El árbol genealógico de los Chacón - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

El árbol genealógico de los Chacón

 Con Árgider Chacón inició todo, una maldición que involucra los testículos de los varones de su descendencia. Conoce su historia en la Primera entrega:


Valdemar Chacón es el ascendiente más directo de los Chacón con testículos grandes. Luego de su participación en la guerra sufrió la envidia de uno de sus hermanos por el tamaño de sus genitales. Lee la segunda entrega:


Leónidas y Eliécer fueron los primeros hijos varones de Valdemar en heredar sus grandes testículos, uno de ellos tuvo que pagar una tortura testicular por culpa de su hermano. Lee la tercera entrega.

Ángel Chacón se atrevió a robar a una novia del altar, días después recibió la sorpresiva visita del novio plantado en su propia casa. Lee la cuarta entrega.


Marcos Chacón relata a Bastián y a su nieto Rafael la ocasión que estando en la universidad recibió un sorpresivo golpe en los grandes testículos de parte de sus compañeros de residencia. Lee la quinta entrega.

Israel Chacón se reune con Bastián y Rafael para relatar algunos de sus golpes más dolorosos en los testículos. Lee la sexta entrega.



En la última entrega Rafael sorprende con un posible avance de su descendencia. Lee la historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages