Entrenando al alumno Pablo - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

12 jul 2011

Entrenando al alumno Pablo

Esta historia tiene relacion con: entrenando-al-profesor-bruno

   SimĆ³n el hermano mayor de Pablo luego de descubrir la infidelidad de su esposa se fue a vivir a su casa paterna, ya habĆ­a puesto el divorcio en marcha y en venta el departamento de casado. En su casa paterna compartĆ­a cuarto con su hermano Pablo, pues antes de casarse pidio a su padre que usara su habitacion para lo que quisiera, y la habitacion era hoy dia un pequeƱo lugar de estudio, ambos hermanos compartĆ­an charlando hasta altas horas nocturnas.

   “sabias que nuestro primo Rodrigo se retirĆ³ del ejercito” dijo Pablo

   “no” negĆ³ SimĆ³n “¿Por quĆ©?"

   “dice que lo trataron muy mal allĆ­, ahora se fue a su finca con nuestro tĆ­o”

   “estaba muy emocionado con ser militar”

   “si… cambiando de tema ¿no me dirĆ”s cuales son los sitios que frecuenta Manuel?” Le pregunto Pablo una noche antes de irse a dormir

   "no, prefiero dejarlo en paz y con Lorena, no hace falta ya conocerĆ© a otra mujer"

   “y que no sea una puta”

   SimĆ³n gimiĆ³ y no dijo nada, todavĆ­a la querĆ­a

   “pero retomando el tema de Manuel, te vengarĆ© hermano, fue una humillaciĆ³n lo que te hicieron”

   "que no Pablo"

   "bueno si no me dirĆ”s donde conseguirlo, se donde vive"

   “tengo sueƱo Pablo “dijo SimĆ³n y de manera cortante dio media vuelta en la cama.

   Pablo apagĆ³ el televisor y subiĆ³ a la parte superior de la litera, ya una vez habĆ­a vengado a su hermana de un hombre que la estaba usando, AndrĆ©s, ahora era cuestiĆ³n vengar a su querido hermano, le causo odio la manera en que su mejor amigo lo engaƱo con su esposa.

   A la maƱana siguiente Pablo despertĆ³ y ya su hermano SimĆ³n se habĆ­a ido al trabajo, Pablo bajo a desayunar y se fue a la universidad, el dĆ­a transcurriĆ³ sin muchas novedades, al atardecer fue al gimnasio donde entrenĆ³ como siempre, arduamente. Al anochecer en punto de las ocho de la noche habĆ­a terminado de hacer sus ejercicios, fue al baƱo a ducharse para no salir del lugar con el olor impregnado de sudor. Entro al agua, estaba tibia y empezĆ³ a ducharse, su cuerpo desnudo se relajaba con el agua mojĆ”ndolo y el jabĆ³n que lo limpiaba. ProcediĆ³ con el shampoo, faltaba poco para irse directo a casa, dio media vuelta y se coloco de espalda a la pared, mientras que el agua que caĆ­a le quitaba la espuma de su cabello, que bajo por su cuerpo y cayo al piso, tenia los ojos cerrados para que la espuma no entrara a sus ojos, ya no tenia la espuma en el cabello pero que gratificante se sentĆ­a estar con los ojos cerrados, cansado y con el agua baƱƔndolo.

   De repente y rĆ”pidamente unas manos grandes se adueƱaron de sus testĆ­culos, y oprimieron sus grandes bolas desnudas, Pablo abriĆ³ rĆ”pidamente los ojos, asustado y tratando de respirar, pero no pudo, la opresiĆ³n a sus huevos no permitĆ­a abrir sus pulmones, su entrenador Bruno lo tenia agarrado de las pelotas y no podĆ­a hacer nada para salvarse, por mala suerte el pene de Pablo empezĆ³ a crecer y su entrenador Bruno al ver eso se burlo y oprimiĆ³ mas fuerte sus bolas mientras Pablo trataba de respirar pero era imposible, su entrenador Bruno dio un tirĆ³n a sus bolas de una manera fuerte y Ćŗnica que hizo un ruido desagradable, Pablo quedĆ³ completamente sin aire.


   Bruno sonriĆ³ y apretĆ³ mĆ”s, sus manos estaban alrededor de las regordetas bolas de Pablo.

   Pablo gimiĆ³ recordando la vez  que ballbusteo a su entrenador, ahora Ć©l se estaba vengando. Bruno seguĆ­a apretando, Pablo abriĆ³ y cerrĆ³ los ojos, tratando de contener las lĆ”grimas que iba a derramar.

   Bruno observo como la larga polla de Pablo estaba temblando, un grueso hilo de liquido salĆ­a de la cabeza, del grueso miembro, mientras seguĆ­a a torciendo los orgullosos huevos de familia de su alumno. Los labios de Pablo temblaron cuando sus bolas cargadas de semen estaban bajo el apriete de Bruno.

   Pablo estaba jadeando fuertemente, echĆ³ la cabeza hacia atrĆ”s y lanzĆ³ un gemido desagradable, y un chorro de esperma espesa y caliente surgiĆ³ del pene. Se arqueĆ³, y gritĆ³ cuando sus testĆ­culos sacaron otro lote de esperma caliente y blanco, que rĆ”pidamente cubriĆ³ los hombros de Bruno y su propio pecho. Pablo sentia placer al ser sometido por su fuerte entrenador.

   Un par de segundos mĆ”s tarde, Bruno soltĆ³ los huevos de Pablo, que cayo al piso exhausto, gimiendo suavemente de dolor y agarrĆ”ndose los testĆ­culos. Bruno sonriĆ³, satisfecho de su obra.

   "¿EstĆ”s bien?" preguntĆ³ Bruno despuĆ©s de un tiempo “aquella noche tĆŗ no me lo preguntaste. Pero ahora yo te lo pregunto a ti Pablo ChacĆ³n.

   Pablo abriĆ³ los ojos y soltĆ³ un gruƱido.
Bruno
   "Un poco, estarĆ© bien" Dijo mientras Bruno cerraba la regadera.

   “esa noche no hice a mi esposa feliz por tu culpa” informo Bruno arrodillĆ”ndose frente al adolorido Pablo, sin mediar mĆ”s palabras y teniendo mas fuerza que el muchacho apartĆ³ las manos de las bolas y se las volviĆ³ a apretar

   "Mierda" se quejo Pablo haciendo una mueca, aturdido por la segunda oleada de dolor que inundĆ³ su cuerpo.

   Bruno apretĆ³ con mĆ”s fuerza, y aplastĆ³ las bolas de Pablo a lo que a Pablo le pareciĆ³ una eternidad de tiempo y gimiĆ³ de dolor, mientras su larga polla estaba erecta demostrando seƱal de placer. DespuĆ©s de unos minutos de exprimir sus gĆ³nadas grandes y varoniles, la cara de Pablo estaba pĆ”lida y parecĆ­a que iba a desmayarse.

   "Apretar no sirve de mucho, esa noche tu hiciste mas." dijo Bruno finalmente, tirando hacia abajo las bolas de Pablo.

   Salvajemente Bruno hizo levantar del suelo a Pablo, lo tiro contra la pared y lo agarrĆ³ de los hombros fornidos, levantĆ³ la rodilla para impactarla en las bolas de Pablo. Las bolas chocaron contra la pelvis y Pablo elevĆ”ndose en el aire gritĆ³ de dolor.

   Bruno apretĆ³ con mĆ”s fuerza los hombros de Pablo y estrellĆ³ su rodilla en la entrepierna, golpeando sus pelotas de nuevo. Pablo chillĆ³ cuando se elevaba otra vez.

   La polla de Pablo empezĆ³ a temblar y gimiĆ³ cuando Bruno conectaba su rodilla por tercera vez, haciendo al protagonista del blog chillar una vez mas fuerte, mientras disparaba otra carga poderosa de semen y caĆ­a al piso derrotado, Bruno lo miro sonriendo y saliĆ³ del baƱo dejando a Pablo sobĆ”ndose sus adoloridas bolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages