Mujer de mal genio - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

12 dic 2014

Mujer de mal genio

 Historia original de: ZATN
 Gracias a Ć©l por su colaboraciĆ³n.

Contiene Ballbusting Mujer/hombre.

 Esta historia trata de la mala experiencia sufrida por Marcos, un joven  musculoso de 18 aƱos, que trabajaba en verano como salvavidas en una piscina muy popular; estaba acostumbrado a conquistar a chicas atractivas por montones, sencillamente un bikini cubriendo un buen cuerpo era suficiente para que empezara a cortejar a la dama.

 Muchas caĆ­an a sus pies sin Marcos tener que pronunciar palabra alguna, la musculatura y su  atractivo fĆ­sico lo volvĆ­an irresistible; tambiĆ©n era fanfarrĆ³n y libertino, asĆ­ como desvergonzado, pues usaba los vestidores de la piscina como nido de amor… allĆ­ en el piso satisfacĆ­a su libido con una chica diferente casi a diario.

 Ante cualquier testigo o reclamo de la mujer, Ć©l solĆ­a identificarse… sus funciones incluĆ­an revisar los vestidores, por objetos olvidados… Ć©sa era la excusa perfecta para entrar en el momento justo en que las damas estuvieran sin ropa o vistiĆ©ndose.

 A pesar de la impresiĆ³n inicial de las damas, pronto Ć©l flexionaba sus enormes bĆ­ceps, y la mayorĆ­a de las jovencitas quedaba atĆ³nitas viĆ©ndole los mĆŗsculos; hasta la mujeres maduras quedaban impactadas y con ganas de dejarse llevar por el Don Juan que se les insinuaba…claro que Ć©stas experimentadas si tenĆ­an total conocimiento de la artimaƱa que usaba el joven.

 Pero llegĆ³ el dĆ­a en que Marcos se encontrĆ³ e intentĆ³ seducir a la mujer equivocada, y lo pasĆ³ muy mal.

 Elvira era una profesional en arquitectura de 29 aƱos, de belleza promedio; Desde la universidad asistĆ­a a gimnasio,  logrando un cuerpo bastante atlĆ©tico, con mĆŗsculos detallados y firmes; comĆŗnmente visitaba un gimnasio lejos de la piscina, pero recientemente escuchĆ³ de la posibilidad de practicar su rutina de ejercicios en un Ć”rea especial de esta famosa piscina…  y Elvira asistiĆ³ ese dĆ­a por primera vez.

 Marcos al ver a la mujer queda impresionado, Ć©l es un hombre que cultiva su cuerpo en gimnasio, tiene grandes mĆŗsculos, pero nunca ha tenido una relaciĆ³n con una mujer que trabaje con esmero  su fuerza.

 AdemĆ”s, hace pocos dĆ­as divisĆ³ a una mujer muy fuerte que frecuentaba  la piscina y ver a esa belleza  escultural le llamĆ³ la atenciĆ³n… pero lamentablemente tenia marido, otro hombre musculoso y siempre asistĆ­an acompaƱados… no se podĆ­a con esa belleza, pero la mujer de hoy  tambiĆ©n era atractiva y asistĆ­a sola, ¡a ella le caerĆ­a!.

 Lo que Marcos ignoraba es que Elvira era una mujer con fama de malgeniada, se ofendĆ­a con facilidad y era agresiva en sus respuestas, no sĆ³lo verbales, sino fĆ­sicas en mĆ”s de una ocasiĆ³n… le daba igual si fueran hombres o mujeres, y a mĆ”s de uno le habĆ­a hecho morder el polvo.

 Marcos esperĆ³ a que la mujer atlĆ©tica terminara sus ejercicios en un Ć”rea de la piscina, y entonces la siguiĆ³ hasta los vestidores; estaban separados por gĆ©neros, pero eso no era inconveniente para el salvavidas del lugar, siempre abordaba a las  bellas cuando entraban a  ese sitio  privado, obviamente Ć©l sabĆ­a que estaba desierto a esa hora, asĆ­ que las cosas estaban dadas para que los dueƱos de cuerpos  atlĆ©ticos estuvieran solos.

Por las ansias, Marcos llega temprano y la mujer aĆŗn tiene el bikini puesto, aun asĆ­ una vez mĆ”s detalla el magnĆ­fico cuerpo de la atlĆ©tica fĆ©mina.

 De pronto Elvira siente un ruido tras ella, no es mĆ”s que el jadeo de Ć©xtasis de Marcos, la mujer voltea rĆ”pidamente y se sorprende al ver a un musculoso joven con un apretado baƱador, es imposible ignorar el paquete que oculta esta prenda.

El paquete de Marcos.

 Le reconoce como  el salvavidas de la piscina. Le reclama:

  “Atrevido que haces aquĆ­?!!!!!!”.

 Marcos sonriente: “lo siento, no creĆ­ que hubiera alguien”.

 Marcos la devora con la mirada, detalla centĆ­metro a centĆ­metro el musculado cuerpo de la mujer de 29 aƱos.

 Elvira no es ninguna tonta, de inmediato deduce que entrĆ³ al vestidor con intenciones de verla sin ropa, le Acusa:  

 “¡¡¡querĆ­as verme desnuda verdad!!!”.

 Marcos piensa:-para que te digo que no si sĆ­-. (ExpresiĆ³n legendaria de la TV mexicana).

 Elvira estĆ” hecha una furia, ella es una mujer experimentada y como leyendo un libro entiende el simple plan del salvavidas… sabe lo que pretende y como lo obtiene… usando su mĆŗsculos para impresionar a las mujeres.

 ¡Era tan obvio!, incluso veĆ­a como Marcos flexionaba algo sus fuertes bĆ­ceps, casi lo hacĆ­a sin percatarse…ya era costumbre mostrar a las mujeres su  fuerza fĆ­sica.


Elvira hecha una furia.

 Elvira le confronta: 

 “fanfarroneas de tus mĆŗsculos eh?, apuesto a que todas las tontas chicas caen a tus pies por tu musculatura, pero conmigo ¡¡¡NO!!”.

 Marcos se ve descubierto y trata de calmarla:

 “no se moleste”.Mientras piensa: -que le pasa a ella?, parece que estĆ” de malas el dĆ­a de hoy-

 Elvira: “¡serĆ”s muy musculoso, pero yo me se defender de tipos como tĆŗ!”.

 Marcos se asusta un poco: “SeƱora pero que dice?”. Contrae sus mĆŗsculos, ahora sĆ­ a propĆ³sito como lo hacĆ­a con todas las mujeres…busca impresionarla y que deje su mal genio!

 Elvira, roja de ira: “asĆ­ que los presumes  sin la menor vergĆ¼enza Eh?…, PUES DE NADA TE VAN A SERVIR CONTRA ESTO!

 Elvira analiza que harĆ”: -Ahora veras!, podrĆ”s ser muy fuerte, pero hay una parte de tu cuerpo que siempre serĆ” dĆ©bil….y apuesto a que estas ansioso por usarla conmigo eh?…pues te tocĆ³ castigo esta vez!...Tus huevas van a sufrir!, sĆ³lo asĆ­ aprenderĆ”n los calenturientos como tĆŗ!.-

La mujer  baja la mirada para ubicar su blanco y se escandaliza al encontrar el miembro de Marcos creciendo dentro de su baƱador.

Marcos observa su mirada y sabe lo que vio: -Oh rayos!, me la vio parada, parece que se enojĆ³ mĆ”s-.

Elvira le grita: “PERVERTIDO!!!”.

Marcos no sabe en la que se metiĆ³, esa furiosa mujer le causarĆ” problemas serios.

Elvira acusa: “ENFERMO!, que tratas de hacer eh?, me quieres violar VERDAD!”.

Marcos: “seƱora yo no le voy a hacer nada”.

Elvira grita: “NI PODRƁS SI NO TIENES ESTOS!”.

 Toma impulso con toda la fuerza de los poderosos mĆŗsculos de cadera, trasero y muslo…y lanza una potente patada contra la encendida entrepierna  del  joven salvavidas.

Patadon  de Elvira.

 La patada impacta las dĆ©biles joyas de la familia de Marcos, devastĆ”ndolas totalmente.

 El hombre grita:

 “AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!”.

 Era imposible no acertar en ese par de delicadas y colgantes glĆ”ndulas que cuelgan bajo ese protuberante miembro viril; Elvira sĆ³lo debĆ­a golpear bajo la sobresaliente punta en el baƱador del salvavidas…allĆ­ se encontraban sus sensibles testĆ­culos.

 Marcos  tuerce los ojos, mientras sus manos corren a cubrir su adolorida entrepierna; Elvira observa como el musculoso joven se descompone lentamente tambaleĆ”ndose y termina cayendo de espaldas, adoptando posiciĆ³n fetal.

 Elvira expresa jactanciosa:

  “un patadĆ³n en las bolas te tumba porque te tumba”.

 Elvira analiza su actuar:-TĆŗ tienes mĆ”s fuerza que yo en pecho y brazos, por eso no  puedo rivalizar a puƱetazos contigo…pero otra cosa es mi  fuerza en nalgas y muslos, ahĆ­ si soy rival y hasta tengo ventaja…y uso esa fuerza para dar patadas.

 Marcos pĆ”lido como un muerto, se retuerce sin cesar, exclama  quejidos:

 “Aaahhhh,Uugghhhh,Aahhiiiiiiiiii!!”. La tortura de sus testĆ­culos no cede, es mĆ”s, se incrementa a cada instante.

 Elvira continĆŗa analizando:-sĆ³bate todo lo que quieras, no hay hombre que aguante eso… jamĆ”s las pelotas  serĆ”n rival para una patada fuerte… y yo pateo muy duro!!!-.

 De pronto el tono muscular del joven cede, ahora todo es flacidez, afloja el agarre de sus genitales y queda inmĆ³vil extendido en el suelo.

 Marcos ha perdido la conciencia, y ella lo percata.

 Elvira sonriente: “te acabĆ©!, de nada te sirviĆ³ tener mĆŗsculos tan grandes Salvavidas jajajaja!”.

Marcos tras esta mala experiencia dejĆ³ por un largo tiempo sus pervertidas visitas al vestuario femenino… y tomĆ³ por costumbre antes de abordar a una mujer, asegurarse que no fuera de mal genio.

FIN.

Gracias
Comentarios a zatniktiel@hotmail.com

A continuaciĆ³n se narra lo  que sucediĆ³ inmediatamente despuĆ©s  y que sirve de inicio para un futuro relato llamado: LOS RESISTENTES TESTICULOS DE MI MARIDO.

 Tras quedar inconsciente Marcos, alguien ingresa al vestidor y encuentra  a Elvira jactĆ”ndose del inmĆ³vil  salvavidas que yace en el piso.

 La persona que ingresa se llama Jenny, es la mujer con cuerpo escultural a la que el salvavidas le habĆ­a puesto el ojo inicialmente, pero que al saber que era casada y con el marido al lado, no era viable pretenderla, entonces se fijĆ³ en Elvira.

 Jenny: “Elvira que hiciste?”.

 Elvira:”¿quĆ©?…¿Jenny?, ¡tiempo sin verte!”.

 Jenny le recuerda seƱalĆ”ndole al hombre inconsciente… era mĆ”s importante ese asunto por el momento, que saludar a una amiga que no veĆ­a hace tiempo.

 Elvira entiende y sĆ³lo atina a decir: “le patee  los huevos...y se desmayĆ³”

 Jenny impactada: “amiga, pero ¿por quĆ©?, ¿no es el salvavidas?”

 Elvira: “¡lo es!,  ¡Y es un fisgĆ³n!, querĆ­a verme desnuda y quien sabe que otras intenciones tendrĆ­a”.

 Jenny ve al joven tirado y sĆ³lo puede decir..:“¿un mirĆ³n?, amiga entonces te pasaste, es apenas un muchacho calenturiento”.

 Jenny llama a su esposo de nombre Jhon, quien estaba en el vestidor de hombres contiguo y acude de inmediato.

 Al ver la escena, no sabe que ha pasado,solo exclama: “¡¡Rayos!!”.

 Jhon saluda a Elvira y es instruido por su esposa: “Elvira le pateo los testĆ­culos a ese chico, ayĆŗdale a ver como esta”.

 Las dos mujeres  se mueven  al Ć”rea de duchas para charlar mejor,  mientras Jhon se encarga de “revivir” al joven Marcos.

 Jhon le reanima y Marcos reacciona con terrible sufrimiento:”¡Aaaahhhh mis huevos!, ¿quĆ© paso?”.

 Jhon: “no se mucho, Elvira te pateo las bolas”.

 Marcos: “Aaahh ya recuerdo, esa loca me dio una patada!”.

Jhon: “porque te pateĆ³?”.

Marcos: “no sĆ©, ella se molestĆ³ cuando la vi, creyĆ³ que querĆ­a hacerle algo malo...yo solo querĆ­a…”

Jhon: “querĆ­as verla como Dios la trajo al mundo eh?”.

 Marcos no estaba para mentir, ademĆ”s el extraƱo le estaba auxiliando sin tener obligaciĆ³n de hacerlo: “lo siento….Oohh es verdad!, pero no querĆ­a hacerle nada malo”.

Jhon:“te creo, conozco a Elvira y es bastante malgeniada y agresiva”.

 Le ayuda a incorporarse y se lo lleva del lugar, mientras le dice: “creo que te metiste con la mujer equivocada”.

 Mientras tanto las chicas hablan, Elvira le cuenta a Jenny lo ocurrido: “…..y entonces fue cuando le di una buena patada, y como sabes… todos los hombres caen con eso, nadie aguanta ese dolor”.

Jenny: “no todos amiga, mi marido es muy resistente, Ć©l escapaz de soportar que le den en las pelotas”.

 Elvira: “deja de exagerar!, Jhon es fuerte…SĆ­!, pero a todos ellos un golpe en los cojones les deja  incapacitados”.

 Jenny insiste:“pues mi marido no es como los demĆ”s hombres,  Y sĆ”bras por quĆ© lo digo…, vamos a charlar mĆ”s tarde y te cuento todo.

Elvira acepta.

Continuara……

Gracias

Comentarios a zatniktiel@hotmail.com

1 comentario:

  1. ja ja muy buen hist0ria...me gustarĆ­a una de un t0rne0 d0nde le d0y bien dur0 en las b0las a l0s chic0s y gan0 el titul0 de la reina r0mpe huev0s.

    ResponderBorrar

Pages