Yugo (1/6): asi es Yugo - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

19 ene 2012

Yugo (1/6): asi es Yugo



Hisrotia Sin Ballbusting. Puedes ser parte del blog dejando tu opiniĆ³n o comentario.

ConocĆ­ hace poco a Yugo Sangunji, Ć©l tiene 18 aƱos, y lo conocĆ­ por medio de una pelea, cuando el defendĆ­a a una amiga de un borracho en una fiesta, poco a poco nos hicimos amigos, hasta llegar a algo mas que la simple relaciĆ³n de amistad. Somos novios, vivimos en un pequeƱo piso, Yugo tuvo que abandonar su casa por problemas por el trato autoritario con su padre, tiene un hermano mayor llamado Akira al que nunca he conocido pero Yugo lo quiere muchĆ­simo, Akira tambiĆ©n emigro de su casa. Y ahora Yugo tiene un plan en mente, inscribirse en un campeonato de lucha y demostrar su fuerza fĆ­sica, yo lo apoyo aunque me duele todos los golpes que Ć©l tenga que recibir para ser el mejor.

Yugo tiene el cabello negro y tez blanca, le gusta la pesca, vivir libremente, odia las ataduras, es de estatura alta y experto en artes marciales, tiene un excelente humor, y parte de todo su buen trato su fĆ­sico me gusta mucho mucho, todo su cuerpo, wow. Perfectamente trabajado por su entrenamiento. Su cara de niƱo bueno me encanta, y si detallamos su desnudez, es dichoso de estar muy bien dotado. Tiene un pene muy largo y poco grueso en condiciones de excitaciĆ³n, y sus bolas grandes y colgantes me deleitan cuando camina frente a mĆ­, al moverse de un lado para el otro de acuerdo al movimiento de sus piernas. Se ve tan lindo cuando tambiĆ©n cierra los ojos y un potente chorro de semen sale de su pene al ser fabricado por sus colgantes y grandes testiculos frĆ”giles. Su culo tambiĆ©n es muy rico, especialmente cuando estamos abrazados y coloco mi mano sobre esa basta extensiĆ³n de carne, es un hombre sumamente perfecto. Y lo amo como Ć©l a mĆ­.

Ahora estamos en una cascada, su favorita, por aquĆ­ casi no llegan muchas personas, es mas, nunca he visto a otra gente que no seamos nosotros dos y ahora lo tengo encima de mi, estamos semidesnudos en una gran roca que es baƱada por el agua que surca el riĆ³. Siento entre mis piernas el pene de Ć©l que esta erecto y quiere salir como una espada desenvainada, sus bolas grandes tambiĆ©n la puedo sentir. Yugo me besa el cuello mientras sus ojos estĆ”n cerrados. Yo tambiĆ©n cierro los mĆ­os, y dejo mover mis manos por su ancha espalda llena de mĆŗsculos. Deslizo mi mano por entre su calzĆ³n, y apretĆ³ sus grandes nalgas carnosas, Ć©l sonrĆ­e y me sigue besando, me quita el brassier y me besa los senos. Baja por mi obligo y me quita el calzĆ³n tambiĆ©n, comienza a hacerme sexo oral y ese hombre que tanto amo me lleva a las nubes. Siento sus labios sobre mi vulva, su lengua, soy victima de su saliva. Lo agarro de los cabellos y lo invito a subir, nos besamos en los labios mientras escucho el sonido del agua relajante, lo acuesto contra la piedra y bajo pasando mi lengua por todo su fuerte pecho el rĆ­e por las cosquillas y el placer. Llego a sus calzones, y como si fuera una larga serpiente, su pene esta ahĆ­, duro, bajo su ropa y su polla brinca ante mis ojos, y bajo ellas sus bolas rasuradas y llenas de leche pide que las meta en mi boca. Y sigo mi instinto.

ComencƩ a colmarlo de Ʃxtasis saboreando con mis labios su grueso falo, suavemente, luego muy rƔpido, despuƩs quise llevarlo al placer bajando mi ritmo rƔpido para ser mas suave. Yugo con los ojos cerrados acariciaba cariƱosamente mi cabeza.

"te amo Yugo" le dije colocando su pene en la punta de mi lengua, luego metĆ­ el suave glande en mi boca.

Yugo estaba muy excitado, ahora hundĆ­a mi cabeza sobre su pene para que lo probara todo, el agua seguĆ­a bajando por la cascada e invitĆ”ndonos a la relajaciĆ³n. Pero el placer nos secuestraba, sentĆ­a que con mis movimientos el clĆ­max estaba cerca, querĆ­a llevar al cielo a Yugo, ser la Ćŗnica mujer para Ć©l, a la que mas a amado y a la que amara por siempre, mis labios abrazaban su pene y mi lengua lo ensalivaba.

"mƔs rƔpido" rogo Yugo sin poder respirar bien, pero feliz

Y asĆ­ lo hice, cada vez mĆ”s rĆ”pido, para complacer al mejor hombre del mundo, quien me cuida y me hace sentir bien. Hasta que pude oĆ­r el suspiro de placer mezclado con orgasmo de Yugo, un suspiro lento, largo y satisfactorio y con la punta de mi lengua me prepare para recibir su preciado nĆ©ctar masculino. Cuando Yugo hubo terminado de eyacular, tenia toda la boca repleta de su semen, de olor fuerte, y muy blanco, resbalaba por la comisura de mis labios, mire a sus testĆ­culos, sus gordos huevos debĆ­an seguir llenos de semen, el me sonriĆ³ y me dijo

"vamos al agua"

"no... no quiero"

El me limpio la boca, se paro de la gran piedra y caminando se introdujo en las cristalinas aguas, yo le miraba el cuerpo, sus mĆŗsculos, su pene, sus bolas, su inmenso culo, todavĆ­a en mi cara quedaba parte de su semen, eso me excitaba.



El se mojo el cabello y me sonriĆ³ desde el agua, empezĆ³ a caminar hasta mi, su pene se movĆ­a de un lado al otro y sus bolas cual pĆ©ndulo se balanceaban sin cesar. Se sentĆ³ a mi lado y con ternura me quito de las mejillas el semen que todavĆ­a me habĆ­a quedado de Ć©l. Con suavidad me coloco contra la piedra y se subiĆ³ encima de mĆ­, yo dispuesta a que me penetrase.

Yugo con sus dedos acaricio mi vagina, provocĆ”ndose risotadas, eso le divertĆ­a, otra vez volvĆ­ a sentir su pene grueso cerca de mis piernas, y sus bolas tambiĆ©n, me lo querĆ­a comer, lo amo, mucho. Yugo se divertĆ­a dĆ”ndome placer, toco mi clĆ­toris y yo me movĆ­a como una culebra de la rica sensaciĆ³n. Yugo me toco despuĆ©s los senos con una mano y con la otra la seguĆ­a teniendo sobre mi vagina.

"entra dentro de mi" le roge, deseando que me penetrase con su pene, lo querĆ­a sentir dentro, ese toqueteo de sus bolas contra mis piernas al momento de penetrarme es Ćŗnico.

Al oĆ­r eso me beso en los labios, yo le apretĆ© la espalda y luego toque sus nalgas y las apretĆ© tambiĆ©n, Yugo empezĆ³ con sus ricos movimientos y sentĆ­ como su pene se abrĆ­a paso entre mi vulva. Su glande rosado ya habĆ­a entrado yo gemĆ­a del dolor y mordĆ­a su hombro, el sonreĆ­a. Yugo seguĆ­a empujando, y el sudor empezaba a reflejarse en su bello rostro. El bailaba sobre mĆ­ sacando y metiendo, muy despacio y el dolor se convertĆ­a en placer, chupaba mis senos, sentĆ­a el contacto de sus bolas con sus movimientos, fue aumentando el ritmo, hasta que ambos tuvimos el orgasmo al mismo tiempo, soltĆ³ de nuevo su semen dentro de mĆ­. Nos quedamos quietos un buen rato con su pene dentro de mĆ­ chorreando todavĆ­a su leche blanca, nos miramos a los ojos, nos besamos y nos dijimos que nos amĆ”bamos.

"ven, vamos al agua" dijo Yugo

Le sonreĆ­a y nos levantamos de la gran piedra y entramos a la tibia agua, el me abrazo, y nos volvimos a besar. Tengo miedo de perderlo o de peor aun, que le pase algo, muy pronto iniciara sus torneos de batalla y no se que le pueda pasar.

1 comentario:

  1. hola me gustarĆ­a que me enviaras fotos de hombres: desnudo erectos y negros, rubios, blancos y de chcios hacendo el sexo entre ellos, y de chicos teneindo sexo con animales. a freddy19702009@hotmail.com

    ResponderBorrar

Pages