-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
-SEXO HOMOSEXUAL
Roger era un muchacho por demĆ”s atractivo, dueƱo de un cuerpo aunque no en demasĆa musculoso gustaba a cualquiera, tenĆa un abdomen marcado, un pecho fuerte, piernas rĆ”pidas y dominaba el karate, de cara linda, entusiasmo a 1000 y era el favorito del jefe en la empresa de entretenimiento donde trabajaba. Algunos decĆan que era por su carisma, pero otros rumoraban que era porque donaba su trasero por las a Don Filipo.
La empresa donde laboraba Roger, era de hombres que eran filmados practicando luchas siendo grabados en albercas, round de boxeo, en la calle... siempre luchando, ya fuera en calzoncillos y torneando sus cuerpos atlĆ©ticos, ya fuera un golpe en la cara, estomago, pierna o testĆculos, pero en todas las grabaciones donde participaba Roger era el vencedor, logrando hazaƱas imborrables y dando verdaderos golpes a sus compaƱeros.
Pero un dĆa el resto del elenco se fue a protesta, negĆ”ndose a grabar junto a Roger porque siendo arrogante y protegido por ordenes mayores golpeaba y torturaba a sus compaƱeros. Finalmente Don Filipo aceptó la protesta y las propuesta de los empleados y obligo a Roger que realizara una fuerte grabación.
-serĆ” una edición de lujo, se llamara El rey es descoronado, donde tĆŗ, siendo el protagonista, serĆ”s castigado por tus compaƱeros. Esta edición se venderĆ” como pan caliente, eres el favorito del publico, y aunque me moleste hacerlo, vamos a complacer al publico que tantas peticiones nos han enviado queriĆ©ndote ver desnudo, golpeado en las bolas yā¦ā¦ā¦ masturbado.
-”NO! ”EstÔ loco! no haré eso, me negare.
-puedo demandarte. AdemĆ”s, el pago serĆ” el mejor que hayas recibido nunca aquĆ. Recuerda que esta edición DVD serĆ” de lujo, complaceremos al publico y a todos los que trabajan en la empresa. Este serĆ” tu cheque si te dignas a grabar -y tendió a Roger un pedazo de papel con una fortuna como pago.
Para el dĆa de la grabación Roger lucio su mejor prenda: un ajustado y espectacular traje de baƱo color rojo, donde podĆa detallarse su pene por encima de sus bolas. Fue fotografiado y preparado para empezar la grabación donde por primera vez resultarĆa golpeado y lo que mas le desagradaba y atemorizaba era ser golpeado en sus delicados huevos.
El programa comenzó donde él entrenaba frente a un saco de boxeo. Siendo sorprendido por los demÔs compañeros.
Un hombre de traje de baƱo azul lo atacó por la espalda y asĆ se enfrascarĆa el primer enfrentamiento.
Golpes por allĆ, por acĆ”, mas acĆ”. PuƱetazos reales en la cara, el estomago, Roger intentaba llegar a los testĆculos de su rival, pero no podĆa, el rival intentaba hacer igual acción.
El enemigo de Roger lo atacó con un golpe en la cara. Roger pudo recuperarse y atacarlo con un golpe directo en los huevos que no hizo gran efecto doloroso.
-Ah ”carajo! ”Mis cojones! -gritó Roger enseguida cayendo al suelo.
-esta es tu derrota idiota -dijo Henrique con fingida actuación, era bueno en la cama, y en la lucha, pero mal actor -te hare quedar sin bolas, serÔs un eunuco.
Con su oponente aturdido, Henrique saltó y abordó a Roger en el suelo, acuñando su rodilla entre las piernas del rubio.
-”AAAAYYYYYY!
-jajajajajaja -reĆa Henrique
Henrique sonrió a la cÔmara que lo grababa, dejando a un lado al moribundo Roger, rezagado en el piso sobÔndose los huevos. Tiempo suficiente para que cuando volteara a buscar a Roger, este le dio un puñetazo en el pómulo, seguido de un cabezazo en el estomago haciéndolo derrumbar al piso. Roger también cayó, respirando pesadamente, sobando sus huevos.
Roger se arrastró hacia Henrique y le dio un golpe en la cara y otro en el estomago, luego en la costilla, y de nuevo en la cara. Agarró una pierna de Henrique y el brazo aplicÔndole una llave, Roger cerró los ojos ejerciendo fuerza, para oprimir a Henrique. Se oyó la reconocida voz que era una grabación, de imitación a réferi.
-1ā¦2ā¦
Y fue cuando Marco, entró en escena, corriendo al recinto y panteÔndole las bolas a Roger al tener las piernas abiertas, por tal motivo, el golpe fue estridente y devastador para él.
El dolor se apoderó de Roger que soltó a su enemigo y se redujo a un pobre hombre tirado en el suelo agarrando sus testĆculos, con los nervios contraĆdos y los mĆŗsculos temblorosos. Tenia los ojos llorosos y la cara arrugada por el dolor, sus labios estaban separados lanzando un temible sollozo.
Marco arrastro por el suelo a Roger, ahora era su tiempo de batalla, Henrique quedarĆa allĆ tirado y su tiempo en la grabación ya habĆa culminado comenzó a golpear salvajemente al lindo chico tendido y sin fuerzas en el suelo, que portaba un diminuto y ajustado traje de baƱo que solo cubrĆa sus hinchadas y maltratadas bolas.
Marco pegaba en el abdomen con definidos músculos de Roger, después le siguió un fuerte puñetazo en el costado, luego a la cara, hasta que procedió a quitarle aquel sexy traje de baño rojo, pero Roger reaccionó pateÔndolo tirÔndolo de culo al piso.
Roger intentó levantarse poco a poco, camino a 4 patas lejos de Marco y se refugio tras una pared, allĆ se apoyo de espaldas, respirando con jadeos, mientras metĆa su mano dentro del traje de baƱo sobando sus magullados testĆculos, el hombre que sostenĆa la cĆ”mara, lo siguió y enfoco su rostro, su bello rostro arrugado con tintes de dolor.
Marco desde su sitio se paró, divisando el escondite de Roger, el cable de la cÔmara lo delató, y como Ôguila que caza su presa, se lanzó por el luchador rubio.
-Ā”NO! Ā”LĆRGATE! Ā”DĆJAME!
Estando tan dĆ©bil por los golpes, Roger no podĆa hacer nada, para Marco fue muy fĆ”cil agarrarlo, darle un cabezazo en la nariz y empujarlo contra la pared.
Ahora Roger estaba confundido, con una mano en su nariz y otra en sus bolas. Marco volvió a lanzarse sobre Ć©l y tras diferentes golpes se le hizo fĆ”cil apoderarse de las bolas de Roger, extendiendo sus huevos hasta el lĆmite dejĆ”ndolos aplastados en sus manos, fue tanto el jalón que parte de su traje de baƱo bajó, revelando el pubis rasurado del muchacho, pero no se revelo su rico pene. Con una mano libre Marco pudo golpear los testĆculos de su rival como una vez lo sufrió en carne propia.
El dolor recorrió el cuerpo de Roger.
-”ARGGG! ”ARGGGGG! ”ARRGGGGGG!- eran los fuertes rugidos de Roger.
Marco no escuchaba los ruidos lastimeros y dolorosos de Roger, simplemente tenia la intención de triturar las bolas de su enemigo, vengarse y finalmente humillarlo por tantos videos donde resulto derrotado por alguna triquiñuela del favorito del jefe y siguió impulsando su puño en los huevos de Roger una y otra vez.
En ese castigo incesante, los ojos de Roger se llenaron de lÔgrimas, y una resbaló por su lisa cara. Fue en ese mismo instante cuando Marco apretó las bolas de Roger con todas sus fuerzas, los ojos de Roger se abrieron de golpe, su boca formó una gran O, y gritó con todas sus fuerzas. A continuación, un enorme chorro de esperma mojó su calzoncillo rojo. Marco retrocedió con una sonrisa malvada en el rostro, mientras el pobre Roger quedaba tendido en el suelo.
Respirando agitado, Roger se inclino y comenzó a caminar en 4 patas para buscar un sitio posible para levantarse. Con la sonrisa maligna en su rostro Marco se acercó y pateó las grandes bolas de Roger desde atrĆ”s. Su pie golpeó contra los dos mĆŗsculos hĆper-vulnerables y Roger gritó con todo el dolor que explotaba desde su entrepierna.
Roger se quedó encorvado sintiendo sus bolas palpitar hinchĆ”ndose, amoratĆ”ndose, veĆa con odio como Marco se pavoneaba victorioso por el lugar, si tan solo pudiera aplastar sus pequeƱos huevos, pero seguĆa ahĆ tirado, con la cara arrugada de dolor y sobando sus bolas carnosas.
-Sus mĆŗsculos son nada, porque soy el destripador de sus huevos -decĆa Marco frente a la cĆ”mara.
Caminó hacia Ć©l y le metió un puntapiĆ© en la cara, enseguida Roger se fue de espaldas al suelo. Enseguida Marco procedió a apretarle las bolas. Roger dio un grito de dolor, su espalda se torció y sus fibrosas piernas temblaban inĆŗtilmente. Las manos de Marco temblaban mientras ejercĆa mas presión en los testĆculos, se preguntaba cuanto tendrĆa que apretar para soltar la cremosa leche, pero de detuvo en su afĆ”n y soltó.
Roger sentĆa dentro de su calzoncillo a sus bolas como si estuvieran en llamas deseaba que dejaran de grabar.
Marco lo tomó del cabello, hasta lanzarlo contra una pared, donde Roger chocó fuertemente, como estaba alejado considerablemente de Marco pudo por fin respirar, estaba aturdido. Marco desde su distancia, contemplaba la fisonomĆa de Roger, no estaba mal, lo envidiaba, y esa envidia tambiĆ©n parecĆa un sinónimo de amor, amor y envidia, si tan solo lo pudiera tener, le reventarĆa los huevos, se tragarĆa todo su semen, Roger descansaba contra la pared roja, con las piernas abiertas, dejando sus bolas al ataque, vulnerables, expuestas.
Marco caminoó hacia Roger, el muchacho trató de moverse, llegó a la esquina, no tenia escapatoria de su enemigo, y estaba muy dĆ©bil para defenderse, Marco apretó el puƱo y lo golpeó en el abdomen 4 veces seguidas, en pocos instante el marcado abdomen del muchacho se ponĆa rojo no resistĆa un golpe mĆ”s, siguió golpeĆ”ndolo hasta que Roger comenzó a gritar.
La mano de Marco se abrió, para luego cerrarse en las bolas de Roger, envolviéndolas nuevamente, fue cuando se percató que la polla de Roger se movió, poco a poco, la polla comenzó a subir en erección muy caliente y dura, palpitando con una erección caliente. Un pene largo con una cabeza grande, temblando porque necesitaba ser tocada.
-”que pervertido eres niño -dijo con una risa irónica Marco agarrando la polla tras bajarle el calzón revelÔndola ante la luz de la cÔmara.
La polla dura y caliente goteaba un pequeƱo trazo de lĆquido preseminal. Su cabeza estaba roja y palpitaba sobre la mano de Marco. Marco apretó la polla comenzando a bombearla hacia arriba y abajo, despacio, Roger se sentĆa humillado, primera vez no seria el hĆ©roe de aquellos videos, sino el hĆ©roe derrotado, humillado y deshuevado.
Con la otra mano Roger lo tomó de las grandes bolas sin llegar a apretarlas, solo masajeaba. Roger tenĆa los ojos cerrados respirando profundamente.
Marco frotó la polla mÔs rÔpido: subiendo y bajando.
Aquel falo se ponĆa mas duro y caliente coloreando la cabeza de la polla.
Roger empezaba a mover sus caderas hacia adelante y atrƔs, Marco masturbaba de manera mƔs fuerte y rƔpida.
Roger en pocos segundos estallarĆa su orgasmo. De repente, cerró los ojos mientras su cuerpo se tensó. Abrió la boca, y su estimulada verga explotó con un chorro de semen regandose en los dedos de Marco que seguĆa firme sosteniendo la polla.
El suelo se llenó de aquel rico néctar.
Y Marco continuaba acariciando la polla de su enemigo derrotado, disfrutƔndolo.
Por último, Marco subió con delicadeza el interior rojo a la cadera de Roger y se alejo de él sin olvidar agarrar un poco de aquel semen y probarlo, estaba rico, era salado, se fue y el derrotado enemigo se dejaba caer en el piso, agotado e indefenso.
Marco miró con satisfacción a la cĆ”mara, finalmente entre todos se habĆan vengado del favorito del jefe.
”Excitante relato! ¿Cómo se llama el chico que interpreta a Roger? ¿En dónde se puede encontrar su video?
ResponderBorrarSe llama Tyler Austing, bĆŗscalo en videos de OCWRESTLING en Youtube.
BorrarGracias, Gabo. Ya lo busquƩ.
ResponderBorrar