Douglas, el primo detestado - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

6 ago 2013

Douglas, el primo detestado

Esa tarde Rodrigo y sus amigos Guillermo y Johan salieron a disfrutar por el pueblo, estaban en una tasca donde el primo de Pablo ChacĆ³n los invito a beber por tratarse de un lugar donde sus fantasĆ­as se desplegaban por doquier. Pues mientras los tres ingerĆ­an bebidas alcohĆ³licas en una mesa, con sus penes secretamente erectos, 2 hombres luchaban en una especie de ring.


“como los guerreros de la arena” habĆ­a dicho Johan cuando entro al lugar y veĆ­a a los peleoneros.

Uno vestƭa con un apretado speedo color verde, era de tez morena y debƭa rondar los 30 aƱos, el otro tenia puesto una ajustada licra negra, de piel blanca y con cara de borracho. El de tez morena llevaba encima 2 victorias consecutivas, no era atractivo, pero se veƭa que encima tenia bien puesto el instinto salvaje.

 “hĆ”blame del peĆ³n” dijo Johan bebiendo de su trago

Rodrigo lo miro pensativamente, trago saliva y miro al suelo

 “no tengo nada que decirte, ese tipo trabaja en la finca, no es mas que otro trabajador mas, y heterosexual encima. No se por que te fijas en Ć©l”

“porque algo en Ć©l me atrae” alegĆ³ Johan “es sumamente educado, caliente y atractivo, tiene buen cuerpo… uff… me gusta”

“es heterosexual amigo” razonĆ³ Rodrigo ChacĆ³n


“tu habĆ­as dicho que lo habĆ­as usado sexualmente” sonriĆ³ Guillermo.

Rodrigo se quedo mirƔndolo como si hubiera dicho un secreto que nunca pudo haber revelado.

“lo siento amigo, debĆ­a decirlo” respondiĆ³ Guillermo “estamos entre amigos, no podemos mentirnos. Tu me lo dijiste el dĆ­a despuĆ©s de nuestra sesiĆ³n”

“ademĆ”s, ese hombre estaba como celoso cuando supo que tu estabas dentro del establo con Guillermo” contaba Johan “si yo no lo hubiera frenado, quien sabe que pudo haber ocurrido, parecĆ­a que se habĆ­a decepcionado al escuchar ruido alli dentro, seguro se imagino que ahi estaban ustedes dos. Y no se equivocaba”

“mira… ese tipo, si, al principio me gustaba… pero” trataba de hablar Rodrigo, sus palabras no podĆ­an salir de su boca por la presencia de Guillermo, sin tener una relaciĆ³n seria todavĆ­a, sentĆ­a que lo podĆ­a amar mucho. Aunque bien cierto era que si estaba con Ć©l, era porque lo de FabiĆ”n era simple diversiĆ³n, diversiĆ³n paga “pero ahora estas tu Guillermo y nada serio fue lo de FabiĆ”n”

“yo lo se” hablo Gullermo “pero si quiero saber ¿que hubo entre ustedes? es por mi. ¿Quieres ver si se pone celoso?”

“FabiĆ”n es un macho heterosexual. OlvĆ­date de Ć©l, tantos hombres que hay en la ciudad, no puede ser Ć©l exactamente y hetero encima. CĆŗlpame a mi que conseguir un gay acĆ” es difĆ­cil”

“Johan, te lo contare yo. Rodrigo me pidiĆ³ que guardara el secreto, pero estamos entre amigos” aseguro Guillermo pidiendo mas cervezas con la mano “FabiĆ”n era de una familia adinerada, solo que se vinieron abajo y al muchacho le toco mantener a su familia como un peĆ³n mas de finca. ComenzĆ³ a trabajar para el padre y el tĆ­o de Rodrigo, y nuestro amigo aquĆ­, se obsesiono con Ć©l”

“no me obsesione, me enamore, y solo”

“entonces ChacĆ³n aquĆ­ presente” narraba Guillermo bebiendo de su nueva cerveza “comenzĆ³ a persuadir al hombre, le dijo que le daba dinero, mucho dinero… si cumplĆ­a con sus fantasĆ­as, ya sabes, ballbusting, jugar a la vaca ordeƱada jajaja, e incluso las relaciones sexuales”

Rodrigo escuchaba atentamente, miraba al suelo sintiĆ©ndose apenado y como un completo sinvergĆ¼enza, pero que rayos, lo habĆ­a disfrutado, hasta enamorarse del macho heterosexual, por suerte ahora estaba con Guillermo, aunque el otro veĆ­a la relaciĆ³n como una sola aventura.

“¿y FabiĆ”n acepto?” preguntĆ³ Johan bebiendo su cerveza

“demorĆ³ mucho… pero al final acepto” respondiĆ³ francamente Rodrigo

“¿tuviste ballbusting con Ć©l?”

“si… de todo”

“maldita sea como te envidio” se divertĆ­a Johan “le ofrecerĆ© dinero para hacer de todo con Ć©l”

“ni te atrevas” casi rugiĆ³ Rodrigo, intento serenarse y hablĆ³ “sabrĆ” que te lo contĆ© todo y se molestara mucho conmigo”

“no es justo Rodrigo, ustedes estĆ”n teniendo diversiĆ³n constantemente ¿y yo?... necesito divertirme, ese semental me encanta… dime ¿QuĆ© tal es cojiendo?”

Rodrigo se tomĆ³ su cerveza, jamĆ”s responderĆ­a aquello, pero todo siempre fue magnifico, que miserable fue con FabiĆ”n, que bajo cayĆ³. Rogarle por dinero placer. Se dedico a ver a los luchadores, el de speedo verde le daba golpes en el pecho al de licra negra.

“quisiera que perdiera ese cretino” hablĆ³ con voz de odio.

“¿QuiĆ©n? Si lucha perfectamente” opino Guillermo.

“el de speedo verde” respondiĆ³ Rodrigo con todavĆ­a cara de odio “que lo jodieran, es todo un imbĆ©cil”

“¿pero quien es?” quiso saber Johan

“se llama Douglas” explicaba Rodrigo “serĆ­a mi primo…pero mi familia lo odia por completo”

“¿tu primo? Wow… que genĆ©tica Rodrigo” hablĆ³ Johan “sin ser guapo, se ve increĆ­ble”

“veras, mi abuelo tuvo muchos hijos, pero el papĆ” de aquel imbĆ©cil nunca fue reconocido. Mi abuelo nunca lo tratĆ³ como su hijo y un dĆ­a se apareciĆ³ reclamando la herencia... son unos sinvergĆ¼enza.

Johan arqueĆ³ la ceja, Guillermo se riĆ³ discretamente pareciĆ©ndole absurda la explicaciĆ³n de Rodrigo

“mi tĆ­o Marcos si es mas dĆ©bil y trata por igual a todos sus hermanos” hablaba Rodrigo con alguna mezcla de rencor fundada por su padre.

“esta muy bueno tu primo ¿CĆ³mo dices que se llama?”

“no es mi primo” se obstinaba Rodrigo “se llama Douglas”

“estĆ” rico” catalogĆ³ Johan mirando al primo de Rodrigo que noqueaba al de licra negra con una fuerte patada en la cara

El pĆŗblico enardecido aplaudiĆ³ al ganador que levantaba sus brazos con orgullo

“ahora” hablaba el anfitriĆ³n un hombre viejo y obeso “es el momento en que invitamos a alguien del publico a que rete al ganador… de lo contrario Ć©l se llevara los 2 millones quinientos del premio… ahora ¿alguien del publico se atreve a luchar en un vale todo contra caimĆ”n verde?”

Nadie del publico se animaba a retar al varias veces ganador esa tarde Douglas

“yo” decĆ­a por lo bajo Johan

“atrĆ©vete” sugiriĆ³ Guillermo

“jamĆ”s, serĆ” para que me parta la cara” reĆ­a Johan

“o tu le partas las bolas” insinuĆ³ Rodrigo “atrĆ©vete, es un concurso… si te llega a romper la cara, nosotros nos metemos y te rescatamos… nada mas me gustarĆ­a ver chillar de dolor a aquel idiota”

Johan lo mirĆ³ dudoso, pero lo que mĆ”s le inspiro fue la cantidad de bebida alcohĆ³lica en sus venas, haciĆ©ndolo sentir poderoso, habĆ­a aprendido lucha hace muchos aƱos, ademĆ”s siempre se deleitaba viendo a los guerreros de la arena pelea, donde el trabajaba como fotĆ³grafo.

“el publico a la cuenta de uno… de dos… y de…”

“YO ME ANIMO” grito sonriente Johan

El publico grito animado

El Ć”rbitro le recomendĆ³ despejarse mĆ”s de ropa, para mejores movimientos, quedando Ćŗnicamente en jean y con pies descalzos.

“si el retador gana, automĆ”ticamente se lleva los dos millones quinientos, pero si caimĆ”n verde es el vencedor serĆ” Ć©l quien se lleve el dinero. No nos hacemos responsables de daƱos a la salud” establecĆ­a las reglas el anfitriĆ³n a travĆ©s del micrĆ³fono.

“se vale todo” hablaba el arbitro “¿preparado?”

“si” alego Douglas

“¿preparado?”

“desde siempre” respondiĆ³ Johan

Los clientes apostaban y Guillermo se reĆ­a con Rodrigo diciendo que Johan perderĆ­a.


El combate dio inicio con un fuerte puƱetazo de Douglas para Johan haciĆ©ndole caer de culo al piso oyendo las risas del pĆŗblico. Y la mejilla de Johan se torno roja rĆ”pidamente, intento levantarse, pero un puntapiĆ© a las costillas lo devolviĆ³ al suelo, la gente se reĆ­a de cĆ³mo el cliente era golpeado por el campeĆ³n de fines de semana.

“amo la genĆ©tica de tu familia” decĆ­a Guillermo a Rodrigo

“mejor Ć”mame a mi”

“eso estoy haciendo… oh wow, tu primo va a matar a Johan”

“no le digas primo”

En ese momento Douglas jalaba de los cabellos a Johan y le azotaba la cara contra la lona. Guillermo miraba con preocupaciĆ³n como su amigo era mĆ”rtir en el lugar de pelea, Rodrigo reprimĆ­a la risa viendo como Johan perdĆ­a, de alguna manera pensaba por lo que le habĆ­a hecho a FabiĆ”n dĆ­as atrĆ”s.

Douglas levanto a Johan del suelo, y de una porrazo que lo mandĆ³ de nuevo al piso haciĆ©ndole marear.

Johan apretĆ³ los labios y tratĆ³ de ponerse de pie y Douglas le dio una patada en el abdomen haciĆ©ndole botar todo el oxigeno que sus pulmones contenĆ­an. Douglas volviĆ³ a encaminarse hasta Johan luego de exigir aplausos a su pĆŗblico. Lo tomo de los cabellos, Rodrigo vio como el joven tomaba fuerzas para hacer su gran triunfo, Johan apretĆ³ el puƱo, y lo estrello en las gĆ³nadas de Douglas.

Douglas se crispĆ³ y dejĆ³ escapar un suave gemido.

Guillermo esbozo una divertida sonrisa, Rodrigo lo miro encantado y volviĆ³ a centrar su atenciĆ³n en la batalla.

Apretando el puƱo, Johan se incorporo y dio 4 puƱetazos seguidos en el macizo rostro de Douglas, haciĆ©ndole caer al suelo con un fuerte ruido. Enseguida pocas personas del pĆŗblico vitorearon satisfechos pero sedientos de mas pelea sucia.

TeniĆ©ndolo tumbado en el suelo, Johan sostuvo a Douglas por las piernas, abriĆ©ndolas en forma de “V”, los huevos se le veĆ­an preciosamente bajo la tela de su speedo verde, a Johan se le hizo agua la boca, en la cantina se hizo un silencio absoluto del pĆŗblico morboso esperando lo que pronto iba a suceder. Douglas con miedo moviĆ³ las manos rogando para que Johan no lo hiciera, sin embargo lo hizo, levanto la pierna, y estrello su fuerte talĆ³n en los huevos del gran luchador de pueblo.

Douglas se lamentĆ³ de dolor y se estremeciĆ³ en el suelo. A Johan se le notaba en el rostro lo satisfecho que se sentĆ­a, si alguien veĆ­a con precisiĆ³n su paquete notaba que estaba mas grande a minutos antes de subir al round.

“benditos jean” dijo Guillermo cuando capto como la mirada de Rodrigo se centraba en la entrepierna del amigo Johan, Rodrigo no pudo mĆ”s que asentir y sonreĆ­r. Los dos observaron en silencio cĆ³mo la silueta de la polla de Johan aparecĆ­a cada vez mĆ”s visible en el bluejeans.

Johan pateo el culo de Douglas, despuƩs fue a su espalda y finalizo en la nuca del herido.

Pero el fotĆ³grafo no se detuvo, se hincĆ³ al lado de Douglas, le sostuvo los brazos con una mano y con la otra la coloco justo en sus bolas, el publico hizo ruidos de entusiasmo, a pesar de todo era una bendiciĆ³n sentir los testĆ­culos de ese macho, debĆ­an estar jugosos de semen, eran colgantes, grandes, y lo mejor de todo, frĆ”giles y auto-vulnerables, Johan apretĆ³ con ansias, mientras Douglas gritaba de dolor.

"magnifico" opinaba Guillermo

Johan siguiĆ³ alternando la manera de apretar las pelotas de Douglas con un ritmo rĆ”pido y constante. Douglas aullaba de dolor, inundando de gritos aquella oscura tasca, estaba agarrando con presiĆ³n la muƱeca de Johan, mientras sus piernas temblaban sin control.

Rodrigo y Guillermo no podĆ­an dejar de admirar la manera como el macho poderoso se debatĆ­a en el suelo, y la fuerza de Johan en apretar cada vez mas las quebradizas bolas. Pero Johan se canso y soltĆ³ los huevos de Douglas y se aparto de su lado

Douglas quedĆ³ jadeando estaba pĆ”lido y mojado en sudor.

Johan miro contento al pĆŗblico, afirmo con la cabeza y levantĆ³ los brazos

"Lo siento. Esta noche yo soy el ganador" acto seguido dio un fuerte grito y el publico vitoreo contento

“pobre primo mĆ­o” alego Rodrigo a Guillermo “pero lo detesto y se lo merece”

Sonrieron vieron como el rĆ©feri felicitaba al ganador de la noche, Guillermo se acerco a ellos para fotografiarlos con el celular, mientras Douglas seguĆ­a echado en el suelo amasando sus bolas grandes y nada fuertes, gimiendo tristemente por el dinero que perdiĆ³ y la humillaciĆ³n que ganĆ³.

En la ciudad el padre de Pablo el seƱor Marcos ChacĆ³n estaba en un laboratorio tomando asiento con las manos temblorosas abriendo una carta a su lado estaba su esposa la seƱora Yenny. Finalmente sacĆ³ el papel del interior y lo leyĆ³, su esposa trago saliva ansiosa.

“¿y entonces?” pregunto ella despuĆ©s de un rato con voz dulce

“aquel muchacho si es mi hijo” finalmente respondiĆ³ su marido “Israel si es mi hijo... dios mio... y... ¿ahora que hago? ¿Por quĆ© Soraya Orellana me hizo esto?”

 Su esposa lo abrazo por el brazo

 “¿QuĆ© pensaran ahora los muchachos?” se preguntaba

“nuestros hijos no pensaran nada, porque tu desconocĆ­as de la existencia de Israel. No fue tu culpa Marcos, nunca fuiste padre irresponsable”

“dios mĆ­o” hablaba preocupado el seƱor Marcos.

“te recomiendo que lo llames, hables con Ć©l, y lo invites, que nuestros hijos lo conozcan”

“ya no se que hacer Yenny… maldiciĆ³n” temblaba Marcos ChacĆ³n

“llĆ”malo, y dile”

El seƱor Marcos dudĆ³ por muchos minutos, se atreviĆ³ a usar su celular y llamar a aquel joven que semanas atrĆ”s se presento en su oficina

“tengo las pruebas en la mano y si eres mi hijo” le dijo despuĆ©s de saludarlo

“wow… no… no se que decirte” hablaba desde el otro lado Israel “gracias… o… no… no se”

“quiero que vengas a casa… conozcas mi familia… tu familia tambiĆ©n, tus hermanos…”

“Marcos bueno…” dudaba el joven nervioso “por estas prĆ³ximas semanas creo que no podre, porque aparte de odontĆ³logo, practico nataciĆ³n y tendrĆ© un torneo las siguientes semanas”

“¿practicas nataciĆ³n? Oye… que bueno… deseo que ganes… quisiera ir a verte ¿y donde es el evento?”

“gracias, hare llegar la invitaciĆ³n del evento a tu oficina Marcos”

“gracias”

“y despuĆ©s de eso, podrĆ­a ir a conocer a tu familia… mis… hermanos”

“nada me gustarĆ­a mas Israel”

“bueno… eh… gracias por tu llamada”

“de… nada hijo, espero que estemos en contacto… y… llĆ”mame papĆ” por favor”

“esta bien... papĆ””

El seƱor Marcos termino la llamada, enseguida miro pensativo al suelo, preocupado.

“eres un buen padre ChacĆ³n, es solo cuestiĆ³n de tiempo, no hay que forzar las cosas, amor, apenas Ć©l y tĆŗ se estĆ”n conociendo”

Su esposa callĆ³ cuando su celular empezĆ³ a sonar. Enseguida contestĆ³

“¿SimĆ³n que sucede hijo?”

“mami” hablaba SimĆ³n desde el otro lado con gran emociĆ³n “intento llamar a papĆ”, pero su telĆ©fono esta ocupado”

“yo estoy con tu padre. ¿Sucede algo?”

“no le digas nada” pidiĆ³ el seƱor Marcos preocupado

“bueno mami, voy camino con Claudia al centro clĆ­nico, ya va a nacer Vicente”

“¿pero como? ¿No era hasta la otra semana?”

“pues el niƱo me saliĆ³ todo un rebelde y quiere nacer ya”

“no puede ser… iremos para allĆ””

“¿QuĆ© sucede?” pregunto el seƱor Marcos consternado

“ya va a nacer tu nieto” sonriĆ³ su esposa orgullosa.

En la triste cara del seƱor Marcos se dibujo una grata sonrisa

Pablo estaba alejado de la ciudad, despuĆ©s de su graduaciĆ³n decidiĆ³ ir de vacaciones a la finca de su padre y tĆ­o. AllĆ” era recibido por sus familiares.

“no sabes como lamento no estar para el nacimiento de Vicente” le decĆ­a a Alfredo “estoy que me regreso desde ya”


“aun estas a tiempo de dar media vuelta e irno” recomendĆ³ Alfredo sonriendo, pero lo que mas deseaba era quedarse y descansar de su trabajo estaba harto de la ciudad

"¡Hola!” saludaba a Rodrigo.

A lo lejos eran observados por Guillermo y Johan

“no esta nada mal el primo de Rodrigo, creo que nos vamos a divertir” alegĆ³ Guillermo “si fue Ć©l quien incluyo a Rodrigo en el ballbusting”

“estĆ” muy rico” sonriĆ³ Johan con los ojos brillĆ”ndole

“mira al fortachon que lo acompaƱa”

“me gusta mas el primo de Rodrigo. MĆ­rale el paquete”

Los dos amigos se miraron con complicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages