Pablo cumple 21 años - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

4 ene 2012

Pablo cumple 21 años

Fabian rios
La mañana del miércoles 4 de enero amaneció con un radiante sol, que calentaba el frio que dejo la madrugada, la familia Chacón, especialmente la de Pablo todavía estaba de vacaciones en la finca del padre del mismo. Pero ese día en especifico, 4 de enero era especial, pues era el cumpleaños numero 21 de Pablo, Rodrigo se despertó antes que el cumpleañero, con un plan en mente, regalarle el primer ballbusting del año, se levanto de la cama, se aseo en el baño, al salir de su habitación camino en silencio por el pasillo pasando por la habitación de los padres de Pablo que dormían, al pasar en silencio frente a la de Simón, lo escucho hablando por celular con su novia, camino a lo largo del pasillo hasta detenerse en la habitación del muchacho de 21 años. Trato de hacer abrir la puerta y sus labios se doblaron de incomodidad, tenia el seguro por dentro. Pero no había impedimento para Rodrigo, de su short saco la llave de la habitación, tomo aire y sin respirar hizo girar la llave de la cerradura, al ceder completamente abrió la puerta y entro volviéndola a cerrar con seguro y allí estaba Pablo dormitando, eran casi las 7 de la mañana, Pablo estaba envuelto en sus sabanas roncando y Rodrigo se acerco con paso lento hasta él.

Con suavidad y sin hacer mucho movimiento le quito la sabana, y Pablo no lo sintió, solo se movió buscando una mejor posición en la cama, dormía únicamente con un short color azul, Rodrigo paseo la mirada desde su cara, al pecho y se asentó en el paquete que se le formaba dentro del short, se sintió excitado y con ganas de darle su pequeño regalo a Pablo, Rodrigo coloco su mano en la boca del cumpleañero para hacerle callar cualquier grito de dolor, y para cuando el rubio se despertara la mordaza que tendria ya era demasiado tarde. Pues el puño de Rodrigo había caído como un martillo sobre las bolas de Pablo, el joven recibió el puñetazo y trato de gritar fuertemente del dolor, pero la mano izquierda de su primo se lo impedía, y de nuevo y con mas fuerza los nudillos del malvado primo se clavaban contra los huevos, el muchacho sintió como sus testículos eran destripados contra su pelvis, y el dolor pasaba de sus bolas a la cadera y al abdomen, tenia los ojos aguados y a punto de sollozar.

"feliz cumpleaños primo" dijo Rodrigo "son 21 años verdad... pues... me faltan 19 golpes y terminamos..."

Las manos de Pablo intentaban proteger sus bolas y de quitar la mano de Rodrigo de su boca, pero todos los intentos eran en vano.

"vamos primo, se que te gusta... a mi no me llamaba la atención, hasta aquellos días en tu casa" hablaba Rodrigo sonriente "por ti hoy se muchas cosas, ahora quiero desearte un feliz cumpleaños"

Pablo decía algunas palabras que eran silenciadas por la boca de Rodrigo, sus bolas comenzaban a palpitar posiblemente se le hinchasen. Con la mano libre Rodrigo intento bajar el short de Pablo, y su primo trato de sacar su mano de él pero Rodrigo hablo con voz autoritaria

"si no pones de tu parte Pablito, el dolor será para ti peor, yo solo quiero regalarte lo que mas te gusta"

Pablo murmuro algunas palabras, pero volvió a ser silenciado con un manotazo de Rodrigo en su abdomen, la mano del primo Rodrigo se encargo de desnudar a Pablo, el muchacho rubio tenia miedo, miedo de que alguien allí entrara y los viera, miedo de que Rodrigo hiciera un daño irreparable a sus bolas a las que tanto le gustaba que le golpearan. Pero sin poderlo evitar su polla comenzó a crecer frente a Rodrigo.

A Rodrigo le brillaron los ojos al ver el pene erecto de Pablo frente a él.

"así me gusta Pablo... te soltare si juras que no gritaras y que no me pegaras ¿lo juras?" Pablo confirmo con la cabeza "no, no te creo... no me cuesta nada callar tu boca"

La palma de la mano de Rodrigo se abrió, estiro los dedos lo mas que pudo y levanto el brazo, Pablo con miedo se aferro a la mano de Rodrigo que estaba sobre su boca y abrió las piernas, tenia miedo, pero también se sentía excitado, su pene seguía erecto y sus testículos latentes del dolor. La mano de Rodrigo bajo hasta la entrepierna de Pablo, y la palma de la mano choco contra sus 2 grandes pelotas, Pablo brinco sobre la cama y la mano de Rodrigo se aferraba a su boca bloqueándole cualquier alarido de dolor, pero Pablo se movió tanto sobando sus bolas que la mano se alejo de su boca, pero Pablo no fue tonto y trato de soportar el dolor en silencio.

Pablo rodaba de un lado a otro sobre el colchón agarrando sus huevos, tenía los ojos cerrados y los labios apretados, mientras su pene seguía erecto de la excitación y Rodrigo lo miraba desnudo. Rodrigo se sentó en la cama y lo agarró de las piernas para separarlas. Aparto las manos de Pablo de sus bolas.

"no Rodrigo" rogo Pablo

"es tu cumpleaños primo... faltan 18 golpecitos nada mas" sonrió Rodrigo

"no"

Pablo tan excitado y temeroso aferro sus manos al espaldar de la cama y cerro los ojos, el dolor embargaba su estomago y sus pelotas

"tengo miedo de que nos escuche alguien"

"no... no te preocupes cumpleañero, cerré de nuevo la puerta, solo intenta no gritar"

El puño Rodrigo cayó sobre las bolas de Pablo 3 veces seguidas y el muchacho grito, fue tarde cuando Rodrigo coloco su mano sobre sus labios, pero el inicio del grito fue suficiente para poder despertar a la persona que dormía al lado de la habitación, en ese casi era Yenny, la hermana

"intentare buscar algo que te pueda hacer callar" dijo Rodrigo levantándose de la cama y dejando a Pablo retorciéndose de dolor en sobre el colchón.

Mientras que el dolor se asentaba en el cuerpo de Pablo, Rodrigo buscaba entre las pertenencias del joven algo que le hiciera callar en su motivo de regalo, cuando se acerco al muchacho tenia un trapo en la mano, Pablo le rogo con la mirada, todavía estaba adolorido y sentía sus bolas palpitar dentro de su escroto. Rodrigo coloco la media dentro de la boca del cumpleañero.

"solo 15 primo querido" susurro deleitado y Pablo negó con la boca dejando de acariciar sus bolas y apretando la madera de la cama "pero yo se que te gusta tanto como a mi Pablo... gran masoquista"

Ahora Rodrigo apretó las bolas de Pablo, y el rubio primo doblo las piernas, hundió los dedos entre la madera y cerro los ojos que se le aguaban a tiempo que sus dientes mordían con mucha presión la media en su boca. A Rodrigo le brillaron los ojos al ver como la polla de Pablo emana su liquido pre seminal, los muslos de Pablo se doblaron al sentir sus bolas ser apretadas por la mano, el liquido bajaba por su piel blanca, y la cara de Pablo demostraba su verdadero dolor.

"Esto es genial primo" decía Rodrigo viendo el liquido resbalarse por el falo "estoy seguro que es tu mejor regalo de cumpleaños" y con fuerza jalo hacia él las bolas de Pablo, el hombre brinco sobre la cama y su aliento quedo en pausa, como en shock, finalmente soltó sus mano de la madera y las situó sobre la muñeca de Rodrigo que tenia sus bolas.

Rodrigo se encargo de situar las 2 bolas de Pablo bajo su mano, y ahora las 2 bolas estaban unidas sobresaliendo de sus dedos, Rodrigo apretó el puño izquierdo y las golpeo, Pablo volvió a su creciente dolor físico, de sus ojos resbalaron sendas lagrimas y sintió que se ahogaba con la media dentro de la boca, Rodrigo reía con gusto y se encargo de apartar de nuevo las manos de Pablo de las pelotas.

"se están hinchando Pablo" comento el joven "te estas haciendo viejo Pablo, tu bolas se te hinchan rápido"

Y sin avisar a su primo, y de manera veloz el cuerpo de Rodrigo dejo de estar sentado en el colchón para moverse como contorsionista y clavar su rodilla en la entrepierna del muchacho que cumplía 21 años ese día, los ojos de Pablo se desenfocaron y de su pene salió disparado un grueso hilo de semen blancuzco, su cara mostraba infinito dolor, sus manos agarraban sus bolas, y sus muslos también las protegían, su corazón latía con fuerza, al derramar su semen Pablo sentía que disfrutaba de un orgasmo, pero ese orgasmo tan doloroso le gustaba, hubiera deseado que fuera Antonio en vez de Rodrigo.

"aguanta primo... faltan... 13... Aunque ya perdí la cuenta, continuemos que este en mi regalo" sonreía Rodrigo

"no..." lloraba Pablo sobando sus bolas en posición fetal

"vamos, abre las piernas que te pateare" dijo Rodrigo parándose sobre el colchón, Pablo gimió

La puerta de la habitación fue tocada desde afuera, después de la persona notar que estaba bajo seguro.

"Pablo... Pablo cariño, abre la puerta" era la voz de la señora Yenny desde afuera

Rodrigo miro con tristeza a la puerta y se bajo del colchón

"Pablo... despierta..."

Rodrigo dio un puntapié al short de Pablo y que cayo bajo la cama, escondió la desnudez de su primo bajo las sabanas y le dijo

"espero que no nos descubran"

Pablo gimió adolorido comenzando a sentirse nervioso.

Rodrigo abrió la puerta y se quedo pasmado al ver a la señora Yenny acompañada de su esposo ante la puerta, ella entro sonriente a la habitación y el señor Marcos doblo el ceño de amargura al ver a Rodrigo allí

"¿que estas haciendo aquí? ¿Y bajo seguro?" le pregunto a Rodrigo cuando su esposa iba a la cama a saludar y felicitar a su querido hijo

"hablaba con Pablo" respondió con nerviosismo Rodrigo

"¿y para eso había que cerrar la puerta?"

"son cosas personales y privadas tío"

Marcelo BuquetEl señor Marcos lo miro como si fuera un policía que mira a un ladrón y entro a la habitación, de espalda a ellos Rodrigo se acomodo su erecto pene y se acerco a la cama junto a sus familiares


"cumpleaños feliz..."canturreaba la señora Yenny a su hijo sentándose en la cama

Pablo se esforzaba en sonreír y ocultar su desnudez colocándose la sabana hasta el cuello y tomándola con fuerza.

"feliz cumpleaños hijo" dijo con tono de voz seria su padre, parado en la cama sin acercarse a Pablo, se sentía furioso


La señora Yenny lo miro preocupada y abrazo a su hijo, Pablo seguia nervioso de que pudiera ser descubierto, Rodrigo vio en el suelo, la mancha de semen que había salido del pene de Pablo, y se paro sobre ella ocultándola con el pie.

"quiero que te pares y vengas a comer" dijo el señor Marcos saliendo de la habitación

"ya tu padre amaneció de malas hoy" se quejo la señora Yenny cuando el señor Marcos se alejo por el pasillo "ya me encargare de ponerlo en su lugar" alego parándose de la cama "te hare una torta hijo" y salió de la habitación

"me... asuste" susurro Pablo cuando se hubo quedado solo con Rodrigo
Carolina Perpetuo
"lo se... yo también... ¿crees que tu papa sospeche algo?"

"no le he dado motivos para que sospeche"

"lo he sentido raro siempre que estoy contigo, pareciera que no le gustara"

"no se"

"bueno primo, creo que mi regalo llego hasta aquí" dijo Rodrigo mirando hacia la puerta abierta "el otro año si serán 22 golpes exactos"

Pablo gimió

"párate de la cama fanfarrón"

Eugenio Siller"estoy adolorido"

Rodrigo camino hasta la puerta y se devolvió a la cama de Pablo

"Por cierto... no te e dicho que el tío Marcos, es un perfecto hombre viril para ballbustear"

"así si te mato Rodrigo" sonrió Pablo "no lo llegues a tocar"

"jajaja, feliz cumpleaños Pablo" deseo Rodrigo saliendo de la habitación con paso apresurado

2 comentarios:

  1. Emocionante relato. Igual y me perdí de alguna historia anterior, pero no sé por qué el señor Chacón le tiene recelo a Rodrigo. A ver si me lo aclaras. Chao.

    ResponderBorrar
  2. Hola Cesar!

    Se debe a una confusión que surgió desde unas publicaciones con el padre de Pablo. Acá los link:

    http://lasbolasdepablo.wordpress.com/2011/10/12/%C2%BFsabes-quien-es-pablo/

    http://lasbolasdepablo.wordpress.com/2011/11/25/sabes-quien-es-pablo-parte-2/

    Si tu duda aun sigue sin despejar por favor avisame... quizas no he sabido expresar lo que deseo en los relatos

    ResponderBorrar

Pages