junto a ti (5/5): Fernando y Alicia - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

20 dic 2013

junto a ti (5/5): Fernando y Alicia

CONTIENE:

Ballbusting mujer/hombre

Ballbusting hombre/hombre

Fernando se rascaba la barbilla mientras miraba a Alicia que estaba vestida como dominatrix frente a Ć©l. Pero esta vez habĆ­a ido muy lejos, Ć©l estaba parado frente a la puerta habĆ­a apenas llegado a casa y leyĆ³ los ojos de culpabilidad en su cara. Acostado en su propia cama, en la cama que ambos compartĆ­an cada noche mientras dormĆ­a, estaba un joven, un muchacho tan joven que lo decepcionĆ³, el joven en cuestiĆ³n estaba acurrucado en el colchĆ³n, sobĆ”ndose los testĆ­culos. Al parecer su mujer lo habĆ­a estado engaƱando.

Un amigo le contĆ³ a Fernando que la habĆ­a visto en la tarde de ese dĆ­a con un joven en un centro comercial comprando objetos en una tienda para adultos, Fernando en aquel preciso momento pensĆ³ que se tratarĆ­a de una de las locuras de su esposa, la llamĆ³ al celular y Alicia nada le contĆ³, solo le dijo que estaba de visita en casa de una amiga. Al parecer le habĆ­a mentido, por cuestiones de trabajo, demorĆ³ hasta altas horas de la noche en la asamblea, y ahora cuando llega a su casa se encuentra con un tipo acurrucado en el colchĆ³n y su esposa sentada en la cama, con ojos asustadizos.

“¿me quieres explicar que es todo esto?” preguntĆ³ Fernando haciendo un gran esfuerzo para hablar

“te… te estaba esperando y te demorabas mucho”

“¿QuiĆ©n es este tipo? TU PUTO AMANTE”

“no, amor”

El muchacho sobre la cama, negĆ³ con la cabeza, mostrando una infinita mueca de dolor

“Ć©l es Henrique, te estaba esperando junto a Ć©l, para que nos divirtiĆ©ramos”

“¡NO TE CREO ALICIA! HAS IDO MUY LEJOS, NO VOY A TOLERARLO ¿O QUƉ? ¿ES OTRO PUTITO?”

“te lo juro amor… pero te estaba esperando y te demoraste mucho. Henrique se tenia que ir, y bueno, page por Ć©l. Tenia que usarlo, si es otro putito”

“DESCARADA. NO TE CREO. JOAQUIN TE VIƓ ESTA TARDE EN UNA TIENDA CON ƉL. ESTE TIPO ES TU AMANTE NO TE CREO. PENSE QUE YO TE CUMPLIA EN TODO. MENTIROSA”

“¿me viĆ³?”

“DIME ¿QuĆ© TIENE ESTE TIPO QUE NO TENGA YO? TIENE CARA DE MEQUETREFE”

“amor, no te estoy engaƱando con Ć©l. Eres mi vida, crĆ©eme” dijo Alicia con los ojos enjuagados en lagrimas

“me mentiste esta tarde cuando te llame”

“si, es cierto, te mentĆ­. Pero querĆ­a que esto fuera una sorpresa… como la anterior, recuerda” dijo temblorosa “pero si estuve con una amiga… pregĆŗntale a Claudia”

“¡QUE CARAJO! LARGATE DE MI CASA, EN CUANTO A TI MALDITO” dijo el hombre furioso caminando a la cama y agarrando a Henrique del cuello

“¡FERNANDO!” gritĆ³ Alicia asustada “ƉL ES UN PROTITUTO, TRABAJA CON...”

Fernando apretĆ³ el puƱo y lo estampĆ³ en el ojo de Henrique, este cayĆ³ sin fuerza sobre la cama.

“¡DETENTE!” gritĆ³ atemorizada Alicia

“NO HE TERMINADO CON ESTE MALDITO, LO CASTRARE”

“¡DETENTE FERNANDO!”

Pero Fernando volviĆ³ a agarrar al joven del cuello, lo odiaba por ser joven, fuerte y simpĆ”tico y por el hecho de estar con su esposa.

Alicia chillĆ³, debĆ­a hacer algo, y su plan no habĆ­a salido como querĆ­a eso le pasaba por tonta por no haberle contado a su amado esposo como en veces anteriores, debĆ­a hacer algo o Fernando matarĆ­a a ese puto entonces se le ocurriĆ³ la manera de debilitar a su marido, asĆ­ que lo agarrĆ³ de la virilidad para detenerlo.

Fernando se detuvo en seco volteando los ojos, mientras soltaba un gemido de agonĆ­a mientras su esposa aferraba las manos a su paquete, entonces el hombre soltĆ³ intempestivamente al hombre que estaba sujetando.

Pero Alicia no dio tregua y continuo apretando las bolas de su marido fuerte con la mano, tanto era asĆ­ que el puƱo le temblaba. La presiĆ³n sobre sus pelotas hizo que Fernando se tambaleara sintiendo que su estĆ³mago se comprimĆ­a tuvo que lanzar un gritĆ³ con todas sus fuerzas que Alicia se asustĆ³ y soltĆ³ el escroto de su marido.

Fernando cayĆ³ al suelo, con el ceƱo fruncido de dolor.

“¿me escucharas querido?”

Fernando negĆ³ con la cara con el bello rostro arrugado en dolor.

“bueno, ahora te explicare asĆ­ no quieras. En pocas horas cumplirĆ”s aƱos y lo que querĆ­a era regalarte una esplendida madrugada, entonces contrate a Henrique, por varias horas, Ć©l tiene una tienda para adultos, entonces Ć©l me hizo algunas ofertas para esta noche que yo te iba a regalar, Ć©l estaba dispuesto a dejarse apretar los huevitos, cosa que por lo general no acepta, y yo tambiĆ©n te dominarĆ­a a ti amor, nada de sexo entre Ć©l y yo. Pero decidĆ­ mantenerlo en secreto, pero como tu sesiĆ³n de trabajo en la asamblea demorĆ³ mucho bueno Ć©l dijo que tenĆ­a que irse, que me devolverĆ­a la mitad del dinero que cancele por Ć©l y estaba dispuesto a que yo le apretara las bolas. Entonces bueno…”

“no te creo Alicia”

“ah te odio por desconfiar de mi” dijo Alicia parĆ”ndose del suelo, secĆ”ndose la cara por las lagrimas  “tal vez y tu madre tenga razĆ³n y yo sea muy loca y muy tonta para ti” y saliĆ³ de la habitaciĆ³n

“seƱor… seƱor crea en ella” dijo Henrique “su esposa dice la verdad, puede que le falte un tornillo, sea muy inmadura o que se yo, pero lo ama, me estuvo contando cosas y lo ama, tampoco esta en una situaciĆ³n para estar teniendo relaciones con cualquiera, entre ella y yo, no paso mas que unos apretones de bolas, crĆ©ame. Ella esta en una situaciĆ³n muy importante en su vida, crea en su palabra, lo ama”

Fernando lo mirĆ³ con odio

“desgraciado” dijo y llevĆ³ la mano a las bolas del prostituto retorciĆ©ndole los huevos. Henrique gritĆ³ con la voz quebrada.

Fernando soltĆ³ los testĆ­culos del joven

“mas te vale que digas la verdad, porque si no, te hundo”

Y el prostituto se empezĆ³ a vestir

Cuando saliĆ³ de la habitaciĆ³n sin una ropa encontrĆ³ a su esposa llorando en el sillĆ³n, cuando lo vio se limpio las lagrimas y lo mirĆ³ retadora.

“¿QuĆ© quieres?” le dijo ella

“estoy aquĆ­ para ti” dijo Fernando “junto a ti, todo tuyo y perdĆ³name si fui muy rudo, pero… perdĆ³name amor”

Alicia se quedo mirando la desnudez de su marido.

"te amo Alicia, perdĆ³name”

Alicia se echĆ³ a reĆ­r "Eres un cretino que amo mucho"

"eres la loquita que mas me gusta. Pero sabes que no me gusta compartirte con otro hombre, creĆ­ste que lo entendiste aquel dĆ­a con Gabriel"

“¡que yo no iba a tirar con Ć©l carajo! ¡ni con ninguno!”

“bueno, pero no quiero que por esa cabecita hueca pase la idea de contratar putos o putas de nuevo, mas nunca”

“jejeje, tonto”

Fernando estaba frente a Alicia, con el pene duro y sus huevos colgĆ”ndole, ella se apodero de sus testĆ­culos y apretĆ³. "tu me haces muy feliz"

"ay, ay, ay" se quejaba Fernando apretando los dientes.

De la habitaciĆ³n matrimonial saliĆ³ Henrique vestido, caminaba lentamente y sonriĆ³ al ver a aquella pareja, se despidiĆ³ con la mano y saliĆ³ del departamento.

“¿a que se referĆ­a ese inĆŗtil con que estabas en una Ć©poca importante de tu vida?” preguntĆ³ Fernando cuando su esposa lo soltĆ³ de los huevos y se sentĆ³ a su lado para masajearlos

“es un chismoso aquel cretino. ¿No te dijo mas?”

“no”

"Bueno, ¿recuerdas que te dije que fui a visitar a Claudia?... bueno fui a ver a mi amiga, tiene un hijo precioso, se llama Vicente, es un lindo bebe de 3 o 4 meses, ya no recuerdo"

"ella es muy linda, y su esposo me ha entrevistado varias veces”

Alicia afirmĆ³ con la cabeza y paso la mano por el pecho y el fuerte abdomen de su marido. Fernando dio un suspiro y su pene se endureciĆ³  de nuevo lleno de venas

Alicia tocĆ³ cada musculo del abdomen de su marido, le fascinaba.

“esos testĆ­culos estĆ”n allĆ­ abajo a tu merced” le recordĆ³

“creo… creo que los cuidare por un tiempo”

“¿Por quĆ©?”

“porque no solo quiero un hijo, quiero dos”

Fernando arrugĆ³ el ceƱo

“no entiendo”

“ay dios mĆ­o Fernando. PensĆ© que la tonta aquĆ­ era yo, hoy fui para que Claudia a que me diera consejos”

Fernando seguƭa con el ceƱo fruncido

“¿sigues sin entender?”

“Claudia es mamĆ””

“si” afirmĆ³ Fernando

Alicia lo mirĆ³ con fastidio, entonces clavĆ³ un puƱetazo en las bolas de su marido que grito sobresaltĆ”ndose.

“tu y yo tendremos un hijo cariƱo, estoy embarazada”

Fernando la mirĆ³ sonriente, termino abrazĆ”ndola y queriĆ©ndola aun mĆ”s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages