Los Chacon - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

4 sept 2015

Los Chacon

CONTIENE:

-SEXO HETEROSEXUAL


   La familia ChacĆ³n merecĆ­a unos dias de descanso ante tanto ajetreo laboral es por ello que un viernes por la tarde llegaron a la finca que pertenecĆ­a al seƱor Marco y su hermano. Durante la cena SimĆ³n y Claudia decidieron dar la buena noticia que ambos tenĆ­an.

   —Aprovechando la ocasiĆ³n de este viaje —dijo SimĆ³n dejando el tenedor sobre el plato—. QuerĆ­amos darles una gran informacion. 

   —Ibamos a esperar que pasara mĆ”s tiempo y estar mĆ”s seguros.

   La familia en el entorno miraban interesados.

   —Claudia tiene dos meses de embarazo.

   Hubo una mezcla de alegria y varias felicitaciones fueron los padres del hombre los primeros en acercarse y abrazarlos. Luego siguieron los hermanos, era cuestiĆ³n de meses para recibir al nuevo miembro de la familia. 

   Concluida la reuniĆ³n familiar, Yenny ChacĆ³n saliĆ³ al patio de la casa, se sentĆ³ en una silla y usĆ³ el celular colocandose en comunicaciĆ³n con alguien que se habĆ­a quedado en la capital. Su entorno estaba silencioso y caluroso, quien rompĆ­a aquel mutismo era de vez en cuando el sonido de algun animal y los grillos, alguien se acercĆ³ a Jenny, ella lo mirĆ³ y correspondiĆ³ a aquella sonrisa de niƱo bueno, su primo le parecĆ­a atractivo desde el primer dĆ­a que lo conociĆ³, pero no era mĆ”s que eso, un primo.

 —Hola, ¿quĆ© haces aquĆ­ tan sola, no te da miedo?

   —Le escribo a un amigo y, miedo jamas, ¿por quĆ©?

   —Tantos fantasmas que deambulan por estos predios —Lucas echĆ³ una mirada nerviosa al horizonte oscuro—. ¿Oiste la que tu padre contĆ³ del esclavo africano que se le apareciĆ³ a los 14 aƱos? Todo zambo, con sangre y arrastrando cadenas.

   Jenny soltĆ³ una risita con los ojos brillantes.

   —Es mentira, Lucas. ¿Vas a creer en eso? Forma parte del atractivo del sitio, y no has conocido al seƱor Alfonso, el trabajador, tiene unas historias... mensualmente se le aparecen unos fantasmas que ni te cuento, espero que maƱana lo escuches.
 
   —Espero no oirlo.

   —Cuando era niƱa si me daba terror. De hecho, Pablo una vez comenzĆ³ a golpear y murmurar cosas raras por la ventana de mi cuarto, casi me daba un ataque al corazĆ³n y el muy tonto hizo tanto ruido que despertĆ³ a todo el mundo, imaginaras la regaƱiza que le dieron.

   Lucas entretenido tomĆ³ asiento arremolinando en el short el conjunto de testĆ­culos del que era dueƱo, Jenny sonriĆ³ y se dedicĆ³ a usar el celular.

   —¿Es tu novio? ¿amigo? ¿amiga? Digo, si puedo saber...

   —Es un amigo —fue la respuesta, y por el tono hiriĆ³ los sentimientos de Lucas, quien tambien se habĆ­a enamorado de la prima el primer dĆ­a de conocerse.

   —¿Un amigo? Como que te hace mucha ilusiĆ³n.

   —Bueno sĆ­, pero no mucha. ¿CĆ³mo estĆ”n tus entrenamientos en el fut?

   —Muy bien. Mis compaƱeros no son nada serios. Somos un muy buen equipo.

   De un momento a otro y de manera repentina todo quedĆ³ en penumbras. Lucas soltĆ³ un gemido de terror.

   —No seas tonto, Lucas. Que raro que falle el servicio electrico... bueno, serĆ” mejor irnos a dormir —usĆ³ la linterna del celular—. Te acompaƱo a tu habitaciĆ³n y te coloques algo en los oidos porque en noches como estas sale el esclavo de las cadenas.

   —Ay, no soy tan cobarde.

   Ambos caminaron entre las penumbras... Y aquel sitio fue visitado media hora despues por el cuerpo semidesnudo de Marcos ChacĆ³n.

 
Estaba sudando y no podĆ­a dormir por el calor, todavĆ­a todo estaba a oscuras con un silencio total.

   Marcos soltĆ³ un suspiro y regresĆ³ a la habitaciĆ³n donde estaba su esposa.

   —¿QuĆ© pasa, ChacĆ³n?

   —No puedo dormir con este calor. EstĆ” insoportable, desearĆ­a que vuelva el servicio de luz cuanto antes.

   Su esposa lo contemplĆ³ acostada en la cama.

   —Te harĆ© algo que te harĆ” dormir como un lindo bebĆ©.

—¿QuĆ©?

   —Me encanta tu cuerpo —asegurĆ³ la esposa—. Y mĆ”s como se ve a la luz de la luna.

   —jajaja. HarĆ”s que me sonroje.

   La seƱora Yenny se acercĆ³ a Ć©l y comenzĆ³ a acariciar el pecho y el abdomen de su marido.

   —¿Te he dicho que me encanta este cuerpo? Este pecho.

   —SĆ­, mi amor, millones de veces.

   —SerĆ” que... —murmurĆ³ la seƱora Yenny bajando a la entrepierna del marido—. Esto aĆŗn se le para al tierno abuelito.

   —Por supuesto que sĆ­, doƱa.

   —No me digas asĆ­.

   La seƱora Yenny besĆ³ a su esposo en los labios, despues bajo besuqueando a su pecho y lamiĆ³ sus pezones. BajĆ³ el pantalĆ³n de su marido a las piernas y metiĆ³ en su boca el inmenso falo duro, Marcos se sintio relajado. Las grandes pelotas del marido comenzaron a balancearse contra la barbilla de la seƱora Yenny. No pararĆ­a hasta sentir aquel delicioso y grumoso semen en la boca.

   SĆ³lo asĆ­ Marcos ChacĆ³n dormirĆ­a ligero entre el calor.

   Luego de comunicarse vĆ­a mensaje de texto Israel acudiĆ³ a visitar a su esposa que por invitaciĆ³n aceptĆ³ ir de viaje con sus hijos al sitio.

   —Me estaba quedando dormida cuando me escribiste. Los niƱos tienen mucho tiempo de haberse acostado.

   La habitaciĆ³n tenĆ­a comunicaciĆ³n con otra alcoba que era donde dormĆ­an ambos niƱos. Israel se acercĆ³ y los besĆ³.

   —Gracias por aceptar venir. JamĆ”s lo hubiera creido. PensĆ© que sĆ³lo mandarĆ­as a los niƱos.

   —QuerĆ­a salir un rato. TenĆ­a tiempo queriendo planificar un viaje. Recuerda que solo lo hago por los niƱos, no te hagas ilusiones.

   —Por favor...

   Israel se acercĆ³ a ella y la empezĆ³ a besar.

 
—Hace calor —comentĆ³ ella sintiendo los gruesos labios en el cuello.

   —Yo estoy caliente —murmurĆ³ Israel.

   Israel comenzĆ³ a desnudarla quitandole la blusa y el short, en la oscuridad comenzĆ³ a tantear sus senos tan sugerentes para Ć©l.

   Israel acariciaba con ternura a la mujer, sus manos surcaron con ternura todo su vientre. Ella tragaba saliva cayendo en las redes del conquistador por naturaleza.

   La mujer no aguantĆ³ la tentaciĆ³n y en silencio se abrazĆ³ a Ć©l con fuerza, Israel tenĆ­a un cuerpo tan bello que ella tanteĆ³ con sus manos.  El macho seguĆ­a besandola intensamente. Acariciaba y besaba su cuerpo de todo a todo.

   La mujer se dejĆ³ hacer el amor bajo las caricias.

   Israel surcĆ³ con los grandes labios sus pechos.

   Raquel se sentĆ³ abierta sobre la cama mientras Israel con el pene y los grandes huevos al aire se preparaba para penetrarla.

...

   Pablo dormĆ­a solo en la habitaciĆ³n, el deseo sexual lo embargaba y la oscuridad de la noche le acompaƱaba. Usando la mano izquierda y acostado en la cama se comenzĆ³ a pajear, tenĆ­a el pene duro y las bolas repletas de semen. CerrĆ³ los ojos y comenzĆ³ a respirar fuerte y por la boca. A cada movimiento de la mano escapaba un leve gemido de su boca.

   Luego de cortos minutos estaba a punto de eyacular. Se masturbaba mĆ”s y mĆ”s rĆ”pido. ApretĆ³ su pene por completo, seƱal inequĆ­voca de que estaba por acabar, hasta se le marcaron los abdominales y entonces con un fuerte "aaaahhhh" varios chorros seguidos de semen empezaron a saltar desde la punta de su verga al pecho y mano, estaba gruesa, espesa y abundante.

   Pablo cerrĆ³ los ojos mientras cobraba fuerzas. En instante la luz se encendiĆ³ mostrando su cuerpo desnudo, sudoroso y lleno de semen. El recuerdo que llegĆ³ a su mente fue de Alfredo desnudo, pero de Esteban tambien.

   Pablo se parĆ³ para limpiarse y apagar la luz, escuchĆ³ a lo lejos el sonido de unas cadenas.

2 comentarios:

  1. quien es cristobal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil disculpas! no es Cristobal, es Esteban (Personaje en Pablo en Guerreros de la Arena"(

      Borrar

Pages