ballbusting sobre la lona - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

16 jun 2011

demo-image

ballbusting sobre la lona

Gabriel un joven de 20 años había conocido por correo electrónico a José, un hombre de 30 años, juntos tenían en común su afición por el ballbusting de hombre a hombre. Gabriel era de estatura alta, moreno y cabello castaño, José de piel morena clara y musculada producto del entrenamiento, cabello negro y de 1 metro 70 de estatura. Poco a poco fueron conociéndose, y ganando confianza, se conocieron en un café de la ciudad y José no dudo en invitar a Gabriel en una practica de lucha con ayuda de ballbusting, Gabriel se rio de la invitación sin abandonar su miedo de que sus pelotas fueran maltratadas, pero estaba seguro de su fuerza, sin ser musculoso, era fuerte, y sus piernas gruesas, causantes de los mas devastadores rodillazos a las bolas de sus enemigos. José confiaba en sus músculos, y en sus brazos que inmovilizaban a sus enemigos al apretarle los huevos.

La cita en el restaurant culmino con un "lo pensare". DĆ­as despuĆ©s por correo electrónico, Gabriel acepto la petición de JosĆ© "Āæy donde lucharĆ­amos?" le pregunto, a lo que JosĆ© respondió "alquilarĆ© el gimnasio donde entreno, asĆ­ luchamos los dos sin que nadie nos moleste"   "esta bien... Āæpara cuando?" y quedó citado el dĆ­a, y la hora.

Era ya casi de noche cuando Gabriel llego al gimnasio, allƭ estaba JosƩ

"lamento haberte hecho esperar" se disculpo Gabriel

"no te lamentes... Āæempezamos perdedor?"

"Yo nunca pierdo" aseguro Gabriel
.com/blogger_img_proxy/
José se despojo de su ropa, quito el pantalón y la ajustada franelilla que se le pegaba a los músculos del pecho, se subió a la lona con el slip verde que ocultaba su pene y sus testículos que Gabriel pretendía pegarle. Gabriel coloco su bolso a un lado y empezó a desvestirse

"apúrate lento, me hare viejo" dijo José

"cƔllate" bromeo Gabriel

Se termino de quitar el pantalones y subió a la lona, le molestaba como el ajustado slip negro se pegaba a su pene y testículos, José admiro sus fuertes muslos y las forma en que la prenda se moldeaba al pene de su amigo, sus bolas se marcaban en el slip haciéndolas ver, colgando propensas a cualquier golpe

"¿empezamos?" pregunto José

"!empezamos!" aseguro Gabriel

.com/blogger_img_proxy/

José se acerco a Gabriel y le aplico una llave, el muchacho consiguió liberarse dÔndole un codazo en la nariz a José, que retrocedió tocÔndosela. Gabriel le dio un puñetazo en el estomago y el hombre cayo de espalda al suelo, Gabriel se acerco a él, pero José lo empujo de una patada al estomago haciéndolo tambalearse y caer al suelo de la lona

"tiene las bolas allí, tu puedes" pensó José parÔndose del suelo, se acerco a Gabriel

Se tiro a un lado del joven de 20 años y trato de luchar con él, parecía una lucha de fuerza, Gabriel abrió las piernas y aplico una llave en la espalda de José, mientras el experto en luchas le daba puñetazos en el pecho. Gabriel intento reunir todas las fuerzas que pudo, abrió las piernas y empujo el cuerpo de José. El luchador voló por el aire y cayo de nuevo espaldas en la lona

"estas cansado niñito" sonrió José

"eres muy salvaje"

"el niƱito tiene miedo"

"a ver, atrƩvete y dame tu mejor golpe que lo voy a resistir"

José sonrió y se incorporo, Gabriel también lo hizo y coloco sus manos en la espalda

"hazlo no te daré ningún golpe" aseguro

Con todo maquinado, después que José se tiro contra las cuerdas para ir corriendo hasta Gabriel, el joven de 20 años levanto el pie para darle a José una patada directo a los testículos, José se levanto en el aire y su cara demostró el mas infinito y miserable de los dolores. Con los pies en el suelo, sus rodillas se unieron y las flexiono, se agarro las bolas con las dos manos y se desplomo pesadamente en la lona.

"jajaja" reĆ­a Gabriel

"desgraciado" insulto en casi un susurro JosƩ

Gabriel noto como el pene de JosƩ se enderecƭa y empezaba a crecer sobre el slip

"te empalmaste jajaja"

"y tu tambiƩn... imbƩcil"

Era verdad

JosĆ© estaba tendido en el suelo sujetĆ”ndose las bolas, tenia las rodillas hacia arriba y los pies contra el suelo, sus piernas estaban muy abiertas, Gabriel sonrió. Se acerco a JosĆ© hablĆ”ndole de trivialidades, procurando que el muchacho no pensara lo que le iva a hacer, se arrodilló ante el, y entre sus piernas pasó su mano y se apoderó de las bolas de JosĆ©, con fuerza quitĆ”ndolas de sus manos que las defendĆ­an.

"ah, ah ”ah!" gritaba José. Gabriel estaba usando sus bolas como si fueran pelotas de gomas, como las que recomiendas para el stress, y efectivamente Gabriel le martirizaba las gónadas apretÔndolas, soltÔndolas, aprontÔndolas y volviéndolas a soltar "¿quien es el perdedor ahora?"

"Y... y y... yo pierdo... suƩltame" rogaba JosƩ. Le dolƭa como nunca le habƭa dolido tanto su cuerpo, el dolor pasaba de sus bolas al estomago, a la cabeza, a todo el cuerpo.

Gabriel se reía por el dolor de José, se batía en el piso, decidió aumentar el dolor, y se apodero de las bolas firmemente y las jalo con todas sus fuerzas hacia él. José salto del impulso y sus testículos fueron liberados, se acurruco en el suelo en posición fetal.

"dame un tiempo por favor" rogo JosƩ tendiƩndose en el suelo boca arriba y respirando profundamente, Gabriel se alejo unos pasos bajo la mirada amenazadora de JosƩ. Pero segundos despuƩs, el escroto de JosƩ fue aplastado bajo el pie desnudo de Gabriel que le pisaba los testƭculos "ahhhhhhhh, me duele carajo ahhhh"

Gabriel se carcajeo y dejo de pisar las bolas de José que rodo por el suelo sobÔndose las gónadas

"¿y tu fuerza se desvaneció? jajaja" Gabriel excitado se acerco hasta José, y se arrodillo a su lado envolviendo su mano alrededor de las bolas del luchador

"no por favor" suplico JosƩ

Pero Gabriel apretó con todas sus fuerzas los testículos que tenia en las manos, José se vatio sin fuerza en el suelo, su pene, arriba de los testículos, estaba duro como una roca y erecto como un asta. José sentía miedo y excitación a la vez, pero cada nuevo apriete a sus bolas le hacia olvidar toda sensación de placer para que entrara todo el dolor a su cuerpo.

"el fortachón le duele un pequeño pellizquito en sus bolas" sonrió Gabriel

"serÔ que a ti no te duelen porque te faltan bolas" gruño José, pero lamentable lo que dijo hizo que Gabriel aumentara la fuerza sobre sus comprimidas bolas, le dolió tanto que abrió la boca del dolor tratando de respirar, Gabriel tuvo compasión de él, y le bajo la presión de sus testículos, pero no los soltó.

Gabriel volvió a aumentar la presión con los dedos sobre las bolas de José. Sin mas clemencia para José, Gabriel le volvió a jalar las bolas, los testículos sonaron de una manera graciosa al salirse de las manos y José dio un brinco mas en el suelo, enseguida Gabriel se paro de la lona y brinco sobre las cuerdas, gritando y aclamando para un publico invisible

"eeeeeeeee y el ganador es Gabriel, que viva Gabriel, el gran ganador"

José observaba con odio al muchacho que encima de las cuerdas saludaba a un publico que no estaba, sentía envidia, él era el verdadero luchador en ese gimnasio, se paró del suelo, y se agarro las bolas, le dolían demasiado, ambas... ”que dolor! mientras el otro muchacho se balanceaba sobre las cuerdas, con las piernas abiertas, el slip negro sobre sus fuertes muslos, su trasero parado y redondo, sus bolas formando una "UU" entre sus piernas y el slip.

Pero los aplausos y vítores de Gabriel repentinamente cambiaron a un grito de dolor y sorpres, en lo que sin previo aviso, José se acerco desde atrÔs y el apretó los testículos en su mano, antes de que el muchacho cayera de las cuerdas, José lo hizo caer sobre su espalda, tirÔndolo sobre la lona con un ruido fuerte. Gabriel estaba ahora en el suelo con un doble dolor de espalda y de bolas, mientras José estaba parado sobre el, sobÔndose las suyas.

JosƩ se acerco al casi inmovil Gabriel, lo obligo a pararse y este obedecƭa casi desorbitado, sin aviso y en son de venganza, estrello su rodilla por encima de los fuertes muslos de Gabriel, el joven brinco en el suelo tal como JosƩ minutos antes, ahora si, el mayor ganaba al menor.

Gabriel con las piernas unidas, cayó al suelo tocĆ”ndose las bolas adoloridas, en posición fetal estaba en el suelo, olvidĆ”ndose de la derrota que creĆ­a haberle dado a JosĆ©. Pero JosĆ© no dejaba de sobarse sus adoloridas bolas, echo su pie hacia atrĆ”s y pegĆ”ndole en las costillas a Gabriel ordeno "Ā”LevĆ”ntate, levĆ”ntate!ā€ Gabriel, muy debilitado se puso de pie, orgulloso.

José sabia una tecina que había aprendido en la televisión con la ECW, nunca la había aplicado por miedo a la reacción del adversario, pero no dudaría en aplicarsela a Gabriel, porque el no tuvo compasión de él, lo agarró por ambos brazos y lo levanto en el aire, José arqueo su rodilla y dejo caer a Gabriel con las piernas abiertas, haciendo que con fuerza sus bolas chocaran contra su rotula

praff

Fue el sonido de los huevos al contacto con la rodilla, Gabriel cayo al suelo sobƔndose las bolas y llorando de dolor, revolcandose por la lona.

"Grita todo lo que quieras, nadie te puede oír" gritó José lleno de venganza.

Arrastro a Gabriel hasta la esquina del cuadrilĆ”tero y le comprimió las bolas en su mano. Gabriel comenzó a sentir como el dolor se concentraba por todas sus piernas. Gabriel hecho hacia atrĆ”s la cabeza gritando de dolor, mientras JosĆ© le apretaba las bolas tal como se las habĆ­a apretado, era muy feo el sabor de la venganza.

José dejo de apretar las bolas de Gabriel. Pero la lucha apenas no había culminado, poco a poco el dolor de bolas de José había menguado, pero apenas Gabriel empezaría a sentir tanto o mas dolor que él. José con fuerza, saco el slip de entre las piernas de Gabriel, rodo con fuerza sobre sus fuertes muslos "no" rogo Gabriel, sus genitales estaban expuestos, sus testículos estaban hinchados y peludos, su pene semirrecto estaba a un lado. José rÔpidamente se sentó frente a Gabriel, lo agarro de los pies e introdujo su pierna frente a los testículos de Gabriel, se echo hacia atrÔs y a los pies del joven lo empujaba hacia él, apretÔndole las bolas con su pie mientras Gabriel gritaba lo mas duro que podía

JosƩ se incorporo del suelo, mientras Gabriel se revolcaba preso de dolor.

JosĆ© aprovechó el momento, no perderĆ­a mĆ”s tiempo y pisoteó: el pene de Gabriel, los testĆ­culos, mano, bolas, todo lo que se interpusiera entre las bolas de Gabriel. El joven de 20 aƱos se retorcĆ­a y gritaba, tratando de cubrir su entrepierna con las manos pero JosĆ© simplemente pisoteaba sin parar. Al detenerse JosĆ©, Gabriel intento huir del cuadrilĆ”tero, y se fue gateando hasta la cuerda mĆ”s próxima. Pero JosĆ© no dejarĆ­a que se escapara, viĆ©ndolo desnudo y con sus bolas colgĆ”ndole entre las piernas, corrió hasta Ć©l y le dio una fuerte patada que sonó en todo el lugar con un repugnante eco.

"ahhh JosƩ" chillo Gabriel desplomƔndose en el suelo y agarrƔndose con dolor las golpeadas bolas amoratadas

José se acerco hasta Gabriel, se bajo su slip y empezó a masturbarse frente al débil joven de 20 años, su pene estaba largo y moreno, sus testículos medianos colgantes, miro hacia el techo a medida que se jalaba con fuerza la polla, mientras Gabriel seguía tirado en el suelo sobando sus bolas que palpitaban en su escroto, minutos después José se inclino sobre la cara de Gabriel, y la gran carga de semen producto de la excitación del momento salió disparada del pene de José para estrellarse en la cara de Gabriel. La nariz, parte del parpado y por sobre toda su boca quedó empapado del semen del contrincante de 30 años. Pero alli no culmino todo, Jose le apreto las bolas a Gabriel lo que hizo que el joven abriera la boca, alli, le metio su pene en eyaculacion, y le mojo la lengua y dientes de su semen espeso y blanco. Pronto Gabriel quedo tendido sobre el suelo con un grueso hilo de semen saliendo de su boca.

                                                                     ...


"¿una nueva lucha otro día?" preguntó minutos mas tarde José a Gabriel cuando ya se hubo vestido y limpiado

"no, creo que..."

"jajaja Āæquien es entonces el ganador?"

"Tu José... tu" sonrió Gabriel

2 comentarios:

Pages

undefined