Yugo (4/6): momentos para no olvidar - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

18 sept 2012

Yugo (4/6): momentos para no olvidar

“¿estĆ”s seguro que tu hermano no llegarĆ” todavĆ­a?” susurre a Yugo mientras me recostaba en la gran piedra que habĆ­a en su rio favorito. Los dos desnudos, tocĆ”ndonos y besĆ”ndonos. AllĆ­ Ć©l me dijo que nos reunirĆ­amos con su hermano, donde finalmente conocerĆ­a al gran Akira, pero mientras Ć©l llegaba Yugo y yo decidimos arrastrarnos por la pasiĆ³n.

El agua de ese rƭo una vez mas era testigo de nuestro amor y de otros secretos mƔs.

“si, le dije que llegara a las 3, suma tambiĆ©n que es muy temprano, y el siempre llega con minutos de retraso… no pienses mas que en amarme”

Su duro cuerpo estaba bajo el mĆ­o, sus piernas abiertas soportĆ”ndome, sus grandes bolas o testĆ­culos, como le quieran llamar apenas rosaban la piedra, su pene duro, me tocaba con facilidad, empezando a entrar dentro de mi, Yugo pone cara haciendo presiĆ³n de su trozo de carne.

Empiezo a chillar, se que es ese rio nadie mas me escacharĆ” solo Yugo y yo, jamĆ”s le contĆ© que meses atrĆ”s mientras habĆ­amos discutido. Y me fui de casa, encontrĆ© a un hombre en ese lugar que me forzĆ³ a tener relaciones sexuales con el. Nunca se lo contĆ© y jamĆ”s se lo contare.

El miembro de Yugo, grueso y largo como su cuerpo, se hincha por los expertos y placenteros movimientos de su dueƱo, drogado de goce y amor. Yugo hacia movimientos de penetraciĆ³n duros, queriĆ©ndome romper, pero no me hace daƱo, me ama, me trata con ternura, es solo su fuerza de macho, que me atrae, que me excita, que me arranca gemidos leves y duros al instante. Sintiendo los grandes espasmos de orgasmo entre ambos Ć©l apretĆ³ sus dedos firmemente en mi cabeza, yo sintiendo que no podrĆ­a mas, me aferre a su gruesa espalda, la leche de Yugo volviĆ³ a inundarme en el interior y sus movimientos se hicieron violentos, hasta quedar completamente exhausto.

“gracias” dijo Yugo respirando pesadamente.

“te amo” simplemente le dije yo dĆ”ndole un dulce beso y recostĆ”ndome a su lado, poniendo la cabeza en su pecho, el agua que transitaba por el rio, apenas me mojaba, limpiĆ”ndome de los restos de semen que me quedaron de Yugo.

Los segundos seguƭan transcurriendo, los besos y las caricias no cesaban tampoco, cuando el reloj marcaba cerca de la hora de la llegada de su hermano decidimos vestirnos, uno ayudo al otro, con besos largos, caricias y toqueteos que parecƭas sƔdicos.

“esperaremos a Akira para comer” hablo Yugo

Cuando Akira finalmente se presento en el rio, tuve una mezcla sincera de terror y asco, era el mismo maldito que meses atrĆ”s me habĆ­a forzado en el lugar, al verlo, me pasme, intente sujetarme a una piedra para no caer, Yugo pareciĆ³ no darse cuenta, pero Akira tambiĆ©n se sorprendiĆ³. Me miro con los ojos muy abiertos.

“mucho gusto” dijo tendiĆ©ndome su mano.

“que bueno conocerlo” dije siguiĆ©ndole el juego.

Akira era el Ćŗnico hermano de Yugo, habĆ­a desaparecido por muchos aƱos, hasta que Yugo logro contactarlo dĆ­as atrĆ”s y convenir una reuniĆ³n en ese lugar. Me sentĆ­ mal por la actitud de Akira, pero conociendo el cariƱo que le tenia Yugo, pensĆ© que lo mejor era no gritar en pleno rio que Akira me habĆ­a violado allĆ­. DecidĆ­ seguir la corriente como Akira, tal vez porque Ć©l estarĆ­a arrepentido de lo hecho. Hecho pero no olvidado.

Akira comenzĆ³ a hablar de lo que habĆ­a estado haciendo, recorriendo sitios de un lugar a otro, participando en torneos de pelea y ganando o perdiendo algunos.

“¿recuerdas cuando te enseƱaba hermano?” pregunto.

“si” dijo Yugo “eras mi maestro, muchas veces el alumno supera al maestro”

“deberĆ­amos intentarlo, y asĆ­ ver que tan bueno eres. Nunca me has podido ganar”

“bueno cuando desees”

“deseo ya” sonriĆ³ Akira

“yugo siempre ha sido bueno, y estoy segura de que tal vez te supera en muchas cosas” dijo con un acento de ironĆ­a, Akira sonriĆ³ soberbio, habĆ­a captando mi mensaje.

Los dos hermanos se prepararon para combatir en el rio, yo deseaba que ganase Yugo, pensƩ que asƭ, Ʃl mismo estarƭa poniendo a su hermano en el lugar por haberme violado, de una manera me sentirƭa vengada. El combate dio inicio.

Yugo golpeĆ³ a su hermano con 3 puƱetazos seguido en el abdomen.

“ufff” sonĆ³ Akira botando el ultimo aire de sus pulmones.

Seguido Yugo se impulso y le dio 2 patadas seguidas en la cara, Akira bramĆ³ con cada golpe, perdiĆ³ el equilibrio, y sin embargo no cayĆ³ al suelo logrando esquivar una patada barredora de Yugo.

Yugo lanzo un golpe en el aire, y demostrando su fuerza superior le dio un golpe en la cara, provocƔndole un eco de dolor a Akira.

“asĆ­ se hace” gritaba yo dĆ”ndole Ć”nimos a Yugo.

Al parecer Akira se lleno de ira y con una potente fuerza, le dio un golpe en la quijada a Yugo que cayo al piso, intento patearlo, pero Ćŗnicamente golpeo fue al aire. Yugo pudo erguirse, y con una maniobra de piernas enviar al suelo a Akira. No irĆ© a negarlo, per ambos hermanos tienen cuerpos fabulosos, traseros carnosos, testĆ­culos grandes al igual que sus penes, uno de mayor proporciĆ³n que el del otro.

En ese mismo momento Akira tumbaba a la tierra a Yugo

“uoag” rugiĆ³ Yugo al caer al suelo.

Yugo se incorporo y le regalo a su hermano un golpe en el pecho y otro en la cara.

Luego le dio otro golpe en el estomago que como sonĆ³ volvĆ­a a sacarle el aire del cuerpo a Akira.

Akira tomĆ³ aliento, y usando sus dos manos, dio dos golpe en el pecho a Yugo, seguido de un puƱetazo en los testĆ­culos, yo, me quede con la boca abierta. Yugo retrocediĆ³ lentamente, se agarro las bolas, y se doblo preso del dolor.

Me quede estupefacta, Akira pareciĆ³ disfrutar el inesperado golpe, mientras Yugo seguĆ­a inmĆ³vil.

Cuando pudo levantar la espalda, Akira le dio un golpe en la cara.

“ahhhh” exclamĆ³ Yugo.

QuedƔndose quieto, Yugo alzo las piernas dƔndole 3 golpes seguido a la cara de Akira, este miro al cielo, sintiƩndose mareado y cayendo al suelo, alzando el brazo, Yugo le pego en el pecho.

“¡¿Yugo estas bien?!” pregunte.

“un poco adolorido, pero estoy bien” aseguro alejĆ”ndose unos pasos de su hermano “¿quieres continuar?”

“claro que si” aseguro Akira alzĆ”ndose.

Akira se adelanto al movimiento de su hermano, le dio un golpe en la cara, y 3 patadas por las piernas seguidas, Yugo quedo tirado en el suelo, pero no se rendĆ­a todavĆ­a.

Pudo tumbar con una maniobra a la tierra a Akira mientras se paraba con movimiento rƔpido.

Akira tambiĆ©n lo derribĆ³.

PudiƩndole derribar y al Akira pararse nuevamente, le regalo un golpe en la quijada.

“ah” expresĆ³ Akira con voz de niƱa



Akira alzo la pierna y golpeo 3 veces al aire consiguiendo que Yugo evitara las contusiones y se localizara rƔpidamente a su espalda. Pero evitando todo, Akira se dio media vuelta dando una manotada al pecho de Yugo, seguido de una potente patada al estomago que hizo a Yugo rodar por el suelo.

“oh Yugo” exclame

“ogggg” rugĆ­a Yugo.

Corriendo hasta Ć©l, Yugo hizo que Akira cayera, el hombre desde el suelo, golpeo a Yugo en la pierna haciendo que cayera con un fuerte ruido.

Cuando Yugo intento levantarse, Akira lo cogiĆ³ por el cuello, y alzĆ”ndolo en el aire hizo que Yugo cayera contra el suelo pegĆ”ndose salvajemente.

“ohhhhh” rugiĆ³ Yugo quedando inerte.

“¿QuĆ© hiciste idiota?” grite a Akira luego de mover el cuerpo de Yugo, estaba inconsciente en el suelo “te pasaste con los golpes imbĆ©cil, es tu hermano, no tu enemigo”

“mi enemigo, porque despuĆ©s de conocerte, wow, veo que buen gusto tiene” hablo Akira, y con fuerza me apretĆ³ contra su pecho, trate de zafarme, pero Akira tenia mucha fuerza “y veo que a mi adorado hermanito todavĆ­a le gustan los golpes en las bolas, ¿ya lo han hecho?”

“de que hablas, suĆ©ltame” decĆ­a yo tratando de hacer fuerza sobre su pecho

“desde niƱo le gustaban los golpes en las bolas, no ves que se le para la pija”

“suĆ©ltame”

“deberĆ­amos de hacer nosotros el amor aquĆ­, viendo que esta desmayado”

Con suma fuerza subĆ­ la rodilla entre las piernas de Akira, conectando un golpe fuerte sobre sus testĆ­culos. El me soltĆ³ y retrocediĆ³ agarrĆ”ndose las pelotas, hasta caer sobre el piso en posiciĆ³n fetal sobĆ”ndolas. Se merecĆ­a eso y mĆ”s despuĆ©s de todas las patraƱas que hizo.



Cuando Yugo volviĆ³ en si, aseguro que se sentĆ­a bien, y que deseaba continuar la lucha y desempatar la pelea con su hermano, un Ćŗltimo round se efectuĆ³.

“esta pelea se la concedo a todas las mujeres lindas” dijo el imbĆ©cil de Akira, sabia que lo decĆ­a con ironĆ­a

“yo te la dedico amor” hablo Yugo inocente de todo.

La pelea de desempate dio inicio. Con un golpe en la quijada de Yugo a su hermano, seguido de tres punta pie a las costillas, Akira rodĆ³ por el suelo, pero logro levantarse, y moviendo su gran culo dio un punta pie en el estomago a Yugo.

“ohhh” hizo Ć©l.

Akira le volviĆ³ a dar un golpe en la boca del estomago, seguido de otro puƱetazo en los testĆ­culos.

“ohhhh” volviĆ³ a exclamar Yugo doblĆ”ndose trasladando sus manos a las bolas.

DespuĆ©s Akira volviĆ³ a pegarle en el estomago y esta vez Yugo esquivo otro puƱetazo dirigido a sus bolas. RetrocediĆ³ alejĆ”ndose de su hermano mayor.

Cada uno se dio un golpe fuerte en la cara, haciendo una queja de dolor.

Con fuerza Akira hizo una pirueta que le clavĆ³ una patada a Yugo haciĆ©ndolo rodar por el suelo, y luego de haberse levantado, intento golpear a Akira, pero este le dio un golpe en la quijada, para despuĆ©s pegarle en la costilla, mas una patada en la cara que lo tumbo al piso.

Yugo se levanto de la tierra, Akira logro pegarle en el estomago e intento pegarle de nuevo en las bolas, Yugo pudo bloquear el ataque, lo que no esquivo una nueva patada de Akira que lo lanzo derrotado al suelo.

“veo que no amas tanto a tu novia” sonriĆ³ Akira con malicia en su voz

“para amarme, Yugo no debe pelear” dije con sarcasmo, lo odiaba.

“Akira siempre ha sido bueno peleando” alego Yugo riendo

“pero te felicito hermano, lo has hecho muy bien”

Durante algĆŗn tiempo Akira vivirĆ­a con nosotros, esa noche, comimos juntos en casa, Ć©l me miraba como un sinvergĆ¼enza y yo le dirigĆ­a miradas de odio, Yugo no parecĆ­a darse cuenta, aunque el cariƱo de hermanos era grande. Cuando fuimos a nuestro cuarto, recordĆ© las palabras de Akira, en referencia a los golpes en las bolas a Yugo, eso tal vez podrĆ­a explicar algo, pero, Ć©l nunca me detallo esa inclinaciĆ³n por sus testĆ­culos, tan grandes y llenos de nutrientes. Me incline sobre Ć©l y lo empecĆ© a besar, Ć©l sonreĆ­a deleitado, en menos de 30 segundos, su pene estaba erecto y lleno de venas. Esta noche comprobarĆ­a las palabras de Akira, solo de una manera especial que disfrutarĆ­amos Yugo y yo.

Su verga hinchadĆ­sima me hizo brillar los ojos, la boca se me hizo agua, olfatee su larga polla mientras con delicadeza ponĆ­a mis dedos sobre sus gordos huevos, comencĆ© a masturbarlo con la boca a medida que con el dedo Ć­ndice y pulgar le apretaba suavemente cada testĆ­culo, Ć©l resoplaba de satisfacciĆ³n y mi lengua pudo sentir sus primeras gotas de leche que salĆ­an a flote.

Subƭa y bajaba mi cabeza por el largo falo de mi luchador, golosa, con hambre, queriendo probar todo y comprobar mi duda, le apretƩ las bolas con mƔs fuerzas, con la punta de mis dedos.

“ahhhh” decĆ­a Yugo “asĆ­, por… por favor sigue... asi...”

Mis yemas de los dedos se aferraban a las pelotas de Yugo, mientras que mas gotas de leche salĆ­an de su pene, mojaban mi boca y bajaban por la garganta.

Le retorcĆ­ los testĆ­culos, Yugo se moviĆ³ desesperado sobre la cama, pero me pedĆ­a que siguiera, que fuera mas brusca, su espalda se arqueaba y su pene parecĆ­a hacerse mas duro, mas hinchado, mas excitado.

Mi profesional mamada seguĆ­a mientras con mas fuerza le apretaba los testĆ­culos, el apretaba la funda de la cama.

Con la excitaciĆ³n en alto grado Yugo sentĆ­a pequeƱas cosquillas en su espalda, ya sabia que iba a eyacular entonces opte por apretar sus grandes testĆ­culos hermĆ©ticamente en mis manos, el chillĆ³ placentero, hizo un suspiro profundo y enseguida sentĆ­ mucho liquido pegajoso dentro de mi boca, fenomenal, semen como nunca antes, cerrĆ© los ojos complacida. Trague su semen que tanto me gustaba… aunque este tenia un sabor especial, quizĆ”s el del placer, ligado a su extraƱo fetiche.

“¿te ha gustado?” le pregunte

“si…”

“¿quieres que te siga apretando las bolas?”

“por favor…si”

Mis manos se aferraron a sus huevos, mientras el cerraba los ojos complacidos, emanando otro lote de leche de su pene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages