Una tarde en la piscina - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

30 ene 2012

Una tarde en la piscina

Fotos gracias colaboraciĆ³n de: Cesar Montes

Pablo y Antonio estaban en la habitaciĆ³n del hijo de italianos, juntos, demostrĆ”ndose pasiĆ³n como siempre.


Las manos de Antonio recorrĆ­an el culo de Pablo, mientras el rubio le besaba los abdominales. El pene de Antonio estaba muy grande dentro de su interior blanco, por momentos, se juntaba con la entrepierna de Pablo, que estaba tan excitado como Ć©l. Pablo ChacĆ³n le sobĆ³ el pecho, pasĆ³ sus manos por el pene de su novio, y por sus bolas, nunca en todo ese tiempo se las habĆ­a golpeado. NUNCA, pero lo mismo no lo podĆ­a decir Antonio.

Antonio se puso sobre Pablo, que estaba boca arriba de modo que le bajo el boxer negro que cubrĆ­a su desnudez y con los ojos brillosos miro su pene que se balanceaba sobre su cara. Pablo se acomodo en la cama y beso a Antonio en la boca, desnudandolo tambiĆ©n y comenzĆ³ a lamerle la polla, el rubio lleno el pene de su pareja de su propia saliva, la polla de cabeza rosada revotaba contra su cara.  Moviendose de arriba abajo conforme a la boca de Pablo, Antonio estaba gimiendo y le decĆ­a a Pablo lo bien que estaba haciĆ©ndole sexo oral, y que ya estaba a punto de eyacular.


Pablo sonriĆ³ y se metiĆ³ la punta de la verga de Antonio en la boca. Y su pareja empezĆ³ a gritar corriĆ©ndose en la boca del rubio.

Pero Antonio, no descanso y tiro a Pablo sobre la cama y subio sus piernas hasta el hombro para introducirle el pene bruscamente, mientras Pablo emitĆ­a un largo gemido. Antonio lo penetraba con fuerza y Pablo se movĆ­a con rapidez tratando de ajustar la verga gruesa en su interior, el pene entraba y salĆ­a del ano. Pablo estaba exhausto y extasiado, Antonio siguiĆ³ penetrĆ”ndolo, pero con mucha mĆ”s fuerza y rapidez.

Uso sus manos para sobar los genitales de Pablo para masturbarlo, pero dejo de hacerlo porque bajo a sus testĆ­culos, y el muchacho sintiĆ³ miedo que se transformo en dolor cuando los dedos de Antonio le apretaron los huevos. Pablo soltĆ³ un grito largo que denotaba su tortura excitante.

Pablo daba saltos tratando de ser liberado de las manos que apretaban sus bolas, mientras Antonio se aferraba a seguir penetrando a Pablo sin soltarle los testĆ­culos. Antonio entraba con mas rapidez en el ano de Pablo, las caderas se movĆ­an de atrĆ”s a adelante, Pablo luchando por salir de su dolor y Antonio penetrĆ”ndolo. Antonio aferro su mano a las bolas de Pablo que el muchacho grito como si se le fueran a reventar pero Antonio las oprimiĆ³ con tanta fuerza porque se sentĆ­a a punto de eyacular y soltĆ³ un chorro de leche que mojo el trasero de Pablo.

Pero el aplastamiento de los testĆ­culos de Pablo tambiĆ©n hizo efecto mas el orgasmo que sentĆ­a porque tambiĆ©n hizo que su pene expulsara mucho semen que le lleno la mano a su pareja y parte de la sabana sobre la cama, acto seguido Antonio soltĆ³ las bolas de Pablo que hizo que el muchacho se colocara en posiciĆ³n fetal sobĆ”ndolas, Antonio saco su pene del ano del joven y se recostĆ³ boca arriba protegiendo sus bolas con la almohada de cualquier ataque improviso de Pablo.

"Pablo... quiero que me acompaƱes a la piscina, tengo practica de nataciĆ³n hoy" hablo rato despuĆ©s Antonio todavĆ­a exhausto.

Pablo sobando sus bolas de espalda a Antonio gimiĆ³

"lo considerare como un si" dijo su pareja volteĆ”ndose a su lado y abrazĆ”ndolo, desprotegiendo sus genitales pero seguro de abrazar al fuerte rubio. Pablo volviĆ³ a gemir "te quiero..."

"no... no puedo" dijo Pablo "esta tarde tengo clase con el entrenador Bruno... tengo que ir"

La cara de Antonio cambio, detestaba que tuviera contacto con el profesor Bruno, Pablo le habĆ­a contado una experiencia entre ambos, pero que hizo que solo surgiera una amistad. Antonio dejo de abrazar al muchacho, pero con la fuerza de un rayo deslizo su mano por el perineo de Pablo hasta llegar a sus bolas y aplastarlas entre sus dedos.

"ayyyyyyyyy" grito Pablo al sentir su testĆ­culo izquierdo ser destripado por los cinco dedos de Antonio

"te he dicho que cambies de entrenador" dijo Antonio de mala manera "no me gusta que estƩs con el entrenador Bruno"

"su... suƩltame...." rogaba Pablo derramando lagrimas de dolor

"Bruno no es tu amigo... no... no quiero que estĆ©s con Ć©l..." acto seguido Antonio soltĆ³ el testĆ­culo izquierdo de Pablo, y el muchacho empezĆ³ a rodar por la cama acariciando sus testĆ­culos "me irĆ© a baƱar, si deseas me acompaƱas, y nos vamos a la piscina"

Antonio fue al baƱo a ducharse, mientras Pablo quedo tendido en la cama esperando que menguara su dolor de bolas, se sentĆ­a como un inepto, a tantos hombres que le habĆ­a pegado en las bolas, nunca habĆ­a logrado tan siquiera pegar con la punta del dedo a un testĆ­culo de Antonio, pero sus sentimientos hacia Ć©l no le permitĆ­a pegarle en esa zona, y sin embargo Antonio gozaba en maltratarlo a Ć©l, sin embargo estaba dispuesto a soportar hasta donde pudiera, pensĆ³ en los testĆ­culos de Antonio, luego en su instructor Bruno, eran amigos y solo amigos, que algo entre ellos sucediĆ³ con anterioridad, fue solo un error. Respiraba con dificultad mientras pasaba el dolor.

Tiempo despuĆ©s Antonio saliĆ³ de ducharse, se vistiĆ³ frente a Pablo, se acerco a la cama y lo beso en los labios, al parecer las bolas de Pablo habĆ­an sanado su dolor, no del todo, pero podĆ­a caminar.

"iremos a mi practica de nataciĆ³n" sonriĆ³ dichoso Antonio

Salieron de la casa y fueron hasta el club donde el muchacho practicaba desde muchos aƱos atrĆ”s nataciĆ³n, bajaron del auto y caminaron hasta el Ć”rea de la piscina.

"hey, no sabia que practicabas nataciĆ³n con Ć©l" sonriĆ³ Pablo al ver a alguien y recordar un grato momento hace aproximadamente un aƱo.

"¿con quien?" pregunto Antonio mirando en direcciĆ³n a la vista de Pablo, observaba a sus compaƱeros de nataciĆ³n, altos, bajos, morenos, blancos y en su mayorĆ­a de amplio pecho.

"con RenĆ©, una vez, lo golpee en las bolas con su hermano, que se llama como el mĆ­o, SimĆ³n"

"¿si?... jajaja RenĆ©, es al primero que le gusta el ballbusting"

"¡¿que?!... no te creo"

"si, creo que desde que tĆŗ se lo aplicaste"

"no te creo"

A lo lejos Rene caminaba hacia la piscina para zambullirse. Tenia un apretado slip marrĆ³n que se le apegaba a su grueso pene. Y Pablo recordĆ³ aquella vez que se metiĆ³ el pene del muchacho en la boca y lo condujo a una gruesa eyaculaciĆ³n.


"si, pero, dice que le gusta el ballbusting entre heterosexuales, pero de vez en cuando, Miguel y yo le pegamos. RenƩ lo practica con su novia, dice Ʃl. Seguro tu lo metiste en este mundo, mira como son las cosas"

"¿quien es Miguel?"

"Un amigo mƭo, gay que le gusta el ballbusting, entre hombres" informo Antonio sonriƩndole a Pablo "es aquel..." seƱalando con los el labio a un muchacho de estatura alta, moreno, con el cabello negro y piel musculada con traje de baƱo azul que se ceƱƭa a su paquete delineando el pene a la derecha y sus 2 bolas jugosas de poderoso semen salado y su trasero redondo sin mucha carne.


Antonio llego hasta sus amigos, los saludo presentƔndole a Pablo como "un amigo mƔs" pero hubo miradas de complicidad entre Antonio y Miguel tratando de decirle que Pablo no era su amigo sino su pareja.

"¿y como esta tu hermano?" pregunto Pablo a RenĆ© cuando el hombre salio de la piscina, recordando ambos la vez que el hermano menor ballbusteo al mayor

"muy bien con la universidad, lejos de aquĆ­" respondiĆ³ RenĆ© sin el menor miedo

"¿y ya lo respetas?

"...... si" respondiĆ³ intimidĆ”ndose el nadador.

Los nadadores se metieron en la piscina por orden del instructor un hombre anciano que ya deberĆ­a estar cobrando la jubilaciĆ³n de su profesiĆ³n en casa, entre tanto Pablo se sentĆ³ en las gradas a observar a los hombres, en especial a Antonio, habĆ­a perdido su practica privada con el entrenador Bruno, odiaba la manera en la que Antonio le estaba celando, pero eso le excitaba mas, era importante para Antonio.

DespuĆ©s de nadar la piscina 12 veces, practicar distintos tipos de nado, los nadadores concluyeron sus ejercicios al rededor de 2 horas despuĆ©s, fue cuando Antonio le pidiĆ³ a Pablo que lo acompaƱara a los vestuarios con sus compaƱeros.

"¿por que?" pregunto Pablo

"porque ya hable con Miguel y activaremos la acciĆ³n" dijo Antonio sonriendo ampliamente "a veces se duchan, o se visten, pero deja todo de mano de Miguel y de mi... ¿tu favorito cual es?

"... tu" sonriĆ³ Pablo

Antonio cambio su cara de sonrisa "no dejare que me peguen en las bolas para complacerte"

"todos estĆ”n bien... bien ballbusteables" sonriĆ³ Pablo

"dƩjamelo a mi, sƭgueme"

Pablo se levanto de su asiento y puso camino a los vestuarios tras Antonio.

El vestuario era un sitio limpio, no se parecĆ­a a otros vestuarios sucios a los que Pablo habĆ­a visitado, olĆ­a mucho a cloro y demĆ”s detergentes de limpieza, algunos muchachos no tenĆ­an vergĆ¼enza y se desnudaban, para irse caminando a las duchas moviendo sus mangueras de un lado al otro, Pablo vio pollas grandes, pequeƱas, diminutas por el frio de la piscina, peludas, afeitadas, arrugadas, lampiƱas, bolas colgantes, otras mas recogidas, grandes. Otros tenĆ­an mas vergĆ¼enza de desnudarse y se iban a duchar con el traje de baƱo o en toalla.

“todo estuvo muy bien el dĆ­a de hoy" comento Antonio secĆ”ndose el pecho con una toalla

"estoy muy agotado" comento un chico muy bronceado con traje de baƱo azul que marcaba el Ɣrea de su pene, parecƭa ser pequeƱo y delgado observo con prudencia Pablo de pie casi en la puerta del vestuario "esta semana para mi ha sido muy agotadora entre la piscina, la universidad y el trabajo"

“yo estoy a punto de culminar con la universidad" dijo el amigo de Antonio, Miguel "sin duda me darĆ© unas buenas vacaciones" Pablo observo con mucho detalle que era dueƱo de unas grandes bolas, y cada testĆ­culo se le marcaba perfectamente dentro del traje de baƱo azul.

"aprovechare mi tiempo libre para entrenar en la piscina" dijo RenĆ© "en mi casa y aquĆ­, espero ganarle a ustedes en las prĆ³ximas competencias grupo de tontos" alego con su todavĆ­a arrogancia

Miguel sonriĆ³ a Antonio, y Pablo supo cual seria la primera victima.

"¿y no nos invitas a tu casa?" pregunto Miguel acercĆ”ndose a RenĆ© pero sin soltar la toalla de su mano "para nadar en esa larga piscina"

"no, no es para todo el publico, solo para mi"

Otro chico de cabello castaƱo se quito el traje de baƱo revelĆ”ndole a Pablo unas bolas pequeƱas y peludas, y se fue a la ducha.

Pablo se recostĆ³ a la pared al lado de la puerta viendo desde mejor Ć”ngulo a todos los deportistas ahĆ­ dentro revelando sus cuerpos con todas las divinas proporciones.

“Y Antonio hoy no se destaco en el nado ¿estas cansado o viejo? jajaja” PreguntĆ³ un joven de piel morena oscura con un traje de baƱo amarillo, parecĆ­a tener el pene mas grande y grueso y testĆ­culos pequeƱos.

Antonio suspiro y respondiĆ³ al colocarse el jean “Creo que estas ciego, hoy fue el dĆ­a en donde mas me destaque” Pablo sonriĆ³ sabiendo que lo habĆ­a hecho porque Ć©l fue a su entrenamiento

RenĆ© fue a buscar su bolso, doblo la toalla y busco su pantalĆ³n al agarrarlo y subir una pierna para introducirla en el jean, a Miguel le brillaron los ojos y Pablo entendiĆ³ el por que. RenĆ© no tuvo tiempo de vestirse porque a su espalda Miguel, le agarro las bolas y las aplasto entre sus dedos. RenĆ© gritĆ³ de dolor y dejĆ³ caer el pantalĆ³n al suelo, tratando de agarrar sus huevos, pero la mano de Miguel bajo su peritoneo tenĆ­a un aprete fĆ©rreo en su zona genital, RenĆ© desesperadamente empezĆ³ a exaltarse y comenzĆ³ a gemir sintiendo a sus bolas ser estranguladas.

“¡ay!" grito el muchacho con toda la fuerza de sus pulmones, al callar de sĆŗbito por la nueva presiĆ³n que le hizo Miguel fue soltado. Y cayo al suelo agarrando su paquete, sobĆ”ndose las dos bolas.

Pablo sonriĆ³ empezĆ³ a sentir la excitaciĆ³n y a su mente llego el recuerdo la vez que le exprimiĆ³ las bolas llenando al propio nadador de semen y que parte del mismo fue probado y mojado en su cara, esperaba que Antonio nunca supiera eso.

RenĆ© se sentĆ³ en el suelo en la esquina del vestidor, apoyo la espalda contra la pared, abriĆ³ las piernas y empezĆ³ a sobar sus testĆ­culos.


Pablo observo a Antonio que le hacia toda clase de seƱas, al mirarlo, vio como su pareja apretĆ³ el puƱo. Y enseguida la mano de Antonio se estrello en el paquete de un muchacho con traje de baƱo rojo que le marcaba unas bolas muy grandes y ovaladas. El muchacho que se llamaba JoaquĆ­n cayĆ³ al suelo directamente gritando de dolor y agarrĆ”ndose las bolas chillando, gimiendo y rodando por el suelo descontroladamente. Todos los hombres en el vestuario rieron plĆ”cidamente de la escena de los hombres sobando sus bolas.

“no te lamentes, con eso, hago que tus bolas sean pequeƱas y nades mas rĆ”pido" se burlo Antonio "es que el peso no te deja nadar Joaquin jajaja"

Pablo sonriĆ³ y vio como Miguel se alejo de RenĆ©, tentativamente para buscar otra victima, entre tanto Antonio le daba la espalda a Pablo burlĆ”ndose de JoaquĆ­n.

"no chilles JoaquĆ­n" decĆ­a Antonio "eso te dolerĆ” un solo ratito, ya pasara, no chilles que no duele mucho" Antonio protegĆ­a sus bolas con celos, eran muy pocas las veces que alguien le pegaba en sus pesadas gĆ³nadas, y allĆ­ de espalda a sus compaƱeros estaba con las piernas cerradas y alerta a cualquier ataque.
Pero de pronto, un grito desesperante se oyĆ³ en la habitaciĆ³n, "otra victima" pensĆ³ Antonio y en seguida dio media vuelta para mirar como era respondido el daƱo, y abriĆ³ los ojos de par en par. Miguel le estaba apretando las bolas con su fuerte mano derecha a Pablo que estaba de pie en la puerta, con la boca abierta y los ojos perdidos tratando de hacer fuerza donde la muƱeca de Miguel.

"¡no! ¡A Pablo no!" se enfureciĆ³ Antonio acercĆ”ndose a los hombres "suĆ©ltalo Miguel... ¡suĆ©ltalo!

"esta bien Antonio, esta bien" dijo Miguel soltando a Pablo y dejando que el muchacho resbalara por la pared hasta caer al suelo tocĆ”ndose las bolas sobre el jeans, segunda vez en un dĆ­a que sus testĆ­culos eran maltratados "no te molestes Antonio, es un juego..."

Pero las excusas no valĆ­an para Antonio y Miguel fue silenciado con una sonora patada de su mejor amigo en las bolas.

¡POFF! sonĆ³ con un golpe seco y fulminante.

Los testĆ­culos de Miguel subieron con el fuerte contacto que tuvo con el zapato de Antonio, y el muchacho se levanto en el aire cambiando su cara de risa a una de grito sin emitir alguna voz. Era como si hubiera gritado, pero el dolor no se lo permitiĆ³. Su cara se coloreo a roja, y al hacer contacto en el suelo, su cara todavĆ­a intentaba gritar, se doblo con las manos sobre sus bolas. Al no poder gritar, cayo al piso derrotado acurrucĆ”ndose y acariciando su zona genital.

Pablo sonriĆ³ a Antonio y este hizo lo mismo

"te ayudare Pablo" dijo su pareja, lo ayudo a levantarse del suelo y entre los dos salieron del vestuario, uno apoyado en el hombro del otro, dejando atrƔs a 3 hombres sobƔndose los huevos, RenƩ, Joaquƭn y el mas adolorido de todos, Miguel.

1 comentario:

  1. hola queridos amigo,me gustarĆ­a que me enviaras mas fotos desnudo sin ropa que se les vea todo, mandeme mas fotos de sus amigo tambien , son hermosos buen fisico no se olviden de mi freddy19702009@hotmail.com LES DESEO LO MEJOR TODA LA VIDA Y QUE ENCUENTREN A SUS SERES AMADOS.

    ResponderBorrar

Pages