El amor de Pablo - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

10 oct 2011

El amor de Pablo

Pablo estaba en la casa de Antonio, durante las 2 semanas atrĆ”s la relaciĆ³n de ambos habĆ­a aumentado, se conocĆ­an, se querĆ­an y claramente podĆ­a existir una relaciĆ³n mas que amigos entre ellos. Ese dĆ­a Pablo estaba acostado en la cama de la habitaciĆ³n de Antonio, ambos, solos en la casa, tirados en la cama conversando, Pablo acostado de lleno en el colchĆ³n, y Antonio hablando con Ć©l, sentado sonriente, mirĆ”ndolo.

"¿como fue que te iniciaste en el ballbusting?" pregunto Pablo

Antonio sonriĆ³ y le respondiĆ³

"jajaja... yo creo que tendrĆ­a 11 o 12 aƱos Pablito, estaba en primer aƱo del bachillerato, todos los chicos nos juntĆ”bamos en el patio del colegio y peleĆ”bamos jugando, yo siempre era el que pegaba en las bolas, jajaja, habĆ­a uno, al que siempre le pegaba... jajaja... ¿y tu Pablo?"

"pues... no recuerdo... siempre he pegado, lo que mas me influenciaba, eran las telenovelas de mi mama, que siempre veĆ­a que a los hombres un solo golpe en las bolas, y lo dejaba debilitado... hasta un dĆ­a le pegue a mi papa ahĆ­... tendrĆ­a... 3 aƱos... mi pobre padre lloro mucho con ese golpe... me dio vergĆ¼enza... nunca se me olvido. A mi hermano tambiĆ©n le pegue, y el se desmayo, desde entonces, mas nunca a un familiar le pegue ahĆ­, a excepciĆ³n de mi primo"

"¿por que?"

"Jajaja, tienes que verlo, conocerlo... un lindo chico con mucho bulto al que provoca patearlo jajaja... y a Ć©l le gusta, por Ć©l, ingrese a las luchas"

"ah, entonces pude haberme enamorado de el y no de ti"

Pablo negĆ³ sonriendo sintiĆ©ndose sonrosado.

"¿que te gusta mas, rodillazos, golpe con el puƱo, o patadas?"

"Pablo... me gusta la variedad, cualquier golpe en las bolas, como vengan"

"prefiero clavar un fuerte rodillazo en las bolas, es mas certero, o una patada, duele mas"

"cualquier golpe en las bolas dolerĆ” Pablo"

"¿prefieres ser golpeado o que te peguen Antonio?"

"Prefiero golpearte en las bolas Pablo"

"jajaja a mi no... Jajaja yo disfruto pegƔndote, y esta bien, que me peguen tambiƩn, pero en una pelea, es mejor ser el que golpea. Es muy caliente ver al niƱo lindo que se cree luchador profesional ser devastado con una patada en las bolas"

"si, es excitante ver como el otro carajo cae al piso agarrĆ”ndose las bolas y gritando" sonreĆ­a Antonio simulando ser golpeado y rodando por la cama agarrĆ”ndose las bolas. Pablo sufriĆ³ un ataque de risa y no se callo hasta que Antonio paro, para entonces ya estaba excitado con la conversaciĆ³n

"bien, una vez golpee a mi entrenador, luego Ć©l se vengo de mi, y hasta... tuvimos relaciones sexuales... pero, ya todo paso, decidimos que eso no sucederĆ­a  jamas. Ahora solo somos muy amigos"

"¿explĆ­came eso Pablo?" pregunto Antonio tornĆ”ndose molesto "no quisiera que me engaƱaras con otro tipo... explĆ­came"

Eugenio Siller

"no es nada tonio, ahora solo somos amigos, muy amigos, Ć©l solo es mi entrenador, sucede que cuando Ć©l se vengo conmigo, las cosas se salieron de control. Ɖl estaba disgustado con su esposa y yo... tenia mucho tiempo sin tener relaciones... y... ya, luego hablamos eso y somos amigos, el me aclaro que fui el primer hombre en tener relaciones con Ć©l y que no le gusto eso. ConfĆ­a en mĆ­, mas nunca pasara nada entre ambos. Hay Ćŗnicamente amistad, es heterosexual"

Antonio lo miro profundamente, respiro y retomo la conversaciĆ³n

"es incontrolable el dolor en las bolas cuando eres golpeado... que malestar se siente y luego el dolor en las caderas, y en el estomago"

"me excita apretarle las bolas a cualquier hombre... se ponen debiluchos, jajaja... nos ponemos, pero rompo con sus fuerzas, jajaja... una vez sentĆ­ el peor golpe de la historia, un maldito enamorado de mi hermana, me pisoteo las bolas con zapatos de futbol, tacos"

"uff que dolor" hablo Antonio sobƔndose sus propias bolas

"es horrible el dolor, me desmaye... pero luego me vengue. Pero no te hablare de eso"

Antonio le sonriĆ³ y le guiƱo el ojo

"cambiando de tema... ¿has sentido un orgasmo en el ballbusting?" pregunto Pablo

"a pesar del dolor, si, me siento muy satisfecho causƔndole ballbusting a un hombre" aclaro Antonio

"hubo una vez que me excite mucho en casa de un amigo, se llama SimĆ³n como mi hermano, pero este SimĆ³n tiene un hermano mayor que siempre lo insultaba, una vez que su hermano RenĆ© dormĆ­a, nos vengamos de el apretĆ”ndole las bolas... yo lo masturbe y le apretĆ© al mismo tiempo las bolas y sentĆ­ una erecciĆ³n que me fue casi imposible ocultar... no se si SimĆ³n se dio cuenta, nunca me ha dicho nada. Hoy dĆ­a su hermano RenĆ© le tiene mucho respeto"

"una noche juguƩ con un vecino verdad o reto" dijo Antonio sonriendo "entonces, Carlos, dijo que querƭa reto, le dije que cerrara los ojos y abriera la boca, estƔbamos sentados en el suelo, entonces aprovechando que tenia sus ojos cerrados le metƭ un puƱetazo en las bolas, como tenia la boca abierta, no grito simplemente se quedo petrificado del dolor, tratando de respirar jajaja, que divertido fue"

"cuando cumplƭ 15 aƱos mis padres me llevaron a un campamento, conocƭ a un chico lindo de 16 aƱos, y tenia un paquete grande entre los pantalones, oh si, todavƭa lo recuerdo vivamente, no te molestes Antonio, jajaja, si que fui malo, por todos los medios intente pelear con Ʃl, lo insultaba y lo provocaba siempre, hasta que Ʃl se molesto y me dio el primer puƱetazo en la nariz, entonces yo como pude reaccione y le di un puƱetazo en las bolas, su cara cambio a dolor y cayo al suelo protegiƩndoselas, jajaja pobre tonto, las tenia muy grandes"

"¿y una erecciĆ³n en publico por un golpe en las bolas?"

"no, que me viera mucha gente... no, te digo que no se si mi amigo SimĆ³n la noto aquella vez"

"yo, mientras jugaba futbol, la pelota cayo en mis pelotas, entonces rodĆ© por el suelo, el profesor me obligo a que me bajara el short porque decĆ­a que era mejor liberar la presiĆ³n de la ropa, entonces muchos se rieron al notar mi terrible erecciĆ³n, wow, que pena, jajaja"

"a veces fantaseo con que le pego a mis amigos"

"y yo, con que le reviento las bolas a un profesor de la universidad, uno de deportes que esta muy musculoso y camina con aires de arrogancia, lo vieras Pablo, moreno, a todo mĆŗsculos, a fuerza de esteroides, lo se, jajaja, ¡arrogante!"

"pues, una vez me iban a robar, un solo tipo, Pablo, que mejor manera que defender apretĆ”ndole las bolas al ladrĆ³n, el tipo cayo al suelo y yo me fui corriendo, que susto"

"¿que te gusta del golpe en las bolas? el contacto con las bolas, el grito o ver al hombre sobĆ”rselas"

Antonio sonriĆ³ con picardĆ­a"que ruede por el suelo Pablo"

"a mi me gusta todo, oĆ­r su grito de dolor, su sobresalto al momento de ser golpeado, y que se las agarre, me da mucho morbo"

"me encanta llenarme las manos de semen"

"a mi tambiƩn tonio" aseguro Pablo sonrojƔndose aun mas, estaba muy excitado, sentƭa su pene grueso grande en el jean "Antonio, debo decirte algo... me siento excitado"

"oye ¿en verdad lo dices?" pregunto su pareja

"si..."

"Yo tambiĆ©n" dijo Antonio, y se apretĆ³ el short revelando que su bulto estaba grande, y no era producto de la imaginaciĆ³n de Pablo

"wow... estoy excitado"

"quiero tocar, con ese jeans no se te ve nada"

"ven"

Antonio se incorporo cerca de Pablo y puso su mano sobre el jeans, en verdad Pablo estaba excitado, tenia el pene grande, grueso acompaƱado de unas bolas muy grandes y colgantes, Antonio subiĆ³ su mano hasta el abdomen de Pablo y este cerro los ojos lleno de Ć©xtasis, respiro profundo, entonces, rĆ”pidamente Antonio metiĆ³ la mano dentro del jeans de Pablo y se deslizo por dentro de su slip, paso por su pene y agarro sus bolas, Pablo intento pararlo, pero fue demasiado tarde. Grito cuando la mano de Antonio se cerrĆ³ apretando sus 2 bolas.

"ahhhh" grito

Ricardo Medina jr

"jajaja" reĆ­a emocionado Antonio apretando con mĆ”s fuerza las bolas, las soltĆ³ y las volviĆ³ a torturar apretando con mĆ”s fuerza.

Como tenia una mano libre Antonio abriĆ³ el jeans de Pablo

"ayĆŗdame a quitarte el jeans" le dijo a Pablo

"no"

"ayĆŗdame" ordeno apretando mas sus bolas

"ahh" grito Pablo ayudando a bajarse el jeans, seguido del slip negro

Enseguida se vio en escena el pene blanco y con vellos casi rubios de Pablo, las bolas lampiƱas estaban siendo apretadas por la mano febril de Antonio. El pene de Pablo estaba erecto debido a la conversaciĆ³n y los recuerdos del ballbusting, Pablo sentĆ­a dolor y placer y Antonio apretaba sus bolas firmemente.

"auch" decĆ­a Pablo cada vez que sus bolas eran soltadas pero apretadas fuertemente al instante.

Antonio obligo a Pablo sacar su pene a la luz y era para llevar a cabo su plan y terminar con su excitaciĆ³n, plan que querĆ­a llevar desde hace mucho a tiempo, desde que vio y se enamoro de Pablo.
Antonio agarrĆ³ el pene grande y excitado de Pablo y comenzĆ³ a masturbarlo con su mano libre. Mientras apretaba duramente las otras bolas grandes y gordas, Pablo gritando de dolor y placer le pedĆ­a que no lo masturbara, porque seria mas doloroso para Ć©l, la mezcla de placer y dolor eran letales en el ballbusting.

Inesperadamente mientras masturbaba su pene Antonio le dio un jalĆ³n a las bolas de Pablo, el muchacho grito con la tortura no solo lo masturbaba, le apretaba los genitales sino que al mismo tiempo se los jalaba.

"AHHHHHH" grito finalmente Pablo cuando una fuerte cantidad de semen blanco saliĆ³ disparado de su pene y cayo entre sus bolas, y las manos de Antonio.

Su pareja volviĆ³ a dar otro jalĆ³n acompaƱado de un apretĆ³n a sus debiluchas bolas y otra carga de semen escupiĆ³ su pene que cayo entre su abdominal y las manos de Antonio mojandolas con el liquido blancuzco. Finalmente Antonio limpio el pene, las bolas y el abdominal con su lengua tragĆ”ndose el semen blanco y pegajoso de Pablo, soltĆ³ sus bolas y el golpeado gimiĆ³ agarrando sus testĆ­culos y acurrucĆ”ndose en la cama, Antonio se acostĆ³ junto a Ć©l, sobre su espalda abrazĆ”ndolo a tiempo que le arrimaba a las nalgas su propio pene erecto

"ay me duele" se quejaba Pablo sobƔndose sus gordas pero frƔgiles bolas

"te amo Pablo" terminaba Antonio dƔndole un beso al rubio y abrazƔndolo mas fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages