Marathón (2/2) - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

5 jun 2014

Marathón (2/2)

historia original de: zatn

CONTIENE: -Ballbusting mujer/hombre

HISTORIA SECRETA DE LA MARATHON DUO TIERRA DEL FUEGO.

PARTE  2 de 2.
Nota: Este relato contiene Terminología regional argentina, entre paréntesis se explica su significado en español neutro; además contiene expresiones en inglés, igual se traducen entre paréntesis.


La ropa interior del extranjero desciende de un tirón… Por el brusco movimiento, el protector genital sale de su acomodado sitio, cayendo al suelo; Melissa fija la mirada en los ahora descubiertos y colgantes genitales del Australiano, a la vez que lanza con rapidez su puño derecho contra ese par de indefensos  testículos  Y……………….
………………. SORPRESA!!!
Melissa: “ que es esto!!!!!!???”.
La mujer  detiene su devastador  ataque y queda estupefacta, abre sus ojos ante algo nunca visto por ella.
Frente a ella están un par de pelotas de tamaño promedio que cuelgan en un MUY muy largo escroto, llegando más abajo de medio muslo.

Los Colgantes Huevos del Australiano Sorprenden a Melissa.

Melissa expresa asombrada: "Vaya!,nunca había visto pelotas que cayeran tanto”.
Entonces analiza la situación y deduce:  

-ahora entiendo….Por eso, es que llevas suspensorio y protección gringo…. es imposible para un hombre correr con los cojones colgándole de esa forma-.

Ahora la mujer está tranquila, está segura de que el hombre no tiene ninguna intención de lastimarla…solo fue una coincidencia, lo dicho por Diego y el uso del protector.

Para Melissa el Australiano usa el Suspensorio y  la Coquera para recoger sus pelotas mientras practica deporte, pero en realidad para eso solo usa el suspensorio, el  motivo por el que usa la Coquera es el siguiente:
Mc Kinsing además del triatlón, también practica el Karate, (es cinturón marrón,) y tiene secciones de este deporte  junto a su manager (también karateca) luego de una maratón;….es un método particular entre ellos  dedicado a relajar músculos. Así entonces usa la coquera  para evitar un golpe accidental en esa área tan delicada, durante las prácticas.

De pronto el erecto falo del Australiano salta intempestivamente,salpicando con gotas de pre semen el rostro de la bella chica, ésta vuelve su atención al falo del varón y feliz se retira una gota con el dedo y la prueba:

 "UUuummm,que rico está, y vaya que has derramado bastante...parece que el nene ya está en su punto".
Pero una vez más no puede dejar de observar las bolas del extranjero. “sabes querido...son muy lindas, parecen como un par de campanas de iglesia jijijiji".

La curiosa mujer  toca las pelotas y las hace mecer suavemente:

 "Ooohh, mira cómo se mueven!!!!,jijijji...y son muy peludas!... todos esos pelos rojos son muy masculinos".
Seguidamente las levanta en su mano y sopesa: "y como pesan!...hace rato que no las descargas, verdad?...pues hasta hoy les llegó el ayuno a este par de bebés".

La Seductora mujer le lame delicadamente los peludos y colgantes huevos, los cuales responden con leves brincos,El Australiano está loco del placer; Melissa más que consiente de que el Australiano no entiende su idioma expresa:

"y pensar que querían que te golpeara las bolas,...eso es un crimen contra la naturaleza!".

A continuación coloca su boca ante la enorme y roja cabeza del pene de Mc Kinsing, y mientras ella respiraba frente a su erecta verga...el Australiano en un segundo de razón, hace un último intento de resistir a la tentación, se dice que esto era una treta,un truco para arruinarle la carrera de mañana... en su mente se repetía:

-One hundre dfifty thousan ddollars (150.000 dolares)...Onehundredfiftythousan ddollars...Onehundredfiftythousanddollars- Recurriendo a la posible pérdida del jugoso premio,como forma de resistir a la hermosa hembra.

Melissa solo da dos suaves lamidas al glande, saboreando el líquido lubricante... y por arte de magia la idea del dinero en la mente del Australiano se desvanece; Ahora Mc Kinsing jadea del placer...y la Mujer sabe que es hora del siguiente paso.

Melissa piensa: -ya está, es todo mío-.

La bella se incorpora, le da la espalda al hombre y con su mano izquierda toma la mano homónima del Australiano y lo lleva tomado de la mano.

Así conduce casi arrastrando al hipnotizado y desnudo varón,quien va tras ella viendo como la mujer balancea sus trigueñas, suaves y carnosas nalgas; Su erecto y húmedo pene está a centímetros de esas nalgas…pero no las alcanza!.

Casi por instinto la cadera del Australiano da leves empujes tratando de llevar su glande a contactar con el firme trasero de la mujer latina...de repente el incauto hombre se da cuenta de que sólo tiene que caminar un paso para tocarla....y así lo hace!, de inmediato avanza y su rojo glande restriega todo su presemen contra las bellas nalgas.

Melissa siente el caliente miembro tocar y sobar su retaguardia:

 "Oohh! que impaciente eres!...cálmate,casi llegamos".

Melissa voltea al ser tocada por el pene del Australiano.
Unos pasos más y se detienen sobre una enorme alfombra de piel de Oso; voltea, le besa en la boca, y con sus largas uñas le rasca con gracia las velludas pelotas al Australiano; El varón mira al techo del placer, mientras su enorme Pene demuestra movimientos de penetración, balanceándose hacia adelante y atrás,salpicando todo a su frente con liquido pre seminal.

La seductora hembra se desnuda por completo, mostrando unos bellos y amplios pezones junto a una rosada vulva, Mc Kinsing se le acerca, en busca de estos postres, pero observa a Melissa acostarse sobre la alfombra…..entonces abre sus piernas y hace señas para que éste venga.

El Australiano, todo loco no puede esperar por el manjar que tiene ante sus ojos y se lanza a por ella!, comiéndole los jugosos senos y el cuello a besos; Luego degusta con su lengua el delicioso coño de la bella mujer.

Entonces la ahora húmeda Melissa, recostada sobre la alfombra lo invita con su lengua, el extranjero no necesita conocer el idioma para saber que le dará una mamada estilo profesional.

El Australiano arrodillado coloca su larga verga contra los labios de la puta, mientras esta le chupa el rojo glande y comienza a tragarse ese enorme pedazo de carne…centímetro a centímetro…hasta atragantarse con este.

La felación dada por Melissa

Mc Kinsing: ”Oh yes!, yes!....bitch!”(Oh sí!, si!...perra!)

La mujer disfruta de la posición pues el largo escroto del hombre descansa ahora entre sus tetas, Melissa siente como si tuviera un pesado collar, compuesto por una larga cadena (el escoto) y un par de costosas y pesadas joyas(los huevos del extranjero).

El delicioso contacto oral tiene sus consecuencias, y pronto la verga del Australiano no para de palpitar, un grueso contingente de espermatozoides de la isla de los canguros inunda la garganta de la latina. Melissa lo traga sin chistar, y saborea el resto, mostrándole la lengua blanca al hombre frente a ella.

Un contento Mc Kinsing: “oh…you bitch” (Oh… puta)

Transcurren un par de minutos y el Extranjero no puede postergar más el penetrarla...un fuerte empujón y toda su verga entra en la lubricada vagina de Melissa.

La mujer Jadea de placer, no tiene que fingir que disfruta del sexo como con otros hombres muy poco dotados y desastrosos en la cama, este Extranjero está muy bien armado, sabe lo que tiene y cómo usarlo; los furiosos embates del Excitado McKinsing generan en ella un auténtico goce.

Melissa piensa: -esto es trabajo, pero  porque no gozarlo-

Y expresa:  "Siii Sii...sigue así papi!!... más!,  justo ahí!".

Tras largos minutos  el primer grupo de células masculinas  invaden la vagina de la prostituta; Es la segunda  eyaculación, pero eso no calmará el deseo lascivo que invade al Extranjero....se necesitará toda una noche de sexo para apaciguar ese hambriento pene y esos colgantes huevos llenos de semen.

Inician un tercero, cuarto y sucesivos Rounds sexuales...donde McKinsing no para de menear sus caderas con gran fuerza, complaciendo la deliciosa vagina de la alegre Puta.

En posición de cuatro sobre la alfombra de Oso, surge un aspecto llamativo para la mujer.


Melissa y Mc Kinsing en posición 4 o de perrito


Ella mira por debajo de sus piernas abiertas y se maravilla al contemplar como esas colgantes bolas no paran de mecerse de adelante a atrás con cada embestida del Extranjero.

El bamboleo de sus colgantes huevos se hace más intenso a tal punto que por lo largo del escroto,  estos golpean contra el abdomen de Melissa, quien goza al sentir ese golpeteo contra su ombligo….adora ese sonido:

PLAP…PLAP….PALP…….

Melissa: “Ohh es tan macho…que bolas tan graciosas….amo como se mueven, y me gusta sentir los pelos de tus huevos  tocar mi piel”.

La mujer tiene la tentación de tocarlas más y más, primero suavemente, luego un poco más agresivamente…decide darle unas palmadas a esas par de bolas.

PLAM!,PLAM!...PLAM!,; se oye el contacto de la palma de la mujer contra la suave piel del escroto del Australiano.

El fuerte palmoteo hacen que Mc Kinsing  lance gemidos: "Ough, Ough…Uugghh"

El viril hombre, aprieta los ojos algo adolorido (conteniendo el  sufrir de sus gónadas palmoteadas).

Melissa: "te duele?jajajaja”, es un momento de diversión para la latina

Es doloroso, pero el hombre finalmente sonríe….es una sensación fascinante…una mezcla de estímulo sexual y dolor leve.

Sin importar el dolor testicular…el sujeto continúa culeando a la belleza frente a él.

Melissa siente como el Australiano ahora la embiste con más furia...expresa: “ Oh cierto!, Diego decía que te diera en las pelotas para debilitarte...pero dándote así de suave, no te debilito, todo lo contrario,te excito más verdad?”.

La divertida noche continua para la pareja.

Ya avanzada la noche de sexo, Melissa muy complacida de orgasmos, analizó por un momento como iban las cosas con el trabajo encargado…. el Australiano era sorprendentemente resistente en la cama, había eyaculado dentro de ella en más de 6 ocasiones y continuaba  su faena, aunque se notaba que había gastado fuerzas... y comenzaba a dar muestras de agotamiento.

La mujer piensa  malévolamente: 

-Eso es!, sigue gastando energías...trabaja sin pausa, con cada polvo que me echas, pierdes más y más fuerzas...a este ritmo para mañana quedarás sin una pizca de aliento-.

Melissa por su lado,sentía algo de cansancio, ella también había colaborado con la acción, pero nada comparado al trabajo de Mc Kinsing.

Mucho más tiempo  transcurre y el atleta sigue bombeando a la bella mujer, no le da descanso, eyaculación tras eyaculación…hasta que su pene  ya no expulsa nada más…pero a pesar de eso, no baja en dureza, continúa alto como un roble y su movimiento de caderas aún se mantienen con buen ritmo.

 Melissa comienza a dar señas de fatiga…el hombre detrás de ella es muy resistente, y eso que él ha hecho todo el gasto.

Melissa: -no puedo creer tal hombre! …pero si tiene los huevos secos!...entonces, porque no se le baja el pito?-.

Una sudorosa y fatigada Melissa comienza a sentirse mareada, le pide una pausa al caliente deportista:  “ espera!...cálmate, si?, déjame descansar un rato!”.

El Australiano  ni la oye, está concentrado en penetrar ese magnífico coño.

Mc Kinsing resulto un ser con una resistencia sobrehumana, un hombre de hierro….él es un IRONMAN!.

Una Melissa con la vista nublada se dice: -Debo hacer algo!–

La fémina trata de quitárselo de encima, Estando todavía en posición de perrito(4), hace un esfuerzo por levantarse para obligar al hombre a sacarle el pene.

Pero solo basta un movimiento firme de mano y McKinsingle deja claro lo inútil de su escape; él,  en su trance sexual no dejara ir a su femenina y deliciosa presa.

En esos momentos,una impotente Melissa se siente desfallecer….una sensación que ya padeció  en su pasado….y esta sensación hace que recuerde aquella ocasión.

Aquella ocasión en la que estuvo por desmayarse… y en la que por segunda vez... Golpeó los testículos de un hombre:

Hace un par de años, Melissa estaba  con un cliente nuevo, las cosas iban con normalidad hasta que el hombre, que tenía gustos  extraños, decidió practicar con la mujer una de esas experiencias que el acostumbraba hacer con su pareja de cama habitual.

En medio del sexo y estando los dos en el piso (por gusto del cliente), el hombre hace una pausa y estando sobre la mujer, la toma  del cuello y la empieza  a asfixiar.

Melissa reacciona: “que, estas ha...ciendo??,déjameeeee! ”.

La asustada mujer siente como los fuertes dedos del agresor impiden la entrada de aire a sus pulmones…. forcejea con él, tratando de liberarse.

 El sujeto la trata de calmar: “calmadita rutera (prostituta de los caminos), que te va a gustar, es solo algo de Sado… eso es causar sufrimiento, pero controlado nena…te gustara más y más, confiá en mi gatita…a mi otra chica le gustaba”.

Melissa forceja con violencia,su cuerpo se retuerce tratando de liberarse.

El sujeto: “no te preocupés, no te voy a lastimar, solo quiero que sepás lo que se siente, veras que con un poco de ahogo se disfrutá más...calmáte ya”.

La mujer está iracunda, lanza una mirada de odio al miserable que la está lastimando.

El cliente: “aceptá perrita, que te gustará con el tiempo, no me mirés así, ya te dije solo quiero que sepás lo que se siente…eso es todo boluda”.

Melissa  desesperada y a punto de desfallecer por falta de aire, usa su último recurso… tantea con su mano buscando el único lugar vulnerable del hombre, debe quitárselo de encima como sea.

Pronto su  delicada mano ubica las descuidadas  pelotas del hombre y con un firme agarre, sujeta y aprieta los huevos del cliente, quien estalla en dolor:

“ AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!”.

Bruscamente Melissa  vuelve a  la actualidad…. y a la realidad!,reacciona instintivamente como con el sádico……. dirige su mano dominante por entre sus propios muslo…continuando hasta la entrepierna  del hombre arrodillado tras ella y se apodera de esas muy colgantes y vitales esferas masculinas.

Aun teniendo la ira que sintió en su mala experiencia pasada, aprieta ese par de testículos con fuerza, como si estuviera otra vez siendo asfixiada por el sádico cliente y buscase lastimarle para quitárselo de encima y respirar de nuevo.

Melissa estruja con fuerza las bolas del Australiano

El Australiano estalla en dolor al ser tomado por sorpresa y sentir como sus huevos son comprimidos con tal rapidez y fuerza, que siente que se le vana estallar.

Grita: AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mc Kinsing grita de dolor!.
El cerebro del Australiano no puede resistir más el intenso dolor que recibe desde las lejanas pelotas, y envía al hombre a la inconsciencia.

Así entonces el  adolorido torció los ojos y se desplomó inerte  sobre la espalda de Melissa.

Durante la exprimida testicular, un último chorro de semen  se depositó en la vagina de la sudamericana…Sin duda ese apretón dejó seco por completo los huevos del hombre.

Sólo tras sentir al extranjero colapsar sobre su espalda, Melissa se da cuenta de lo que hizo y libera la presión sobre los huevos del varón.

Melissa observa su mano, aún puede sentir en su palma el calor de los huevos de Mc Kinsing que acaba de apretar: “pero …que hice?!”.

Lo lamenta de inmediato: “ Oh Dios mío….lo siento tanto!”

Mientras ayuda al desmayado a recostarse sobre la alfombra de Oso,expresa:

“Perdón cariño, no quería lastimarte tanto, solo me deje llevar…. Yo solo quería que me dieras un descanso, me pase de fuerza, no me controlé…..a ti no te deseaba ese mal”.

Melissa admite que al recordar lo ocurrido con el sádico cliente…sin querer, manifestó la rabia de esa ocasión contra el pobre Australiano.


Ahora nos enteraremos de cómo acabó para el sádico cliente esa traumática jornada:

Tras el alarido inicial, el cliente pierde sus energías y  libera el cuello de Melissa,  la cual por fin toma aire, pero  la iracunda mujer no suelta ni por un segundo las esféricas partes del varón.

La jadeante y  furiosa latina, obliga a levantarse  al adolorido cliente, quien suplica:

“Poor..fav...vor, solt.. soltameee las pelotaassss!................................Puta…soltáaaaamee!”.

Melissa apoderada de las gónadas de su sadista cliente, lo obliga a levantarse.

 Melissa ahora más recuperada, responde con odio y sarcasmo: “no te preocupés, no te voy a lastimar, solo quiero que sepás lo que se siente!”.

Los dedos y uñas de Melissa aprietan los dos testículos del sujeto con fuerza, teniéndolos bien juntos y alejándolos del cuerpo del hombre al tirar del escroto.

La compresión  del contenido del saco escrotal, hace que en la superficie de los huevos se evidencien las venas a punto de estallar; mientras  tanto continúa la agonía del sadista cliente.

El cliente sufriendo la compresión testicular.

Melissa: “...te gusta??ahh!! Te gusta hacer sufrir?....pues toma  más de tu propia medicina….maldito!”.

La mujer dio un último apretón y tirón simultáneo….causando que el hombre, babeara y exclamase:

“ UUUuuuggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!”.

Por fin le suelta y el cliente se derrumba en el piso y automáticamente  adopta la posición fetal.
Una enfadada Melisa procede a vestirse y marcharse (ya había cobrado sus servicios por adelantado).


De vuelta a la actualidad, Melissa decide marcharse, se viste rápidamente y se apresura a observar por la ventana si alguien está afuera…hasta ahora se da cuenta que alguien pudo oír el grito del desesperado hombre, pero no ve a nadie.

A continuación  da una última mirada al inconsciente hombre, de pronto algo sonriente expresa:

“Como son las cosas!… terminé lastimándote los huevos el día de hoy de todas formas, tal como lo pedía Diego; es como si hubiera sido algo inevitable”.

Se acerca al desmayado Extranjero, lo besa en la frente y en voz baja le dice: "pasé una buena noche, esta vez fue por trabajo, estaría feliz de estar contigo de nuevo, no por dinero,sino por gusto; Debes estar muy orgulloso como hombre...resistes mucho en la cama… me pusiste en dificultades… eres todo un Macho!".

Finalmente la mujer se dirige hacia la entrepierna del  hombre inconsciente y toma entre sus dedos  la ahora  flácida verga de Mc Kinsing ,(aún empapada de semen).

Melissa: “jijijiji, no te la conocía cuando está dormida”.

A continuación dirige su atención a las pelotas de Mc Kinsing, estas  yacen sobre la alfombra, tan largo es su escroto que quedan tendidas entre las piernas del Australiano a una gran distancia de su pene.
Melissa sigue sin creer lo largo que tiene el saco escrotal este sujeto.


El largo escroto del inconsciente Mc Kinsing.

Melissa: “ que huevos!....chicos, lamento haberlos lastimado”.

Finalmente cubrió al hombre con cálidas mantas para que estuviera lo más cómodo posible.

Pasadas las 4 am, Melissa abandonó la cabaña, siendo recibida por Diego, quien esperaba  las buenas nuevas.

Diego: "como te fue con el Yanqui éste?".

Melissa: "Bien!, Cumplí mi parte, dame mi dinero; lo dejé dormido, incluso bien abrigado para que no sienta frió, y como querías quedó totalmente exhausto,...descuida no despertará en muchas horas".

Diego sonrió complacido.

"no le llegaste a dar en los Nísperos (Testículos)como te dije?".

Melissa recordó las orbes del Extranjero entre sus delicados dedos y respondió:

"claro que no! solo págame y ya!".

Diego le entregó el dinero pactado.

En la cabaña del Extranjero…rato después de partir Melissa, Mc Kinsing recobró la conciencia… la molestia testicular era muy intensa, y su cabeza era un caos.

Mc Kinsing: “what happened?” (Que pasó?)

Bajo las mantas el Australiano tomó sus pelotas y exclamó: Oh!!...my fucking balls! (Oh mis cojones!).

Tras unos minutos cayó rendido ante el agotamiento y el dolor, quedando profundamente dormido.

LA ESTRATEGIA # 3 FUE UN EXITO!, Mc Kinsing no participó en la carrera esa mañana y ganó quien iba en segundo lugar…. Un Argentino.

A las 5 de la mañana, el Manager del Australiano trató de despertarle en vano... le encontró tirado sobre la piel de oso bien abrigado, totalmente relajado y babeante, al observar el desordenado lugar, notó manchas de semen por todos lados; Dedujo lo sucedido...había pasado toda la noche teniendo sexo con alguna mujer.

Manager: -¡cómo pudo hacer tal cosa!, él es un Profesional y sabe que en medio de una competencia no puede cometer tales excesos que afectarían su desempeño deportivo-

Para el manager no había duda de que su deportista no despertaría en un buen rato.

-de donde habrá salido esa mujer?-.  Se preguntó.

El premio de 150.000 dólares, se les había escapado hoy, luego que despierte le tendría que contar lo ocurrido anoche... y había que inventar una excusa para la prensa por la no participación de Mc Kinsing el día de hoy.

En las horas de la tarde fue que Mc Kinsingdespertó, ya con la mente aclarada, tocó sus pelotas y suspiro de alivio al ya no sentir dolor.

Era lo más importante para él, y para todo hombre viril…el que sus testículos estén sanos y salvos:

“Thank my God!” (Gracias Dios mío).

Analizó  lo ocurrido anoche y miro a su alrededor en busca de la mujer… y sólo entonces pensó racionalmente sobre lo sucedido…. era obvio que ella no estaría allí, no estaría ni cerca del lugar.
Ahora detallaba  las cosas: Una bella mujer se mete en su cabaña, le seduce justo antes de la carrera y se marcha sin más, seguro ella fue parte de alguna treta para que no compitiera hoy, si eso debía ser!.

El Australiano acertó en pensar lo más probable…..Ella buscaba agotarlo físicamente fornicando toda la noche para que no compitiera el día de hoy.

Pero No recordaba como acabaron las cosas, sabía que estaba penetrando a  esa mujer y de pronto sintió un dolor intenso en las bolas….de seguro ella le había golpeado allí abajo…sin duda de forma accidental…  Y como perdió el sentido, ella se habrá asustado y marchado de inmediato.

Mc Kinsing no dio cabida a pensar en que la latina lo habría golpeado a propósito.

 No!, en su pasado ya había recibido golpes en las gónadas de forma accidental durante  la intimidad…todo por la longitud de su escoto…por eso adjudico el golpe de Melissa como un accidente.

Continuaba sonriendo recordando la noche anterior y se cuestionaba el cómo pudo caer en la tentación de esa mujer…pero con la misma sonrisa, en su mente se respondía:

-Como no caer ante semejante hembra……..…Uuuffff, que mujer!!!!!!-.

-Ella SI que conocía mi debilidad por las mujeres hermosas. ….. Imposible resistirse a esa tentación! -
Por último Mc Kinsing se puso serio y lamentó la pérdida de los 150.000 dólares, pero luego sonrió:

 "What the Hell!"(Qué diablos!)

Pasar la noche con esa hermosura había hecho que valiera la pena el viaje a Argentina; descansó unas horas más y luego llamó a su Manager.

Esta fue la Historia Real de porque el favorito Ironman  Australiano no participó en el segundo día del Maratón Duo Tierra del Fuego.


FIN.


Gracias.
Comentarios a zatniktiel@hotmail.com


NOTA: LAS EXPRESIONES ARGENTINAS SE EXPLICAN ENTRE PARENTESIS;DISCULPEN MI DESACERTADO USO DEL LENGUAJE ARGENTINO, NO SOY ARGENTINO, ASI QUE NO DOMINO SUS EXPRESIONES COTIDIANAS, PERO LAS INCLUÌ EN EL RELATO POR LA TRAMA QUE QUERIA PLASMAR, HICE UNA LABOR TERRIBLE LO ADMITO, PERO NO BUSCO EN NINGUN MOMENTO INSULTAR ESA BELLA NACION QUE ES LA ARGENTINA, NI SU IDIOMA; NUEVAMENTE DISCULPEN CUALQUIER MOLESTIA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages