Las bolas de Daniel/ Una decisión de Oswaldo - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

4 oct 2012

Las bolas de Daniel/ Una decisión de Oswaldo

Con respecto a la encuesta anterior, Oscar resultó ganador con el 56% de los votos.

Daniel, el novio de Jenny por ser hombre le dedicamos unos dias que fueron muy malos para sus bolas, maltratadas 100% durante 5 días

Lunes: al finalizar la clase de "medicina bioquímica" tenían otra clase a la cual cuyo profesor no asistió aquel día, durante esos segundos de ocio se quedo con su grupo de amigos esperando la próxima hora de clases

"ese es Daniel que como tiene nueva novia, ya no sale de fiesta con nosotros" dijo una chica gorda

"ay Maricela como dices eso" se rio Daniel abrazándola con cariño "tan pronto le den permiso de salir conmigo, se las presento ya verán que les agradara"

"esta tan enamorado que ya no viene a la universidad lo viernes por la tarde" dijo un chico que estudiaba otra carrera universitaria en aquel lugar

"ah, pero si es cierto" se acordó Daniel "oye Ari, préstame tu cuaderno de Parasitología para copiar la clase del viernes" y se aproximo a un muchacho de lentes que estaba sentado en una mesa

Daniel por ser fanático del Rock vestía como tal, con jeans ajustados y cadenas, ese día tenia jeans negros y el paquete se veía recto y llamativo, el chico llamado Ari sonrió y le dio un puñetazo en los genitales, Daniel rugió del dolor mientras se sentaba en una silla frotándose los genitales, enseguida el aula de clases se llenó de risas de sus compañeros al ver la reacción graciosa de Daniel

"desgraciado Ari" se reía Daniel frotándose loe huevos

Martes: unos vecinos del joven lo invitaron a jugar futbol

Guillermo el mas experto en futbol de la calle corría con el balón pateándolo

"lánzamelo Guillermo" grito Eduardo el típico vecino que lo estropea todo "vamos Guillermo"

"nooo"

"¡Guillermo!"

El muchacho fastidiado lanzo el balón a Eduardo, Daniel por ser del equipo contrario vió que con facilidad le quitaría el balón a Eduardo, corrió hasta él, el muchacho que apenas cumplía 18 años se horrorizo al ver correr hacia él a Daniel, cerro los ojos y pateo el balón. La pelota salió disparada por el aire con fuerza, directo a la entrepierna de Daniel, el estudiante universitario, se detuvo en seco, con los ojos y la boca abierta, los ojos se le pusieron vidriosos y se agarro las bolas cayendo al suelo. Pronto hubo una multitud de sus amigos al rededor, Guillermo experto en balonazos en los testículos le aconsejo que levantara las piernas. Y Así lo hizo

Miércoles: En la universidad se estaba presentando un partido de futbol entre varios alumnos, sentados en las gradas estaba Daniel con su grupo de amigos

"cabronazo" saludo el muchacho llamado Ari a Francisco, otro estudiante de medicina

"imbéciles" saludo Francisco caminando por las gradas hasta el grupo "hey" empezó a saludar a los amigos

"¡mi amor!" saludo Daniel a su mejor amigo en tono de broma, se paro de su asiento y lo abrazo

"ah, esa novia tuya como que no te gusta, gran gay" se burlo Francisco, Daniel se le quedo mirando riendo

"Yenny me encanta"

"¿y esto también?" pregunto Francisco y rápidamente le dio un puñetazo en el paquete a Daniel

La cara de Daniel se contrajo de dolor y se sentó en el banco sobándose los cojones.

"coño, me diste en el derecho imbécil" dijo con dolor el chico

Jueves: además de ser excelente estudiante y bromista nato, Daniel era un destacado deportista, al salir de la clase de natación, le propuso a sus amigos jugar polo acuático, su equipo estaba ganando al otro grupo.

En la parte honda de la piscina Daniel recibió el balón se lanzaron sobre él dos miembros del equipo contrario, el muchacho lanzo el balón lejos de su alcance, fastidiado por la perdida de su equipo, uno de los jugadores le apretó los testículos a Daniel bajo el agua, el muchacho adolorido, se agarro las pelotas mientras se hundía en el agua sacando burbujitas por la boca.

"hey... Daniel no ha salido de la superficie" dijo una chica de cabello castaño

Varios de sus compañeros lo sacaron de la piscina

"...mis bolas" se quejo el muchacho cuando hubo tomado aire aferrando las palmas de las manos a su entrepierna

"levanta las piernas Daniel" dijo el mayor de todos los jugadores

"no fue mi intención pegarte Daniel...." se disculpo de manera burlona el tipo que le apreto los huevos de tamaño promedio.

"me pudiste haber matado idiota" rugió Daniel agarrando el balón de polo y tirándolo contra la cara del contrincante, enseguida el joven se tambaleo y cayo a la piscina, a tiempo que sus compañeros aplaudían por la hazaña

Vienes: durante su visita en casa de su novia Yenny, ambos estaban en el porche de la casa, aprovechando su poco momentos de soledad, el señor Marcos y su esposa estaban charlando en la cocina con su hijo Simón que los visitaba esa noche, y Pablo había salido de fiesta con Alfredo.

"vamos Yenny... ¿no quisieras llevar esto al otro nivel?" invito Daniel con cara de angelito

"no todavía" negó Yenny "esperemos tener mas tiempo de novios"

"pero..."

"si sigues insistiendo, prepárate para irte de la casa"

"¡Yenny!"

"es que ustedes los hombres no piensan en otra cosa que no sea sexo"

"vamos Yenny, aquí detrás de las matas nadie nos va a ver... chúpala nada mas" susurro Daniel, tenia el pito parado y Yenny feliz lo detallaba, una santa no era, pero tampoco era de las que se acostaba al primer momento... es mas todavia no tenia el valor de acostarse con un tipo. Simplemente actuaba ante sus amigas como una mujer experimentada.

"no, cochino, cerdo" sonrió Yenny de manera picara

"vamos..."

"no..."

"Yen..."

"me tienes molesta ya..."

"Yenny chúpala, la cabecita no mas, ya me la voy a sacar"

Yenny doblo la cara  en señal de malhumor, apretó el puño y le pego en el paquete a Daniel. El joven se sobresalto y dio un grito que oprimió para que nadie en casa escuchara, Yenny se carcajeo de la risa, risoteando hasta el interior de su hogar.

"¿seguirás fastidiándome?"

"No amor..." negó Daniel enterrando la cabeza entre los muslos

"me alegro amor" concluyo Yenny

Durante el fin de semana y los días posteriores los testículos de Daniel no sufrieron nuevos golpes, felicidad para el muchacho y para los huevos también.

Uno que el domingo de ese fin de semana recibiría su merecido seria Oscar por faltar a una promesa, salía de una local de comida rápida con Oswaldo cuando Miguel se acerco a ellos y le pego al bombero una patada en las gónadas que lo envió directo al suelo. Oscar grito de dolor, mientras flexionaba las piernas y caía al suelo.

"¿que te pasa? ¿Estas loco? ¿como Antonio?" pregunto con mal genio Oswaldo

"no" negó Miguel "sino que este tipo falto a su palabra de hombre"

"¿que palabra de hombre?"

"Teníamos un pacto, que tendríamos una lucha, y el que ganara se quedaba contigo. Y yo gane. Te amo Oswaldo, quiero estar contigo, perdón si antes, fui muy tonto, pero, tenia miedo... de... perderte"

"¿ustedes se pelearon?" pregunto Oswaldo mirando a Oscar, que desde el suelo confirmo con la cabeza con mueca de dolor "¿y me ocultaste eso?" el joven miro al suelo y confirmo "me ocultaste eso"

"Oswaldo, perdóname..." se arrepintió Miguel "ahora si, intentemos una relación, dime que me amas y vayámonos"

Oswaldo se quedo mirando a Miguel que hablaba con la verdad, se dirigió a Oscar que estaba tirado en el suelo sobándose las gónadas con cara de dolor, ojos cerrados y la boca apretada.

"escucha Miguel, ya tu tiempo paso, yo ahora he conocido a Oscar, y con él la he pasado muy bien"

"¿que significa eso?" preguntaba Miguel

"que... quiero estar con Oscar... no contigo" confirmo Oswaldo

Oscar desde el suelo pegaba sus manos a los testiculos adoloridos, sintiendo una profunda alegria, a pesar de todo, Oswaldo lo elegía a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages