Mi extraño encuentro con Trump - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

16 sept 2017

Mi extraño encuentro con Trump

CONTIENE:
BALLBUSTING hombre/hombre
sexo homosexual.

Original de: ZATN

   Mi nombre es Daniel Roberto, soy estudiante universitario y tengo 23 años cumplidos; Les narraré un extraño encuentro que tuve hace más de una semana; Aún no creo lo que pasó, pero he aceptado que mi vida cambio ese día y espero siga cambiando.

   Esa mañana levante el periódico, y en la primera página de la sección Judicial se leía

<NUEVO ATAQUE EN EL BARRIO SANTOS-REYES
EL DEPRAVADO SEXUAL CON MASCARA DE TRUMP, INTENTÓ VIOLAR A MUJER DE 39 AÑOS >

   El articulo investigativo indicaba que era el tercer ataque sexual en el barrio, el cual queda cerca de donde vivo. Al parecer durante la agresión, el sujeto con el rostro cubierto con una máscara de Donald Trump, suele atacar a altas horas de la noche, y ya iban 3 víctimas, si bien en ningún caso el depravado había logrado acceder a las mujeres.

   En el primer caso, el criminal había atacado a una mujer de 24 años, pero tras el forcejeo que la joven plantó, el hombre desistió del ataque, así que la dejó en el suelo y escapó. Similar situación ocurrió con el tercer caso, el sucedido la noche, previa…Cuando la mujer fue llevada al suelo, y se hallaba casi a merced del atacante, este decidió emprender la huida, al parecer vio peligro cercano y escapó.

   Pero en el segundo caso, la atacada, una mujer de 31 años, logró escapar del violador al apretarle los testículos, cuando este se disponía a bajarse los pantalones…Dejándole adolorido por un instante para huir la mujer.

   Ella enseguida alertó a la policía, y se realizó por la zona una intensa búsqueda del sujeto pero no hubo indicios de él.

   Recuerdo que mientras leía el texto, y luego de la risa obvia -por el tema de la máscara del presidente norteamericano- una extraña y retorcida idea se me vino a la mente… es como si dedujera entre líneas el motivo del supuesto psicópata para hacer sus ataques… como si le entendiera… algo en mi interior me decía que volvería a saber del tema… pero de qué forma?...
….Me enteraría de un nuevo ataque? o tal vez yo tendría la clave para detener a ese abusador?… en fin no le di más vueltas al asunto y Salí de casa a realizar mis deberes diarios.

   Cómo soy miembro de un grupo de teatro en mi universidad, esa noche asistí a una práctica en un salón comunitario, practicamos en nuestro tiempo libre, y en ocasiones solo en las noches es que podemos hacerlo. 

   Tras la práctica cada quien regreso a su casa, a pesar de ser más de las 11:30 pm decidí volver caminando a casa, la verdad ya no había transporte público, y tomar un taxi era muy costoso, pero como el trayecto no era más de 40 minutos a pie, decidí caminar.

   Deben saber que mi papel en la obra de teatro es el de una mujer, y tardando siempre más 20 minutos para retirarme maquillaje y peluca, deje las cosas para hacerlo en casa, aunque igual daba por hecho que dormiría con el disfraz puesto, ya que del cansancio al tocar la cama no tendría fuerzas ni para desvestirme.

   Y allí iba yo, en camisa, pantalón y botas de mujer, caminando con parsimonia por un oscuro y solitario parque a casi la medianoche…


   También deben saber que me gusta el papel femenino, no me considero homosexual, pero… pero no sé cómo explicarles, he tenido acercamientos con mujeres y hombres, y si bien siento más atracción por las mujeres (con quienes he tenido sexo)… en ocasiones he perdido la compostura con chicos atractivos, y he terminado intimando con ellos… pero nunca sexo… sólo caricias y toqueteos.

   Cuando esta “chica”, iba meneando su falsa cabellera, y coqueteando a algún hombre invisible a mitad del parque… repentinamente alguien me golpeó por detrás, derribándome al piso de cara, la sorpresa del ataque me paralizó un segundo, luego sentí como alguien se me colocaba encima de la espalda, usando su peso para inmovilizarme.

   Podre ser hombre, pero soy de bajo peso, y sentí la mayor corpulencia de mi atacante, logre voltear mi rostro y tuve una sensación indescriptible… sobre mi estaba un sujeto con la máscara de Donald Trump… era el depravado que atacaba en el barrio Santos –Reyes…En donde me encontraba!

   No sentía miedo…lo que me pareció extraño, debía estar aterrado, ese sujeto podría tener un arma y matarme… un segundo después, mientras forcejeábamos, me vino a la mente que ese tipo me había confundido con una chica, no le culpaba, después de todo iba con prendas femeninas y peluca, pero se lo diría?...
…no!, no lo haría!, Se enfadaría más si lo sabía, y entonces de tener un arma si me atacaría por rabia.

   Pero al final tenía el mismo y extraño sentir que note cuando leía la noticia en el periódico esta mañana… una sensación de entender a ese desconocido.

   Una fracción de segundo después, el sujeto lograba voltearme para darle el frente, y sintiéndome descubierto, le aventé las malas nuevas.

   “Imbécil!, soy un hombre!.. te equivocaste idiota!”.

   Aun con mascara pude adivinar su expresión… era como un “trágame tierra”… una de esas vergüenzas en las que prefieres desaparecer, pero una vez más sentí entender cómo reaccionaría y así fue…
… “Pues…no me importa!”. Fue su respuesta, pero era tan falsa, pues sabía que se sentía como un idiota pero no quería demostrarlo, y la terca idea de seguir adelante era su forma de parecer seguro de lo que hacía.

   Durante el forcejeo, el enmascarado se retiro con agilidad los pantalones... pude ver que no llevaba ropa interior, y contemplé su verga erecta... por reflejo se incrementó mi resistencia, pero mi oponente me llevaba clara ventaja en musculatura.

   Entonces sucedió algo inesperado, y que cambio mi actitud en el "enfrentamiento".

   “Trump”- Así le llamé- se levantó de encima, y tomándome de la peluca me obligó a incorporarme y arrodillarme ante él, mientras ordenaba:

   "Chúpamela!.. y si siento dientes, te voy a matar a golpes!.. hazlo!".

   Podía ver su pene desnudo y erecto casi al alcance de mis labios, y más abajo sus testículos afeitados, los que se balanceaban levemente de un lado a otro.

   Mi extrañeza se entrelazó con una risa interna, que debí reprimir mordiéndome el labio.

   Por fin entendía que pasaba, y el pensamiento extraño que tuve en la mañana al leer el periódico regresaba y se volvía realidad...
...ahora entendía perfectamente el actuar de este supuesto abusador.

   "Que es lo que pretendes?, buscas que te lastimé?".

   Mis palabras dejaron quieto al atacante quien se notaba que no sabía qué hacer.

   Mi recriminativa pregunta estaba bien fundamentada, pues “Trump” me sostenía de la peluca usando ambas manos, así que mis manos estaban libres y de querer podría lastimar sus partes viriles a voluntad.

   Sin levantarme continúe con mi confrontación.

   "No soy estúpido... como puedes exponerte así a tu victima... si quisiera podría apretarte las huevas y hacerte retorcer del dolor".

   El sujeto reaccionó insultándome y exigiendo que me callara o me violaría.

   Sus amenazas no me amedrentaron pues tenía razón, y más aún cuando ni siquiera ante mi advertencia se cubrió las pelotas.

   Finalmente sentí que su presión sobre mi cabeza se había debilitado, y me incorporé; Las piernas de mi atacante, a pesar de su desnudez, me indicaban que estaba presto a huir... a huir como había hecho en esos dos ataques a mujeres, en los que el criminal teniendo todo el control de la víctima, simplemente desistió de su acto sexual...
...ahora la explicación era entendible... simplemente las mujeres en su miedo no iban a poner resistencia... algo que esperaba el agresor, y por ello ceso su ofensiva!.. Sólo en el segundo ataque la agredida le lastimó los testículos y escapó, pero supongo que el sujeto quedó más que contento al ser atacado en su virilidad.

   "Eres un masoquista verdad?... te gusta que te lastimen, y recurres a estos ataques a mujeres para lograr placer".

   El sujeto por fin respondió confirmando mi loca pero acertada teoría.

   "Cómo sabe eso?...quien eres tú?".

   "Nadie en especial, sólo que parece que logré entenderte bien".

   Próximo a su escape, subió sus pantalones, los abotonó, y comenzó a girar para desvanecerse del sitio, pero en ese momento expresé algo por instinto... la verdad no pensé antes de decirlo:

   "No te vayas!, puedo darte lo que quieres!".

   El hombre se detuvo y me dio el frente...

   “No te necesito…!”.

   “No opino igual… tú lo que buscas es otra clase de disfrute… y sabes que yo te lo puedo dar!”.

   En ese instante él se hallaba descuidado y aproveché acercarme, estirar la mano, y agarrarle el paquete en su entrepierna… Sentí cuando agarré sus pelotas, y con rapidez les di un rudo retorcijón.

   “UUUUUhhhhhhhhhhh!!!!!”.

   Se dobló a la mitad llevando sus manos a las bolas, pude notar una leve sonrisa… le había gustado.

   “No me vas a denunciar, verdad?”.

   “Si quisiera eso no te hubiera soltados las bolas hasta que te desmayases… No!, quisiera algo más privado contigo”.

   La confusión en la cabeza del “criminal” era intensa, Y por fin dijo entrecortado:

   “Yo… yo no esperé nunca hacer estas cosas con un hombre”.

   “No me mires a mí, igual prefiero a las mujeres, pero a veces hay sentimientos que se tienen hacia otro hombre”.

   Con las manos en las huevas continuó hablando “Si, te entiendo…a veces me ha pasado”.

   “Todo este tiempo estuviste buscando lo rico con las hijas de Venus, y era con los hijos de Marte en donde estaba lo que has querido”.

   “Entonces tú decides Trump”.

   Tomó una decisión y se retiró la máscara; Me sorprendió su aspecto, Aparentaba unos 25 años, y era muy atractivo!, con esa cara muchas mujeres estarían a su pies, pero no era con ellas con las que encajaba al final, eso era seguro por lo que pasaría esta noche.

   Le sentencié, “Cerca de aquí hay un motel económico…me acompañas?”.

   Ni siquiera respondió, parecía que conocía la zona y comenzó a moverse hacia la dirección.

   No conversamos más, ni su nombre ni que hacía, ni que quería hacer una vez llegáramos al motel…sólo caminábamos uno junto al otro…
…Anticipando la llegada al sitio de amor, me arreglé el disfraz de dama, si iba a entrar a un motel con un hombre estando en ropa de mujer, por lo menos intentaría bajar la cara y engañar al recepcionista del lugar… que crea que somos, él un hombre y yo una mujer… después de todo a “Trump” lo engañó mi disfraz.

   Todo salió perfecto, el recepcionista del Motel me creyó mujer, y tanto así que hasta me guiñó el ojo cuando mi supuesta pareja no nos observaba… casi me muero de la risa ante el guiño.

   Tras una pequeña farsa, nos encontrábamos en el cuarto del motel, y ante su pregunta de “Y ahora qué?”, le indique:

   “Tu adoras el dolor…pues eso te daré….listo?”.

   El abrió las piernas y puso sus manos a la espalda, invitándome a patearlo bajo…
…era muy extraño, nunca había golpeado los testículos de alguien a propósito, cuando mucho por alguna pelea en la adolescencia, pero no de una forma tan anticipada y fría.

   Busque ganar tiempo pidiéndole que se desnudara… no podía creer lo que decía, pero en medio de mi proceder, era claro que sentía alguna atracción por él, lo entendía bien, y cuando dejo la máscara su rostro me quedó fijo en la mente….me era demasiado guapo.
Mientras el obedecía y se empelotaba con cierta inseguridad, pero sin dudarlo, yo me debatía en lo que hacía… intimar con un desconocido, un masoquista, y a la vez un agresor sexual, aunque para mí, esto último no encajaba en el…“Trump” agredía para que lo lastimaran, y esa verdad era lo me daba confianza en que no era un criminal.

   Decidí que me dejaría llevar por el instinto y que fuera lo que Dios quisiera…Ya pensaría mi futuro después de dejar ese cuarto.

   Levanté la mirada, y sin siquiera verlo al rostro, le lancé una fuerte patada a los huevos, Al darle de pleno con las botas de mujer, “Trump” grito con fuerza:

   “AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!”. El intenso volumen me asustó pues temí que alguien tocara a la puerta creyendo que pasaba algo malo.

   De inmediato cayó de medio lado al suelo, agarrándose la hombría; Pude ver entre sus dedos, esas bellas bolas siendo sobadas con dedicación… realmente le había causado dolor!, se mostró muy sudoroso y con la boca semiabierta, tomado aire.

   Tras verlo así me excité en verdad, el pene se me paró y tuve que acomodármelo en los pantalones para que no doliera, Al mismo tiempo al verlo sufrir me pareció tener ante mí, al hombre más bello del mundo.

   Decidí darle un rato para recuperarse, le ayude a sentarse sobre un pequeño cojín, ahí detalle mejor sus genitales, pues dejó de sobarlos y se dedicó a tomar buen aire; Su pene al igual que el mío estaba erecto, y sus bolas colgaban demasiado… me fascinó ver esos delicados testículos nuevamente de cerca 

   La calentura me decidió a desnudarme, y el allí sentado movía la cabeza, mostrándose de acuerdo con mi desnudez en proceso…
… Apenas quede como vine al mundo… me abrí algo de piernas ante él, mostrándole lo que yo tenía, me sonrió… y me invitó a continuar contra sus vulnerabilidades.

   De seguro estando aún sentado esperaba le diera un puntapié, pero no… me arrodille, pues quería tocar esos huevos, y con una mano los agarré con fuerza, estrangulándoselos, haciéndolo chillar como una niña.

   Del dolor termino acostado de espalda, mientras totalmente dominado, sólo esperaba algo peor... y así le complací, abrí la palma de mi mano libre y descargue un fuerte palmetazo contra sus atrapados testículos.

PAMP!, PAMP!, PAMP!!

   Gritó como un animal herido con cada impacto, prácticamente se los quería aplanar de tantas palmadas.

   Cuando le vi los ojos torcidos, supe que era mejor darle respiro. El verlo ahí tirado e indefenso, me calentó y tuve que masturbarme un rato, casi cerré los ojos viendo el cielo con la masturbación…
…a los pocos minutos eyaculé en el piso del cuarto… no pude evitarlo, y lamentaré mucho la suerte de la muchacha de la limpieza, pero era un deseo que no podía controlar.

   Cuando termine de jadear del goce, el señor “Trump” ya estaba más repuesto, y había presenciado mi blanca y espesa muestra de excitación, casi ofendido dijo:

   “No me invitas a la fiesta?”.

   Le intente explicar que no había tenido experiencia en cosas homosexuales, máximo había tenido sexo oral con algún hombre, y para algo más allá no estaba listo.

   Pareció entender mi caso, pero se levantó y comenzó a tocarse el pene, logrado parárselo rápidamente… Entonces invitó a que se lo chupara.

   Cómo eso si era de mis dominios, me le acerque y arrodillé, con la boca degusté el glande y luego el tronco de su verga, jadeo ante las primeras chupadas…
… La ensalivada que le estaba dando lo hizo ver el paraíso, cuando me agarró la cabeza, empujándome más su verga contra mi garganta, tuve algo de temor pues si se corría en el fondo de mi boca, podría causarme unas incomodas nauseas.

   Y llegó el momento de la explosión blanca, sentí palpitar su miembro y me preparé para recibir el líquido lo mejor posible, no quería que me hiciera vomitar, y gracias a Dios no fue así!.

   Sus chorros golpearon la parte posterior de mi paladar, y decidí tragarlo todo. Cuando terminó, dio una larga exhalación de complacencia pura…
... Fue ahí cuando le di otra sorpresa!, un certero puño en sus desprotegidos testículos, lo hizo gritar a todo pulmón… nunca lo esperó! sus piernas se hicieron de gelatina, y dio dos traspiés hacia atrás para terminar en el suelo de medio lado sobando sus pelotas.

   Me levanté y divertí, jactándome parado junto a mi lastimada “pareja de la noche”.

   Le dije: “Creí que soportarías algo así… no que eras muy fuerte?”.

   En medio de su dolor mostro una sonrisa, y bromeando balbuceó: “No es justo pegar cuando me acabo de correr… nunca me habían dado en ese momento”.

   “Mala suerte para ti, nunca dejes la guardia baja, ni siquiera a la hora del placer Jajaja”.

   “Lo tendré en mente para el futuro”.

   En ese momento mencionar el futuro, me hizo pensar en -Y ahora qué?-, me volvería a ver con “Trump?”, no tuve las palabras para preguntarle en ese instante.

   Dimos por terminado el asunto, y cada quien se fue a asear y retomar sus ropas… la mía como recordaran era la de una chica… y me dedique a parecerlo, pues quería volver a engañar al administrador del motel… y de nuevo sucedió... el incauto no me descubrió a la salida.

   Pero antes de eso, y cuando estábamos bajando en el ascensor “Trump” se dirigió a mi
Sólo me dijo. “Gracias por comprenderme”.

   Quede atónito por su agradecimiento y le respondí. “De nada, sólo pórtate bien”.

   Salimos del motel y ni dijimos algo, ni quedamos en nada, ninguno se atrevió a pactar un nuevo encuentro… 
… En fin, yo fui hacia la derecha y el hacia la izquierda, cuando aún no giraba en la esquina, quise llamarle y preguntarle por lo menos su nombre, ya que durante toda la noche habíamos evitado eso, yo le decía “Trump”, y él me llamaba “oye chica”, pero al final no me atreví, y él se marchó.

   Así el disfrazado de mujer, no sabía si volvería a ver a ese peligroso pero maravilloso hombre.

   Que loca noche fue esa!

   A hoy se bien que el abusador sexual como tal, no ha vuelto, ni volverá a aparecer, pues pudo obtener lo que finalmente quería; A pesar de la incertidumbre de si me lo encontraré de nuevo, y que pasará cuando eso suceda, sigo viniendo a este parque cada día, entre las 11 y 12 de la noche, disfrazado como aquella vez… esperando un nuevo y extraño encuentro con ese hombre amante del dolor, al que llamo “Trump”.

Fin.

Gracias
Comentarios a  zatniktiel@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages