Yugo (5/6): Ganador del torneo, ganador de fragilidad - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

29 oct 2012

Yugo (5/6): Ganador del torneo, ganador de fragilidad

Yugo despertĆ³ aquella maƱana estresado, tenĆ­a su Ćŗltima batalla, de ganar esa, seria el ganador absoluto, sin ninguna pelea perdida, estaba llena de orgullo.

“irĆ© a ducharme para irme” dijo

“te hare el desayuno, para poder irnos y verte ganar” le agregue.

SaliĆ³ de la cama rascĆ”ndose una nalga camino al baƱo de la habitaciĆ³n. Yo fui a la cocina, allĆ­ empecĆ© a preparar un nutritivo desayuno, pensar que habĆ­an pasado tantos meses, y Yugo iba ganando pelea tras pelea, asustĆ”ndome con los golpes que recibĆ­a, contentĆ”ndome con cada batalla ganada… tantos secretos que habĆ­a descubierto, su hermano, su idiota hermano Akira, desde hacia 2 meses que vivĆ­a con nosotros, deseaba que se fuera, naturalmente ya le habĆ­a dicho a Yugo que lo despidiera y Akira le habĆ­a dicho que lo harĆ­a tan pronto Yugo terminara los combates, la actitud de Ć©l hacia mi se aminoro a unos cuantos dĆ­as de su llegada a casa.

Cuando Yugo no estaba en casa y yo preparaba el almuerzo, Akira se acerco a mi estando desnudo, me agarro por la espalda e intento besuquearme, supe defenderme, le asegure que en realidad querĆ­a tener sexo con Ć©l. Lo empecĆ© a besar en el cuello, sentĆ­ como su sucia pija comenzĆ³ a crecer entre sus piernas, aferre mis manos a su gruesa espalda y subĆ­ mi rodilla sin piedad hasta sus 2 testĆ­culos colgantes.

“¡¿estas loca?! ¡Maldita!” dijo cayendo al suelo con las manos sobre sus bolas, mientras la pija se le desinflaba.

“mas nunca vuelvas a hacer eso” le dije balanceando un cuchillo “o le contare a Yugo lo que me hiciste en el rio, y esto que has hecho hoy. Estoy siendo tolerable contigo al tenerte en casa”

Desde entonces el hombre cambio su conducta conmigo, si estƔbamos solos no me hablaba, y frente a Yugo me trataba con sumo respeto, aunque la mayorƭa del tiempo nunca me quedaba sola con Ʃl. Hasta creo que le tiene miedo a Yugo, o mucho cariƱo de hermano.

Volviendo a la realidad, comimos tranquilamente, aunque como era natural Yugo no desayuno su comida entera dejando gran parte de ella.

“no comerĆ© bien hasta haber terminado todo esto” dijo

“animo hermano, ganaras, has aprendido del mejor, o sea de mi"

Llegamos tras un largo camino en automĆ³vil al sitio donde se realizarĆ­a la ultima batalla del campeonato, era un sitio Ć”rido y despoblado, un desierto caluroso y sofocante. AllĆ­ estaba quien se enfrentarĆ­a a Yugo, llamado David era nativo de Estados Unidos y era campeĆ³n la lucha tipo wrestling, estaba preparado para el combate, de estatura alta y tez morena. Abrace a Yugo antes de que iniciara la batalla.

“asĆ­ no ganes, eres todo un campeĆ³n”

“voy por el triunfo” dijo Yugo

Lo abrace fuertemente, y el caminĆ³ hasta el hombre, apretĆ”ndole el puƱo.

“espero que gane” oĆ­ que Akira dijo.

El combate se iniciĆ³ con un golpe a la quijada de Yugo cuando David lo iba a agarrar por el cuello.

“¡ah!” exclamo David retrocediendo.

Yugo le dio otro golpe en la cara y David cayo de espaldas en el piso, donde Yugo le dio 3 patadas seguidas en las piernas.

Cuando David se hubo levantado, Yugo enviĆ³ una patada fuerte en la cara, David volviĆ³ a gruƱir con el golpe. El luchador iba a intentar sostener a Yugo del cuello, pero el se defendiĆ³ con un nuevo golpe a la mandĆ­bula, seguido de otro golpe a la cara y David sintiĆ©ndose cansado cayo al suelo de espalda.

Cuando nuevamente se levantĆ³, Yugo le dio un puƱetazo en el estomago. El golpe sonĆ³ duro y seco.

“uf” exclamo David

David agito la cabeza, e intento agarrar a Yugo por el cuello, mi luchador lo esquivo, lo agarro por la espalda y consiguiĆ³ hacerlo volar por el aire, David cayo a corta distancia, perdiendo el primer tiempo de pelea, Akira y yo nos sentimos contentos Yugo habĆ­a ganado el primer tiempo sin recibir un golpe de David.

“eres grande, muy grande” lo felicite corriendo a abrazarlo, su cuerpo estaba caliente, pero no sudoroso, el se sentĆ­a agitado.

“felicidades hermano” dijo Akira dĆ”ndole unas palmadas en el hombro

Observe a lo lejos como David parecĆ­a molesto mientras oĆ­a Ć³rdenes de su entrenador.

“soy lo mejor, espero ganar este tiempo, o nockearlo rĆ”pidamente, como paso esta vez” decĆ­a Yugo muy contento “ya puedo oler la copa entre mis manos”

“la tendrĆ”s Yugo, la tendrĆ”s” decĆ­a yo “pero si no la tienes…”

“nada de decir eso” me pidiĆ³ Yugo poniendo su dedo en mis labios a modo de silencio “ganare”

“Mas que nadie te mereces esa copa, por ti, por mi, por la familia, por nuestro padre”

Yugo sonriĆ³, y camino hasta su entrenador que le recomendarĆ­a algunas tĆ©cnicas.

Seguƭ mirando aquel Ɣrido desierto, la gente estaba deseosa para que se iniciara el nuevo tiempo, David, el contrincante parecƭa mirarnos con odio, nuestros amigos nos apoyaban, gritƔndonos consignas o mostrando pancartas, los mas cercanos, nos saludaron.

“acabo de ver algo, ya vuelvo” dijo Akira, y se alejo de mi, en realidad, en nada me importaba si se alejaba o no, mas bien preferĆ­a que se fuera de una vez.

El segundo tiempo se dio inicio, y Akira no habĆ­a vuelto.

Yugo propino a su contrincante 2 fuertes golpes al pecho, al recuperarse y sin perder el tiempo David le lanzo una patada en la cara a Yugo, el hombre insistiĆ³ en darle otra patada, pero Yugo retrocediĆ³ cubriĆ©ndose el rostro. Yugo intento agarrarlo por el hombro, pero David se agacho y lanzĆ”ndose contra Yugo lo golpeo con la cabeza contra el estomago.

“uoaggggg” gruƱo Yugo al caer y rodar por el piso.

Doblando las rodillas y volando por el aire David se lanzo sobre Yugo Ćŗnicamente que Yugo pudo moverse por el suelo evitando la caĆ­da sobre Ć©l de David, el contrincante cayo pesadamente contra la caliente tierra mientras Yugo se levantaba rĆ”pidamente de ella.

Yugo espero pacientemente a que David se recuperara en el suelo, deseaba una pelea justa. Porque el hombre estaba tirado en el suelo sobƔndose el pecho, cuando lo hubo hecho David traidoramente con una maniobra de piernas pudo tumbar a Yugo.

Desde el suelo Yugo, y David de pie el rival intento pegar en el estomago a Yugo con el pie, pero Yugo evito el fuerte pisotĆ³n parĆ”ndose de inmediato. Estando al mismo nivel y ejerciendo fuerzas uno contra el otro, Yugo pudo tomar del hombro a David, interponer su pierna delante de Ć©l, y hacerlo girar contra el aire, hasta que David cayĆ³ con fuerza contra la tierra.

PudiƩndose levantar David le dio un puntapiƩ en el estomago a Yugo, pudiƩndole inmovilizarlo, David se lanzo contra las caderas de Yugo, cayendo ambos sobre el suelo Ɣrido, aplicando mucha fuerza sobre Yugo lo lanzo por el aire hasta sujetarlo nuevamente y hacerle pegar con fuerza la espalda contra el duro suelo.

“uooooo” grito con dolor Yugo

“YUGOOOOO” tambiĆ©n grite yo.

Aun dejando tendido en el suelo a Yugo, David le pateo las costillas.

“uoaggg”

Nuevamente lanzo su pie contra las costillas de Yugo.

“uoaggg”

Finalmente David pateo con fuerza contra el pecho de Yugo, dejƔndole derrotado en el segundo tiempo, creando asƭ, un nuevo tiempo para desempatar.

Los jueces determinaron 5 minutos de descanso, los cuales corrĆ­ hasta Yugo que con ayuda de su entrenador fue a sentarse en una silla. Se sentĆ­a adolorido, nervioso, necesitaba ganar ese combate para ser el nuevo campeĆ³n del torneo.

“Ć”nimos amor” le dije

“necesito ganar” decĆ­a Ć©l

“estas nervioso Yugo” decĆ­a su entrenador poniendo una bolsa de hielo sobre su espalda, la tenia roja y con restos de arena “no dejes que esto te desconcentre, ganaste de forma perfecta el primer tiempo, este tipo supo como desconcentrarte, recuerda sus puntos dĆ©biles, es de estatura alta, puedes tumbarlo”

“asĆ­ no ganes, eres el mejor, y lo sabes” le dije, como siempre temerosa de verlo sufrir los peores golpes

“dulzura” dijo Yugo “sabes que mi sueƱo es ganar”

“pero ve como te lanzo contra el suelo”

“calma” me dijo el arbitro dĆ”ndole agua de beber a Yugo, mientras aplicaba masajes en su espalda “siempre dices lo mismo a Yugo, es su sueƱo el ganar cualquier combate”

“lo se” respondĆ­a yo mientras el limpiaba el sudor de la cara con un paƱo, observe a David y note como su animo habĆ­a cambiado mientras escuchaba a su entrenador.

“¿DĆ³nde esta Akira?”

“tu hermano saliĆ³, dijo que habĆ­a visto algo y que ya vendrĆ­a”

“escucha Yugo, para iniciar pĆ©gale en el pecho” decĆ­a el entrenador “despuĆ©s puedes pegarle en la quijada”

“entiendo, entiendo” hablaba Yugo normalizando su respiraciĆ³n

Observe como miraba con ansias la copa sobre la mesa, temĆ­ que perdiera aquel torneo, y que se desilusionara.

“deseo que ganes” le dije firmemente

Ɖl dejo de oƭr a su entrenador, me miro con ternura, me acerco a su cuerpo caliente y sudoroso y me beso en los labios, no pude mas que excitarme y corresponder a su apasionado beso, le toque la nuca y su fuerte pecho. Escuche a varias personas silbar y aplaudir desde lejos.

Transcurrido el tiempo el tercer combate y decisivo dio inicio.

Y fue Yugo quien inicio dƔndole una potente patada en el estomago a David, el hombre graciosamente cayo por el suelo y rodo en el.

Yugo camino hasta el de maneta lenta, dejando tiempo para que David se parara al acercarse a Ć©l David apretĆ³ el puƱo y lo clavo con fuerza sobre las gĆ³nadas de Yugo.



“uoaggg” rugiĆ³ Yugo doblando las rodillas y llevĆ”ndose las manos sobando sus bolas latentes.

David retrocediĆ³ pocos pasos, Yugo intento atacarlo, pero David fue quien le dio una fuerte bofetada haciĆ©ndole perder el equilibrio. SintiĆ©ndose aturdido Yugo pudo esquivar a David cuando este se lanzaba sobre el, pudiĆ©ndolo hacer, el hombre cayo contra el piso. TeniĆ©ndolo ahĆ­ Yugo le pateo las costillas.

DƔndole tiempo a que pudiera levantarse Yugo le dio la espalda, al volver a mirarle para atacarle David le dio una patada en la cara.

“ahhhhh” profiriĆ³ Yugo cayendo a la tierra.

Yugo le levanto restablecido, y esquivo unos golpes que David Ćŗnicamente lanzo al aire. Estaba nerviosa deseando que Yugo ganase el torneo, el intento pegar en la mandĆ­bula a David, mas no pudo consiguiendo una nueva patada leve a la altura de la cara de parte de su rival, sin quedarse con esa Yugo intento pegarle en el pecho y estomago, golpes que fueron bloqueados por el receptor, pero al instante Yugo le pego 2 puƱetazos en la cara, mas una fuerte patada allĆ­ mismo en el rostro que tumbo a David.

TeniƩndolo en el piso Yugo le dio una patada en una pierna.

“arggg”

Al levantarse David le dio un puntapiƩ en el estomago a Yugo, haciendo gran fuerza clavo un cabezazo de nuevo en su estomago.

“uoarggg” rugiĆ³ Yugo rodando por el piso.

Eran momentos de extensos nerviosismos para mĆ­.

Salto sobre Yugo, no obstante Yugo lo evito.

David hizo un movimiento de pies y Yugo cayĆ³ de espaldas al piso.

Al intentar levantarse David lo obligĆ³ a caer de nuevo.

Yugo se paro cuando David retrocedĆ­a, estaba cansado y preocupado, en su semblante de sabia, yo, morĆ­a del nervio, que ganase.

David intento enroscarlo en sus piernas pero no pudo. Yugo le dio 2 patadas seguidas en la cara y evito una tercera al estomago.

David lanzo una patada al aire a un enemigo invisible, Yugo tambiĆ©n, se acerco a David que se protegiĆ³ del golpe. David lanzo una patada en la cara de Yugo.

Yugo intento defenderse con 2 puƱetazos que no dieron en el blanco.

Pero gano el torneo al propinarle un golpe en la mandĆ­bula y 3 patadas seguidas al cuerpo de David el hombre cayo casi inerte sobre la calurosa arena.

¡Que emociĆ³n Yugo era el mejor luchador del mundo! CorrĆ­ a abrazarlo y besarlo, a Ć©l por supuesto no rechazo mi corrida hasta el me abrazo y me beso, no me importo tampoco su cuerpo sudado, mas bien era excitaciĆ³n para mi tenerlo asĆ­.

Lo invitaron a que pasara a la mesa del jurado para firmar unos papeles y recibir su trofeo, el camino hasta ellos, mire como David era atendido y como su cara revelaba el verdadero odio en persona.

Yugo saludo al jurado y sonreĆ­a de satisfacciĆ³n, de felicidad, su pecho estaba erguido de orgulloso firmo el reconocimiento como autentico ganador del torneo y le seƱalaron a la persona que lo esperaba con su trofeo en manos. Mire alrededor y no vi seƱales de Akira, fue cuando David saliĆ³ de donde era atendido y corriĆ³ hasta Yugo, y lo tomo fuertemente de las manos.

“¡que te pasa!” hablo Yugo desconcertado



David sin mediar alguna palabra, lo tiro contra el suelo y lo tomo de los tobillos, mientras Yugo sobaba su cabeza del golpe que se habĆ­a dado, David le alzĆ³ los tobillos mas arriba de su cintura, y levantando la rotula no le importo los ruegos de Yugo

“NO; NO; NO” gritĆ³ Yugo moviendo las manos en forma de negaciĆ³n.

La planta del pie de David bajo con suprema fuerza sobre los testĆ­culos de Yugo. Ambos huevos hicieron un ruido como estremecedor, preocupante, un crujido muy fuerte.



“uoooooo” exclamo Yugo con dolor

Y se enrosco en el suelo en posiciĆ³n fetal con las manos sobre sus bolas tan frĆ”giles y vulnerables. Mientras hundĆ­a la cara contra el caluroso y Ć”rido suelo con mueca de insoportable dolor, corrĆ­ hasta Ć©l y me arrodille a su lado mientras David era sujetado por varios hombres para regaƱarlo.

“¿estas bien?” le pregunte “amor….”



“oooooo” decĆ­a Yugo con sus ojitos cerrados y la cara sudorosa

Su cuerpo tambiƩn estaba bajo una capa de brillante sudor, bajo sus guantes tenia entre sus manos sus gordas bolas que en ese momento estaban latentes por las aplanadoras botas de David que furioso por su derrota ataco asƭ a Yugo.

“tus huevos… ¿estĆ”n bien?”

“si… creo… creo que si, pero me duelen ¡mierda!”

Lo mire con una profunda mezcla de ternura. Mientras daba un suspiro, Yugo era el supremo ganador de los torneos, sus huevos, los ganadores en fragilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages