Cosas de pareja (3/5): El departamento - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

6 feb 2017

Cosas de pareja (3/5): El departamento

CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   —Te traje a mi modesto departamento por dos motivos —decĆ­a David a Pablo—, el primero para hacerte mĆ­o, que muestra de mi propiedad.


   —Sobre todo modesto departamento —se riĆ³ Pablo. Era un lujoso lugar ubicado en la avenida principal de la ciudad. TenĆ­a elegante inmobiliaria y un gran ventanal que mostraba los grandes edificios de alrededor—. No tienes que reclamarme como tuyo —se acercĆ³ al hombre moreno—, lo soy desde hace tiempo.



   David le dirigiĆ³ una tiera sonrisa, le acariciĆ³ el rostro y le dio un beso en los labios.



   —¿Y cual es la otra razĆ³n para traerme?



   David mantenĆ­a la tierna sonrisa sobre Pablo mientras lo miraba a los celestes ojos.



   —Hmmm… —sĆ³lo dijo mientras lo miraba—, Pablo, quiero decirte algo…



   —¿QuĆ©?



   David deslizĆ³ la mano hacia la zona genital de Pablo. El muchacho respirĆ³ hondo.



   David empezĆ³ a apretar el bulto en el pantalĆ³n de Pablo.



   —¡Aaah, oooh! —Pablo pronunciĆ³ guturalmente mientras su musculoso pecho se inflaba y su polla se endurecia.


   David no apartaba la mirada fija de Ć©l mientras Pablo incrementaba gemidos pesados.



   —¡Oooohhh! —su pene estaba completamente duro mientras David oprimĆ­a con mĆ”s fuerza sus bolas—. ¡Aaaah, aaaaaaaaah!



   A David le temblĆ³ la mano torturando los huevos de Pablo. Al final se rindiĆ³ y dejando en libertad a su pareja el muchacho cayĆ³ de rodillas sujetĆ”ndose los testĆ­culos con ambas manos, tenĆ­a el rostro arrugado de dolor.



   David se sentĆ³ a su lado sin decir palabra alguna, ahĆ­ sĆ³lo se escuchaba el ruido del trĆ”fico.



   Fue David quien rompiĆ³ el silencio despuĆ©s de cortos minutos.



   —Te traje a mi departamento por dos motivos: QuerĆ­a que lo conocieras ya que conoces mi casa y sabes que ahĆ­ vivo con mi hermano, su esposa y su hija y... quiero irme de ahĆ­. Quiero venirme a vivir aquĆ­……… aquĆ­, contigo. Quiero que me acompaƱes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages