El novio de Jenny (2/4): La amenaza - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

10 mar 2017

El novio de Jenny (2/4): La amenaza


CONTIENE:

-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   El campo de fĆŗtbol tenĆ­a un aire fresco esa tarde de marzo, los jugadores corrĆ­an a travĆ©s del campo haciendo ejercicios de estiramiento mientras preparaban sus cuerpos.


   Lucas tuvo que distanciarse del equipo para poder tener una conversaciĆ³n con el seƱor Kevin Smitch, un ex futbolista que habĆ­a acumulado millones dolares y ahora se desempeƱaba como dueƱo del equipo de fĆŗtbol donde el muchacho se desempeƱaba con notable Ć©xito.


   —¿Y dime, Lucas? ¿QuĆ© necesitas? —preguntaba Kevin. TenĆ­a una ropa que acentuaba su atlĆ©tico cuerpo y demostraba juventud a pesar de su edad—. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?


   —Por mi no, seƱor —negĆ³ el muchacho haciendo un gran esfuerzo para no titubear—, pero por Jenny, sĆ­.


   —¿Jenny? —Kevin arrugĆ³ la frente intentando parecer extraƱado—. No sĆ© de quien me estĆ”s hablando.


   —Claro que sĆ­ sabes. De Jenny ChacĆ³n, mi prima. La hija de su amigo, ¿ahora si ya sabe de quien hablo?


   —¡Ah si! La rubia. ¿QuĆ© sucede con ella?


   —No se haga el tonto, Kevin, que usted sabe lo que pasa entre usted y ella y yo no lo pienso permitir.


   —¿Pero de quĆ© carajo estĆ”s hablando? ¡Te puedo echar del equipo de fĆŗtbol!


   —Usted sabe a lo que me refiero y yo no puedo tolerar que usted y Jenny tengan una relaciĆ³n secreta. No es justo para ella y usted estĆ” traicionando a su amigo, mi tio.


   —¿Pero quĆ© dices Lucas ChacĆ³n? Te voy a despedir.


   —Lo he visto. Usted busca a Jenny a pocas calles de la casa, la busca en su vehĆ­culo y la lleva a dar vueltas por allĆ­. Usted, Kevin, se estĆ” burlando de ella, se estĆ” aprovechando y yo no lo voy a tolerar. Le miente, usted le ha dicho que se va a divorciar de su esposa y es totalmente falso.


   —Lucas, cierra la boca o me verĆ© en la obligaciĆ³n de despedirte. Te estĆ”s extralimitando.


   —Jenny es mi prima y no te vas a burlar de ella. ¿Quiere saber algo? Le dirĆ© a su esposa que usted la estĆ” engaƱando cruelmente. ¡Ella lo sabrĆ” todo!


   A Kevin se le brotaron las venas del cuello por la molestia que estaba experimentando, sumando la gran sarta de tonterĆ­as que escuchaba de ese muchacho, jamĆ”s iba a permitir que su esposa supiera que lo engaƱaba. Furioso se abalanzĆ³ sobre el futbolista.


   Kevin empujĆ³ a Lucas contra la pared y colocĆ³ el antebrazo contra su cuello mientras que la otra mano se deslizĆ³ por su liso abdomen.


   —¡¡¡¡UNNNNGGGGHH!!!!! —gritĆ³ Lucas con un gemido profundo y gutural. Sus grandes testĆ­culos estaban siendo apretados fuertemente.


   —Nunca, jamĆ”s en tu vida vuelvas a amenazarme —reclamaba Kevin, su rostro cambiĆ³ drĆ”sticamente a una mueca cruel—. Eres nadie para hacerlo. Y tĆŗ nunca te acercarĆ”s a mi esposa, antes te corto estas bolas de tonto que tienes y te las hago tragar. Si me da la gana puedo hundir la carrera de futbolista que tienes en tu miserable vida. De Jenny me encargo yo y no vendrĆ” el primo adoptado de la familia a amenazarme. ¿Me oyes, cabrĆ³n?


   Kevin mantenĆ­a un firme agarre muy doloroso sobre Lucas, el muchacho tenĆ­a la mirada perdida y la boca abierta. Hubo un silencio pesado mientras Kevin le trituraba los cojones, el Ćŗnico sonido que se escuchĆ³ fueron los quejidos dolorosos de Lucas.


   Kevin templĆ³ los grandes huevos del deportista como si los fuera a arrancar de su cuerpo, el joven chillĆ³ y se fue al piso cuando lo soltaron de su agarre, lo Ćŗltimo que escuchĆ³ fue:


   —Nunca te atreverĆ”s, primero te jodo.


   Tras sus duras palabras Kevin se frotĆ³ las manos como si estuviera limpiĆ”ndolas y saliĆ³ del pasillo dando una sonrisa de triunfo sobre el pobre Lucas que quedaba pataleando en el suelo sobando sus testĆ­culos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages