Los hermanos Ballbusting (1/6): Un buen golpe para empezar el dia - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

12 ene 2012

Los hermanos Ballbusting (1/6): Un buen golpe para empezar el dia

JulioJulio HernĆ”ndez era el hermano mayor de JesĆŗs HernĆ”ndez, eran los Ćŗnicos hijos del seƱor con el mismo apellido, muchachos de fuerte cuerpo, bien parecidos y tez morena, con 25 y 20 aƱos respectivamente, a las 7 de la maƱana, Julio no sospechaba la manera en la que su hermano lo despertarĆ­a.

"hermano... levĆ”ntate" entro corriendo JesĆŗs a la habitaciĆ³n de su hermano, se tiro sobre la cama y lo despertĆ³ zarandeĆ”ndolo, Julio se asusto sobresaltĆ”ndose, dormĆ­a en slip rojo, mientras su hermano menor preferĆ­a dormir Ćŗnicamente con short y asĆ­ andaba por todo el departamento.

Jesus

"¿que...?¿que?" decĆ­a Julio medio dormido

"pĆ”rate, hoy empezamos la universidad... ¡pĆ”rate!" dijo JesĆŗs, al ver que su hermano no se despertaba y seguĆ­a durmiendo, le dio una suave palmada en el Ć”rea de la entrepierna

"ay" se quejo Julio, pero se dio media vuela para seguir durmiendo

"vamos perezoso, las vacaciones terminaron ayer" dijo su hermano menor

Pero Julio siguiĆ³ durmiendo

"¡despierta!" dijo JesĆŗs moviendo la cabeza de Julio

Julio empezĆ³ a irritarse, e intento tirar a su hermano de la cama, pero JesĆŗs se resistiĆ³, aferrĆ”ndose a las sabanas. Entonces Julio apretĆ³ el puƱo y decidiĆ³ pegarle en el Ć”rea genital a su hermano, con un golpe duro y certero, JesĆŗs quedo paralizado y se cayo sobre el colchĆ³n doblĆ”ndose de dolor.

"imbĆ©cil" dijo JesĆŗs entre risas "vamos a la universidad flojazo" hablo sentĆ”ndose en la cama con la mano sobre su paquete.

Pero Julio le daba la espalda intentando conciliar el sueƱo. JesĆŗs dejo de sobar sus bolas, y con rapidez paso la mano entre los muslos de Julio y le apretĆ³ las bolas de su hermano mayor.

"Offfff" gruƱo Julio despertĆ”ndose de sĆŗbito, sintiendo como el sueƱo dejaba de estar en su cuerpo y entraba el dolor, JesĆŗs soltĆ³ una fuerte risotada y dejo de aplastar las bolas de su hermano mayor dentro de su mano.

"vamos flojazo, despabĆ­late y vamos a la universidad"

"tengo sueƱo, no quiero ir, ah, carajo, como duelen"

"jajaja" siguiĆ³ burlĆ”ndose JesĆŗs, mientras su hermano lo miraba irritado

Julio suspirĆ³ y cerro el puƱo mientras su hermano seguĆ­a acostado en la cama con las piernas semi abiertas carcajeĆ”ndose de la risa, en seguida el puƱo de Julio aplasto las pelotas de su hermano menor, JesĆŗs se volviĆ³ a quedar inmĆ³vil del dolor pero con la boca abierta y los ojos vidriosos y brillantes.

"Ay" susurro cayendo al suelo y colocĆ”ndose en posiciĆ³n fetal.

"esta bien, jajaja, estoy listo para ir a la universidad" dijo Julio parĆ”ndose de la cama y saliendo de la habitaciĆ³n pasando por su hermano que seguĆ­a en el suelo masajeando sus huevos.

Julio fue directo al baƱo, y la regadera no tardo en sonar mientras se duchaba. Al salir del baƱo, se cercioro de que su hermano no estuviera aun en su habitaciĆ³n, perfecto, ya habĆ­a salido, al localizarlo JesĆŗs ya estaba preparado para irse, estaba completamente vestido, tenia jeans entubados y una camisa a cuadros. Julio entro a su habitaciĆ³n sin cerrar la puerta, no acostumbraba a hacerlo, se quito la toalla y revelo su desnudez, tenĆ­a la polla flĆ”cida que bailaba de un lugar a otro y unas bolas de tamaƱo mediano. EmpezĆ³ a buscar su ropa interior en el armario, mientras JesĆŗs caminaba con paso lento hacia Ć©l.



ParĆ”ndose detrĆ”s de su hermano, el brazo de JesĆŗs paso por delante del liso abdomen de Julio y se apodero de sus bolas firmemente, mientras Julio gritaba el peor de los insultos para el joven de 20 aƱos.

"¿que?¿que dijiste hermanote?" sonriĆ³ JesĆŗs mientras apretaba mas firme las bolas de Julio jalĆ”ndolas hacia abajo.

"Ohhhh" lloriqueo Julio "que... que... que eres el mejor de los hermanos"

"ah, si ¿eso es lo que soy?" dijo JesĆŗs, sin dejar de soltar las bolas de su hermano, a continuaciĆ³n se las torciĆ³ haciĆ©ndolas sonar dentro del escroto con un crock, sin causarle un daƱo de quiebre.

Mientras Julio levantaba los pies de puntilla y abrĆ­a los ojos y la boca desmesuradamente. Al soltarle las pelotas, Julio cayo al suelo mientras su hermano se divertĆ­a con la dulce venganza. En el friĆ³ piso Julio flexiono la rodilla y tomando mucho aire, soportando aquel feo dolor, estiro la pierna hacia arriba, sintiendo como su talĆ³n desnudo se conectaban con los testĆ­culos de su hermano pegĆ”ndolos contra la pelvis.



JesĆŗs lanzĆ³ un grito de dolor y se desplomĆ³ al suelo junto a su hermano, ambos reĆ­an de la venganza que se habĆ­an hecho mutuamente. Ambos se miraban mientras sobaban sus propias bolas fauleadas.

"eres malo..." dijo Julio

"tu lo eres aun peor" comento sonriendo JesĆŗs doblando su cara de dolor

"... ¿iremos al primer dĆ­a de clases?"

"si hermano"

"sal de aquĆ­ mientras me visto"

JesĆŗs sonriĆ³ y se arrastro por el suelo mientras con una mano sostenĆ­a sus bolas, Julio se subiĆ³ a la cama y acaricio sus bolas dispuesto a pensar que ropa se pondrĆ­a para salir de casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages