Aquella mañana el cantante despertó en una habitación de hotel, la cortina tapaba los rayos del sol que chocaban contra la ventana. Tanteó con la mano el colchón, y comprobó que la mujer con la que había pasado la noche, se había ido cuando el dormía, se estiró sobre y meditó sus planes para el día, debía ir al estudio y en la noche firmar autógrafos en un conocido sitio nocturno de Miami, se levantó del colchón y caminó con su estirada erección matinal por la sala.
Cuando entró al baño ya estaba completamente desnudo, la toalla blanca colgaba sobre la puerta de la ducha, se metió en ella y abrió el grifo, enseguida comenzó a brotar agua tibia, relajante y sacándolo de su ensimismamiento, suspiró y dejó que el líquido mojase su tibio cuerpo.
Escuchó un leve movimiento desde la sala y no le importo pensó que era quien debía ser, Franco, uno de los responsables en su ascenso como artista, mas que uno de sus trabajadores casi su hermano.
“¿Armando te estas bañando?” lo escuchó
“si, por supuesto ven acá perra” le dijo
Se oyeron pasos y Franco apareció en escena, un tipo de estatura mediana, tez blanca y de familia italiana.
“amigo ¿como estas despertando de tu fiesta de anoche?”
“Por supuesto que megamente bien, aquella mujer me vació todo” alegó el cantante sin importar que Franco lo viera ducharse desnudo, es mas, así le envidiaría todos su atributos y buenos dotes sexuales.
“todo hubiera sido mejor si no me hubieras bajado mí conquista, esa mujer iba a ser mía”
“ninguna mujer se resiste a Pitbull ¡papá!”
“a Pitbull ¿o a tu dinero? o esos atributos a los que tanto haces alarde”
“a todas las anteriores, pero…” hablaba el hombre quitándose el jabón del cuerpo y comenzando a mover de lado a lado la serpiente que le colgaba entre las piernas, era su largo pene “es a esto a lo que no pueden resistirse, gracias a ti soy un icono sexual”
Franco le había sugerido el usar pantalones ajustado en sus presentaciones, el hombre sonrió juguetonamente al cantante y en broma estiro su puño apretado a las bolas duras del hombre, sonando con un golpe suave.
Pitbull gruñó y se agarró las bolas golpeadas.
Tras una larga risa Franco salió del baño ordenándole que se apurara, debían hacer muchas actividades en el día, el calenturiento cantante prosiguió con su baño mientras con las cejas arrugadas sobaba sus bolas medio golpeadas.
Tras su confortante baño el gran cantante, salió de la ducha, con mas energía vital mientras su cuerpo continuaba húmedo y se amarró la toalla a la cintura, observó a Franco sentado en la cama usando el celular.
“apúrate puto, que abajo nos esperan”
“el artista soy yo. Que me esperen ellos, primero voy a desayunar” se quito la toalla de la cintura y la dejo sobre la cama, exponiendo una vez mas sus genitales desnudos, como le encantaba ser mirado por hombres y mujeres.
Pitbull sacó un calzoncillo rojo de la mesa de noche y procedió a ponérselo, Franco sonrió al ver, como estando de espalda a él, los testículos del cantante se observaban claramente colgando como péndulos entre sus piernas. De pronto el cantante sintió 4 fuertes nudillo que pegaron bruscamente contra sus 2 testículos, Franco se había escabullido tras él y le había pegado.
“jajajaja” se rio el amigo del dolor ajeno
El cantante sufrió ante aquel inesperado golpe y cayó riendo de rodillas al suelo, todo era una broma, una simple broma pesada de amigos.
“jajaja brother, nunca olvides tu humildad o te ganaras muchos golpes mas” reía Franco
“ah, ¿Por qué todo tienen que ser mis bolas?”
“son tan grandes y gordas… que llaman la atención” explicaba Franco “además, tus bolas venden” aseguró, dio media vuelta y salió de la sala.
Armando se levantó lentamente, protegiéndose los huevos con la mano. Dio un lento gemido y se arrastro hasta la cama, cerró los ojos y masajeó sus testículos, rato después quedó de bruces descansando del golpe, el dolor había disminuido.
De la nada, algo duro, fuerte, y pesado voló por el aire e impacto con fuerza contra los huevos de Pitbull, el hombre dio un grito largo y pesado mientras brincaba en la cama con las manos entre la bota y sus testículos, enseguida Franco dio una larga carcajada desde la sala.
“JAJAJA, amigo, todavía no me he ido” reía “¿pero? ¿Qué es eso amigo?” continuaba Franco, ahora notando como encima de las bolas del exitoso cantante, su pene empezaba a endurecerse.
“no, no es nada… nada… ay… ¡no!... ¡aléjate de mi!”
“JAJAJAJA ¡¿¿ESTAS EXCITADO??! ¡JAJAJA!” reía Franco acercándose a la cama, jugueteando con el cantante “pero…. ¡dios mío!” los ojos de Franco se abrieron como platos
Un rumiante líquido lechoso estaba en la punta de la venosa verga del cantante.
“aléjate de mi idiota” pidió el cantante con una mueca de dolor y furia, no sabia si estaba adolorido, molesto o excitado.
“jajaja a ver” y Franco se lanzo sobre la cama, chocando con Pitbull
El cantante lo miró con desagrado, había descubierto uno de sus ocultos secretos, mas allá de ser un icono sexual, había descubierto que un mínimo golpe a sus bolas, le encantaba y misteriosamente hacia subir a su pene. Debía pensar rápido, diría que el olor impregnado en aquellas sabanas, le hizo recordar a la mujer de la noche anterior.
“se te paro por el golpe, oh dios” reía Franco “estas excitado con esto. Si quiero te muelo las bolas jajajaja”
“no, no es eso, fucking idiota, es, este olor… el olor”
“¿Qué olor?”
“el olor de Dubraska, su olor impregnado en la cama, me hizo recordar a lo de anoche, que tentadora mujer… ohhh”
Franco lo miró fijamente, pareció comprenderlo, en realidad la cama, olía a perfume de rosas.
“oh, me vestiré” dijo Pitbull
Su verga, seguía hinchada y excitada, puso las manos en el colchón, para apoyarse al levantarse, y Franco volvió a mirar sus colgantes y gordas bolas entre sus muslos, y sonriendo paso la mano por el perineo del cantante hasta apoderarse de sus colgantes bolas y apretarlas con la palma, haciendo crujir los delicados huevos de Armando Pitbull, provocando un grito desaforado de la gruesa garganta del cantante calvo.
Franco movió la mano de lado a lado mientras estrujaba el par de testículos, comprimía el testículo derecho, así como el izquierdo ya que ambos entraban de una manera apretada en la palma de la pequeña mano del amigo. Los dos testículos jugosos eran aplastados entre la palma y la punta de los dedos.
Pitbull habia fijado la mirada hacia el techo con la boca abierta, mientras su pene contrastaba grande y erecto, apuntando al techo, la mano siguió estrujando los testículos, fuerte, duro, de lado a lado, entonces la polla del cantante entró en una erupción de caliente lava blanca, que voló por el aire hasta caer sin ruido sobre el suelo, marcando una bonita plasta blancuzca, mientras otra porción chocó con la barbilla del cantante.
Franco siguió aferrando a los gordos testículos mientras la verga del cantante continuaba soltando chorros de leche nutritiva y recién elaborada. Pitbull gritó de dolor y desgracia, Franco soltó una carcajada grata y dejo de apretar los huevos del cantante, tras susurrarle unas palabras de confianza y amistad Pitbull cayó al suelo completamente sintiendo un dolor nauseabundo en el estomago. Franco salió de la habitación no sin antes decir.
“te espero abajo amigo, lo que aquí paso… aquí quedo” y cerro la puerta al salir.
Pitbull quedó jadeando y rezongando por su dolor palpitante de bolas vaciadas.
8 may 2013
Las Bondades de ser cantante (2/5): ¡Si así somos amigos!
Etiquetas
# Actores
# Ballbusting
# pitbull
Compartir historia
Escrito por: escritor9
pitbull
Etiquetas:
Actores,
Ballbusting,
pitbull
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Author Details
Escritor de historias ballbusting.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario