Los militares suelen ser crueles (3/3) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

5 jul 2011

Los militares suelen ser crueles (3/3)

Esta historia es una continuaciĆ³n de: los-militares-suelen-ser-crueles-2

   Rodrigo el atractivo primo de Pablo estaba extendido en la cama en forma de "x”. Al parecer no habĆ­a aprendido la lecciĆ³n y seguĆ­an tratando a todos con su arrogancia. Tenia las muƱecas y los pies firmemente atados a la madera que rodeaba la cama, no tenia medios para escapar.

   "Vamos, muchachos" suplicĆ³ asustado, y con el cuerpo cubierto de sudor.

   Emilio y Ricardo estuvieron esperando a que despertara, cuando lo hubo hecho, lo ataron.

   "Mira, esto no es malo. SerĆ”s afortunado de no querer entrenar allĆ” afuera" dijo Emilio dĆ”ndole una patada en el escroto a su rival provocando un gemido de dolor.

   Rodrigo estaba teniendo problemas para respirar, cada vez que lo hacĆ­a sentĆ­a que se iba a morir o a desmayar, una interminable ola de dolor salĆ­a de sus bolas y pasaba a todo su fuerte cuerpo. PodĆ­a gritar o gemir, pero su corazĆ³n no dejaba de latir con violencia en su pecho.

   "¡Maldito!" gritĆ³, cuando Emilio tirĆ³ de sus bolas

   Ya se sentĆ­a derrotado y frustrado. SabĆ­a que no habĆ­a manera de escapar de Emilio. TambiĆ©n sabĆ­a que no serĆ­a capaz de continuar en la milicia.

   "Por favor. Ricky ¡haz que pare!"

   "Suenas como un niƱato de cinco aƱos," dijo Ricardo dĆ”ndole un puƱetazo en los testĆ­culos. "Y dije que no me llamaras Ricky, suena gay. Aunque de tu parte es normal "

   Rodrigo tenĆ­a miedo de ellos, romperĆ­an sus bolas.  Ya no deseaba ser militar en honor especial.

   "Tenemos que empezar nuestro entrenamiento" dijo Ricardo mirando al reloj.  Dio un rodillazo de nuevo en las bolas de Rodrigo que pedĆ­a piedad llorando.

   Emilio le dio una Ćŗltima patada y se bajĆ³ de la cama. Soltaron las manos y piernas del muchacho que se acurrucĆ³ en la cama sobando sus bolas hundido en el mundo del dolor corporal por un golpe en las gĆ³nadas.

   Rodrigo querĆ­a llorar. SentĆ­a mucho dolor. JurĆ³ que el resto de su cuerpo estaba adormecido. La Ćŗnica sensaciĆ³n que podĆ­a sentir eran la palpitantes y adoloridas bolas.

   Ricardo se acercĆ³ hasta Rodrigo y le pregunto

   "¿QuĆ© te pasa?"

   " estoy llorando, me duelen las bolas y el cuerpo... ¿eres estĆŗpido o no lo sabes? "

   Rodrigo no se movĆ­a en absoluto, cerro los ojos, el dolor estaba en todas partes, en la cabeza abdomen, estomago, cadera, testĆ­culos. Por desgracia para Ć©l, un golpe en la cabeza era mĆ”s suave que un golpe en los huevos.

    "¿quieres mĆ”s golpes?" sugiriĆ³ Emilio cuando vio que Rodrigo se sentaba en la cama

   "TĆ³mate un descanso Emilio, si sigues asĆ­ vas a matar a Rodrigo"alerto Ricardo colocando una bolsa de hielo sobre la cama de Rodrigo junto a una crema para la hinchazĆ³n.

   Rodrigo continuo llorando sobando sus bolas mientras los hombres salieron del Ć”rea de dormitorios

Fabian Rios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages