La noche de Simón, su novia y el ladrón - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

5 nov 2011

La noche de Simón, su novia y el ladrón

Simón Chacón el hermano mayor de Pablo, invito a su casa a su nueva novia Claudia, la familia del muchacho estuvo maravillada con la chica, demostraba ser educada y honesta, inteligente y trabajadora, se desempeñaba como ancla del noticiero matutino por televisión. Desde que Simón tuvo una mala experiencia con su ex esposa había vuelto irse a vivir a casa de sus padres. Su hermana Jenny simpatizo mucho con Claudia en esas ultimas semanas se habían hecho muy amigas y habían compartido ir de compras, Pablo se alegro por la felicidad de su hermano, y los padres de Simón habían empezado a querer a su nuera.

Una noche luego de ir a bailar a una discoteca Simón decidió ir a un hotel con Claudia, ella no era una santa y no había decidido esperar hasta el matrimonio para fornicar con su novio, pero no era una mala mujer, amaba verdaderamente al mayor de los hermanos Chacón y podía serle fiel para siempre. Era lo que cualquier hombre deseaba, una señorita en la sociedad y una mujer perversa en la cama. El muchacho desde ya deseaba pedirle matrimonio, pero deseaba esperar mas tiempo para conocerse solo un poco mas.

La habitación era amplia e iluminada, Claudia tenía 26 años, era muy hermosa como todas las novias del atractivo Simón. Tenia puesto un elegante vestido negro que acentuaba sus largas piernas y sus pechos voluptuosos.

Simón sonrió y se quitó la camisa, revelando su bronceado, y musculoso pecho, sin grasa. Arrojó la camisa al suelo mientras la mirada divertido y seductor. Se acercó a su novia, tomándola de la mano y abrazándola. Se besaron y Simón le agarro el trasero con las dos manos.

Claudia se rió.

Simón rompió el beso y le sonrió "te amo tanto mi vida" dijo “te amo mucho, ¿lo sabes?"

Claudia se rió de nuevo "lo se. Y yo también te amo tanto"

Simón rió una vez mas

Claudia le dio otro beso lleno de cariño mientras recorría la espalda larga y musculosa del heterosexual Simón, toco sus nalgas y le encanto lo carnosas que era, ella deseaba morderlas.


Simón sonrió y la besó, abrazándola y empezándole a quitar el vestido. El vestido negro cayó al suelo, revelando el fabuloso cuerpo de Claudia. Ella se rió con pena cuando Simón dio un paso atrás y admiro su frondoso cuerpo desnudo. Simón sonrió, se acerco a ella y puso sus manos en su cadera, mirando hacia abajo a su entrepierna. Los ojos de Claudia se abrieron con entusiasmo y se puso de rodillas delante de Simón. Abrió la bragueta y tiró sus pantalones abajo. Cuando bajó los calzoncillos, la vara enorme de Simón salto hacia arriba, chorreando líquido preseminal.

"¿quieres chupar? ¿Ah?" Sonrió Simón, agarrando la base de su pene.

"sí" susurró Claudia.

"¿Alguna vez has chupado una polla como esta?" Preguntó orgulloso Simón, frotando la cabeza de su pene en círculos.

"Nunca" enamoró Claudia ilusionada con sus ojos brillantes.


Claudia abrió la boca, cuando sus labios se habían separado, Simón empujó su polla enorme entre ellos, enterrándola toda en su boca hasta que sus bolas colgaban en la barbilla de su novia. Como todos los hombres Chacón sus testículos y el pene eran muy grandes y débiles.

La cabeza de Claudia se movía hacia atrás y adelante, chupando el pene gordo de Simón.

"Sí" sonreía feliz Simón y extasiado

Empujó su polla hasta el fondo de la boca, causando que Claudia se ahogara. Pero supo acomodarse y seguir haciendo feliz a su amado novio. Simón agarró la cabeza y tiró de Claudia hacia atrás y adelante, cerrando los ojos y gimiendo de placer. Sus bolas golpeaban en la barbilla de la mujer por varias veces y eso le gustaba, nunca había visto unos huevos tan grandes y colgantes. La habitación se llenó del sonido de ambos gimiendo.

Después de un rato, Simón retiró su polla y le sonrió "te amo, vamos a la cama" Claudia sonrió y se levantó, lamiéndose los labios y se acostó en la cama. Simón se quitó el pantalón y el bóxer por completo. Agarró su polla y la golpeó contra su abdomen un par de veces. Su musculoso cuerpo estaba brillante de sudor. Claudia estaba tendida en la cama, con las piernas abiertas, masajeando su pecho.

Simón sonrió y se subió a la cama. Sin más preámbulos, le embistió, lo que la hizo jadear de placer. Empezaron a follar con fuerza, con un ritmo salvaje.

Claudia gritó de placer.

Había gruñidos y gemidos, Simón acariciaba el pecho de su novia que se balanceaba atrás y adelante. Sus bolas golpeaban contra el cuerpo mientras la penetraba con fuerza, haciendo que sus gritos aumentaran cuando la chica era penetrada muchas veces.

"Oh ¡sí!" Gritó Simón, echando la cabeza hacia atrás mientras su esperma entraba en el orificio de Claudia.

Tanto Simón como Claudia suspiraron de placer. Por poco tiempo después Simón se dedico a estimular el clítoris de su novia.

Horas mas tarde, los novios descansaron y se besaron con el tanto amor que se tenían, Simón la amaba mucho y Claudia a él. Al vestirse salieron del hotel abrazados y tomados de la mano, el estacionamiento estaba apartado del gran hotel, y cuando Simón, luego de subirla al auto y cerrarle las puerta, un hombre se acercó a él.

Era joven, y no tendría la mayoría de edad, era un ladrón inexperto.

“dame la llave del auto y baja a esa perra”

“¿que?” dijo Simón mirando al imberbe que lo quería robar, era flaco y no tenia nada de fuerza

“que me des la llave del auto y bajes a esa perra porque sino, me la cojo yo”

“será mejor que te largues sino quieres que te joda yo aquí mismo” amenazo con orgullo Simón

El muchacho saco una navaja de su pantalón era la única arma que tenia. Simón tenia nervios de acero, pero Claudia era muy nerviosa enseguida empezó a temblar y uso su celular. El valiente Simón dio un salto en el aire y con su pie golpeo la mano del muchacho y la navaja salió disparada cayendo muchos centímetros lejos de ellos. Claudia lloraba en el interior del auto con el pulso temblante marcando varias teclas del celular.

“te crees rudo” amenazo el muchacho creyéndose fuerte por los efectos de la droga y camino hacia Simón para golpearlo.

Pero Simón era más rápido y mas fuerte y le clavo un puñetazo en la mejilla al muchacho que cayo al suelo mareado. Simón no se subió al auto, si se le ofrecía la oportunidad golpearía al muchacho hasta cansarse para enseñarle que no era nada frente a él y para sorprender a su novia.


El ladrón se incorporo del suelo, miro al hotel y pronto pensó en algo “viene del hotel, con su novia, se la violaría hasta que se canso… sus testículos, si, deben estar vacíos, todos los hombres sabemos que al tener los testículos vacios, los genitales son mucho mas débiles… necesito dinero”

Simón apretaba el puño listo para darle un golpe en la mandíbula. Pero el muchacho flaco lo traiciono cuando se acercaba a él, se agacho y con la fuerza de su puño lo conecto en las bolas de Simón, tanto como el golpeado como su novia gritaron, él por dolor, ella por terror e intento hacer una llamada desde su celular encerrada en el auto.

El cuerpo de Simón tembló y dejó escapar un grito cuando sus testículos vacíos y desprotegidos recibieron otro puñetazo del ladrón. Sus rodillas empezaron a temblar y se quedó mirando al delincuente, tenía una expresión de dolor e incredulidad, no esperaba un ataque en la zona más débil de su cuerpo. El ladronzuelo apretó los dientes y lanzó un duro golpe en la cara de Simón, que lo hizo tambalearse hacia atrás y caer al suelo inmóvil agarrándose las bolas con las dos manos.

Simón estaba con la cara retorcida de dolor, con los ojos muy abiertos, y los labios temblorosos, después de tener un buen rato de placer con su novia y de vaciar sus huevos, otro hombre lo golpeaba 2 veces seguidas en sus bolas inmensas que le regalo la genética de su padre. Su cuerpo estaba mojado de sudor. El ladrón le gritó con ira que necesitaba dinero y lo agarró del cuello, tratando de estrangularlo. Claudia gritaba mientras pedía ayuda por el celular llorando desesperadamente.

Simón se atragantó y tosió, agarrando las manos del ladrón tratando de hacer que lo soltara. El joven malhechor levantó la rodilla y golpeó los testículos de gran tamaño de Simón, por lo que el muchacho Chacón gimió de dolor y casi se desmaya, pero no lo hizo pensando en la seguridad de su novia, eso le daba fuerzas. Claudia miraba la ventana trasera del automóvil esperando que llegara la ayuda que pidió al hotel, estaba temblando de pie a cabeza sin parar de llorar.

"quiero dinero, dame tu auto" exclamó el delincuente, enviando su rodilla contra las bolas de Simón una vez mas, que crujieron con el contacto “dame todo el dinero imbécil… TODO"

"Simón" lloraba desde el auto Claudia

"¡y te atreves a pegarme hijo de puta!"Gritó el ladrón lleno de ira, elevando la pierna hacia atrás y enviando un fuerte rodillazo entre las piernas de Simón, el hombre casi vomito al sentir y recibir el golpe en su zona genital que impacto de lleno en los dos testículos, se sintió desgraciado de tenerlos tan grandes y frágiles.

El ladrón lo dejo en el suelo, y Simón se acurruco sobando sus bolas maltratadas. Entre tanto el ladrón se acerco al automóvil, a la ventana donde lloraba Claudia.

“dame todo puta” le grito

“ahhhh” lloraba Claudia

“abre, y dame todo lo que tienes, quiero dinero”

La chica bajo el vidrio y llena de miedo le paso su cartera. Al recibir el objeto el ladron emprendió la huida fuera del estacionamiento. Entonces la muchacha se bajo del automóvil y fue a abrazar a su novio tirado en el suelo, todavía temblaba del miedo.

5 minutos después Simón estaba sentado en el suelo agarrando sus bolas golpeadas, mientras su novia volvía a recibir la cartera que le entrego al ladrón, pues la policía del hotel había logrado capturarlo, gracias a la llamada que ella realizo mientras era presa del pánico en el interior del automóvil.

5 comentarios:

  1. eres un pelotudo

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría más relatos como este donde el tio es humillado por otro delante de una chica y que esta piense lo debiles que son. Soy hetereosexual pero un relato así gusta a ambas tendencias. Escribe alguno. ¿En que relatos del blog hay escenas asi? Es que en la mayoria son tio solo con tio y leerme todas siendo hetero buff... Un saludo

    ResponderBorrar
  3. hola, gracias por leer el blog. Claro que sí hay, mas que todo, como el que buscas esta en la serie de "Yugo" así es el nombre publicada en 2011.

    También hay relatos heterosexuales como los de Superman o los de Pitbull "las bondades de ser cantante" de este año. Igualmente otra serie llamada Junto a ti que es de este año.

    En 2014 en la serie "Pero te amo" (nombre de novela mexicana) habrá ballbusting como el que pides un hombre golpeado por otro delante de una mujer. E intentare hacer lo mismo para relatos de Israel (hermano de Pablo) 2014

    ResponderBorrar
  4. Wooooow mirare todas las series que comentas; Yugo, las heterosexuales, la serie Pero te amo y con ganas de tu experimiento con relatos de Israel. Hay más de lo que creía que bueno. Gran Blog GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. bueno espero te gusten y gracias por leer quédate aquí xD

    ResponderBorrar

Pages