CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Lucas Chacón estaba en el campo de juego. Se realizaría un pequeño encuentro de fútbol convocado por Kevin Smith, el jefe del club deportivo. Era un encuentro privado y las secretas reglas del mini juego eran conocidas sólo por Kevin y Lucas, si era el hombre de cuarenta y tantos años quien ganaba Lucas debía alejarse del equipo de fútbol y sabía que Kevin hundiría su prometedora carrera pero si en caso contrario era Lucas quien ganaba, Smith debía alejarse de Jenny, la prima de Lucas a quien mantenía como su amante de turno.
Lucas vio que el balón de fútbol era enviado a sus piernas y empezó a maniobrar con él a través del campo, teniendo a Kevin Smith pisándole los talones a su espalda.
Concentrando en la meta el joven apuntó una fuerte patada y el balón voló por la cabeza del arquero encestando un nuevo gol en el encuentro.
Lucas Chacón corrió por el campo siendo abrazado por sus demás compañeros de equipo que en ese pequeño encuentro consistía en 6 jugadores. El ganador sería el primer grupo que acumulara 5 anotaciones y ya Lucas iba por la segunda ante tres de Kevin.
Se reanudó el juego y Kevin lograba tener la delantera, era el dueño de balón y esperaba ganar el partido tratándose de un jugador experimentado como él. Hubiera deseado contar en su equipo con Eladio pero jugaba en el grupo contrario como mejor amigo de Lucas.
Kevin Smith estaba cerca de la arquería pero tres jugadores le bloqueaban el paso, sabía que iba a anotar el gol como fuera... y se barrió por la grama artificial del campo.
Kevin gritó en agonía inimaginable cuando sus testículos fueron aplastados contra su cuerpo y afincados por un montón de tacos en un zapato. Sus ojos se cerraron mientras era reducido su cuerpo en un mundo de dolor. Agarro sus bolas con las manos y se revolco en el piso quejándose. Lucas se levantó del suelo mientras escuchaba el sonido del silbato, había bloqueado el gol y pulverizado con su zapato los cojones de su enemigo. Tenía en su mirada un tono de burla ante el notable dolor que dominaba al experto Kevin.
Cuando el avanzado jugador se pudo recuperar el juego se reanudó y anoto un gol al cobrar un penalti. Pero la suerte corrió del lado de Lucas quien obtuvo la victoria, obteniendo 5 goles contra 4.
Media hora más tarde el muchacho se encontró con Kevin que sostenía una bolsa de hielo contra sus cojones.
—Hoy he ganado, Smith —le dijo.
—¿Y qué quieres que haga?
—Tenemos un trato de hombres.
—¿Un trato? Yo no he hecho ningún trato contigo.
—¿Qué dices? Te alejarás de Jenny.
—No, ahora más que nunca seguiré con ella. Es mía, ahora lárgate sino quieres que te eche a patadas de aquí. Siente que te odio con todo mi ser y esta agresión de hoy no se quedará así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario