rencor fraternal - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

12 mar 2013

rencor fraternal

Tiene relaciĆ³n con:



contiene: ballbusting hombre/hombre

Al dĆ­a siguiente de la tortura a SimĆ³n, ambos esposos estaban acostados en la cama, Claudia, fue la primera en despertar, dio un beso en la mejilla a su esposo que seguĆ­a durmiendo con cara de Ć”ngel

"te amo" dijo en un susurro mientras terminaba de quitarse el sueƱo

SimĆ³n respondiĆ³ con un gemido, la noche anterior, le habĆ­a costado mucho tiempo conciliar el sueƱo, decĆ­a que le dolĆ­an los testĆ­culos a mĆ”s no poder a parte de una molestia en todo el cuerpo, fue 2 horas despuĆ©s de acostado que despuĆ©s de varias quejas logro dormirse

"¿como estas? ¿Como te sientes?" pregunto todavĆ­a susurrando Claudia preocupada

"me duelen las bolas" respondiĆ³ con amargura SimĆ³n

"ya pasara... te buscare la pastilla" y saliĆ³ de la habitaciĆ³n

SimĆ³n coloco su mano en los testĆ­culos, seguĆ­an hinchados y duros, tenia prohibido tener relaciones sexuales o tan siquiera una erecciĆ³n, cosa muy imposible esos dĆ­as y menos a esa hora de la maƱana, ya le dolia todo con su molesta ereccion matinal. Estaba detestando a Pablo, porque lo seguĆ­a considerando responsable de lo que le sucediĆ³. Claudia entro a la habitaciĆ³n con una sonrisa y llevaba en la mano la caja de pastilla y un vaso de agua. Se la entrego a SimĆ³n que empezĆ³ a destapar la caja.

"¿quieres que te eche el gel para el dolor?" pregunto Claudia

"no... harĆ­as que me excitara" negĆ³ SimĆ³n con el ceƱo doblado, estaba molesto

"irĆ© a preparar el desayuno... ya veras que mejoraras mĆ³n, te amo" y saliĆ³ del cuarto

Mientras tanto en la casa de Pablo, el joven habĆ­a tenido una charla desde muy temprano con su mama y ya estaba a punto de culminar

"yo nunca dejarƭa que le hicieran daƱo a ninguno de mis hermanos, ni a ustedes"

"lo se Pablo, lo se" lloraba la seƱora Jenny "quiero que sepas que te quiero, por sobre todas las cosas, pero lo que no deseo es que te hagas un daƱo, no Pablo, no... vete olvidando de esas practicas... no Pablo. A......¿A Alfredo le gusta eso?"

"no mamĆ”"

El seƱor Marcos ChacĆ³n entro a la cocina, saludo a su esposa y a su hijo y luego informĆ³

"llame a SimĆ³n, Claudia me dice que sigue adolorido, que anoche le costo mucho tiempo dormirse, que esta irritable por todo"

"irƩ a su casa" informo Pablo "quiero hablar con Ʃl... me duele que no me quiera hablar"

"es lo mejor" certificĆ³ su padre "habla con Ć©l"

"iremos nosotros tambiƩn" dijo la esposa

"no, es decir, si Jenny, pero dejaremos que Pablo, vaya primero"

Casi en horas del mediodĆ­a Pablo llegĆ³ a casa donde vivĆ­a SimĆ³n con su esposa

"hola Pablo" saludo Claudia casi a secas al abrirle la puerta "¿como estas?" estaba seria por todo lo ocurrido el dia enterior.

"Bien... ¿puedo hablar con SimĆ³n?

"irƩ a decirle" dijo la muchacha "esperalo ahi"

Pablo se quedĆ³ perplejo por el trato y se sentĆ³ en el sofĆ”, claro esta, no esperaba mejor recibimiento de la esposa de su hermano, a los pocos segundo Claudia volviĆ³ a la sala

"no Pablo, SimĆ³n dice que no quiere hablar contigo"

"pero dile que es necesario, por favor"

"dice que por nada del mundo desea hablarte"

"dile que no sea tonto por favor"

"Pablo... entiƩndelo tu..."


Pablo no estaba para entender nada, con paso apresurado saliĆ³ de la sala y camino hacia la habitaciĆ³n de los esposos, a lo lejos vio a SimĆ³n recostado en la cama, el hermano mayor al ver que iba directo a la habitaciĆ³n, se paro en seco de la cama y literalmente le cerro la puerta a Pablo en la nariz, en el interior de la habitaciĆ³n SimĆ³n se tiraba al piso con la mano en las bolas, el movimiento tan brusco hizo que sus bolas cayeran pesadamente sobre su escroto y eso le provoco el shock que lo llevo directo al suelo agarrĆ”ndose las pelotas amoratadas.

"SimĆ³n, por favor... tengo que hablar contigo" decĆ­a Pablo tocando la puerta

"lĆ”rgate" lloraba SimĆ³n desde el suelo acunando sus huevos en las manos

"SimĆ³n... abre..."

Molesto y arrepentido Pablo se fue de la casa de su hermano, deseando hablar con Ć©l y con ganas de llorar por el trato que su querido hermano le estaba haciendo.

Fue en horas de la tarde que los padres del joven fueron a visitarlo, luego de preguntarle como seguĆ­a, la seƱora Jenny fue a la cocina con Claudia para entregarle algunas de las comidas favoritas de su bebĆ© de 30 aƱos, mientras que el seƱor Marcos sostenĆ­a una conversaciĆ³n con SimĆ³n

"no fuƩ culpa de Pablo"

"claro que sĆ­ lo fuĆ© papĆ”" decĆ­a SimĆ³n lleno de rencor

"no, y ustedes tienen que hablar, Ć©l te quiere, eres su hermano, crecieron juntos, como va a desear que tu sufras de esa manera"

"sufrĆ­"

"el no estaba frente a ti pateƔndote las bolas"

"¡papĆ”! no lo protegas"

"Tienen que hablar, no lo estoy protegiendo, Ć©l estaba preocupado por tĆ­"

"no hablare con ese gay"

"respĆ©talo... entonces ¿que carajos hemos criado tu mamĆ” y yo?"

"¿Que criaron? en Ć©l, un monstruo, anormal, que le gusta ser golpeado en sus partes"

"no ¿que hemos hecho con la crianza de los dos?"

"a mi, me criaron muy bien, respetuoso y no un tipo que le guste estar besando hombres y pegĆ”ndole en las pelotas, y no tengo ningĆŗn problema con su sexualidad... es solo que por su culpa me pegaron ayer"

"no seas ridiculo SimĆ³n, las cosas no pasaron asi"

"si lo son, y Ć©l que no me vuelva a hablar mas nunca en su sucia vida"

"no voy a aceptar que hables asĆ­ de tu hermano"

"si, ya veo que estas de su parte"

"no estoy de su parte ¡carajo! solo que tĆŗ estas cegado por una cosa de la que Ć©l no es el culpable"

"¿no es culpable? ¿Y Antonio que? fuĆ© su pareja"

"entonces yo tambiƩn conocƭ a Armando"

"la situaciĆ³n es distinta, tu tambiĆ©n fuiste una victima de los fetiches de Pablo"

El seƱor Marcos guardo silencio recordando las torturas de Armando

"no, tu tienes que hablar con Pablo, por amor de hermanos, yo perdone a mi hijo, lo acepto como es y lo amo ¿no lo amas ya?"

"no lo quiero ver... que no me dirija la palabra mas nunca en su vida"

"no vuelvas a hablar asĆ­" amenazo con el dedo el seƱor Marcos entrando en cĆ³lera, en su interior pensaba que tendrĆ­an que pasar muchos dĆ­as para que la amargura de SimĆ³n desapareciera, solo asĆ­ hablaria con Pablo.

Al rededor de tres semanas los testĆ­culos de SimĆ³n volvieron a su tamaƱo normal, pero el muchacho seguĆ­a molesto con Pablo desde el primer dĆ­a, no les contestaba los mensajes de texto ni mucho menos cuando visitaba la casa de sus padres, le dirigĆ­a la palabra, el seƱor Marcos se estaba irritando por la actitud del joven, y mas que eso, SimĆ³n, habĆ­a cambiado su carĆ”cter en ese lapso de tiempo, parecĆ­a mĆ”s duro y violento. Una noche SimĆ³n fue hasta la casa paterna, en la entrada Yenny, su hermana hacia un plano de un edificio para la universidad, a su lado la acompaƱaba su novio Daniel.

"estĆ”n en la habitaciĆ³n" respondiĆ³ la joven cuando le preguntaba por sus padres

SimĆ³n entro al interior de la casa, y allĆ­ estaba Pablo leyendo un libro

"¿SimĆ³n te dignaras a hablarme?" pregunto el hermano menor soltando el libro

Su hermano mayor paso por un lado sin dirigirle la palabra

"¡SimĆ³n!" lo siguiĆ³ Pablo "¡SimĆ³n!"

Fue cuando el muchacho iba a subir la escalera para el segundo piso que Pablo lo agarro por el brazo y le hizo dar la media vuelta

"¡quiero hablar contigo!"

"¡Yo no!" negĆ³ SimĆ³n


Pablo iba a detenerlo, cuando SimĆ³n levanto la rodilla pegĆ”ndole de seco en los cocos, como le dicen en Chile, a su hermano. Pablo abriĆ³ los ojos y cayo al suelo agarrĆ”ndose los testĆ­culos.

"¿te duele verdad?" preguntĆ³ SimĆ³n irĆ³nico arrodillĆ”ndose a su lado "ahora imagĆ­nate lo que es sentir, varios golpes a la vez... ah, no ¡se me olvidaba!... ¡eso te excita! ¿verdad?" y lleno de odio le quitĆ³ las manos a Pablo de sus genitales, teniendo en ese momento mĆ”s fuerza que Ć©l y procediĆ³ a aplastarle los testĆ­culos con su fuerte mano.

En seguida la sala se lleno de los gritos dolorosos de Pablo, mientras SimĆ³n, le apretaba, retorcĆ­a y le golpeaba los cojones de su hermano menor, con toda la ira que llevaba por dentro

"¡te gusta ah! ¡Toma!" repetĆ­a SimĆ³n machacĆ”ndole los testĆ­culos a Pablo

Yenny y Daniel entraron a la casa y vieron la escena tras oĆ­r los gritos de Pablo.

"¡no!" grito Yenny tratando de empujar a SimĆ³n lejos de Pablo.

"no te metas Yenny" dijo SimĆ³n estrujĆ”ndole los huevos a su hermano

Yenny miro hacia la habitaciĆ³n de sus padres, que parecĆ­an no oĆ­r los gritos, entonces subiĆ³ muy rĆ”pido las escaleras.

Daniel intento meterse en la lucha

"no te acerques huevĆ³n" amenazo SimĆ³n "o te ira peor" y Daniel retrocediĆ³ asustado

Antes de que Yenny tocara la puerta, esta se abriĆ³, y de su interior saliĆ³ su padre ajustĆ”ndose el short y con el pecho desnudo, y la seƱora Jenny usando una bata

"¿que coƱo te pasa SimĆ³n?" grito el seƱor Marcos bajando las escaleras a toda prisa, pero aun asĆ­ SimĆ³n seguĆ­a aferrado a las bolas de Pablo "¡SimĆ³n!"

"SuĆ©ltalo SimĆ³n" rogaba la mamĆ” de los hermanos.

Aplicando una fuerza superior el seƱor Marcos agarro por la nuca a SimĆ³n y lo alejo de Pablo, tirĆ”ndolo al suelo varios pasos lejos de Ć©l, la seƱora Jenny grito aterrorizada, mientras Pablo se acurrucaba en posiciĆ³n fetal frotĆ”ndose los testĆ­culos.


"¿que coƱo te pasa SimĆ³n?" grito furioso su padre

"quiero que sufra como yo, pero nada se le compara"

"¿estas enfermo? ¿o que?" gritaba el seƱor Marcos lleno de amargura.

"pero si eso es lo que le gusta a este idiota... allƭ como lo ves debe estar gozando, quƭtate, para volvƩrselo a hacer, le arrancarƩ las bolas"

"¿y por que no me lo haces a mi?" lo reto el seƱor Marcos, estaba rabioso por la actitud de su hijo mayor, tenia la cara roja y la vena de la frente le temblaba "anda, pĆ©game a mi tambiĆ©n, estĆŗpido" lo retaba el seƱor Marcos abriendo las piernas y llevĆ”ndose las manos a las caderas "pĆ©game como le hiciste a tu hermano ¡TU HERMANO!"

SimĆ³n dejo la furia y se puso a llorar frustrado

"si sigues asĆ­, tendrĆ© que hablar con un psicĆ³logo" aclaro su padre calmĆ”ndose mientras su esposa bajaba para abrazar a SimĆ³n.

"yo no tengo necesidad de un psicĆ³logo, aquel si, por fetichista" decia SimĆ³n apretando los dientes, rojo de la rabia.

"serƔ mejor que yo me vaya, si" dijo Daniel dando media vuelta y saliendo de la casa, Yenny lo acompaƱo despedirse, apenada.

Pablo se arrastro por el suelo, hasta sentarse en un silla y esperar que su dolor de testĆ­culos pasara, el seƱor Marcos tragĆ³ agua para calmar su disgusto y SimĆ³n continuaba llorando.

"pĆ­dele perdĆ³n a tu hermano" ordenĆ³ su padre

"nunca" decĆ­a SimĆ³n

"¡SimĆ³n!, esa actitud no te sirve de nada, es estĆŗpida" decĆ­a el seƱor Marcos

SimĆ³n se fue de la casa tan molesto como habĆ­a llegado, tan disgustado como ahora vivĆ­a, su padre antes de irse, le jurĆ³ que si no se disculpaba con Pablo, lo llevarĆ­a con un psicĆ³logo

"ya no tengo 10 aƱos para que hagas de mƭ lo que quieras" fue la mala respuesta que le dio el hijo mayor

SimĆ³n al llegar a su casa se acostĆ³ junto a Claudia que lo abrazo como tanto le gustaba.

"tengo sueƱo" dijo el hombre dando media vuelta sin tan siquiera regalarle una sonrisa de  buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages