Las Bolas de Pablo en 2013 - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

1 dic 2012

Las Bolas de Pablo en 2013

[polldaddy poll=6704224]

Hola seƱores y seƱoras que siguen el blog, acĆ” le presento lo que vendrĆ” en 2013 para ustedes, bueno, si antes en mundo no se acaba en unos dĆ­as (cosa que en lo personal, y respetando el pensamiento de cada quien, dudo y no creo) si el mundo se acaba es Ćŗnicamente por la mano del hombre con tanta contaminaciĆ³n ambiental.

En 2013 seguirĆ”n las historias de Pablo ChacĆ³n y su entorno familiar, ingresaran nuevos personajes y saldrĆ”n del blog otros.

Continuan las historias de Oswaldo/Oscar/Miguel y tambiĆ©n las de Ćngel y Gustavo

SeguirĆ” la tan ansiada revancha del Bolas de Toro, un semental hombre que es boxeador.

De igual manera se publicaran las historias especiales, aquellas que son con entrega Ćŗnica.

Los superheroes tambiĆ©n tienen testĆ­culos y seguirĆ”n siendo deshuevados por sus enemigos y sus propios aliados.

Para el blog, abra nueva imagen desde enero, les invito a unirse a Facebok o twitter para compartir informaciĆ³n adicional o extra. TambiĆ©n ofrecerĆ© a los nuevos visitantes para que puedan ponerse rĆ”pidamente al dĆ­a con un apartado donde estarĆ”n las entradas mas importantes en referencia a Pablo (protagonista del blog)

Ahora vamos a los que mucho deseaban leer, las 3 nuevas series.





    EscuadrĆ³n Verde: GerĆ³nimo cuyo unico proposito es ser militar, y aunque sus padres o tios no lo fueron por sus venas corre el deseo de proteger a la naciĆ³n. Pero estando en el batallon conoce la manera en que los militares son entrenados para ser fuertes, los castigos, las torturas. DueƱo de un carĆ”cter violento GerĆ³nimo tampoco dejara que otro hombre lo trate como un ser que no sirve para nada, no aceptara humillaciones, por ende deberĆ” sufrir los muchos castigos de los militares. AcĆ”participan 2 viejos personajes que estuvieron en entregas anteriores Emilio y Ricardo. AquĆ­ unos link para hacer memoria. Solo deben copiar y pegar los link en otra pestaƱa o ventana:


http://lasbolasdepablo.wordpress.com/2011/05/11/militares_crueles/

http://lasbolasdepablo.wordpress.com/2011/06/18/los-militares-suelen-ser-crueles-2/

http://lasbolasdepablo.wordpress.com/2011/07/05/los-militares-suelen-ser-crueles-3-final/




  Cuenta Conmigo: es la serie de 2 recien casados, Ć©l tan serio, responsable y ella alocada y divertida. Juntos haran diferentes aventuras en la intimidad solo para salir de la rutina, experiencia sexuales entre ellos 2, entre amigos, desconocidos, ballbusting en pareja, en grupo. Para amantes ballbusting hombres y mujeres








Las Bondades de ser cantante vuelve Pitbull al blog, anteriormente se publicaban relatos de Ć©l, pero como la gente creia que las anteriores entradas eran en verdad (hechos que sucedian en realidad) decidĆ­ borrar todas las publicaciones tras varias peticiones he decidido que Pitbull vuelva a blog en una serie, con todas sus aventuras de ser cantante, mujeres, fans, manager, bailarinasm una buena manera de romper las pelotas del cantante mas caliente del momento con HISTORIAS IRREALES




2 comentarios:

  1. ¡AnsĆ­o leer las historias de superhĆ©roes! A ver quĆ© sorpresas nos das el prĆ³ximo aƱo.

    ResponderBorrar
  2. Esperare el proximo relato del Bolas de Toro!

    ResponderBorrar

Pages