ballbusting sobre la lona - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

16 jun 2011

ballbusting sobre la lona

Gabriel un joven de 20 aƱos habĆ­a conocido por correo electrĆ³nico a JosĆ©, un hombre de 30 aƱos, juntos tenĆ­an en comĆŗn su aficiĆ³n por el ballbusting de hombre a hombre. Gabriel era de estatura alta, moreno y cabello castaƱo, JosĆ© de piel morena clara y musculada producto del entrenamiento, cabello negro y de 1 metro 70 de estatura. Poco a poco fueron conociĆ©ndose, y ganando confianza, se conocieron en un cafĆ© de la ciudad y JosĆ© no dudo en invitar a Gabriel en una practica de lucha con ayuda de ballbusting, Gabriel se rio de la invitaciĆ³n sin abandonar su miedo de que sus pelotas fueran maltratadas, pero estaba seguro de su fuerza, sin ser musculoso, era fuerte, y sus piernas gruesas, causantes de los mas devastadores rodillazos a las bolas de sus enemigos. JosĆ© confiaba en sus mĆŗsculos, y en sus brazos que inmovilizaban a sus enemigos al apretarle los huevos.

La cita en el restaurant culmino con un "lo pensare". DĆ­as despuĆ©s por correo electrĆ³nico, Gabriel acepto la peticiĆ³n de JosĆ© "¿y donde lucharĆ­amos?" le pregunto, a lo que JosĆ© respondiĆ³ "alquilarĆ© el gimnasio donde entreno, asĆ­ luchamos los dos sin que nadie nos moleste"   "esta bien... ¿para cuando?" y quedĆ³ citado el dĆ­a, y la hora.

Era ya casi de noche cuando Gabriel llego al gimnasio, allƭ estaba JosƩ

"lamento haberte hecho esperar" se disculpo Gabriel

"no te lamentes... ¿empezamos perdedor?"

"Yo nunca pierdo" aseguro Gabriel
jose
JosĆ© se despojo de su ropa, quito el pantalĆ³n y la ajustada franelilla que se le pegaba a los mĆŗsculos del pecho, se subiĆ³ a la lona con el slip verde que ocultaba su pene y sus testĆ­culos que Gabriel pretendĆ­a pegarle. Gabriel coloco su bolso a un lado y empezĆ³ a desvestirse

"apĆŗrate lento, me hare viejo" dijo JosĆ©

"cƔllate" bromeo Gabriel

Se termino de quitar el pantalones y subiĆ³ a la lona, le molestaba como el ajustado slip negro se pegaba a su pene y testĆ­culos, JosĆ© admiro sus fuertes muslos y las forma en que la prenda se moldeaba al pene de su amigo, sus bolas se marcaban en el slip haciĆ©ndolas ver, colgando propensas a cualquier golpe

"¿empezamos?" pregunto JosĆ©

"!empezamos!" aseguro Gabriel

gabriel

JosĆ© se acerco a Gabriel y le aplico una llave, el muchacho consiguiĆ³ liberarse dĆ”ndole un codazo en la nariz a JosĆ©, que retrocediĆ³ tocĆ”ndosela. Gabriel le dio un puƱetazo en el estomago y el hombre cayo de espalda al suelo, Gabriel se acerco a Ć©l, pero JosĆ© lo empujo de una patada al estomago haciĆ©ndolo tambalearse y caer al suelo de la lona

"tiene las bolas allĆ­, tu puedes" pensĆ³ JosĆ© parĆ”ndose del suelo, se acerco a Gabriel

Se tiro a un lado del joven de 20 aƱos y trato de luchar con Ć©l, parecĆ­a una lucha de fuerza, Gabriel abriĆ³ las piernas y aplico una llave en la espalda de JosĆ©, mientras el experto en luchas le daba puƱetazos en el pecho. Gabriel intento reunir todas las fuerzas que pudo, abriĆ³ las piernas y empujo el cuerpo de JosĆ©. El luchador volĆ³ por el aire y cayo de nuevo espaldas en la lona

"estas cansado niƱito" sonriĆ³ JosĆ©

"eres muy salvaje"

"el niƱito tiene miedo"

"a ver, atrƩvete y dame tu mejor golpe que lo voy a resistir"

JosĆ© sonriĆ³ y se incorporo, Gabriel tambiĆ©n lo hizo y coloco sus manos en la espalda

"hazlo no te darĆ© ningĆŗn golpe" aseguro

Con todo maquinado, despuĆ©s que JosĆ© se tiro contra las cuerdas para ir corriendo hasta Gabriel, el joven de 20 aƱos levanto el pie para darle a JosĆ© una patada directo a los testĆ­culos, JosĆ© se levanto en el aire y su cara demostrĆ³ el mas infinito y miserable de los dolores. Con los pies en el suelo, sus rodillas se unieron y las flexiono, se agarro las bolas con las dos manos y se desplomo pesadamente en la lona.

"jajaja" reĆ­a Gabriel

"desgraciado" insulto en casi un susurro JosƩ

Gabriel noto como el pene de JosƩ se enderecƭa y empezaba a crecer sobre el slip

"te empalmaste jajaja"

"y tu tambiƩn... imbƩcil"

Era verdad

JosĆ© estaba tendido en el suelo sujetĆ”ndose las bolas, tenia las rodillas hacia arriba y los pies contra el suelo, sus piernas estaban muy abiertas, Gabriel sonriĆ³. Se acerco a JosĆ© hablĆ”ndole de trivialidades, procurando que el muchacho no pensara lo que le iva a hacer, se arrodillĆ³ ante el, y entre sus piernas pasĆ³ su mano y se apoderĆ³ de las bolas de JosĆ©, con fuerza quitĆ”ndolas de sus manos que las defendĆ­an.

"ah, ah ¡ah!" gritaba JosĆ©. Gabriel estaba usando sus bolas como si fueran pelotas de gomas, como las que recomiendas para el stress, y efectivamente Gabriel le martirizaba las gĆ³nadas apretĆ”ndolas, soltĆ”ndolas, aprontĆ”ndolas y volviĆ©ndolas a soltar "¿quien es el perdedor ahora?"

"Y... y y... yo pierdo... suƩltame" rogaba JosƩ. Le dolƭa como nunca le habƭa dolido tanto su cuerpo, el dolor pasaba de sus bolas al estomago, a la cabeza, a todo el cuerpo.

Gabriel se reĆ­a por el dolor de JosĆ©, se batĆ­a en el piso, decidiĆ³ aumentar el dolor, y se apodero de las bolas firmemente y las jalo con todas sus fuerzas hacia Ć©l. JosĆ© salto del impulso y sus testĆ­culos fueron liberados, se acurruco en el suelo en posiciĆ³n fetal.

"dame un tiempo por favor" rogo JosƩ tendiƩndose en el suelo boca arriba y respirando profundamente, Gabriel se alejo unos pasos bajo la mirada amenazadora de JosƩ. Pero segundos despuƩs, el escroto de JosƩ fue aplastado bajo el pie desnudo de Gabriel que le pisaba los testƭculos "ahhhhhhhh, me duele carajo ahhhh"

Gabriel se carcajeo y dejo de pisar las bolas de JosĆ© que rodo por el suelo sobĆ”ndose las gĆ³nadas

"¿y tu fuerza se desvaneciĆ³? jajaja" Gabriel excitado se acerco hasta JosĆ©, y se arrodillo a su lado envolviendo su mano alrededor de las bolas del luchador

"no por favor" suplico JosƩ

Pero Gabriel apretĆ³ con todas sus fuerzas los testĆ­culos que tenia en las manos, JosĆ© se vatio sin fuerza en el suelo, su pene, arriba de los testĆ­culos, estaba duro como una roca y erecto como un asta. JosĆ© sentĆ­a miedo y excitaciĆ³n a la vez, pero cada nuevo apriete a sus bolas le hacia olvidar toda sensaciĆ³n de placer para que entrara todo el dolor a su cuerpo.

"el fortachĆ³n le duele un pequeƱo pellizquito en sus bolas" sonriĆ³ Gabriel

"serĆ” que a ti no te duelen porque te faltan bolas" gruƱo JosĆ©, pero lamentable lo que dijo hizo que Gabriel aumentara la fuerza sobre sus comprimidas bolas, le doliĆ³ tanto que abriĆ³ la boca del dolor tratando de respirar, Gabriel tuvo compasiĆ³n de Ć©l, y le bajo la presiĆ³n de sus testĆ­culos, pero no los soltĆ³.

Gabriel volviĆ³ a aumentar la presiĆ³n con los dedos sobre las bolas de JosĆ©. Sin mas clemencia para JosĆ©, Gabriel le volviĆ³ a jalar las bolas, los testĆ­culos sonaron de una manera graciosa al salirse de las manos y JosĆ© dio un brinco mas en el suelo, enseguida Gabriel se paro de la lona y brinco sobre las cuerdas, gritando y aclamando para un publico invisible

"eeeeeeeee y el ganador es Gabriel, que viva Gabriel, el gran ganador"

JosĆ© observaba con odio al muchacho que encima de las cuerdas saludaba a un publico que no estaba, sentĆ­a envidia, Ć©l era el verdadero luchador en ese gimnasio, se parĆ³ del suelo, y se agarro las bolas, le dolĆ­an demasiado, ambas... ¡que dolor! mientras el otro muchacho se balanceaba sobre las cuerdas, con las piernas abiertas, el slip negro sobre sus fuertes muslos, su trasero parado y redondo, sus bolas formando una "UU" entre sus piernas y el slip.

Pero los aplausos y vĆ­tores de Gabriel repentinamente cambiaron a un grito de dolor y sorpres, en lo que sin previo aviso, JosĆ© se acerco desde atrĆ”s y el apretĆ³ los testĆ­culos en su mano, antes de que el muchacho cayera de las cuerdas, JosĆ© lo hizo caer sobre su espalda, tirĆ”ndolo sobre la lona con un ruido fuerte. Gabriel estaba ahora en el suelo con un doble dolor de espalda y de bolas, mientras JosĆ© estaba parado sobre el, sobĆ”ndose las suyas.

JosƩ se acerco al casi inmovil Gabriel, lo obligo a pararse y este obedecƭa casi desorbitado, sin aviso y en son de venganza, estrello su rodilla por encima de los fuertes muslos de Gabriel, el joven brinco en el suelo tal como JosƩ minutos antes, ahora si, el mayor ganaba al menor.

Gabriel con las piernas unidas, cayĆ³ al suelo tocĆ”ndose las bolas adoloridas, en posiciĆ³n fetal estaba en el suelo, olvidĆ”ndose de la derrota que creĆ­a haberle dado a JosĆ©. Pero JosĆ© no dejaba de sobarse sus adoloridas bolas, echo su pie hacia atrĆ”s y pegĆ”ndole en las costillas a Gabriel ordeno "¡LevĆ”ntate, levĆ”ntate!” Gabriel, muy debilitado se puso de pie, orgulloso.

JosĆ© sabia una tecina que habĆ­a aprendido en la televisiĆ³n con la ECW, nunca la habĆ­a aplicado por miedo a la reacciĆ³n del adversario, pero no dudarĆ­a en aplicarsela a Gabriel, porque el no tuvo compasiĆ³n de Ć©l, lo agarrĆ³ por ambos brazos y lo levanto en el aire, JosĆ© arqueo su rodilla y dejo caer a Gabriel con las piernas abiertas, haciendo que con fuerza sus bolas chocaran contra su rotula

praff

Fue el sonido de los huevos al contacto con la rodilla, Gabriel cayo al suelo sobƔndose las bolas y llorando de dolor, revolcandose por la lona.

"Grita todo lo que quieras, nadie te puede oĆ­r" gritĆ³ JosĆ© lleno de venganza.

Arrastro a Gabriel hasta la esquina del cuadrilĆ”tero y le comprimiĆ³ las bolas en su mano. Gabriel comenzĆ³ a sentir como el dolor se concentraba por todas sus piernas. Gabriel hecho hacia atrĆ”s la cabeza gritando de dolor, mientras JosĆ© le apretaba las bolas tal como se las habĆ­a apretado, era muy feo el sabor de la venganza.

JosĆ© dejo de apretar las bolas de Gabriel. Pero la lucha apenas no habĆ­a culminado, poco a poco el dolor de bolas de JosĆ© habĆ­a menguado, pero apenas Gabriel empezarĆ­a a sentir tanto o mas dolor que Ć©l. JosĆ© con fuerza, saco el slip de entre las piernas de Gabriel, rodo con fuerza sobre sus fuertes muslos "no" rogo Gabriel, sus genitales estaban expuestos, sus testĆ­culos estaban hinchados y peludos, su pene semirrecto estaba a un lado. JosĆ© rĆ”pidamente se sentĆ³ frente a Gabriel, lo agarro de los pies e introdujo su pierna frente a los testĆ­culos de Gabriel, se echo hacia atrĆ”s y a los pies del joven lo empujaba hacia Ć©l, apretĆ”ndole las bolas con su pie mientras Gabriel gritaba lo mas duro que podĆ­a

JosƩ se incorporo del suelo, mientras Gabriel se revolcaba preso de dolor.

JosĆ© aprovechĆ³ el momento, no perderĆ­a mĆ”s tiempo y pisoteĆ³: el pene de Gabriel, los testĆ­culos, mano, bolas, todo lo que se interpusiera entre las bolas de Gabriel. El joven de 20 aƱos se retorcĆ­a y gritaba, tratando de cubrir su entrepierna con las manos pero JosĆ© simplemente pisoteaba sin parar. Al detenerse JosĆ©, Gabriel intento huir del cuadrilĆ”tero, y se fue gateando hasta la cuerda mĆ”s prĆ³xima. Pero JosĆ© no dejarĆ­a que se escapara, viĆ©ndolo desnudo y con sus bolas colgĆ”ndole entre las piernas, corriĆ³ hasta Ć©l y le dio una fuerte patada que sonĆ³ en todo el lugar con un repugnante eco.

"ahhh JosƩ" chillo Gabriel desplomƔndose en el suelo y agarrƔndose con dolor las golpeadas bolas amoratadas

JosĆ© se acerco hasta Gabriel, se bajo su slip y empezĆ³ a masturbarse frente al dĆ©bil joven de 20 aƱos, su pene estaba largo y moreno, sus testĆ­culos medianos colgantes, miro hacia el techo a medida que se jalaba con fuerza la polla, mientras Gabriel seguĆ­a tirado en el suelo sobando sus bolas que palpitaban en su escroto, minutos despuĆ©s JosĆ© se inclino sobre la cara de Gabriel, y la gran carga de semen producto de la excitaciĆ³n del momento saliĆ³ disparada del pene de JosĆ© para estrellarse en la cara de Gabriel. La nariz, parte del parpado y por sobre toda su boca quedĆ³ empapado del semen del contrincante de 30 aƱos. Pero alli no culmino todo, Jose le apreto las bolas a Gabriel lo que hizo que el joven abriera la boca, alli, le metio su pene en eyaculacion, y le mojo la lengua y dientes de su semen espeso y blanco. Pronto Gabriel quedo tendido sobre el suelo con un grueso hilo de semen saliendo de su boca.

                                                                     ...


"¿una nueva lucha otro dĆ­a?" preguntĆ³ minutos mas tarde JosĆ© a Gabriel cuando ya se hubo vestido y limpiado

"no, creo que..."

"jajaja ¿quien es entonces el ganador?"

"Tu JosĆ©... tu" sonriĆ³ Gabriel

2 comentarios:

Pages