Las Bolas de Pablo para 2015 - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

1 dic 2014

Las Bolas de Pablo para 2015

 Hola lectores (a) del blog de historias de ballbusting en espaƱol y mĆ”s. El venidero 2015 este sitio cumplirĆ” 4 aƱos de relatos ininterrumpidos de Pablo ChacĆ³n, personaje ficticio y su entorno. A continuaciĆ³n se describe que se mostrarĆ” el prĆ³ximo Enero en este espacio:
 Por ahora, en este mes de Diciembre se continuarĆ”n mostrando nuevas historias, en decir, sin parar en las prĆ³ximas semanas de "vacaciones".

 En el prĆ³ximo mes se reanudan las historias de golpes a los huevos a Pablo, ¿volverĆ” a entablar relaciĆ³n con Alfredo?¿ContinuarĆ” con Otto? Siguen las aventuras de SimĆ³n y Marcos ChacĆ³n, asĆ­ como los lĆ­os amorosos de Israel. AdemĆ”s se unirĆ” un nuevo personaje como familiar de Pablo (primo).

 CulminarĆ” la miniserie de "Dulces Pesadillas".

 ¿SeguirĆ” Pablo en Guerreros de la arena? SerĆ” parte de un chantaje.

 ContinĆŗan mĆ”s relatos especiales de una entrega, asĆ­ como los superhĆ©roes seguirĆ”n siendo golpeados en sus zonas genitales. 

 El autor ZATN continuarĆ” colaborando con el blog.

 Desde el 1ro de enero este espacio iniciarĆ” el aƱo con nueva imagen.

 En cuanto a las series, (favoritas por muchos), se presenta 1 y otras miniseries mĆ”s, con ballbusting Hombre/hombre y Mujer/hombre asĆ­ que deben ser parte de sus capĆ­tulos.

 REHEN:

 Diego Blyde es un militar de alto rango, Ć©ste al momento de realizar una misiĆ³n contra una red de narcotraficantes conocerĆ” el peligro. Sus enemigos planearĆ”n un serio secuestro que pondrĆ” a la vida del militar en grave peligro, al borde de la muerte. Estando bajo sus cautivos serĆ” parte de terribles castigos, experimentos, torturas y desbordarĆ” odio, sexo y rencor entre sus secuestradores.


 Ahora una acostumbrada encuesta:


 Muchas gracias y seguimos leyĆ©ndonos en los siguientes dĆ­as.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de ser secuestrado y torturado en los testĆ­culos, y por eso sĆ© que me va a gustar la serie de "RehĆ©n". Sobre la serie de "Superdotado" ¿QuĆ© significa lo de serie interactiva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Macho, gracias por seguir el blog. Serie interactiva porque los lectores podrƔn participar en ella, mediante encuestas... ya verƔs como... o verƔn como...

      Borrar
  2. Suena divertido para contribuir al blog.

    ResponderBorrar

Pages