El fabuloso carro se detuvo fuertemente en la acera frente al edificio y de el, 2 altas figuras subieron las escaleras para entrar al lugar. La alarma del banco seguĆa sonando pero no habĆa rastro alguno del psicópata mas temido de Ciudad Gótica.
"Ā”cielos Batman!" exclamo RobĆn "creo que esta vez hemos llegado muy tarde"
"no RobĆn" negó con seguridad y energĆa Batman "puedo sentir que esta aquĆ... puedo sentir su olor... su sensación putrefacta" hablaba moviendo la nariz "la seƱal apareció y enseguida llegamos acĆ”... no es tarde... NO TIENES OPORTUNIDAD DE ESCONDERTE GUASON... iras a prisión estĆ©s donde estĆ©s... te encontraremos"
"no se Batman" dijo RobĆn sin poder evitar un escalofrió, presintiendo que algo extraƱo iba a suceder
Del interior del banco empezó a formarse un espeso y cegador humo que rĆ”pidamente se alzo hasta alcanzar a los dos superhĆ©roes, no pudieron escapar, porque alguien desde afuera habĆa cerrado la puerta, el guasón los miraba con fascinación mientras mostraba su diabólica sonrisa al saber que sus planes serian llevados a cabo, alguien los habĆa encerrado.
"es una trampa" dijo Batman
RobĆn apretó el puƱo, pero no fue suficiente. Sin poder resistir el humo, el chico maravilla cayo al suelo inconsciente, y con Ć©l al instante Batman. El guasón se burlo aun mas, mientras la puerta volvĆa abrirse y el malvado villano se quitaba su mascara de gas para subir en un auto color verde con sus bolsas repletas de millones de dolares, sonrió a la figura que le ayudo a cerrar la puerta del banco y le dijo
"me encargare de ellos"
La figura se iba corriendo por las oscuras calles de Ciudad Gótica, mientras el ladrón introducĆa en su automóvil, dos personas inconsciente. Su automóvil se puso en marcha, cuando a lo lejos se oĆan las sirenas de las patrullas.
Al trascurrir el tiempo Batman pudo despertar, estaba atado, todavĆa tenia su traje puesto, sus brazos estaban inmoviles, y sus piernas abiertas, su cuerpo estaba en posición de "X" y mas alejado de el, pero a su frente RobĆn lo miraba con nervios.
"estamos atrapados Batman" dijo el muchacho
"”¿que?!" dijo el superhéroe tratando de zafarse, pero era inútil
"si... y lo que es aun peor..." trato de decir el joven, pero fue interrumpido
"y lo que es aun peor" interrumpió el guasón acercÔndose a ellos "es que estas bajo mi cuidado... mi cuidado... oh"
"suéltanos de aquà imbécil... si quieres luchar, hazlo como hombre" hablo Batman
"como hombre Batman... creo que después de esta noche, ya no serÔs hombre" expreso el guasón caminando hacia el
"¿a que juegas idiota?" pregunto Batman batiéndose con fuerzas sobre sus sogas
"¿a que juego?... pues... voy a jugar querrÔs decir... jugare a ser una maquina rompe bolas"
"”¿que?!"
"Āæquieres jugar?... hay espacio para ti, y para tu amiguito"
"imbƩcil"
"bueno jugare a ser la maquina rompe bolas"
El villano coloco las manos sobre los hombros del superhéroe, y con la velocidad de un rayo su rodilla subió sobre las bolas del hombre murciélago, Batman, dio un gruñido fuerte cuando el dolor embarazo sus testiculos, Robin se batio con fuerzas sobre las cuerdas, tratando de poder ayudar a su amigo, mientras el bribon Guason reia a carcajadas
"asĆ, me asegurare que no tengas hijos... y no hereden tus deseos de proteger esta horrible ciudad" se burlo el guasón, mientras Batman respiraba con dificultad "ademĆ”s... disfrutare ver como eres humillado por mi... y no te preocupes niƱo" dijo mirando a RobĆn "que para ti tambiĆ©n habrĆ”" RobĆn se quedo tieso al escuchar las palabras con miedo a recibir tambiĆ©n su merecido.
"suƩltame...." susurro Batman, empezando a ser humillado soltando gruesas lagrimas por el dolor
"Āæque te suelte? pero si apenas comienza... no me digas que eres un debilucho jajaja" reĆa el guasón
El guasón centro su mirada en la entrepierna abultada del superhĆ©roe, mientras tanto el corazón de RobĆn latĆa con fuerzas, por temor de ser golpeado en las bolas, era un dolor infernal. El villano, doblo la boca, apretó los labios, e incrustando sus manos, sobre el hombro del hombre, su rodilla impacto de nuevo en los dos huevos del hombre murciĆ©lago.
"”arggg!" gruño con fuerza Batman al sentir sus poderosos huevos impactar contra su pelvis, estaban siendo molidos sin piedad.
De nuevo la asquerosa rodilla del guasón impacto sobre los huevos de Batman.
"”arrrrrrrgggggg!"
Y hubo otro nuevo golpe, pero con tres rodillazos seguidos, segundo tras segundo, uno tras otro.
"aaaaaaaaaa" emitĆa del dolor Batman sollozando, sin importarle ser humillado frente a su peor enemigo, y llorando frente a su compaƱero, pero el dolor le bajaba todas sus fuerzas.
El guasón continuaba mirĆ”ndolo con su diabólica vista, su sonrisa denotaba el mas profundo placer al humillar al que era su peor enemigo, sentĆa una grata sensación de verlo debilitado, llorando, sin Ć”nimos, humillado por su hombrĆa. Con decisión posó sus manos sobre los genitales de Batman, y el hombre se paralizo de terror y coloco sus pies de punta al sentir la presión de los dedos cerrando sus bolas. Batman apretó los labios, tratando de amordazar cualquier grito de humillación que deseara abandonar su torneado cuerpo, sus huevos soltaban por todo su escroto el temible dolor de ser apretados. Al mismo tiempo el guasón le estrujaba las bolas, y sin poderlo evitar el lĆquido que estaba acumulado en su interior iba moviĆ©ndose, subiendo, caminando por sus tubos sexuales. Batman trataba de resistir, tanto tiempo sin masturbarse habĆa acumulado tanto semen, que con los golpes habĆa empezado a removerse, espeso, y blanco. Sin resistir mas tiempo y en pocos segundo su pene broto el pegajoso liquido, estaba mas que humillado, deseaba morir, por suerte el guasón jamĆ”s sentirĆa la humedad sobre su traje, pero de igual manera el superhĆ©roe se sentĆa burlado, derrotado y humillado.
Pero el guasón todavĆa no se detendrĆa, Ć©l solo soltó las pelotas de Batman, para retroceder unos pasos, y clavar una potente patada entre las piernas del hĆ©roe, directo a las bolas. Batman grito espeluznantemente de dolor abriendo sus ojos, sentĆa su estomago dando vueltas, sus vĆsceras se movĆan en su interior, parecĆa que fuera a morir, su corazón latĆa desenfrenadamente, y todo empeoro cuando el guasón lanzo dos patadas seguidas una mas potente que la otra, Batman rugió, mientras que alejado de Ć©l, RobĆn temblaba de miedo.
"Āæte sientes mal hombre murciĆ©lago?" se burlaba el villano caminando hasta Ć©l "no eres nada estando atado... Āæte duelen tus huevitos?" preguntaba mientras su asquerosa mano pasaba el abdomen del hombre y bajaba lentamente a su zona genital. El cuerpo del hĆ©roe enmascarado temblaba sin poder contenerse, su pene estaba hĆŗmedo por su secreta y humillante eyaculación "Ā”no eres nadie!" grito el enemigo chocando su puƱo sobre los huevos del hombre murciĆ©lago, sus testĆculos fueron entripados entre los dedos y de nuevo contra la pelvis, y miles de espermatozoides murieron con el golpe, otros se chorrearon aun mas por el mojado pene de Batman.
"hmmmmm" gimió el superhéroe deseando que lo matara y terminar por fin con el sufrimiento
La sonrisa no se borraba de la pintada cara del maniaco, que volvió a retroceder pocos pasos para estampar una patada en la entrepierna del superhĆ©roe, enseguida Batman gimió con desespero, sin fuerzas, sin ganas de vivir. Los testĆculos del millonario estaban rojos e hinchados, seria una costosa operación si le causaba algĆŗn daƱo grave.
"ahora te quitare la mascara y te humillare aun mas... ya veras" dijo caminando de nuevo hasta el superhƩroe
"para ya maldito desquiciado" salió en defensa RobĆn gritando.
"¿que? ”Con ver esta escena tan... tenebrosa... no te dio miedo a ti!... ¿no?"
RobĆn no contesto apretando los labios y dejando que el sudor chorreara por su frente
"bien. IrĆ© por ti" dijo el guasón caminando hacia el, decidido, muy decidido "Āæpero que usas tu joven maravilla? ĀæAlgĆŗn calzón?" fue lo que pregunto al acercarse al hombre y ver el prominente bulto que se le marcaba "pero... ahhhhh... que.... pequeƱo depravado...... Ā”depravado!" dijo al pasar su mano por el erecto y largo pene de RobĆn, estaba secretamente duro como una roca, sus bolas, eran gordas y duras, pero no invencibles.
"tus bolas son gordas" opino el enemigo apretando con delicadeza los huevos y viendo como RobĆn se retorcĆa del leve dolor
Pero el guasón iba por mas, su venganza era definitiva, comenzó a desnudar sin importarle las quejas y los insultos del muchacho, Batman estaba muy debilitado para hacer algo, ademĆ”s, tampoco podrĆa hacerlo, deseaba conservar sus testĆculos. Al estar desnudo, la polla de RobĆn se alzaba orgullosa, dejando debajo de ella, y no menos importante unas bolas gordas y quebradizas, llenas de semen, en menos cantidad que Batman. El guasón sonrió con orgullo de como marchaba su plan, seria una noche larga y tortuosa.
El villano dio poco pasos atrĆ”s, RobĆn apretaba los labios con miedo, gruesas gotas de sudor resbalaban por su bella cara de niƱo bueno, y con fuerza el puntiagudo zapato de cuero se estrello sobre sus gordos huevos desnudos, RobĆn grito moviĆ©ndose a todos lados sobre las cuerdas retorciĆ©ndose, tratando de cerrar sus piernas y proteger sus queridas bolas, de soltar sus brazos y sobar sus bolas, en su rostro se veĆa el dolor, haciĆ©ndolo notar mas bello al ver como su resistencia se iba de golpe a cero, y ya no se apreciaba si su cara estaba mojada de dolor o de lagrimas.
Para sorpresa del Guasón, la polla seguĆa erguida pero para mas entusiasmo del villano, estaba empezando a resbalar un abundante lĆquido preseminal
"eres un Casanova, jajaja, fanĆ”tico" se reĆa humillando al pobre RobĆn.
RobĆn susurro clemencia, pero su enemigo se burlo
El enemigo apretó el puƱo y envió un puƱetazo en los testĆculos de RobĆn que los hizo crujir con un emocionante ruido en la poca iluminada habitación, haciendo gritar de dolor a RobĆn al sentir sus bellos testĆculos chocar contra su pelvis al limite de sus fuerzas, en los sucesivo segundo los puƱos del Guasón se estrellaba sobre sus bolas, segundo a segundo, el pene de RobĆn se movĆa como loco por los retorcijones que hacia RobĆn y por la fuerza de los golpes sobre las bolas, hasta que un tiempo despuĆ©s el guasón se detuvo de cansancio mientras RobĆn ya no tenia voz para gritar ni tas siquiera respirar.
El bello RobĆn estaba sudando y con la cara roja al igual que sus pelotas, su sudor corrĆa por su cuerpo musculoso tapado por su traje a excepción de sus musculosas piernas que en vano deseaban proteger sus bolas. Luego, el loco villano subió su pierna pateando las pelotas de RobĆn, que abrió los ojos y torció la cara mostrando el mĆ”s infinito de los dolores, ya no podĆa emitir ningĆŗn ruido vocal.
El primer chorro de semen salió disparado llenando de blanco su brillante traje, el segundo cayó en el suelo. Y el tercer salpico en el mentón de bello ballbusteado y en el pecho del golpeador. Semen blanco, pegajoso y oloroso a cloro, los testĆculos estaban rojo emanando todo el semen que habĆa acumulado en dos dĆas, RobĆn en muchos dĆas recuperarĆa su voz original.
De nuevo el pie del guasón se estrello sobre sus bolas haciendo que el pene vomitara otro hilo espeso de semen y partiendo en definitiva uno de los testĆculos del hombre que grito desaforadamente, un grito que heló la oscuridad y asusto en la noche. Acto seguido el muchacho empezó a vomitar sin control, mientras el guasón lo miraba asqueado a lo lejos se oĆan las sirenas de la patrulla aproximarse.
"parece que esta vez, los han localizado... esto termina aquĆ, y gano yo" concluyo el guasón.
”Te volaste la barda! Tu relato es excitante, emotivo, trepidante y vivaz. Gracias por haberlo escrito. -César.
ResponderBorrarde nada Cesar, tal vez escriba una segunda parte, o publique nueva categorĆa de Superheroes deshuevados :D
ResponderBorrarMuy buen relato espero y hagan mas de super heroes deshuevados
ResponderBorrar