junto a ti (5/5): Fernando y Alicia - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

20 dic 2013

junto a ti (5/5): Fernando y Alicia

CONTIENE:

Ballbusting mujer/hombre

Ballbusting hombre/hombre

Fernando se rascaba la barbilla mientras miraba a Alicia que estaba vestida como dominatrix frente a él. Pero esta vez había ido muy lejos, él estaba parado frente a la puerta había apenas llegado a casa y leyó los ojos de culpabilidad en su cara. Acostado en su propia cama, en la cama que ambos compartían cada noche mientras dormía, estaba un joven, un muchacho tan joven que lo decepcionó, el joven en cuestión estaba acurrucado en el colchón, sobÔndose los testículos. Al parecer su mujer lo había estado engañando.

Un amigo le contó a Fernando que la había visto en la tarde de ese día con un joven en un centro comercial comprando objetos en una tienda para adultos, Fernando en aquel preciso momento pensó que se trataría de una de las locuras de su esposa, la llamó al celular y Alicia nada le contó, solo le dijo que estaba de visita en casa de una amiga. Al parecer le había mentido, por cuestiones de trabajo, demoró hasta altas horas de la noche en la asamblea, y ahora cuando llega a su casa se encuentra con un tipo acurrucado en el colchón y su esposa sentada en la cama, con ojos asustadizos.

“¿me quieres explicar que es todo esto?” preguntó Fernando haciendo un gran esfuerzo para hablar

“te… te estaba esperando y te demorabas mucho”

“¿QuiĆ©n es este tipo? TU PUTO AMANTE”

“no, amor”

El muchacho sobre la cama, negó con la cabeza, mostrando una infinita mueca de dolor

“Ć©l es Henrique, te estaba esperando junto a Ć©l, para que nos divirtiĆ©ramos”

“¡NO TE CREO ALICIA! HAS IDO MUY LEJOS, NO VOY A TOLERARLO ¿O QUƉ? ¿ES OTRO PUTITO?”

“te lo juro amor… pero te estaba esperando y te demoraste mucho. Henrique se tenia que ir, y bueno, page por Ć©l. Tenia que usarlo, si es otro putito”

“DESCARADA. NO TE CREO. JOAQUIN TE VIƓ ESTA TARDE EN UNA TIENDA CON ƉL. ESTE TIPO ES TU AMANTE NO TE CREO. PENSE QUE YO TE CUMPLIA EN TODO. MENTIROSA”

“¿me vió?”

“DIME ¿QuĆ© TIENE ESTE TIPO QUE NO TENGA YO? TIENE CARA DE MEQUETREFE”

“amor, no te estoy engaƱando con Ć©l. Eres mi vida, crĆ©eme” dijo Alicia con los ojos enjuagados en lagrimas

“me mentiste esta tarde cuando te llame”

“si, es cierto, te mentĆ­. Pero querĆ­a que esto fuera una sorpresa… como la anterior, recuerda” dijo temblorosa “pero si estuve con una amiga… pregĆŗntale a Claudia”

“¡QUE CARAJO! LARGATE DE MI CASA, EN CUANTO A TI MALDITO” dijo el hombre furioso caminando a la cama y agarrando a Henrique del cuello

“¡FERNANDO!” gritó Alicia asustada “ƉL ES UN PROTITUTO, TRABAJA CON...”

Fernando apretó el puño y lo estampó en el ojo de Henrique, este cayó sin fuerza sobre la cama.

“¡DETENTE!” gritó atemorizada Alicia

“NO HE TERMINADO CON ESTE MALDITO, LO CASTRARE”

“¡DETENTE FERNANDO!”

Pero Fernando volvió a agarrar al joven del cuello, lo odiaba por ser joven, fuerte y simpÔtico y por el hecho de estar con su esposa.

Alicia chilló, debía hacer algo, y su plan no había salido como quería eso le pasaba por tonta por no haberle contado a su amado esposo como en veces anteriores, debía hacer algo o Fernando mataría a ese puto entonces se le ocurrió la manera de debilitar a su marido, así que lo agarró de la virilidad para detenerlo.

Fernando se detuvo en seco volteando los ojos, mientras soltaba un gemido de agonía mientras su esposa aferraba las manos a su paquete, entonces el hombre soltó intempestivamente al hombre que estaba sujetando.

Pero Alicia no dio tregua y continuo apretando las bolas de su marido fuerte con la mano, tanto era así que el puño le temblaba. La presión sobre sus pelotas hizo que Fernando se tambaleara sintiendo que su estómago se comprimía tuvo que lanzar un gritó con todas sus fuerzas que Alicia se asustó y soltó el escroto de su marido.

Fernando cayó al suelo, con el ceño fruncido de dolor.

“¿me escucharas querido?”

Fernando negó con la cara con el bello rostro arrugado en dolor.

“bueno, ahora te explicare asĆ­ no quieras. En pocas horas cumplirĆ”s aƱos y lo que querĆ­a era regalarte una esplendida madrugada, entonces contrate a Henrique, por varias horas, Ć©l tiene una tienda para adultos, entonces Ć©l me hizo algunas ofertas para esta noche que yo te iba a regalar, Ć©l estaba dispuesto a dejarse apretar los huevitos, cosa que por lo general no acepta, y yo tambiĆ©n te dominarĆ­a a ti amor, nada de sexo entre Ć©l y yo. Pero decidĆ­ mantenerlo en secreto, pero como tu sesión de trabajo en la asamblea demoró mucho bueno Ć©l dijo que tenĆ­a que irse, que me devolverĆ­a la mitad del dinero que cancele por Ć©l y estaba dispuesto a que yo le apretara las bolas. Entonces bueno…”

“no te creo Alicia”

“ah te odio por desconfiar de mi” dijo Alicia parĆ”ndose del suelo, secĆ”ndose la cara por las lagrimas  “tal vez y tu madre tenga razón y yo sea muy loca y muy tonta para ti” y salió de la habitación

“seƱor… seƱor crea en ella” dijo Henrique “su esposa dice la verdad, puede que le falte un tornillo, sea muy inmadura o que se yo, pero lo ama, me estuvo contando cosas y lo ama, tampoco esta en una situación para estar teniendo relaciones con cualquiera, entre ella y yo, no paso mas que unos apretones de bolas, crĆ©ame. Ella esta en una situación muy importante en su vida, crea en su palabra, lo ama”

Fernando lo miró con odio

“desgraciado” dijo y llevó la mano a las bolas del prostituto retorciĆ©ndole los huevos. Henrique gritó con la voz quebrada.

Fernando soltó los testículos del joven

“mas te vale que digas la verdad, porque si no, te hundo”

Y el prostituto se empezó a vestir

Cuando salió de la habitación sin una ropa encontró a su esposa llorando en el sillón, cuando lo vio se limpio las lagrimas y lo miró retadora.

“¿QuĆ© quieres?” le dijo ella

“estoy aquĆ­ para ti” dijo Fernando “junto a ti, todo tuyo y perdóname si fui muy rudo, pero… perdóname amor”

Alicia se quedo mirando la desnudez de su marido.

"te amo Alicia, perdóname”

Alicia se echó a reír "Eres un cretino que amo mucho"

"eres la loquita que mas me gusta. Pero sabes que no me gusta compartirte con otro hombre, creĆ­ste que lo entendiste aquel dĆ­a con Gabriel"

“¡que yo no iba a tirar con Ć©l carajo! ¡ni con ninguno!”

“bueno, pero no quiero que por esa cabecita hueca pase la idea de contratar putos o putas de nuevo, mas nunca”

“jejeje, tonto”

Fernando estaba frente a Alicia, con el pene duro y sus huevos colgÔndole, ella se apodero de sus testículos y apretó. "tu me haces muy feliz"

"ay, ay, ay" se quejaba Fernando apretando los dientes.

De la habitación matrimonial salió Henrique vestido, caminaba lentamente y sonrió al ver a aquella pareja, se despidió con la mano y salió del departamento.

“¿a que se referĆ­a ese inĆŗtil con que estabas en una Ć©poca importante de tu vida?” preguntó Fernando cuando su esposa lo soltó de los huevos y se sentó a su lado para masajearlos

“es un chismoso aquel cretino. ¿No te dijo mas?”

“no”

"Bueno, ¿recuerdas que te dije que fui a visitar a Claudia?... bueno fui a ver a mi amiga, tiene un hijo precioso, se llama Vicente, es un lindo bebe de 3 o 4 meses, ya no recuerdo"

"ella es muy linda, y su esposo me ha entrevistado varias veces”

Alicia afirmó con la cabeza y paso la mano por el pecho y el fuerte abdomen de su marido. Fernando dio un suspiro y su pene se endureció  de nuevo lleno de venas

Alicia tocó cada musculo del abdomen de su marido, le fascinaba.

“esos testĆ­culos estĆ”n allĆ­ abajo a tu merced” le recordó

“creo… creo que los cuidare por un tiempo”

“¿Por quĆ©?”

“porque no solo quiero un hijo, quiero dos”

Fernando arrugó el ceño

“no entiendo”

“ay dios mĆ­o Fernando. PensĆ© que la tonta aquĆ­ era yo, hoy fui para que Claudia a que me diera consejos”

Fernando seguƭa con el ceƱo fruncido

“¿sigues sin entender?”

“Claudia es mamĆ””

“si” afirmó Fernando

Alicia lo miró con fastidio, entonces clavó un puñetazo en las bolas de su marido que grito sobresaltÔndose.

“tu y yo tendremos un hijo cariƱo, estoy embarazada”

Fernando la miró sonriente, termino abrazÔndola y queriéndola aun mÔs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages