Israel - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

5 jul 2013

Israel

Inspirado en una persona del mundo real

Contiene: Ballbusting hombre/hombre

Marcos ChacĆ³n estaba sentado frente a su mesa de trabajo en la oficina, firmando unos planos referentes a una construcciĆ³n que abarcaba un conjunto residencias familiares que pasarĆ­a ser un centro comercial. Para personas como Ć©l la sola estampa de su larga y filosa firma costaba una cuantiosa suma de dinero.......... El reloj marcaba casi mediodĆ­a era viernes y su dĆ­a especial para estampar su firma en los planos y tener mas dinero en ese fin de semana. El telĆ©fono de la oficina sonĆ³ lo contesto apoyĆ”ndolo sobre el hombro mientras monĆ³tonamente estampaba su sello personal.

"seƱor por acƔ lo estƔn buscando" dijo la voz de Alfredo.

"¿de quien se trata?"

"se trata de Israel Rojas"

"no conozco a ningĆŗn Israel Rojas... ¿a que se dedica? ¿Es ingeniero?"

"no, seƱor, es OdontĆ³logo, dice que viene del interior del paĆ­s expresamente para hablar con usted" informaba el joven por el telĆ©fono

"lo siento Alfredo, dile que hoy es viernes, esta tarde debo ir a supervisar la construcciĆ³n de la farmacia me llevara toda la tarde, dentro de poco irĆ© a almorzar. Si el seƱor lo desea que vuelva la prĆ³xima semana, apĆ”rtale una cita y le ofreces disculpa"

"entendido seƱor"

Marcos ChacĆ³n volviĆ³ a su monĆ³tona labor, pudo haber atendido al joven, pero, no lo quiso, para eso era el presidente de la empresa y podĆ­a darse el postĆ­n que quisiese para atender a quien quisiera... ¿un odontĆ³logo por dios?... ¿para que querrĆ­a un odontĆ³logo cita allĆ­? ¿Para la construcciĆ³n de su consultorio? pensĆ³ mostrando una sonrisa burlona en su lozana cara. Pero el telĆ©fono volviĆ³ a sonar y la voz de Alfredo se hizo oĆ­r.

"seƱor insiste en que viene tan lejos expresamente para hablar con usted"

"por dios Alfredo estoy ocupado, si es tan importante para Ć©l que vuelva la prĆ³xima semana. Hazle una cita"

"seƱor, me esta diciendo que es hijo de Soraya Orellana, que usted la recordara"

"¿Soraya Orellana?" repitiĆ³ Marcos ChacĆ³n. Primero arqueo las cejas luego su frente se arrugĆ³ y moviĆ³ la cabeza afirmativamente "si, ya recuerdo... es una amiga que hace mucho, pero muchos aƱos no la veo. Bueno, no quedara mas, hazlo pasar. Pero antes Alfredo, trĆ”eme cafĆ©, con mucha azĆŗcar por favor"

"entendido seƱor" confirmo Alfredo

Soraya Orellana tanto tiempo sin saber de ella, desde que se esfumo del pueblo de donde era nativo, casi que se habĆ­a pulverizado de la tierra, para que lo buscarĆ­a un hijo de ella. QuizĆ”s para buscar un puesto de trabajo, bueno rĆ”pidamente pensĆ³ en regalarles a los empleados consultas odontolĆ³gicas dentro de la constructora. O seria que aquella vieja mujer lo estaba buscando para volverlo a usar como aquella vez.

"la muy maldita" susurro sonriendo, se decidiĆ³ a no pensar en mas tonterĆ­as, ya se oĆ­an por el pasillo los pasos de Alfredo acompaƱando al nombrado Israel.

La puerta fue abierta, se asomo la cara de Alfredo sonriente con la taza de cafƩ caliente en la mano, tras el se veƭa la cuadrada forma de alguien

"¿todo bien seƱor?" preguntĆ³ el asistente

"si, Alfredo hazme el favor de entregarle el resto de los planos a Otto, Ć©l sabe que es lo que debe hacer"

"entendido" confirmo el muchacho

Tras Ć©l estaba un joven de algunos treinta aƱos, de estatura alta, tez blanca, cabellos castaƱos claros y labios carnosos, vestĆ­a elegantemente y por su porte parecĆ­a mas soldado del ejercito que odontĆ³logo. El seƱor Marcos trago el azucarado cafĆ© y lo invito a sentarse, Alfredo saliĆ³ de la oficina sin hacer ruido al cerrar la puerta.

"buenas tardes seƱor Marcos" saludo el muchacho apretƔndole la mano al seƱor Marcos

"buenas tardes. ¿En que se le puede ayudar?... ¿como esta tu mamĆ”?... ¡caramba que decirte!... tanto tiempo sin verla, aƱos ¿a donde se fue a vivir?... ¿eh?... ¿que necesitas?"

El muchacho sonriĆ³, tenia los dientes blancos como buen ejemplo de su profesiĆ³n

"tantas preguntas que tiene usted" dijo "bueno, mi madre me conto que vivĆ­a en el mismo pueblo que usted. Que su familia era o es dueƱa de una finca por allĆ” y ella y su familia tambiĆ©n habitaban allĆ­. Pero despuĆ©s de un problema que hubo mi mamĆ” se fue de allĆ­ a otro estado con su familia paterna y mas nunca volviĆ³ por allĆ­... ni la familia materna quiso que se supiera mas nada de ella"

"si exactamente" confirmaba Marcos ChacĆ³n recordando aquellos tiempos de juventud "tu madre casi que desapareciĆ³ de la faz de la tierra crĆ©eme que mas nunca supe de ella hasta ahora que estas aquĆ­ ¿Israel verdad?... si"

"si, le creo. Y si estoy acĆ” es por simple curiosidad"

"¿curiosidad?... y dime ¿como esta tu mamĆ”?"

"goza de buena salud" volviĆ³ a sonreĆ­r el odontĆ³logo "tiene una tienda de perfumes y le va muy bien"

Marcos ChacĆ³n sonriĆ³ y bebiĆ³ cafĆ©, aquella Soraya era muy linda de joven con esos ojos color verde, los mismos que heredĆ³ a su hijo..

"¿y dime? ¿Tu mama me recomendĆ³ contigo para un empleo?"

"oh no seƱor Marcos, tengo mi consultorio y unos buenos empleados"

"ah perfecto" comento el seƱor Marcos empezando a molestarse aquel muchacho parecĆ­a que solo deseaba fastidiar, le estaba comenzando a quitar su tiempo de almuerzo "¿y... que deseas?"

Israel Rojas miro al suelo sonriendo ¿por donde empezar? se preguntaba. Estudio la cara del seƱor Marcos ChacĆ³n, parecĆ­a curioso, pero sus cejas denotaban amargura

"¿me aceptarĆ­a una invitaciĆ³n para almorzar?" pregunto Israel

"lo siento, creo que te la negare... mi esposa debe estar esperƔndome en casa"

"oh su esposa... ¿tiene hijos seƱor Marcos? debe tenerlos"

"¿A que viene esa pregunta?" preguntĆ³ Marcos ChacĆ³n impacientĆ”ndose, tomo otro sorbo de cafĆ© para aminorar su molestia

Israel se rasco la ceja mirando a ese hombre, bueno, irĆ­a directo al grano como tal vez ese tipo le gustaban las cosas

"seƱor Marcos ChacĆ³n yo soy su hijo"

Marcos ChacĆ³n  se atragantĆ³ con el cafĆ© que estaba tragando, siguiĆ³ tosiendo y se golpeĆ³ el pecho mirando al joven con la boca abierta

"¿que acabas de decir?" interrogo acomodĆ”ndose la camisa sobre el cuello

"que yo creo ser su hijo. Mi madre me lo confirmo"

"pero que carajo... explƭcate bien" exclamo el seƱor furioso

"seƱor Marcos ChacĆ³n, yo no supe nada hasta cuestiĆ³n de un mes tal vez" contaba el hombre "hasta que mi padre muriĆ³, bueno, el hombre que me crio como padre y me dio su apellido"

"en que demonios pensaba Soraya... cuĆ©ntame todo... ¿que edad tienes muchacho?"

"tengo 32 aƱos, cuando mi padre muriĆ³, me sentĆ­ devastado, ese hombre me crio como un verdadero hijo, con amor, esfuerzo, tengo mas hermanos hijos de Ć©l y mi mama, y me crio como su propio hijo. Cuando Ć©l muriĆ³ se me derrumbo el mundo, mi mama casi... contenta... casi cruel, me dijo que yo no debĆ­a estar tan... tan mal por ese buen hombre, porque realmente el no era mi padre"

Marcos ChacĆ³n arqueo la ceja que cruel fue Soraya con su propio hijo, bueno realmente siempre fue una perra, Ć©l tiene su propia historia de sufrimiento por su culpa... y ahora ese hombre decĆ­a ser su hijo. No lo creĆ­a.

"me sentĆ­ mucho peor" continuaba Israel "ella creĆ­a que hacia bien, pero no era asĆ­. Me conto que ella desde muy joven viviĆ³ en aquellas tierras, de muy buena familia. Yo personalmente nunca visite ese lugar, aunque le parezca extraƱo siempre fue mi abuela a casa, tal vez no deseaban que mi mama volviera a ese sitio, no me quiso contar a ciencia cierta que sucediĆ³ en ese lugar que ella no quiso volver mas nunca, solo me dijo que cuando tenia 18 aƱos, lo vio a usted, tuvieron relaciones sexuales... y de allĆ­ naci yo. Al parecer hubo un problema en aquel momento, usted se fue del pueblo, mi madre tambiĆ©n y fue ella quien no quiso que usted ni nadie de su familia supiera que naci yo. ConociĆ³ a mi padre, ella dice que yo tendrĆ­a dos aƱos cuando el me dio su apellido, se casaron y vivieron muy bien hasta que el muriĆ³ enfermo"

"Soraya fue una perra" pensĆ³ el seƱor Marcos deseoso de decirlo, siguiĆ³ recordando en su mente tiempo atrĆ”s, si... tendrĆ­a 19 aƱos cuando ocurriĆ³ aquello"

"cuando me dijo que mi padre era otro enseguida le exigĆ­ que me dijera de quien se trataba ella no me querĆ­a decir, no se a que jugaba. Creo que lo Ćŗnico que querĆ­a era quitarme la depresiĆ³n en la que habĆ­a caĆ­do, no se, la amenace con decirle que si no me decĆ­a, irĆ­a yo al pueblo donde ella creciĆ³ y averiguarĆ­a todo. Ella me dijo que mi padre se llamaba o llama Marcos ChacĆ³n, yo continuaba sin creerle"

Aunque no lloraba el joven hablaba con la voz quebrada. Ahora Marcos ChacĆ³n lo estudiaba con mas detenimiento, si que se parecĆ­a a su hermano Rodrigo cuando era joven, en el rostro de Israel se dibujaban algunas facciones de su hijo Pablo, y de SimĆ³n... que maldita habĆ­a sido Soraya si todo lo que el muchacho decĆ­a era cierto.

"por mis medio investigue quien era Marcos ChacĆ³n hasta dar con usted. TambiĆ©n me hizo unas pruebas de sangre con mis hermanos y supe que en realidad, solo nos unĆ­a la sangre materna"

Marcos ChacĆ³n comprendĆ­a todo

"yo no deseo su apellido. ƚnicamente querƭa que usted supiera de mi existencia y deseo conocer a mis hermanos si es que los tengo"

Marcos confirmĆ³ con la cabeza

"si, tienes 3 hermanos" decĆ­a "SimĆ³n de 30 aƱos, que va a tener a su primer hijo en pocas semanas, Pablo de 21 aƱos y Yenny de 19"

Israel sonriĆ³, se veĆ­a muy sincero

"entonces... yo quiero que nos hagamos una prueba de sangre" dijo Marcos ChacĆ³n "efectivamente lo que me cuentas es verdadero, parece encajar... con mis cuentas... wow... que te puedo decir Israel todo esto me cae como un balde de agua no frĆ­a, sino congelada"

"lo se... y discĆŗlpeme"

"no..." negĆ³ Marcos ChacĆ³n

"¿me puede decir que ocurriĆ³ en ese lugar con mi madre?"

Marcos ChacĆ³n sonriĆ³ y negĆ³ con la cabeza

"yo lo se... pero si ella no te lo quiso contar es... cuestiĆ³n de ella, nada puedo hacer"

"tengo 32 aƱos, quiero saber de donde vengo... ¿usted cree que merezco saber que naci de la nada?"¿Usted amaba a mi madre?"

Marcos ChacĆ³n apretĆ³ los labios, decidiĆ³ cambiar de tema

"hagamos un trato Israel, hagamos esa prueba de sangre, si soy tu padre. SerƩ yo quien te cuente todo, si resulta negativo. Lo siento amigo, pero ya esa historia no me corresponderƭa a mi"

"entiendo"

Marcos ChacĆ³n lo miro fijamente, sereno

"¿tienes hijos Israel?"

"si, pero estoy divorciado, tengo 2 hijos, un chico de 11 aƱos y una nena de 9"

Nietos, pensĆ³ Marcos ChacĆ³n, pues ya no era Ćŗnicamente Vicente que venia en camino, ya tenia dos nietos mas en caso de que Israel resultase otro ChacĆ³n mas.

"¿cuando harĆ­amos la prueba de ADN?"

"esta misma tarde" confirmo Marcos ChacĆ³n

Israel confirmo moviendo la cabeza

"perfecto, estarĆ© todo este fin de semana acĆ”, creo que me devolverĆ© a casa el lunes prĆ³ximo"

"estĆ” bien"

"le dejare mi tarjeta de contacto" dijo el muchacho firmando tras su tarjeta de odontĆ³logo sus celulares privados y entregĆ”ndola a Marcos ChacĆ³n

"gracias"

"estoy alojado en ese hotel ¿quiere que nos veamos en un sitio especifico o vuelvo para acĆ”?"

"¿traes automĆ³vil Israel?"

"si"

"ven aquĆ­ a las dos... aunque si lo deseas, puedes venir a casa conmigo... conoces a dos de tus... hermanos"

Israel sonriĆ³

"muchas gracias Marcos ChacĆ³n, pero, si no es molestia preferirĆ­a volver aqu mas tarde"

El joven enĆ©rgico se levanto del asiento apretĆ³ las manos del seƱor ChacĆ³n y saliĆ³ de la oficina, Marcos ChacĆ³n parecĆ­a en estado de shock, se recostĆ³ en el asiento y se desenredo la corbata, ese muchacho en realidad podrĆ­a ser su hijo.

Al encontrarse con Alfredo en el pasillo Israel le pregunto

"amigo... donde podrƭa ir a un baƱo por acƔ cerca"

"donde el siguiente pasillo en forme de L, al frente esta una puerta, allĆ­" dijo el muchacho

Israel siguiĆ³, fue al baƱo y se preparo a orinar, deseaba hacerlo, se preguntaba si en realidad la historia de la madre era verdadera y si ese seƱor en realidad era su padre. Dentro del bĆ³xer que tenĆ­a puesto reposaban unos grandes testĆ­culos.

Marcos ChacĆ³n continuaba recostado en el asiento, tenia 51 aƱos y ese muchacho 32... Si, 18 aƱos cuando ocurriĆ³ aquella situaciĆ³n con Soraya Orellana... que perra y ruin habĆ­a sido, y lo peor es que aun siendo vieja parecĆ­a ser igual o hasta peor. Como haber pensado todo ese tiempo que solo tenia 3 hijos... Israel... ¿Israel ChacĆ³n? el hombre recostado en el asiento sonriĆ³... ¿como contarle a su esposa? ¿Que pensarĆ­an sus hijos?... deseo que en realidad ese muchacho fuera su hijo.


33 aƱos atrĆ”s Marcos ChacĆ³n era un atractivo muchacho, a sus 18 aƱos el muchacho solĆ­a andar por la ciudad a caballo con un fuerte y ruidoso galope o en la camioneta sonriĆ©ndole a cuanta mujer bella lo viera, pero solo habĆ­a una en especial que le gustaba mucho, la misma Soraya Orellana, era una linda muchacha de 18 aƱos, de cabellos castaƱos claros, labios carnosos y divertida, Ćŗnicamente su gran error era el haber sido novia de Walter Quiroga, un hacendado de 30 aƱos de edad, arrogante por sus largas extensiones de tierra y machista, la maltrataba y la engaƱaba con cualquier mujer que quisiera. Pero todo ocurriĆ³ un dĆ­a en el que Soraya descubriĆ³ un triĆ³ amoroso entre Walter y dos mujeres mas, Ć©l solo le dijo que la amaba a ella, que las otras dos mujeres eran unas cualquieras, ella solo era la reina en su corazĆ³n. Soraya se sintiĆ³ humillada y se quiso vengar

"no soporto que Walter me trate asĆ­" le decĆ­a a su mejor amiga

"pero si no soportas ese trato... dĆ©jalo, olvĆ­date de Ć©l" le recomendĆ³ su amiga, tambiĆ©n amante de Walter.

"no... yo lo quiero... a pesar de todo, pero... necesito vengarme, descombrarme de todo lo que me ha hecho" decĆ­a la muchacha Soraya

"¿que harĆ”s?" pregunto su amiga

"pagarle con la misma moneda" dijo Soraya con un extraƱo brillo en los ojos mirando una camioneta que se aproximaba a una bodega "se me acaba de ocurrir algo. Soy lo mƔximo"

"¿que harĆ”s Soraya?"

"si todo resulta como lo estoy planeando, bueno tengo meses planeƔndolo. Esta es mi oportunidad, pero... si ves que me voy, quiero que en... al rededor de media hora vayas a que Walter y le dices que vaya al laberinto de la guerra"

"¿Para que? ¿Por que?"

"solo dile que vaya... observa y aprende de mi. Me canse de ser humillada" alego la joven parƔndose del banco

Su amiga la miro y vio al joven de franela, sombrero y pantalones ajustados que entraba a la bodega

"Soraya... no estarƔs pensando ir con Marcos" le reclamo su amiga

"si... y me irĆ© con Ć©l. No sabes como ChacĆ³n esta vuelto loco por mi, me ha dicho que me olvide de Walter, que el me da todo lo que yo quiera. Lo tengo bobo, ahora si todo resulta como quiero, busca a Walter en media hora"

"¿por que Soraya?"

 "solo ve amiga" le guiƱo un ojo la perversa muchacha.

Soraya camino a la bodega con paso atrevido sus ojos en una sola mira, Marcos ChacĆ³n. Y allĆ­ estaba el joven comprando vitaminas para su caballo favorito

"¿como estas Marcos?" lo saludo

 "¡Soraya! que sorpresa estoy bien ¿y tu? ¿Como has estado?... ¿todavĆ­a eres novia de Walter?"

"pero que impaciente Marcos" rio la muchacha mirĆ”ndolo con sus ojos verdes "bueno, de eso querĆ­a hablarte... ¿tienes tiempo?"

"para ti todo el que se amerite" respondiĆ³ el joven

Ella sonriĆ³

"¿me podrĆ­as escuchar... unos minutos?"

 "¡Los que sean!" aseguro Marcos le sonriĆ³ y se dio media vuelta para cancelar las vitaminas, ella le miro la amplia espalda y bajo la mirada a los glĆŗteos del hombre perfectamente los bolsillos del pantalĆ³n de apegaba a sus nalgas, ella se sintiĆ³ complacida, Ć©l compro unos dulces y se los regalo. Salieron de la bodega

 "me siento mal... y ¿sabes cual es el lugar donde me gusta estar cuando me deprimo?"

Marcos sonriĆ³

"Siempre que me lo dices te escucho, y para mi es un feo lugar aquel. El laberinto de la guerra"

"¿podrĆ­as llevarme allĆ”? ¿Y escuchar a esta pobre muchacha?"

"contigo al fin del mundo Soraya"

El le abriĆ³ la puerta del jeep, mientras daba la vuelta al vehĆ­culo la muchacha le dirigiĆ³ una mirada de complicidad a su amiga que la veĆ­a a lo lejos. Marcos ChacĆ³n subiĆ³ al auto y la mujer miro como los huevos del muchacho se le marcaban tan indiscretamente al estar sentado. ¿Es que acaso aquel muchacho tendrĆ­a algo para marcarle un bulto? pensĆ³ ella, ojala fuera mejor que el infiel de Walter en la cama, deseaba probar los dotes de ese tonto enamorado.

El joven Marcos ChacĆ³n la llevo a las viejas ruinas, en el camino, ella intento evadir todo tema a cerca de su novio, hablo de los caballos y de la salud de la familia de aquel joven. Al llegar al sitio, ella como una educada mujer espero a que el galante Marcos le abriera la puerta del vehĆ­culo. Ella sonreĆ­a satisfecha y camino hasta la entrada de la ruina, para sentarse en un banco. Marcos ChacĆ³n se acomodo el pantalĆ³n y se sentĆ³ a su lado, nuevamente se le marcaban las bolas, debĆ­an ser grandes, pensĆ³ de nuevo Soraya.

"¿dime? ¿Que te paso ahora con Walter?" quiso saber Marcos

"lo... lo descubrƭ engaƱƔndome con otra, con dos mujeres, los vi en pleno acto sexual" decƭa la mujer conteniendo las lagrimas "y el muy descarado, me dijo que podƭa estar con miles de mujeres, pero a quien amaba era a mi... es un descaro de tipo, un asco... yo no me merezco esto"

"pero si deberĆ­as estar acostumbrada mi amor" dijo Marcos acercĆ”ndola a sus brazos, la mujer coloco la cabeza sobre el pecho del hombre, que fuerte estaba, lo ocultaba muy bien bajo la camisa "tipos como Walter no valen la pena, deberĆ­as de dejarlo. DĆ©jalo, conĆ³ceme, te lo pido, dame una oportunidad de conocerte. Eso te lo pido, puedo ser totalmente distinto a Walter"

"totalmente distinto, todas las mujeres quieren contigo, o con tu hermano"

 "y yo estoy loco por ti. Deja a Walter" dijo Marcos ChacĆ³n acariciando el rostro de la chica

"son tantos aƱos con el"

"aƱo de sufrimientos y de engaƱos. Eres joven, bella, imagina que te cases con Ʃl. Perderƭas muy buenos aƱos de tu vida"

 Soraya miro al suelo, de nuevo clavo la mirada en el bulto del hombre y desviĆ³ la vista. Si estaba allĆ­ era para cumplir un objetivo. Sin pleno aviso beso los labios al muchacho,  el hombre acepto y continĆŗo el beso, cerrando los ojos y besaba a la mujer con sus dulces labios, jugando con su lengua, Soraya paso la mano por el pecho del joven Marcos, estaba fuerte. ComenzĆ³ a desabotonarle la camisa

"¿estas segura?" quiso saber Ć©l

"totalmente... amor" dijo la mujer, logrƔndolo manipular con una sola palabra

Marcos ChacĆ³n paso sus manos por la espalda de la joven Soraya, ella hizo que el se levantara de su asiento y continuaron besĆ”ndose, desnudĆ”ndose desde la cintura hacia arriba. Marcos la coloco contra la pared, ella lo besaba y acariciaba su cabeza, Ć©l movĆ­a la cadera cerca de la de ella, mientras ella sentia con furia el miembro grande y erecto.

Soraya deslizo su mano hacia el bulto de Marcos, metiĆ³ su mano dentro del jeans y froto la zona erĆ³gena, el muchacho  gimiĆ³ por el contacto, entonces Soraya metiĆ³ su mano dentro del interior del hombre, agarro su pene erecto y lo apretĆ³ con la mano

"te lo quiero meter ya" susurro el muchacho clavando a la mujer mas sobre la pared y respirando encima de ella

La joven paso su dedo por las bolas de Marcos

"tienes unos testĆ­culos grandes" dijo ella con sorpresa

 "si... mi papĆ” dice que es herencia de los hombres ChacĆ³n"

Soraya siguiĆ³ hurgando con el dedo excitando aun mas al muchacho Marcos, que no pudo contener las ganas y se abriĆ³ el pantalĆ³n y lo bajo, luego desnudĆ³ por completo a Soraya, sus senos jĆ³venes relucĆ­an con los suaves rayos del sol, Marcos los envolvĆ­a en sus manos, amasĆ”ndolos y juntĆ”ndolos contra su rostro, le encantaba la suavidad de su piel, le agarrĆ³ las nalgas, las apretĆ³, la unto mas a su cuerpo, ella jadeaba excitada sintiendo la potente erecciĆ³n de ChacĆ³n. Marcos se arrodillo frente a ella, olio su vagina y comenzĆ³ a estimularla con su lengua.

Soraya echo la cabeza atrĆ”s sonriendo, su orgasmo estaba prĆ³ximo, Marcos lamia como habĆ­a aprendido con otras mujeres o como vio en aquello videos de su hermano mayor, jugueteando con el clĆ­toris, succionando.

Marcos la acomodo sobre el suelo con ternura, ella jadeaba conforme, Ć©l se acostĆ³ sobre ella y enseguida comenzĆ³ a clavar su gran pene por el conducto de su vagina. Sus bolas bailaban entre las piernas de la mujer, ella gemĆ­a y gritaba, al fin y al cabo nadie la oirĆ­a en aquel lejano lugar.

Pero que tonto habĆ­a sido, pensaba el Marcos ChacĆ³n de 52 aƱos en el presente habĆ­a tenido relaciones sexuales sin protecciĆ³n con aquella muchacha que a pesar de todo le gustaba tanto. Y pensar que solo lo habĆ­a utilizado, sino hubiera sido por los hechos que despuĆ©s ocurriĆ³ quizĆ”s todo hubiera sido perfecto. RecordĆ³.

Al haber culminado la relaciĆ³n sexual y de haberla sorprendido con su expulsiĆ³n de semen retozaron un largo rato sobre el arenoso suelo, que improvisado y divino habĆ­a salido todo, Ć©l la acariciaba y ella respondĆ­a con cariƱosos toqueteos. Pero ella de pronto grito y trato de cubrirse la desnudez, Marcos ChacĆ³n giro la cabeza y allĆ­ estaba Walter, el novio de Soraya.

“¿QuĆ© mierda es esto?” grito

“no es lo que tu crees mi amor… Ć©l… este enfermo me obligo, me trajo hasta acĆ”… mi amor” decĆ­a Soraya entre sollozos “yo… solo estaba aquĆ­ rogando para que me dejara ir…”

“¡¿QuĆ©?!” dijo incrĆ©dulo Marcos

“amor… me violo” lloraba Soraya “¡amor!”

 “vete de aquĆ­ Soraya… vete” hablo Walter “a este maldito lo voy a enseƱar a respetar”

 “no, no… nada de eso ocurriĆ³” negaba Marcos levantĆ”ndose del suelo y tratando de calmar al tipo con las manos

Soraya temblorosa se levanto del suelo y corriĆ³ con sus ropas lejos de allĆ­

“yo a nadie viole” hablaba Marcos poniĆ©ndose nervioso

Walter lo miro de pie a cabeza, dispuesto a matarlo, con repugnancia miro a su pene flƔcido y sus testƭculos colgantes.

¡Paff!

La bota que calzaba Walter pego con una fuerte patada en la entrepierna de Marcos ChacĆ³n,  provocando exhalar un fuerte grito del joven muchacho de bolas grandes, llevo sus manos sobre sus vacĆ­as pelotas y doblo su cuerpo hacia adelante.

 “mi mujer se respeta malnacido, ahora mismo te voy a castrar, pero primero te hare sufrir un infierno” hablaba petulante Walter

Marcos temblaba sin fuerzas en el suelo, con las manos en su virilidad.

Walter lo tomo de las piernas y lo arrastro por el suelo haciendo gritar al indefenso Marcos, rasguƱƔndole la espalda con la caliente arena, por ultimo hizo renacer el dolor en el cuerpo del muchacho al extenderle las piernas y estampar el tacĆ³n de su bota sobre los huevos del muchacho ChacĆ³n.

Marcos grito con toda la fuerza que su cuerpo pudo soltar.

“pĆ”rate desgraciado” dijo Walter obligando a pararse del suelo y con fuerza lo estrello contra un muro

 “yo no la viole” lloraba Marcos “no… la traje hasta aquĆ­… ella lloraba por ti, tu la haces sufrir… eso surgiĆ³ de muto acuerdo”

Walter creyente de su novia no escuchaba a Marcos, con un rodillazo dio justo en el blanco de su objetivo, las bolas de ChacĆ³n. Marcos lloro por la fuerza del impacto y quiso seguir protegiendo sus bolas, pero Walter le pego con la frente e hizo ensangrentar su cara. Y otro nuevo rodillazo conecto en las pelotas de ChacĆ³n.

Marcos gritĆ³ de dolor.

“te castrare maldito” dijo Walter

Tiro al piso a Marcos que no se ocupo en tratar de huir, sino que se quedo en el suelo sobando sus huevos, Walter fue hasta su automĆ³vil y de la maletera saco un machete, lo hizo sonar en el suelo. Marcos sintiĆ³ miedo. Pero algo ocurriĆ³, y fue su salvaciĆ³n. Una pedrada pego contra la cabeza de Walter y este cayo al piso inconsciente. HabĆ­a sido Soraya, se acerco a Ć©l y lo rescato.

Ahora Marcos ChacĆ³n estaba recostado en su asiento, su dedo Ć­ndice tocaba la silueta de sus testĆ­culos que se le marcan sobre el pantalĆ³n de ejecutivo, recordaba. Cuando Soraya aquel dĆ­a se acerco a Ć©l, le dijo que la perdonara, pero que en realidad lo habĆ­a usado para pasar aquel agradable momento, que huyera de allĆ­ y se hiciera la idea que ese encuentro nunca ocurriĆ³, ella cuando Walter volviera en si, le dirĆ­a toda la verdad. En aquel momento se sintiĆ³ humillado y cansado, desde allĆ­ Walter fue y siguiĆ³ siendo su peor enemigo, en cuanto a Soraya desapareciĆ³ del pueblo, Ć©l tampoco quiso saber de ella por considerarse utilizado, Ć©l tambiĆ©n se fue a la ciudad donde mas tarde formĆ³ a su familia… y ahora… ¿ahora que?.

“¿QuiĆ©n eres Israel Rojas?” se pregunto con mortificaciĆ³n Marcos ChacĆ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages