Vengandose de Miguel - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

10 jul 2013

Vengandose de Miguel

Contiene: Ballbusting hombre/hombre

La maƱana de aquel domingo SimĆ³n y su esposa fueron a casa de la familia ChacĆ³n, la chica Claudia tenĆ­a un embarazo a pleno en sus 8 meses, estaba contenta e irradiando belleza, llevaba en su vientre un hijo de ella y de SimĆ³n cuyo nombre seria Vicente. Los hermanos ChacĆ³n, SimĆ³n y Pablo continuaban sin dirigirse la palabra por un lamentable hecho que viviĆ³ SimĆ³n muchos meses atrĆ”s, la separaciĆ³n le doliĆ³ mucho a Pablo, pero supo acostumbrarse a la enemistad con su hermano. Los padres de ambos intentaron reconciliarlos fallando en sus intentos, aquella maƱana la seƱora Yenny mostraba a Claudia un Ć”lbum fotogrĆ”fico familiar, SimĆ³n estaba a su lado sonriendo, y el seƱor Marcos absortos en sus pensamientos.

"esta es del cumpleaƱos de Pablo... tenia 7 aƱos" dijo la madre mostrando dos personas abrazadas, el niƱo Pablo y el adolescente SimĆ³n "se querĆ­an mucho"

"se ven tan tiernos" hablaba Claudia

"ah, aquĆ­ estĆ”n con Yenny" mostro otra la seƱora donde salĆ­an los 3 hijos "mira esta otra..." seƱalo otra foto donde estaban SimĆ³n sosteniĆ©ndole un papagayo a Pablo "tiempos que nunca vuelven" comento la seƱora Yenny con pesar

"muĆ©strale donde SimĆ³n cumplĆ­a aƱos y Pablo le metiĆ³ la cara en la torta" hablo el seƱor Marcos

La seƱora Jenny sonriĆ³ y hojeo hasta encontrar dicha foto

SimĆ³n sonriĆ³, recordĆ³ todos esos momentos, buenos, malos y feos, volviĆ³ a sonreĆ­r, acaricio la panza de su esposa y se parĆ³ del sillĆ³n, golpeĆ³ el hombro de su padre y caminĆ³ al interior de su casa. AllĆ­ vio a Pablo estaba acostado en su cama viendo televisiĆ³n, ni siquiera volteo a mirarlo, SimĆ³n entro a la habitaciĆ³n de su hermana Yenny que no estaba en casa, y tomo dos almohadas de la chica, fue hasta el pasillo que conectaba con la habitaciĆ³n de Pablo y le lanzo una almohada al joven, que le cayo con fuerza en la cara.

"no me fastidies SimĆ³n" dijo con amargura Pablo dedicando su atenciĆ³n a la televisiĆ³n

 SimĆ³n rio y le lanzo otro almohadazo

 "QUE NO ME JODAS"

 SimĆ³n volviĆ³ a reĆ­r y entrĆ³ a la habitaciĆ³n de Pablo

 "¿como estas hermanito?" le preguntĆ³

Pablo lo miro fijo a los ojos y siguiĆ³ mirando la televisiĆ³n

"perdĆ³n si en algĆŗn momento te ofendĆ­... o lastime" hablo SimĆ³n sinceramente

Pablo lo volviĆ³ a mirar, suspiro, se acomodo en la cama y lo abrazo

"no tengo nada que perdonarte" le dijo "quiero que sepas que yo a ti nunca te harĆ­a nada malo, nada"

"lo se, Ćŗnicamente que fui un pendejo"

"un muy mal pendejo" le aclaro Pablo separƔndose de su hermano

"perdĆ³n" hablo SimĆ³n entre murmullos "tanto tiempo sin hablarte, wow Pablo... quiero que sepas que eres mi hermano preferido"

"¿Yenny no es tu preferida?"

"Yenny es mi hermana preferida y tu mi hermano preferido"

 "¿y cual mas si no tienes mas hermanos?" alego Pablo volviendo a abrazar a Simon

 "¿quieres ir a tomarte unos tragos esta tarde conmigo?... asĆ­ hablamos, tanto tiempo sin hablarte, tantas cosas, quiero que tambiĆ©n vengas a casa, veas el cuartito de Vicente"

"Vicente... ya quiero que nazca hermano"

 "¿vienes?"

"hermano" se lamento Pablo mirando al suelo "ya me comprometƭ a las 3 con un amigo... pero te prometo que a penas este libre...... irƩ a donde digas hermano"

"¿y que compromiso es ese? ¿Un... novio?"

"no hermano, es un muy buen amigo"

"¿como estĆ”n las cosas con Alfredo?"

"perfecto"

"¿por que nunca me dijiste que eras gay? ¿A tu hermano favorito?"

"ah SimĆ³n" hablo Pablo rascĆ”ndose la cabeza "es una cosa delicada... y que no se le cuenta a todo el mundo"

"te hubiera apoyado desde el primer momento"

"gracias SimĆ³n"

Rato despuĆ©s los dos hermanos regresaron agarrados del hombro a la sala donde estaban sus padres, que celebraron la reconciliaciĆ³n de ambos, la seƱora Yenny y su esposo se dirigieron miradas cĆ³mplices, sabĆ­an que si mostraban aquel Ć”lbum, seguro arreglarĆ­an el corazĆ³n de SimĆ³n.

"te espero esta tarde Pablo" le pidiĆ³ su hermano antes de irse aquel mediodĆ­a de casa de sus padres, almorzarĆ­an con la familia de Claudia.

El compromiso de las 3 de la tarde de Pablo no era mĆ”s que buscar venganza junto con Oswaldo pues un tiempo atrĆ”s Oswaldo le habĆ­a contado que Miguel se habĆ­a aparecido por su departamento, le habĆ­a golpeado los testĆ­culos para despuĆ©s terminar follandolo. Oswaldo quiso vengarse de Miguel y le pidiĆ³ ayuda a Pablo, el muchacho acepto y lo ayudarĆ­a ese domingo. Todo se harĆ­a sin que Oscar la actual pareja de Oswaldo lo supiera ya que el novio habĆ­a omitido relatar lo que le hizo Miguel.

Los dos amigos se vieron cuando Pablo pasĆ³ buscando a Oswaldo en la casa de este. Manejo hasta el edificio donde vivĆ­a Miguel y se apearon del automĆ³vil.

"¿todo marcha sobre ruedas?" le pregunto Pablo a su amigo

"si, todo estĆ” controlado, lo planee muy bien, espero que me ayudes"

"en todo lo que quieras" le aseguro Pablo dƔndole palmadas en el hombro.

La primera parte del plan fue una llamada que le hizo horas antes Oswaldo a Miguel pidiĆ©ndole que lo deseaba ver y hablar con Ć©l, Miguel quiso saber para que, si era por lo de la ultima vez que lo vio, Oswaldo solo le dijo que se sentĆ­a mal sentimentalmente y que Ćŗnicamente deseaba verlo para hablarle y pedirle consejos. Miguel le dijo que lo buscara en su departamento.

"¿preparado?" pregunto Oswaldo

"cuando tu digas" le aseguro Pablo

Oswaldo toco a la puerta

“Miguel abre, llegue, soy yo Oswaldo”

“espera” dijo desde adentro la voz de Miguel despues de pocos segundos

Pablo se escondiĆ³ tras la pared a lado de la puerta de entrada del departamento del hombre. Adentro se oyeron los pasos de Miguel acercĆ”ndose, Oswaldo trago saliva, y la puerta fue abierta.

“hola” saludo Miguel

Oswaldo le sonriĆ³

“hola” lo saludo Oswaldo “¿CĆ³mo estas?”

“muy bien, pasa adelante”

“bueno” hablo Oswaldo

VolviĆ³ a tragar saliva y sonriĆ³ posando la mirada en el paquete de Miguel, Pablo comprendiĆ³ la seƱal, apretĆ³ el puƱo y con rapidez se interpuso de un brinco delante de Oswaldo, miro a Miguel que se sorprendiĆ³, y el rubio traslado el puƱo con fuerza a la entrepierna del muchacho nadador.

Los ojos de Miguel se abrieron como dos grandes platos al igual que su boca sin emitir algĆŗn ruido, y retrocediĆ³ agarrĆ”ndose las bolas, cayo al piso flexionando las rodillas, hasta caer de costado en el suelo con las manos sobando su zona genital, Pablo y Oswaldo entraron al departamento con sigilo.

Pablo levanto a Miguel del suelo, lo agarro desde la espalda y trato de inmovilizarle los brazos, el hombre apretaba los dientes, resistiendo su dolor en los huevos que le irradiaba a todo el cuerpo.

“ahora me vengare de lo que me hiciste aquel dĆ­a” hablo Oswaldo “me golpeaste y me penetraste, imbĆ©cil”

 “¿QuĆ© quieren de mi? ¡DĆ©jenme en paz! no me vengas a traicionar Oswaldo, recuerda todo lo que hemos vivido” decĆ­a Miguel

“y tu recuerda como me has fastidiado la vida desde que estoy con Oscar, tu perdiste la oportunidad conmigo desde hace mucho tiempo ya”

Oswaldo forcejeĆ³ con Miguel para abrirle las piernas, Miguel se resistĆ­a, en tanto Pablo hacia presiĆ³n con su cuerpo sobre Ć©l, finalmente Miguel termino cediendo y terminĆ³ con las piernas abiertas gracias a una nueva llave que le aplicĆ³ Pablo. Oswaldo apretĆ³ los labios cuando subiĆ³ la rodilla en medio de las piernas de Miguel, el hombre dio un grito de dolor y puso los pies de puntillas sintiendo sus bolas ser sacudidas por la fuerza de Oswaldo, su rostro estaba pintado de intenso dolor.

Miguel gimiĆ³ casi gritando, con su corazĆ³n latiĆ©ndole violentamente, sus bolas se ponĆ­an amoratadas dentro de su pantalĆ³n. El dolor era descomunal, deseaba ser liberado y acurrucarse en el suelo en posiciĆ³n fetal, pero de repente Oswaldo hizo que sus pensamientos se cancelara cuando la punta de su zapato deportivo impacto contra sus pelotas, haciĆ©ndolas sonar como cuando se rompe una cascara de huevo.

 "OAAAAGH….. AHHHH" gritĆ³ Miguel con voz ronca, sintiendo como una vez mĆ”s el dolor se abrazaba a su cuerpo enviando shocks electrizantes de sus testĆ­culos al estomago.

Oswaldo lleno de furia le dio 4 puƱetazos certeros a las bolas de Miguel, el hombre gritaba casi ahogado pidiendo compasiĆ³n y que lo soltasen, ni Pablo ni su amigo hicieron caso de las palabrerĆ­as del charlatĆ”n. Miguel intento manipularlos llorando, acto que hizo molestar a Oswaldo que procediĆ³ a apretarle los testĆ­culos con la mano.

“cĆ”llate pendejo” le ordeno casi retorciendo su mano completamente

 Miguel sollozaba, su hombrĆ­a estaba completamente bajo control de Oswaldo a quien amaba y odiaba a la vez, lo amaba con fuerza y odiaba por ser pareja de otro hombre que no era Ć©l, ocasiĆ³n que nunca quiso aprovechar cuando en realidad el amor fue reciproco, sus bolas dominadas y palpitantes parecĆ­an a punto de reventar dentro de su jeans con la mano de Oswaldo, su cabeza se hizo a un lado cerro los ojos y resbalo lagrimas a chorros.

“perdĆ³name…” dijo “mas nunca te volverĆ© a molestar”

Oswaldo lo escrutĆ³ con la mirada retorciĆ³ aun mas su mano haciĆ©ndolo desesperarse y finalmente soltĆ³ el yugo de los testĆ­culos.

“vamos Pablo, esto es lo que querĆ­a” comunico Oswaldo "mas nunca me vuelvas a buscar"

Pablo soltĆ³ a Miguel y este se desvaneciĆ³ en silencio en el suelo poniĆ©ndose en la posiciĆ³n mas cĆ³moda acariciando sus huevos entre las manos, Pablo y Oswaldo salieron rĆ”pidamente de aquel departamento.

“gracias amigo, vales oro” dijo Oswaldo poniendo su brazo en la espalda de Pablo

“de nada, para eso soy tu amigo”

“ojala mas nunca me venga a molestar ese idiota”

“estoy seguro que no… mas nunca jajaja”

“¿QuĆ© harĆ”s ahora Pablo? ¿Quieres venir a pasar la tarde con Oscar y conmigo?”

“no, irĆ© con mi hermano”

“¿volvieron a hablarse?”

“si”

“felicidades Pablo… ustedes se quieren mucho”

“mucho”

“SimĆ³n debe estar contento de que ya va a nacer Vicente”

“todos estamos contento de que nazca un nuevo miembro en la familia”

Pablo sonriĆ³, mentalmente se hizo la idea de un niƱo… y sonriĆ³, un testĆ­culo mas para el mundo… unos testĆ­culos nuevos, que crecerĆ­an y se harĆ­a frĆ”giles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages