El Heredero (1/6): ÉL no tendrá nuestra herencia. - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

28 ene 2012

El Heredero (1/6): ÉL no tendrá nuestra herencia.

Había transcurrido 15 días desde la muerte del señor Facundo Castillo, importante empresario, dueño de una destacada firma productora de jugos consumibles, recolectaban las mejores frutas del campo y hacían las mejores bebidas de la ciudad, su fabrica estaba entre las mejores, no se sabia en cual de las 5, pero formaba parte de ellas. En su matrimonio únicamente tuvo 3 hijos, todos varones y ya mayores de edad para la hora de su muerte. El mayor y de 31 años, Alan Castillo, un hombre viril con dotes de arrogancia, casi atractivo, y con un torso que a mas de una mujer y hombre dejo con ansias de probar. Aarón, de 25 años, más atractivo que su hermano mayor, fanático de las fiestas, responsable al momento de trabajar, adicto a la música y con un cuerpo trabajado por el gimnasio. Y Henry, el menor de todos ellos con tan solo 20 años, si tenia un motivo para vivir eran las fiestas al 100%, no era de extrañar que cada domingo o lunes amaneciera mal de un quejumbroso dolor de cabeza, vivía de las mujeres, de los lujos y de las fiestas como se ha detallado.

Al perder la batalla contra una enfermedad, el señor facundo se vio obligado a preparar y mejorar su testamento al morir, y allí estaban en el despacho del juez los 3 hijos del fallecido señor, junto a su madrastra puesto que la mama de ellos también había fallecido muchos años antes. Los 3 muchachos estaban correctamente vestidos así como la madura mujer. Mientras el abogado leía algunas palabras. Alan se acomodo en su silla cuando apenas escucho lo bueno que dejaría su padre al escribir aquel pedazo de hoja.

"yo Facundo Gabriel Castillo, en pleno uso de mis facultades mentales dispongo lo siguiente" leía el abogado "dejo al cargo de las empresas de jugos Castillo el Néctar en disposición de mi hijo mayor Alan Castillo Monsalve quien se encargara de la dirección y la presidencia de la misma, al igual que mi casa principal y todas mis pertenencias" a medida que leía todos a excepción de Alan abrían la boca, solo se limitaba a arquear un poco las cejas "pero, no será mi heredero universal, limitándose únicamente a lo financiero y a la producción en la familia. Puesto que los únicos herederos, serian sus hijos únicamente naturales o alguna otra persona que él designase al transcurrir 20 años. De morir Alan, o no tener hijos en los próximos 20 años" el muchacho negó minuciosamente la cabeza sonreía de satisfacción y codicia "el orden y la presidencia de las empresas irían a las manos de mis dos hijos Aarón y Henry o su descendencia, y la casa de la ciudad para mi ex esposa Carmen Rangel"

"esto es una humillación" sollozo la esposa

"esta decisión la voy a impugnar, no creo en ella" negó Aarón

"¿en que pensaba papá cuando escribió esto?" se quejo Henry

"mi papa estaba tan cuerdo como todos nosotros" hablo Alan "simplemente si me dejo toda su herencia a mi, es porque confiaba mas en su hijo mayor"

"yo no creo en ese pedazo de papel" negó Aarón "y no es su herencia"

"prácticamente lo es" aseguro Alan "¿y a quien le iba a legar todo?... ¿a ti Aarón para que lo gastaras en tu cada vez peor banda de Rock, que solo sirven para cantar en bares del tres al cuarto? ¿O se lo dejaría a Henry para que derrochara el dinero en sus fiestas y con las niñas que solo están con él por su dinero?... o ¿no? a su mujer que solo se caso con él por su dinero y con quien siempre se cuido de no tener hijos"

"siempre ame a tu padre"

"lo amabas tanto que te descubrí las pastillas anticonceptivas, a él siempre le gusto tener hijos" decía el heredero temporal

"eso no te importa" negó la mujer



"mi papa confió en mi, siempre trabaje en la empresa, y se mas de ella que cualquiera de ustedes, vele por ella, no tienen de que preocuparse, yo velare por ustedes, al fin y al cabo serán mis hijos quienes hereden todo, y de aquí a muchos años ustedes tendrán sus propias empresas y no habrá necesidad de esperar por el dinero de papa"

"no confió en ti" respondió Henry "algo hiciste para que todo quedara en tus manos"

Pero el testamento era fiel a los pensamientos del padre antes de morir.

Transcurrieron semanas y días, y finalmente los 2 hermanos menores y la madrastra descubrieron que el testamento era legitimo, la actitud de Allan comenzó a cambiar, ahora gritaba a sus empleados, se enorgullecía de ser el responsable de la empresa, alardeaba al decir que sus hijos heredarían la cuantiosa suma de dinero que el les preparaba y que hizo su padre, viajaba con frecuencia, compraba las mejores ropas, y era tacaño al entregarle dinero a sus hermanos. Allan tenia una novia, Jimena, una bella mujer, se vio obligado a terminar la relación con ella puesto que la mujer no deseaba tener hijos, Allan sabia su decisión desde el principio, pero el mismo hombre detestaba a los niños, pero ya la mujer no formaba parte de sus planes, en poco tiempo volvió a tener una relación con Verónica una ex novia que dejo por Jimena al tratarse de una mojigata. Pero Verónica estaba feliz de haber vuelto con su anterior novio Allan.



Aarón, el hermano de ojos marrones y Henry aborrecían a su hermano por irlos llevando poco a poco a la miseria, Aarón trabajaba en la empresa y deseaba tener el mismo sueldo de su hermano presidente, y Henry no tuvo acceso para trabajar en el lugar, puesto de Allan declino su oferta de trabajo, ahora el menor de los hermanos se dedicaba a laborar en una agencia de automóviles.

"todo para sus hijos" decía Henry acostado a un lado del sofá

"y es mas que claro que volvió con Verónica porque es tan tonta que daría a luz en los próximos 9 meses un hijo de él" hablo Aarón

"todavía no entiendo como papa nos pudo hacer eso, olvidarse de nosotros"

"algo tuvo que ocurrir Henry, Allan tuvo que haber hecho algo..."

"¿que?"

"no se...convencer a papa"

"un hijo" repetía mentalmente Henry "¡un hijo!... sabemos que Allan no perderá el tiempo en tener un hijo con Verónica, termino con Jimena porque ella no quiere hijos, pero... ¿que pasaría si Allan no pudiera tener hijos propios?"

"pues adopta uno"

"si, y ¿si no puede adoptar? papá dijo que era un hijo de sangre" sonreía Henry como si una buena idea se formara en su mente

"todavía no entiendo Henry"

"nosotros muy bien podríamos frustrar tanto que Allan no pueda tener hijos"

"no entiendo... ¿como?"



Henry que estaba sentado a su frente cruzo los brazos y doblo su rodilla y estiro el pie hasta la entrepierna donde estaba sentado Aarón, pero no le causo ningún daño, solo dejo su pie cerca de sus genitales, su hermano Aarón levanto la vista con miedo hacia él

"así, se evita que tenga hijos" hablo seriamente Henry

Aarón trago saliva y movió con la mano el pie de su hermano lejos de su entrepierna.

Arriba en el segundo piso Allan se duchaba en el baño de su habitación, ya se había comunicado por vía telefónica con su novia para decirle que esa noche irían a cenar, Allan estaba seguro que después de llevarla a cenar, iría a llenarle el estomago de semen en un hotel. Al terminar de ducharse, se seco con la toalla y salió de la ducha, al abrir la puerta de la habitación vio que sus 2 hermanos estaban allí.

"¿que quieren?" pregunto sin vacilar, seguro que le quitarían de su dinero

"deseamos... hablar contigo" hablo Aarón acercándose a él

"no tengo tiempo, mañana, fuera de aquí"

"no hay mañana" negó Henry

"fuera par de idiotas"

Empezó el forcejeo cuando Aarón agarro desde la espalda de Allan sus brazos, el muchacho comenzó a moverse contra su hermano que el aplicaba una llave, con sus movimiento, la toalla resbalo de sus caderas y cayo al suelo. Rebelando su sensual belleza desnuda, tenia unas nalgas redondas, con unas bellas curvas y paradas, su pene era grueso y estaba flácido, sus imponentes testículos colgaban entre las piernas de un lado al otro mientras intentaba liberarse de su hermano Aarón.

Henry miro moverse el cuerpo de su hermano mayor, Aarón bloqueaba el cuerpo de Allan, se pegaba a su torso y sentía libremente las nalgas contra su paquete, Allan se agitaba con fuerza queriendo liberarse, estaba desnudo y vulnerable a cualquier cosa que le fuera a suceder. Y la pierna de Henry se poso con desprecio entre los fuertes muslos de Allan, y su mano se fue directamente a estrujar las bolas del hermano mayor, mientras Allan provocaba un largo grito de dolor que se expandía por su cuerpo.

Los ojos de Allan perdieron el foco, y su fuerza se fue a cero mientras chillaba de dolor y Aarón sentía el cuerpo de su hermano tensarse en respuesta a la comprensión de sus bolas por las manos largas y huesudas de Henry. El hermano menor, apretó los dedos, clavando las uñas sobre las 2 bolas frágiles e inocentes, pero su hermano mayor estaba sin voz, su cara denotaba el dolor que sentía, y sus ojos se aguaban.

Allan miró suplicante a su hermano menor, mientras Aarón hacia un grave esfuerzo por aguantar el cuerpo casi inmóvil de Allan. Pero Henry no se detuvo, y de un puñetazo aplasto las bolas de Allan dentro de su escroto. El muchacho provoco un alarido de dolor que penetro los oídos, mientras sus piernas de doblaban sin fuerzas y su hermano lo sujetaba, ya sus testículos enormes comenzaban a amoratarse y su enorme verga comenzaba a alzarse bella y orgullosa, repleta de venas.

"su... suéltenme... deje... déjenme en paz" tartamudeo "debo... salir"

Pero otro golpe hirió su mayor punto doloroso al sentir 4 nudillos fuertes y duros impactar contra sus gónadas, Allan grito de dolor y comenzó a toser sofocándose, Aarón sintió lastima por él, y por la mirada de Henry, decidió soltarlo, el gran macho cayo al suelo, derrotado del dolor metiendo sus manos entre sus piernas y acariciando sus bolas, mientras que sus ojos permitían ver unas lagrimas de humillación.

"el gran toro humillado" dijo con ironía Henry "el favorito de papá"

"¿cual favorito? tonto" decía lleno de dolor Allan con sus manos sobre sus bolas.

"el favorito, el que se creía mejor que todos" hablaba despiadadamente Henry, soltando toda su envidia de años "el que trabajaba muy bien en la empresa, el que le acomodaba los documentos a papá, su lame botas... mírate... hasta con el pene grande, como un burro... burro, esa es la clase de animal que eres tu"

"unos huevos que no te servirán de mucho" hablo Aarón viendo como su hermano mayor los sobaba

"y quieres tener hijos" escupió con odio Henry "sabes que Aarón... ábrele las piernas"

"no" grito Allan

Y tanto él como Aarón empezaron a luchar, mas fuerza tenia Aarón, que le aplico una llave a Allan, lo agarro por la espalda, y le sujeto los brazos sobre la cabeza, mientras Henry se situaba entre sus piernas.

Y los testículos de Allan sonaron con un golpe seco, cuando la palma de la mano choco contra ellas de manera abierta sonando como un chasquido el manotazo.

"ahhhhhhhh" grito el muchacho indefenso

La mano de Henry se situó sobre sus bolas, y las doblaron, Allan grito al sentir como sus bolas eran dobladas al máximo, sollozo cuando fueron soltadas y le latían como el corazón.

"dejémoslo en paz" dijo con miedo Aarón

"no... no, ¡lo odio! ¡Él se esta robando todo el dinero de la familia!" hablaba con ira Henry

"yo... yo puedo solucionar eso" hablaba desesperado Allan

"¡cállate!" ordeno Henry dejando caer su puño como un martillo sobre los 2 huevos de Allan.

Allan grito de dolor, y la voz se le quebró. Mientras sus brazos inmovilizados se tensaban y las venas se le brotaban.

"sus bolas están rojas" opino Aarón luego de mirar la ingle de su hermano

"cállate estúpido, que esto no lo terminamos hasta que se arrepienta de todo" nego Henry

"no... por favor no... suéltenme" decía desesperado Allan

Los dedos de Henry volvieron a posarse sobre sus bolas, aplastándolas, Allan se quejaba y se retorcía de dolor tratando de en vano con sus piernas defenderse en tontos movimientos de defensa.

"Esto es por mi herencia" dijo Henry jalando las pelotas de Allan

Allan grito agónico sintiendo el poco aire transitar por sus pulmones

"y esto por nuestra humillación" siguió el mas joven de los hermanos, acomodándose en su posición y con la rodilla machacando uno de sus huevos, dejando a su hermano con la boca abierta y la respiración cortada. Henry volvió a acomodarse y con odio miro al refugio de los futuros hijos de su hermano, unió sus dos manos y las dejo caer como un mazo entre sus piernas.

Henry no tenia ni una gota de piedad mientras continuaba machacando la virilidad de su odiado hermano mayor, sudaba y sus labios se unian con crueldad. Allan se sentía desdichado en ese momento, pero tenia tantos planes a futuro que podría soportar solo un poco mas, deseaba mas dinero ¡poder!

"Henry... lo soltare" dijo Aarón asustado

"no te atrevas, o a ti te ira peor" amenazo Henry con los ojos llenos de sangre y dilatados, el hermano menor, tomo entre sus manos la venosa verga grande de su hermano mayor, y la rodeo sobre sus dedos como si se tratase de un largo tubo.

Allan trago saliva, tembloroso, sin ánimos, con el estomago dándole vueltas, y sus bolas hinchadas y palpitantes. Y con movimientos bruscos Henry comenzó a masturbar a su hermano, deseando partirle los huevos y dejar su escroto sin leche aunque fuera por pocos días. Allan debilitado, se dejaba llevar por la perversa y estimulante mano, comenzaba a jadear excitándose. Pero la otra mano se poso sobre sus frágiles bolas, Allan volvió en si, y se lleno de pánico.

Sentía sus huevos comprimirse entre la mano, los dedos lastimaban sus bolas en un lento y eterno sufrimiento. Un cosquilleo nació en su pene, iba a morir del dolor y del placer culposo. Ya no podría mas, ¡no! estallaría. Empezó a gemir fuertemente y sus caderas empezaron a contonearse y su pene se movía sin control sobre la masturbadora mano de Henry. Y así fue como la polla del atractivo hombre eyaculo gruesas capas blancas de leche que saltaron por el aire. Henry trago saliva, y cerro la boca impidiéndole el acceso de aquel grueso chorro de semen que cubría su boca y también caía por su pelo, Aarón a espaldas de su hermano abrió los ojos de sorpresa y soltó los brazos limpiandose la frente de aquel esperma y Allan se acurrucó adolorido en el suelo.

"te detesto" grito Henry dándole una patada a la espalda a Allan

"vamos... es mucho por hoy" susurro Aarón sacando a su hermano menor de la habitación

Pocas horas después un debilitado Allan llamaba a su novia para cancelar la salida, la razón un fuerte dolor de cabeza.

1 comentario:

  1. HOLA CHICOS HERMOSOS Y GUAPOS SOY GAY VERSATIL, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIRAS MAS FOTO SCON ROPA COMO LAS FOTOS, RICA FOTOS DE LA BUFANDA, CAMISA, EL DE CORBATA, quieor para mi coleccion de fotos,m y de usteedes sin ropa que se le vea el pene, es patra mi album, no me gusta publicar fotos desnudo a nadie cuido mucho la personalidad de cualquier ser humano, chao mi correo es: freddy1970209@hotmail.com CUIDECEN HERMOSURAS DEL CIELO.

    ResponderBorrar

Pages