Los Guerreros de la Arena (1/6): unos contra otros - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

21 ene 2012

Los Guerreros de la Arena (1/6): unos contra otros

Guerreros de la arena era la nueva industria de entretenciĆ³n para quienes tienen fetiche de hombres luchando en slip, sobre la arena, sobre un ring de boxeo, mojados en aceite, son muchos los empleados que fines de semanas tras fines de semana estĆ”n golpeĆ”ndose en el set de grabaciĆ³n, con golpes, patadas, a los testĆ­culos o a cualquier otra parte del cuerpo, teniendo sexo, oral u homosexual. Entre todos sus empleados 6 son sus favoritos: Federico, un musculado joven de 30 aƱos, Pedro, un guapo rubio de 26 aƱos, Devor un lindo asiĆ”tico de 30 aƱos criado en occidente, Cruz el apetecible moreno de 30 aƱos, Asier un Ć”rabe tambiĆ©n criado en occidente de entre 27 y 32 aƱos. Y Javier el menor del grupo con tan solo 20 aƱos, eran los favoritos del publico y de quienes eran los que mas vendĆ­an sus videos de lucha a travĆ©s de internet o por estado fĆ­sico en disco DVD.

Esa noche del sƔbado en evento especial, los 6 favorito estarƭan luchando en una sola batalla como apertura de la nueva temporada. Un grupo selecto de fanƔticos estaban en la arena esperando la batalla.

"en esta pelea especial de apertura de temporada" hablaba por micrĆ³fono el presentador "nuestros artistas favoritos estĆ”n asĆ­ representados, en el equipo A: Federico, Pedro y Devor, se enfrentaran al equipo B conformado por: Cruz, Asier y Javier" el publico de muchos hombres y pocas mujeres entro en vĆ­tores recibiendo a los contrincantes que entraban a la arena mostrando a todos sus proporcionados cuerpos musculosos y sus paquetes deliciosos dentro de los slips. "en sus pociones... listos... empieza la pelea" todos los hombres se pusieron frente al otro y al iniciar la batalla todos fueron versus algĆŗn contrincante, la pelea era libre, sin contrincante fijo Ćŗnicamente debĆ­an cooperar como grupo, y ganar.

Pedro que vestĆ­a con un ajustado interior blanco lanzĆ³ una patada en las bolas de Asier, haciĆ©ndole abrir la boca y caer al suelo. Debor el tierno asiĆ”tico comenzĆ³ calvĆ”ndole la rodilla en las protuberantes bolas a Javier que emitiĆ³ un leve chillido de dolor sin caer al suelo, Ćŗnicamente los protegiĆ³ contra su mano, Cruz estaba esquivando perfectamente los intentos de golpes de Federico.



Federico tomo aire, se alejo pocos centƭmetros de Cruz e intento darle un fuerte golpe al muchacho, pero era muy rƔpido y lo esquivaba, en cambio cada vez que intentaba golpearlo, era Ʃl, quien recibƭa un golpe en la cara.

Las bolas de Pedro crujieron con fuerza cuando el talĆ³n desnudo de Asier lo levanto aun estando tirado en el suelo. Las bolas de Pedro chocaron con fuerza y crujieron contra su pelvis y el duro talĆ³n del Ć”rabe volviĆ³ a aplastar las bolas con un repetido talonazo. Pedro gimiĆ³ con fuerza mientras caĆ­a al piso sobĆ”ndose sus gĆ³nadas. Y el cuerpo brillante de sudor del arabe hacia resaltar su fisico, y sus muslos bajo su slip azul se veian carnosos.



Javier tomo aire y se lanzo sobre Debor, ya en el suelo, el muchacho joven moliĆ³ los huevos del chino con su rodilla una y otra vez, era una escena sexualmente atractiva, ver a los dos hombres en el suelo, y el mĆ”s joven moler su rodilla sobre el Ć”rea genital del asiĆ”tico. Devor gemĆ­a y gritaba de dolor y tratĆ³ de comunicarse en vano con sus amigos, al mas joven de todos se le veia un culo exquisito en el diminuto interior negro que vestia.



La arena se inundo de gritos desesperados de Federico cuando finalmente Cruz le pego una patada en los cojones tirƔndolo al suelo y pegƔndole repetidamente en las bolas con el puƱo duramente cerrado, para ser tan joven, tenia la fuerza de un hombre maduro.

Pedro tirado en el suelo evito que Asier se sentara sobre su pecho, al ver que el hombre iba a poner su trasero sobre su cuerpo, levanto rĆ”pidamente la mano apretando su ingle, Asier empezĆ³ a dar gritos de desespero cuando sus bolas eran apretadas como tenazas de cangrejo y no las soltaba para nada. De un solo tirĆ³n de huevos, Asier grito con desespero y rodo por la arena agarrĆ”ndose las pelotas. Respirando con dificultad, Pedro se levanto del suelo y agarro desde atrĆ”s los tobillos de Asier lo levanto en el aire y empezĆ³ a patear repetidas veces en las bolas al hombre haciĆ©ndolo gritar clemencia.

                                                        Cruz de pie frente a Federico pateĆ³ con la fuerza de un deportista las bolas de Federico, el golpe fue en seco, y sus bolas sonaron con el impacto dentro de su boxers azul, y el hombre de los tatuajes grito sintiendo como si su garganta saliera volando de su boca, mientras el dolor de sus bolas se apoderaba de las caderas y de su estomago.

Javier ya no molĆ­a las pelotas de Debor con rodillazos ahora se las estaba apretando con la mano, mientras el publico oĆ­a con fascinaciĆ³n los gritos del asiĆ”tico.

Pedro continuaba pateando las bolas de Asier, cansado de hacerlo, dejo caer el pie del muchacho, que enseguida se acurruco en el suelo sobƔndose las bolas.

Javier apretĆ³ los huevos de Debor como si estuviera exprimiendo un limĆ³n, moviĆ³ los testĆ­culos de lado a lado escuchando los lloriqueos del lindo chino derrotado

Federico logro pegarle una patada al pecho de Cruz, y el muchacho cayo sobre sus pasos al suelo, Federico con cara de dolor, trato de levantarse, pero aun asĆ­, no podĆ­a caminar, sus bolas les pesaban, entonces apretĆ³ la mano, las uniĆ³ y cayendo como martillo, aplasto el paquete de Cruz, el muchacho abriĆ³ la boca y los ojos por el dolor dolor y sorpresa, chillĆ³ y llorĆ³ al sentir sus huevos ser aplastados por diez unidos dedos entonces el lindo muchacho boxers interior blanco con linea negra rodo por el suelo con sus manos acariciando sus gonadas.



Tanto Pedro como Federico miraron a Debor cuyos huevos estaban siendo exprimidos por Javier, con la fuerza que pudo reunir, Federico aparto al muchacho del chino y le aplico una llave, mientras Pedro le propinaba una patada que sonĆ³ en toda la arena en los huevos. Los ojos de Pedro se desorbitaron y cayo al suelo acurrucĆ”ndose y agarrĆ”ndose las pateadas pelotas. Como un grupo Ćŗnico Federico y Pedro ayudaron a levantar a Debor. Los tres hombres se abrazaron mientras saludaban al publico y sobaban sus bolas, su cara denotaba dolor y felicidad por la victoria ganada.

"y el equipo ganador es el equipo A. ¡Felicidades seƱores! y muy pronto podrĆ”n adquirir en DVD de esta fantĆ”stica pelea apertura de la nueva temporada" dijo el presentador.

Seguido el publico grito y aplaudiĆ³ a los ganadores. Mientras derrotados y ganadores se quejaban de su insoportable dolor de bolas.

2 comentarios:

  1. desearĆ­a que me enviaras sus fotos de hombres desnudos si ropa que se le vea el pene erecto y sin erectar y si tienes fotos tenindo sexo oral y anal entre hombres o gay. esos hombres estan muy guapos.

    ResponderBorrar
  2. Que RiCo Ese Cuerpaso Me Lo Quiero Comer

    ResponderBorrar

Pages