámara lenta movió la cabeza negando al ver la dirección donde la mano de Bruno se dirigía...

El fuerte puño del entrenador aplasto las dos bolas de Pablo contra su pelvis, los muchos espectadores hicieron exclamaciones de sorpresas, mientras varios hombres hacían ruidos de dolor. Al instante Pablo cayó al suelo adolorido intentando proteger sus huevos con la mano a lo que Bruno se opuso sosteniéndole, Pablo en su dolor vio como Bruno sonreía, y se sintió mas excitado al saber que había sido golpeado en los huevos y varias personas lo miraban, su pene empezó a endurecerse, pero se sentía traicionado por el sorprendente golpe de Bruno. Pablo sacudió su cuerpo contra el suelo al sentir las manos de Bruno aprisionando sus bolas y sentir los gritos de conmoción de varias personas, por sucesivos segundos Bruno jugo a apretar y soltar las pelotas grandes de Pablo, mientras el joven emitía gruñidos de dolor mezclados con resistencia. Bruno podía sentir las bolas de Pablo ser azotadas al soltarlas y apretadas con fuerza cada vez, como podía sentir el pene duro de su gay alumno.

Pablo estaba en el suelo retorciéndose de dolor, y sobre él Bruno apretaba sus bolas, Pablo Chacón intentaba quitar las manos de Bruno de sus testículos, más no podía y ninguno de los espectadores se metía en la lona, ni se atrevían a desafiar al entrenador que cobraba mas caro sus horas en el lugar. El pene de Pablo seguía duro por el apretón a sus testículos, a pesar de todo dolor se sentia excitado ante cualquier golpe a sus bolas, por suerte, el pantalón lo ocultaba, porque sino, sentiría la peor de las vergüenzas, pero Bruno continuaba soltando y apretando al instante los huevos de Pablo, recordando con furia la vez que Antonio le pego aquel día.


Bruno soltó los testículos de Pablo, pero no lo dejaría acurrucarse sobre la lona, pues estrelló su puño en los huevos del alumno, y Pablo se retorció en el suelo y pudo sentir como su pantalón de gimnasio se mojaba al sentir como su semen salía de su pene, enseguida escucho las risotadas de varios de los presentes, se sintió humillado y adolorido.

Bruno volvió a apretar sus bolas con las manos sobre los pantalones y fue como si el pene de Pablo se tratase de un tubo de crema, porque al volver a apretar sus bolas, su pene escupió otra larga, y gruesa carga de semen cremoso que mojó sus pantalones, ademas de eso haciendo notar como su pene se marcaba erecto en el pantalón, de nuevo las risas en el salón.

"Bruno Castillo" grito el dueño del gimnasio acercándose a la lona, un hombre entrado en la tercera edad, al oírlo Bruno soltó las bolas de Pablo

"eso fue por lo de tu novio" susurro Bruno, palabras que solo oyó Pablo al oído.

"¿que esta pasando aquí?" pregunto el señor

"estaba practicando con el" respondió Bruno "me dijo que quería mejorar su resistencia testicular... ¿no es cierto Pablo Chacón?" pregunto acariciando el hombro de Pablo

"¿que dice?" dijo el dueño del gimnasio

"si, que él deseaba mejorar la fuerza de sus testículos, para soportar grandes golpes. Yo lo ayudaba, eso es posible señor Mateo ¿verdad que lo pediste Pablo?"

Pablo trago saliva, y soportando el infernal dolor asintió con la cabeza sin emitir una palabra

"acompáñeme a la oficina Castillo" dijo el señor Mateo, y Bruno se fue tras el

En seguida los compañeros de Pablo subieron a la lona y le preguntaron si las palabras de Bruno eran ciertas, Pablo confirmo la mentira. Bruno, no seria despedido, porque Pablo reafirmo mas tarde la mentira frente al señor Mateo, pero levantaron un acta para Bruno por violar algunas reglas del gimnasio. Aunque Pablo ya no volvería más a aquel lugar.

Alejados del gimnasio, en la casa de Armando, el hombre rubio sacaba su boca de un pene, y se ponía a escupir poco semen al suelo

"ya no tienes la misma fuerza de antes" se quejó Armando "perdiste un testículos, perdiste la fuerza de semental... si señor"

"maldito Alfredo" dijo Antonio respirando para pasar su orgasmo

"estos hombres Chacón levantan pasiones" dijo Armando

"tú, porque estas erróneamente enamorado del hombre equivocado" dijo Antonio "yo, si lo estoy del hombre que una vez fue mío"

"jajaja... Marcos y Pablo"

"Marcos, es un viejo heterosexual"

"su personalidad me gusta... su sexualidad... la hombría que trasmite"

"Pablo ya no será para mi... no... quiero partirle las dos bolas a Alfredo"

"... a todos" sonrió Armando pensando en los 3 hombres

"verlos sufrir" concluyo pensante Antonio

"es posible... pero muy difícil" respondió Armando

"o muy fácil" sonrió Antonio "pensé en alguien y se me ocurrió un plan"

"¿cual?"

"dejaremos que esa familia pase su navidad feliz... pero para nuevo año..."

"para año nuevo ¿que?"

Antonio se quedó callado, mientras el rubio hombre le mirada

Dos dementes acostados en una cama...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages