-SEXO HOMOSEXUAL
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
I
El rey de reyes Olimpo sonrió en su arrugado rostro cuando vio entrar a su oficina a James, el mĆŗsculososo rey de la fertilidad que se debatĆa en aquel concurso por el amor de su hija.
āAl fin llegaste āle dijo sentado desde su escritorioā. Te ves muy llamativo asĆ vestido.
James le dirigió una mirada socarrona, subió ambos brazos y apretó los bĆceps marcando toda la fibra muscular que lo adornaban. Hoy tenĆa puesto un pantalón negro que de alguna manera remarcaba el paquete del Ć”rea genital y una ajustada camiseta roja.
āYo sĆ© que con o sin ropa me verĆ© estupendo āreplicó con vanidad.
Olimpo rió y lo invitó a tomar asiento, James obedeció y se quedó mirandole a la cara.
āEstoy enterado de tus planes junto con SamĆ”n āhabló Olimpoā, lo sĆ© todo. ĀæQuĆ© tienes para tu defensa?
James escapó una sonrisita nerviosa y Olimpo se levantó de su asiento pareciendo mÔs grande que nunca. Usaba un habitual traje tan ceñido que sus músculos se pegaban a él.
āĀæQuĆ© pasa, hombre? Habla de tu plan para hacer eliminar a Mark.
āPues⦠estamos reuniendo un equipo de reyes paraā¦ā¦ lograrā¦ā¦ eliminar a ese bastardo āreconoció James. Tuvo que tragar saliva para recuperar la composturaā. Ćl es invencible y representa un gran peligro para el concurso, con Ć©l dentro ninguno de nosotros ganarĆ”.
Olimpo caminó hasta la ventana de su oficina, echó un vistazo al jardĆn y despuĆ©s se dio media vuelta y dirigió su mirada a James.
āEstoy dispuesto a ayudarlos. Pero quiero que me des tres razones para dejar esta tarde sin poderes al rey Mark y beneficiarlos.
āTres razones āJames clavó la vista al suelo para meditarā, ya te dije que Ć©l es invencible, esa es la primera, soporta el fuego, electricidad, su cuerpo es una total coraza. La segundaā¦ā¦ā¦ en algĆŗn momento fue novio de RubĆ y eso tambiĆ©n representa una una amenaza para nosotros. Y la terceraā¦ā¦ā¦ āJames no encontraba quĆ© argumentar pero sabiamente necesitaban de la ayuda del rey de reyesā, yā¦ā¦ā¦ todos lo odiamos, es un gran aliado pero sólo para la guerra y asuntos bĆ©licos, no para este concurso.
Olimpo afirmó con la cabeza caminó hacia James y se detuvo a su lado.
āPetición concedida āafirmóā. Esta tarde Mark jugarĆ” en el desafĆo sin ninguno de sus poderes.
āĀæLo dice en serio, mi rey? āinterrogó James sorprendido abandonando la silla y mirando frente a frente al gran Olimpo.
āEs totalmente la verdad y esta tarde yo harĆ© que Mark no tenga ningundo de sus poderes peroā¦ā¦ā¦
āĀæPero, quĆ©, pero quĆ©?
āPero este favor no serĆ” gratuito pues tiene un valor.
āĀæA quĆ© te refieres gran Olimpo?
Olimpo dio una maligna sonrisa que parecĆa de lobo y haciendo uso de su fuerza agarró a James del brazo y aplicandole una llave lo hizo poner de cara contra el mesón de mĆ”rmol. El rey de reyes pegó contra su carnoso y robusto trasero su notable erección.
āNunca olvides que un favor concedido por Olimpo no serĆ” gratuito o por amor al fiel. Oh no, ya tĆŗ sabes lo que quiero de ti.
El rey meneó la cadera contra las nalgas del señor de la fertilidad.
El gran rey Olimpo hizo dar la vuelta a James que estaba callado con sus manos frotó la grande y tiesa verga del fĆ©rtĆl rey, Ā«SĆ, grande y gruesa, tal como un rey de su caracteristicaĀ», pensó Olimpo y sin mediar palabra le hizo dar la vuelta, se arrodilló ante James y abriendole el pantalón sacó su pene comenzando a lamerlo, metió su lengua dentro del prepucio bordeando su interior, las manos bajaron y acariciaron sus inmensos testĆculos repletos del jugo virĆl. El corazón de James estaba a mil por hora, era impresionante la mamada que le estaban haciendo, apretó sus labios. Olimpo se fue acelerando, cada vez mĆ”s y mĆ”s y mĆ”s rĆ”pido.
La cabeza de James explotaba de placer y su verga tambiĆ©n, avisó a Olimpo que omitió sus palabras asĆ que el rey soltó su semen dentro de la deliciosa boca del poderoso rey cuyo finos labios apretaban su pene. Su baba era mezclada con semen resbalaba por el tronco mojĆ”ndole los huevos, el poder del esperma de James ademĆ”s de sagrado producĆa eterna juventud, ingrediente secreto que los reyes del planeta Cronos bebĆan en selectas reuniones con Olimpo.
El gran rey de reyes se icorporó e hizo dar la media vuelta a James, le bajó el pantalón mostrando su inmenso culo, Olimpo sacó su erecta verga de su ropa y procedió a clavarla dentro del rey de la fertilidad que gemĆa. Los movimientos pĆ©lvicos de Olimpo eran continuos, sus manos se desplazaban por toda la espalda de James acariciĆ”ndole con ternura, el mĆ”ximo rey gemĆa de placer.
Mientras James apretaba su ano consiguió que Olimpo terminara explotando en su interior.
āLes deseo mucho Ć©xito esta tarde con Mark āle susurró Olimpo al oĆdo del rey de la fertilidad a tiempo que exhausto le mojaba el trasero con su espeso semen.
II
Esa tarde todos los concursantes a disputarse el amor de RubĆ se reunieron en torno al salón a la espera del rey de la información, Hermes. El vestĆa con una apretada camisa azul y en sus manos sostenĆa un sobre con la decisión seleccionada por el pĆŗblico con el rey que compartirĆa una cita con la reina del amor.
āComo siempre ha ocurrido antes del desafĆo ādecĆa Hermesā, nos encontramos aquĆ reunidos para seleccionar al rey que ha sido salvado por el pĆŗblico y quien compartirĆ” un encuentro con la reina del amor: RubĆ. Y en esta oportunidad el pĆŗblico ha decidido salvar aā¦ā¦ā¦ āsus manos abrieron el sobre mientras uno a uno de los hombres aguardaba la decisión. Las cĆ”maras de televisión enfocaban sus fuertes cuerpos y sus rostros expectantesā. La respuesta recae en esta oportunidad en tiā¦ā¦ā¦ Elton, rey de la mĆŗsica.
El rubio y rollizo rey se levantó con aire triunfal de su asiento. Una grata sonrisa se marcaba en su cara con forma de caballo. TenĆa el grueso cuerpo desnudo tapada su zona genital por un calzoncillo de color blanco. Con paso gallardo como muchos otros lo hicieron con anterioridad caminó al pasillo en dirección al ascensor que lo llevarĆa a la habitación de RubĆ.
Consiguió a la mujer de pie en un ventanal y le dirigió una sonrisa, tenĆa los cabellos rubios sueltos y una corta y ceƱida indumentaria que acentuaba por mucho sus rasgos femeninos.
Elton penetró a la habitación con los brazos extendidos envolviendola contra su cuerpo, sintiendo sobre el los ricos pechos de la reina y a ella haciendole notar su gloriosa erección. Ocuparon un asiento donde charlaron y finalmente Ć©l le aplicarĆa un sutĆl sexo oral que la hizo gritar como nunca antes de placer.
Abajo de ese cuarto de encuentro los nueve hombres restantes estaban ocupando una cerrada habitación oscura Ćŗnicamente iluminada al centro por un ring de bóxeo. Observando el desafĆo que iba a realizarse, Olimpo se acariciaba la barbilla. Ya James habĆa dirigido miradas cómplices a sus compaƱeros en seƱal al acto que se iba a cometer, tenĆa puesto un ajustado calzón negro qie como siempre reafirmaba las grandes proporciones de su cuerpo.
Las palabras de Hermes sólo profetizaron el tipo de prueba que enfrentarĆan:
āEl desafĆo de hoy consiste en eliminar un adversario āexplicabaā. Y ustedes se preguntarĆ”n, Āæcómo hacerlo? El desafĆo de hoy se realizarĆ” de manera individual o colectiva, ustedes escogerĆ”n de quĆ© manera efectuarlo. Sólo tienen que escoger a un rival y golpearlo hasta hacerlo rendir o nockearlo, el primero en caer serĆ” eliminado, recordemos que RubĆ quiere hombres fuertes y rudos. ĀæPreparados? ātodos ocuparon estratĆ©gicas posiciones y afirmaron con la cabezaā. Ā”Que empiece el reto!
Digno de admirar fue la escena que siguió donde todos los concursantes doblaron su caminar y se dirigieron a Mark.
āĀæQuĆ©? ārugió Ć©l, tenĆa el grueso torso desnudo y usaba un pequeƱo bóxer negro con encajesā. ĀæMe piensan atacar? Pues vengan que aquĆ estoy preparado. Vengan, cabrones.
Ćl se cuadró para la defensa alzando los puƱos. Xian tomó ventaja y se plantó con el semblante tranquilo ante el sangriento rey de la guerra. Ćl, como defensor de la luz tenĆa el cuerpo exquisit y su abundante desnudez era tapada por una ropa interior gris. El rey de la luz echó la pierna hacia atrĆ”s y la estrelló con una patada contra las colosales gónadas de Mark castigandolo con el gran odio que le profesaba. Un grito desgarrador salió de la garganta de Mark, por primera vez experimentaba autentico dolor, Mark se dobló y parecĆa a punto de vomitar pero la nausea desapareció y sólo quedó acurrucado jadeando y gimiendo. Xian se quedo mirandolo en el suelo y e creyo que lo iba a escupir.
El rey de actitud salvaje estaba sin fuerzas agarrƔndose las adoloridas bolas.
Salazar, el rey de la oscuridad se habĆa sentado en el piso para contemplar la escena. Calzaba una pequeƱa ropa interior que apenas contenĆa sus regordetas bolas, el asentĆa con la cabeza mientras esperaba su turno.
Mark estaba atormentado en el suelo incapaz de entender porque era derrotado tan facilmente si se suponĆa que el era un ser invencible y todopoderoso. Atónito por el poderoso impacto contra sus sensibles órganos, murmuró argumentos incoherentes a la multitud de hombres que lo rodeaban.
SamĆ”n fue el siguiente en atacar y humillar a Mark, el camarógrafo que estaba a su espalda enfocó para todo el mundo la magnificiencia de su torso y su trasero en seƱal que lo atacarĆa con golpes y patadas. Corrió hacia el imponente rey de la guerra y le lanzó una patada en la costilla, como si se tratase de un ser indefenso y sin fuerzas, Mark se acurrucó del dolor. Seguido SamĆ”n lo tumbó de bruces al suelo al estampar su bota contra la cara y depuĆ©s con fuerza demoledora le aplastó la entrepierna con la fuerza de su pie. Mark gritó arrugando el rostro su eco resonó tan fuerte por las paredes que casi provoca un terremoto en el palacio.
-Te mereces esto y mÔs -enfatizó James.
Los asentimientos de acuerdo fueron múltiples entre los participantes cómplices.
Al final James y SamƔn se dirigieron miradas al estar uno al lado del otro, fue el segundo quien sonriendo con malicia estrecho su mano con la del rey de la fertilidad pues lograron eliminar para siempre del concurso al sanguinario rey de la guerra Mark.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario